Sobre puntos de ancla o links en un mismo post

Mi pregunta es si se pueden crear puntos de ancla dentro de un mismo post, o dicho de otra forma, si se puede enlazar un link a un punto concreto dentro de un mismo post.

Si no es así, ¿habría algún modo de habilitarlo de forma especial por algún mod o adm; o como último recurso alguna idea para organizar mejor diferentes apartados dentro de un mismo post, o la posibilidad de dividir el post en diferentes post para una mejor organización?

Gracias
Me ha costado pillarlo, pero creo que te refieres a marcas para acceder directamente al contenido de un post extenso, como un hilo oficial, por ejemplo.

Ni idea, pero sería bueno saberlo si existe la opción.

Kurras; level up [carcajad]

Saludos!
firewire escribió:Me ha costado pillarlo, pero creo que te refieres a marcas para acceder directamente al contenido de un post extenso, como un hilo oficial, por ejemplo.

Exactamente :p

Un mod me ha contestado por otro sitio que habría que habilitar el código html en el post, pero lo cierto es que esa opción sería muy útil y de seguro se aprovecharía al máximo.

A ver qué contestan.
Me suena que en el otro foro se podía, pero en este no he visto nada... A ver que te dicen los admins.

Fdo- An0n1m0
La idea es que cualquier post que necesite de ese tipo de herramientas se traslade al wiki, donde las tienes para hacer eso y mucho más :)
Prometo que pasaré el contenido a wiki, aunque creo que debería darsele un poco mas de publi por el foro. Seguramente más de la mitad de usuarios activos siquiera sabe que existe. XD

Gracias a todos por la opinión y por el consejo. Creo que intentaré compaginar el hilo y la página wiki.

Un saludo :)
5 respuestas