Sobre Maradona...

Hola a todos:

Bueno, pues espero que esto no ofenda a nadie, pero la actitud de ayer de Maradona no hace mas que confirmarme lo que ya pensaba de él.

Indudablemente uno de los mejores jugadores de la historia...pero con la boca cerrada.

Por supuesto que la libertad de expresión existe, y me parece genial que ejerza su derecho, pero creo que este pibe sigue pensando que está entrenando a un equipo de barrio, pero no, está representando a la selección nacional.

Aquí os dejo un link con la noticia:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 66051.html

Un saludo:
royer
Maradona: "Que la chupen y la sigan chupando"

LOL, que tiemble Guardiola, que como venga el Dios del fútbol mundial...
Te voy a poner lo que tengo en el messenger de mensaje personal,copio y pego:

Maradona PA TE TI CO
Nada es el tipico agrandado que saca pecho cuando las cosas le vienen de cara y que siempre tiene algo que decir en su defensa... Es un hincha que ni su mejor jugador (Messi, celebró ayer el gol de Argentina) le quiere en el banco.

En fin no se si durará en el Mundial...

También aparte quiero hacer mención al trabajo de Del Bosque, por que ha pulido la idea de Luis y España juega mucho mejor que el año anterio, es un gran director

Saludos
A mi me parece un tio que vive del pasado. Y es un Prepotente y un envidioso (Recordemos los comentarios suyos sobre el gol de Messi al Getafe en alusión al suyo contra Inglaterra), las comparaciones con Pelé, etc...

Y es que vale, el tio jugaba muy bien, pero es que hay MUCHISIMOS jugadores que han jugado muy bien y no tienen esa aureola, porque Maradona solo ha hecho 2 cosas joder, que es la mano de dios y el gol a Inglaterra.

¿Titulos colectivos? A Messi solo le queda el Mundial porque en el resto de cosas lo barre. Y en Títulos individuales creo que también.

Y dije Messi por ser Argentino, pero el Mismo Zidane creo que le ha dado 200 patadas.

Saludos!
¿y no puede ser alguna expesion tipica de alli? es que creo recordar que ya en otra coasion dijo una burrada, que al final no era tal cosa.
Cohenleonard está baneado por "Por favor quédate en forocoches"
Lo siento pero te lo van a cerrar la moderadora dijo que no más hilos de futbol, que se hable en sus correspondientes hilos, yo tampoco lo entiendo porque no habia hilo de argentina o uruguay y ayer para comentar el partido tuve que ir a otro foro :(

hilo_pq-habeis-cerrado-este-hilo_1309321
Es el tio más sobrevalorado de la historia.

Como futbolista vale, pero fin. Ya no es futbolista, y es el peor ejemplo para un niño, pero en fin, a seguirle llamando dios que no dejará de ser un gilipollas.
Creo que lo que dice (a riesgo de equivocarme)es universal...¿No pide disculpas en el video por las damas? Eso es bastante identificativo.

Textual 'A los que no creyeron... con perdón de las damas, que la chupen, que la sigan chupando'.

Creo que no es cuestión del contexto, pero bueno, que un argentino lo confirme.

Si tienen que cerrar el hilo pues adelante, pero creo que no es estrictamente de fútbol, es un hilo para hablar de la actitud de alguien que (en mi opinión) un día fue una superestrella y hoy en día es un "pobre hombre" (que fuera futbolista y ahora entrenador de futbol lo veo circunstancial, lo preocupante es el endiosamiento de las personas...sean actores, futbolistas, o lo que sean)

royer
Hola,

Si pones de seleccionador de Argentina a un drogata, ¿qué esperas? No solamente es un drogadicto confeso sino además, un técnico patético. Imagina que pones de seleccionador de España a un yonki que tiene el cerebro frito de cocaína, luego me dices qué pasaría.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Si pones de seleccionador de Argentina a un drogata, ¿qué esperas? No solamente es un drogadicto confeso sino además, un técnico patético. Imagina que pones de seleccionador de España a un yonki que tiene el cerebro frito de cocaína, luego me dices qué pasaría.

Saludos.

Puedes confirmar esa noticia de que pocholo va a destituir a krasty?? XD
Cohenleonard está baneado por "Por favor quédate en forocoches"
Royer escribió:Creo que lo que dice (a riesgo de equivocarme)es universal...¿No pide disculpas en el video por las damas? Eso es bastante identificativo.

Textual 'A los que no creyeron... con perdón de las damas, que la chupen, que la sigan chupando'.

Creo que no es cuestión del contexto, pero bueno, que un argentino lo confirme.

Si tienen que cerrar el hilo pues adelante, pero creo que no es estrictamente de fútbol, es un hilo para hablar de la actitud de alguien que (en mi opinión) un día fue una superestrella y hoy en día es un "pobre hombre" (que fuera futbolista y ahora entrenador de futbol lo veo circunstancial, lo preocupante es el endiosamiento de las personas...sean actores, futbolistas, o lo que sean)

royer

MARADONA ha sido futbolista y ahora entrenador se va a hablar de futbol aqui..yo no quiero que lo cierren ,pero si fueran coherentes lo harían..pero mejor no..pero tb que no sean tan estrictos la proxima vez...pero es que quizás ayer llevaba una racha buena porque en vagos me paso una cosa aun peor que te borraban el hilo por decir que te dejaran replicar después de que el moderador daba sus razones...vamos hasta un usuario me envio un privado...
Cohenleonard escribió:MARADONA ha sido futbolista y ahora entrenador se va a hablar de futbol aqui..yo no quiero que lo cierren ,pero si fueran coherentes lo harían..pero mejor no..pero tb que no sean tan estrictos la proxima vez...pero es que quizás ayer llevaba una racha buena porque en vagos me paso una cosa aun peor que te borraban el hilo por decir que te dejaran replicar después de que el moderador daba sus razones...vamos hasta un usuario me envio un privado...

De que estás hablando? Eres Maradona y posteas en Vagos? no entiendo nada...
Creo que os estáis pasando un poco...
Me parece que de los que han posteado en este hilo ninguno sabe lo que es la prensa argentina y, todavía peor, tenerla en contra cuando se es seleccionador nacional de fútbol.

Maradona hace tiempo que viene tragando mucha mierda de todos los sectores, tanto de la prensa como de su entorno, y me imagino que se le acabó la paciencia. No estoy justificando sus palabras, pero yo estoy de acuerdo con Maradona, la prensa deportiva Argentina es un desastre, no hacen más que criticarlo a el y, cosa inentendible, criticar a Messi, que es algo que no voy a entender nunca.

Maradona estalló por toda la presión que tenía encima y toda la mierda que viene tragando, y aunque a lo mejor no era el momento de hacer ese comentario entiendo por qué lo hizo.

Y creo que hablar de su pasado y de su problema con las drogas no viene a cuento, pero en fin.
Optimus Crime escribió:Creo que os estáis pasando un poco...
Me parece que de los que han posteado en este hilo ninguno sabe lo que es la prensa argentina y, todavía peor, tenerla en contra cuando se es seleccionador nacional de fútbol.

Maradona hace tiempo que viene tragando mucha mierda de todos los sectores, tanto de la prensa como de su entorno, y me imagino que se le acabó la paciencia. No estoy justificando sus palabras, pero yo estoy de acuerdo con Maradona, la prensa deportiva Argentina es un desastre, no hacen más que criticarlo a el y, cosa inentendible, criticar a Messi, que es algo que no voy a entender nunca.

Maradona estalló por toda la presión que tenía encima y toda la mierda que viene tragando, y aunque a lo mejor no era el momento de hacer ese comentario entiendo por qué lo hizo.

Y creo que hablar de su pasado y de su problema con las drogas no viene a cuento, pero en fin.

es verdad que lo han criticado, y mucho.

pero tambien es verdad que ahi entra tambien la dignida de la persona y la coherencia, Maradona sabe perfectamente que no esta preparado para ser seleccionador de futbol ya que no ha recibido la formacion adecuada ni tiene una experiencia suficiente. Y no tiene vision de juego.

El esta ahi por enchufe, por llamarse Diego Armando Maradona.
Esto ha demostrado que la función de un entrenador en un equipo de futbol es importante, si el no hay nada, solo 11 tios dando vueltas por el campo, que es lo que argentina es hoy dia.

Maradona no tiene ni puta idea de futbol, eso no quita con que fuese buen jugador, de echo fue de los mejores, pero quizas por eso mismo no tiene ni puta idea.

El salia al campo y lo dejaban suelto, para que hiciese lo que le saliese de lo que ahora dice que chupen. No tenia disciplina, ni una posicion determinada en el campo ni nada de nada, solo tenia genialidad.

Le pasa lo mismo a CR9, que lo sueltan al campo y que haga lo que sepa, esta libre. No esta sometido a ningun tipo de disciplina en el campo.

Si un tio asi se hace entrenador sin formarse lo suficiente ni coger experiencia puede pensar que el futbol es soltar 11 tios en un campo de futbol para que hagan lo que quieran y eso no es jugar la futbol. Eso funciona con algun jugador en concreto pero no con los 11 a la vez, entonces lo que se ve es un partido de patio de colegio.
Evidentemente puede que me equivoque...pero tengo la impresión de que en otro lugar del mundo se hubiera hecho mucha más sangre de la figura extradeportiva de Maradona. Las críticas, encuestas y demás sobre Messi no han sido más que un capotazo para no atacar justamente a Maradona...pero claro no es más que mi opinión.

Yo creo que hay un millón de formas más elegantes de "callar bocas", con la simple clasificación y un poco de prudencia en la rueda de prensa lo hubiera sido, pero tiene siempre que quedar por encima de todos, con o sin educación.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ferdy_vk escribió:Maradona: "Que la chupen y la sigan chupando"

LOL, que tiemble Guardiola, que como venga el Dios del fútbol mundial...

Precisamente a Guardiola no creo que le espante con esa frase [carcajad]
jas1 escribió:
Optimus Crime escribió:Creo que os estáis pasando un poco...

es verdad que lo han criticado, y mucho.

pero tambien es verdad que ahi entra tambien la dignida de la persona y la coherencia, Maradona sabe perfectamente que no esta preparado para ser seleccionador de futbol ya que no ha recibido la formacion adecuada ni tiene una experiencia suficiente. Y no tiene vision de juego.

El esta ahi por enchufe, por llamarse Diego Armando Maradona.
Esto ha demostrado que la función de un entrenador en un equipo de futbol es importante, si el no hay nada, solo 11 tios dando vueltas por el campo, que es lo que argentina es hoy dia.

Maradona no tiene ni puta idea de futbol, eso no quita con que fuese buen jugador, de echo fue de los mejores, pero quizas por eso mismo no tiene ni puta idea.

El salia al campo y lo dejaban suelto, para que hiciese lo que le saliese de lo que ahora dice que chupen. No tenia disciplina, ni una posicion determinada en el campo ni nada de nada, solo tenia genialidad.

Le pasa lo mismo a CR9, que lo sueltan al campo y que haga lo que sepa, esta libre. No esta sometido a ningun tipo de disciplina en el campo.

Si un tio asi se hace entrenador sin formarse lo suficiente ni coger experiencia puede pensar que el futbol es soltar 11 tios en un campo de futbol para que hagan lo que quieran y eso no es jugar la futbol. Eso funciona con algun jugador en concreto pero no con los 11 a la vez, entonces lo que se ve es un partido de patio de colegio.

Está más que claro que Maradona no tiene experiencia como entrenador y no tendría que estar en la selección, aunque para mi tiene un plus que es el sentimiento que tiene por la selección (aunque eso no te haga ganar partidos, está claro).

Yo soy el primero en criticar a Maradona por hacer juga a Verón en lugar de Aimar, por convocar a Palermo, por hacer jugar a Schiavi, por no haber convocado a Higuaín antes, por no hacer un equipo organizado (aunque si un vestuario unido), por no saber sacar todo el potencial que tiene Messi, etc etc., pero una cosa es criticarlo como entrenador y ya muy diferente meterse con su persona. Su reacción claro que fue desmesurada, pero hay que entender que en momentos de euforia así es muy difícil controlar lo que se dice (lo digo yo, que me puse a correr como un loco por casa cuando marcó Argentina XD ).
Cómo puedes decir que no viene a cuento con el tema de las drogas?. Cómo una persona así puede optar a dirigir un grupo de deportistas y pedriles algo que el no es capaz, ni nunca será capaz de hacer?. No jodas tio.

Esto no es jugar al PC futbol hay que hacer un equipo compensado, y desde luego Argentina tiene materia pero no tiene cabeza a la hora de seleccionar jugadores, no ha repetido ni una alineación en este tiempo, cambia jugadores por que le da la gana, se enfrenta con el mejor, el único que puede sacarle de esto... en fin que le queda bien poco
Ramues escribió:Cómo puedes decir que no viene a cuento con el tema de las drogas?. Cómo una persona así puede optar a dirigir un grupo de deportistas y pedriles algo que el no es capaz, ni nunca será capaz de hacer?. No jodas tio.

Esto no es jugar al PC futbol hay que hacer un equipo compensado, y desde luego Argentina tiene materia pero no tiene cabeza a la hora de seleccionar jugadores, no ha repetido ni una alineación en este tiempo, cambia jugadores por que le da la gana, se enfrenta con el mejor, el único que puede sacarle de esto... en fin que le queda bien poco

No viene a cuento porque es algo del pasado. Maradona no sabe dirigir un equipo porque no tiene la formación adecuada ni la experiencia, no porque en un pasado haya tenido problemas de drogadicción.

Maradona te digo yo que es de los jugadores que más ha sentido la camiseta de la selección, él mismo se pago un vuelo para no dejar a la selección tirada en su época de jugador y él era el primero que se dejaba la piel en el campo. Una cosa es la vida personal y la otra su vida como profesional.
Atheron escribió:Y es que vale, el tio jugaba muy bien, pero es que hay MUCHISIMOS jugadores que han jugado muy bien y no tienen esa aureola, porque Maradona solo ha hecho 2 cosas joder, que es la mano de dios y el gol a Inglaterra.

Joder, se nota que no has visto cosas de Maradona. ¿Como que solo ha hehco 2 cosas? ¬_¬
Maradona, para empezar, ha hecho lo que nadie, ganar un mundial prácticamente el solito. Además de los partidazos y golazos que ha hecho con Boca, Barça, y Napoles.
Como jugador, el mejor. Como entrenador, pátetico. Como persona, pátetico.
Atheron escribió:Y es que vale, el tio jugaba muy bien, pero es que hay MUCHISIMOS jugadores que han jugado muy bien y no tienen esa aureola, porque Maradona solo ha hecho 2 cosas joder, que es la mano de dios y el gol a Inglaterra.

Prefiero no hacer ningún comentario al respecto XD
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Maradona es como persona una basura. Su curriculum como jugador (ni que haya sido la única mega-estrella) no sirve, y por poco Argentina se queda sin mundial. Pero qué se puede esperar de un pavo de 50 tacos que es más infantil que los veinteañeros a los que supuestamente tiene que dirigir....
Pues tiene toda la razon del mundo, la prensa no para de joder y de mover las cosas a su antojo. O es que aqui no matamos a Luis Aragones y luego gano la Eurocopa?.

Van al son que les conviene, la prensa es asquerosa. Y ojito, que el futuro y la vida son muy cabronas y ya veremos que hace Argentina en el mundial...
La verdad es que no me sorprendio nada sus declaraciones, pero bueno tendremos que aguantarlo hasta el mundial, porque despues lo hechan seguro.

Si no gana el mundial claro.......
Imaginaos a Luis Aragones después de ganar la eurocopa diciendole eso a la prensa española [qmparto] [qmparto] ....pues eso, como personaje público está expuesto a esa presión y lo que ha hecho es de una falta de señorío y educación enorme. Luis tenía más motivos para hacer algo así y no lo hizo (y eso que no es que sea precisamente un Guardiola xDDD)

Saludos
25 respuestas