Sobre Pol.Inds Cobo Calleja Madrid

Hola , me acercaré el sabado a ese poligono industrial , para los que no lo sepan ese poligono es gigante , y son todo almacenes de chinos que tienen los productos tiradisimos de precios , me gustaria saber si allí puedo encontrar CK baratitos... tipo los que pedimos muchos a china , porque muchos amigos y yo estamos interesados...
Que mas cosas se pueden encontrar alli?
es barato no?

un abrazo a todos
sergio2694 escribió:Hola , me acercaré el sabado a ese poligono industrial , para los que no lo sepan ese poligono es gigante , y son todo almacenes de chinos que tienen los productos tiradisimos de precios , me gustaria saber si allí puedo encontrar CK baratitos... tipo los que pedimos muchos a china , porque muchos amigos y yo estamos interesados...
Que mas cosas se pueden encontrar alli?
es barato no?

un abrazo a todos


Yo conozco a gente que ha ido por alli a pillar material escolar en plan 20 cuadernos de una tocada y demas porque se ahorraban bastante..pero la mercancia falsa, no se porque me da que va a ser muy dificil que puedas pillarla.
En la mayoria de sitios solo venden al por mayor.
Tienes CIF de empresa ? porque si no lo tienes, no te van a vender nada al precio de mayorista XD XD XD A no ser que compres en algún sitio en plan "compra minima 200€" y tal que alguno que otro hay, pero te vas a gastar 200€ en calzoncillos ?? XD XD
Wiry escribió:Tienes CIF de empresa ? porque si no lo tienes, no te van a vender nada al precio de mayorista XD XD XD A no ser que compres en algún sitio en plan "compra minima 200€" y tal que alguno que otro hay, pero te vas a gastar 200€ en calzoncillos ?? XD XD


Sasto, como dijo antes sebem, casi todos es al por mayor y tal.

Y cuidado con esa zona macho xDD yo pasé una vez por ahí en coche "callejeando" y tal, buscando una nave que no era de chinos y joder.. me daba cosa XD, le decía a mi compañero que acelerase que hostia puta, parecía aquello Chinatown tío.
Chinatown, sí. Son todo chinos. Pero de peligroso nada de nada, allí está todo el mundo currando.

Respecto a lo de comprar, si no tienes CIF que sepas que no vas a poder comprar en el 99% de los almacenes y sobre todo te vas a perder los más grandes (y mejores claro).
y eso del cif es una tarjeta no?
o es solo dar un codigo?

n abrazo!
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
sergio2694 escribió:y eso del cif es una tarjeta no?
o es solo dar un codigo?

n abrazo!


Eso del cif es "el dni" de una empresa. ¿ Tienes una empresa ?
una tarjeta?? jaja ojalá yo he ido a comprar alguna vez cds y dvds virgen pero poca cosa.
Choper escribió:
sergio2694 escribió:y eso del cif es una tarjeta no?
o es solo dar un codigo?

n abrazo!


Eso del cif es "el dni" de una empresa. ¿ Tienes una empresa ?


si la de mi tio vale... :$
pero no creo que me deje esa tarjeta que bien decis...
asique nada.. mi gozo en un pozo xD
No te la dejará, pero puedes decir que te lleve al polígono y tú pagas pero él muestra la tarjeta. (O paga él y luego le das el dinero)
Lo que es increible es que vendan falsificaciones a la vista de todo el mundo y no se haga nada al respecto.
Por detras de todo eso se mueve mucho dinero negro...
muchos politicos se benefician de ello...
Panakavk escribió:Lo que es increible es que vendan falsificaciones a la vista de todo el mundo y no se haga nada al respecto.
Por detras de todo eso se mueve mucho dinero negro...
muchos politicos se benefician de ello...


Erm....no, no es facil encontrar puestos con falsificaciones, y menos a la vista, pues la poli pasa mucho ahi.
y donde estan esos puestos?
No lose , la verdad nunca ne han interesado unos calzoncillos ck falsos...pero o es suerte, o tener contactos.

Y hoy en dia el Cif no vale nada, lo que te piden es comprar cantidad, y no suelto.

Sinceramente no me hace gracia que se vaya a un sitio de venta al por mayor para pillar al por menor...

Es como comprar una tele en una fabrica...o mejor dicho, un cuarto de pan en una panaderia...
Mientras les compres cantidad ellos te venden, no se cortan.

Por cierto, prueba en la misma carretera de Pinto-Fuenlabrada, dirección Fuenlabrada, al salir de Pinto, frente a Mateu Cromo hay una nave grande que tambien vende al por mayor pero que puedes comprar, hay suele haber cosas de esas.

El idioma con más futuro en el mundo es el chino.
A los Gitanos los venden al por mayor sin CIF ni nada, doy fé.
16 respuestas