Optimus Crime escribió:Creo que os estáis pasando un poco...
Me parece que de los que han posteado en este hilo ninguno sabe lo que es la prensa argentina y, todavía peor, tenerla en contra cuando se es seleccionador nacional de fútbol.
Maradona hace tiempo que viene tragando mucha mierda de todos los sectores, tanto de la prensa como de su entorno, y me imagino que se le acabó la paciencia. No estoy justificando sus palabras, pero yo estoy de acuerdo con Maradona, la prensa deportiva Argentina es un desastre, no hacen más que criticarlo a el y, cosa inentendible, criticar a Messi, que es algo que no voy a entender nunca.
Maradona estalló por toda la presión que tenía encima y toda la mierda que viene tragando, y aunque a lo mejor no era el momento de hacer ese comentario entiendo por qué lo hizo.
Y creo que hablar de su pasado y de su problema con las drogas no viene a cuento, pero en fin.
es verdad que lo han criticado, y mucho.
pero tambien es verdad que ahi entra tambien la dignida de la persona y la coherencia, Maradona sabe perfectamente que no esta preparado para ser seleccionador de futbol ya que no ha recibido la formacion adecuada ni tiene una experiencia suficiente. Y no tiene vision de juego.
El esta ahi por enchufe, por llamarse Diego Armando Maradona.
Esto ha demostrado que la función de un entrenador en un equipo de futbol es importante, si el no hay nada, solo 11 tios dando vueltas por el campo, que es lo que argentina es hoy dia.
Maradona no tiene ni puta idea de futbol, eso no quita con que fuese buen jugador, de echo fue de los mejores, pero quizas por eso mismo no tiene ni puta idea.
El salia al campo y lo dejaban suelto, para que hiciese lo que le saliese de lo que ahora dice que chupen. No tenia disciplina, ni una posicion determinada en el campo ni nada de nada, solo tenia genialidad.
Le pasa lo mismo a CR9, que lo sueltan al campo y que haga lo que sepa, esta libre. No esta sometido a ningun tipo de disciplina en el campo.
Si un tio asi se hace entrenador sin formarse lo suficiente ni coger experiencia puede pensar que el futbol es soltar 11 tios en un campo de futbol para que hagan lo que quieran y eso no es jugar la futbol. Eso funciona con algun jugador en concreto pero no con los 11 a la vez, entonces lo que se ve es un partido de patio de colegio.