Sobre Skatewarehouse

Hola.
He estado mirando la web Skatewarehouse, y tiene de todo y a muy buenos precios. Mi intención era comprar unas zapatillas y ya de paso algunas camisetaso así. Pero me asaltan muchas dudas.

-Qué tipo de pagos hay? Contrareembolso no, no?
-Qué metodos de envíos hay?
-Cualquier producto defectuoso o que me vaya pequeño hay opción de devolverlo?
-Quanto tarda en llegar el paquete?
-Hay que pagar aduanas?

Por si sirve soy de Valencia.

A ver si alguien tiene buenas críticas sobre esta tienda y más info.

Saludos! ;)
pau100x100 escribió:Hola.
He estado mirando la web Skatewarehouse, y tiene de todo y a muy buenos precios. Mi intención era comprar unas zapatillas y ya de paso algunas camisetaso así. Pero me asaltan muchas dudas.

-Qué tipo de pagos hay? Contrareembolso no, no?
-Qué metodos de envíos hay?
-Cualquier producto defectuoso o que me vaya pequeño hay opción de devolverlo?
-Quanto tarda en llegar el paquete?
-Hay que pagar aduanas?

Por si sirve soy de Valencia.

A ver si alguien tiene buenas críticas sobre esta tienda y más info.

Saludos! ;)

-Puedes pagar por paypal, o con tarjeta de crédito directamente.
-Wolrd Mail, o por FedEx (International economy / priority)
-Si hay opción de devolverlo, pero no se como se procede ni si será rentable, ya que nucna he tenido que devolver nada.
-Con Fedex International Economy, entre 3 y 5 días... He llegado a pedir un domingo y tener el paquete en mi casa el miércoles.
-Lo de aduanas es pura loteria. En teoría un paquete de gran tamaño o alto precio tiene más posibilidades de ser parado, pero no se cumple. Puedes pedir grande y caro que igual no te paran, y que te paren pidiendo poco.
Yo he tenido suerte, he pedido 5 o 6 veces y solo me han parado en aduanas 1 vez. En ese caso pagarás un 30% extra del precio total (incluidos gastos de envio).

Si tienes alguna duda más, aqui estamos
Yo sí he tenido que devolver ... y depende ... a veces compensa [sonrisa]

Te explico: compré unos vaqueros que me quedaban pequeños. Con el pedido te adjuntan 3 facturas/albaranes de color amarillo. Por la parte de atrás está el formulario de las devoluciones. Lo rellenas (puedes pedir cambio por otro artículo o reembolso) y lo envías.

En mi caso pedí un cambio ya que el reembolso no incluye los gastos de envío y quería pedir más.

Cuando les llega lo revisan y te avisan: en el formulario especifiqué que quería meter más cosas en el pedido, es decir, que no me mandaran sólo el pantalón XD

Me avisaron y añadí de todo, como un pedido normal, al final fueron casi 400$.

Mi sorpresa fue que no que me cobraron los gastos de envío a España, corren ellos con todo [hallow]
Me salió redondo [sonrisa]

Respecto a la aduana, da igual que cojas FedEx o Express Mail. Y no importa si es priority o economy, una vez que llega a la aduana, depende del agente. Sólo es cestión de suerte.

La tienda es 100% recomendable, si algo aparece en stock es que realmente está en stock (para eso son muy escrupulosos, no como SkateAmerica) y los pedidos llegan en el tiempo marcado o incluso antes.

Procesan los pedidos incluso en domingo, y FedEx no descansa.
Así que te recomiendo que hagas el pedido el viernes por la noche si va por Proirity [ginyo]

Otra cosa, si la aduana les devuelve el pedido por no pagar aranceles, te devuelven la pasta sin los gastos de envío, pero pasas a la lista negra: estarás vetado en esa tienda de por vida, así que ojito ;)

Ah! Otra cosa ... tras la primera compra ... cada poco te mandan descuentos al correo.
Éste fue el último:

Imagen

Es de finales de enero [ginyo]
Buenos dias.
Yo hice un pedido de 6 camisetas y unas zapatillas y todo más que perfecto. Lo pedí un martes, y el viernes a las 4 de la tarde lo tenia en casa.
En ese aspecto, sobresaliente.

Ahora ando mirando para hacer otro pedido, pero me he informado bien antes de nada.
Con el anterior (160USD con gastos de envío) no me cobraron en aduanas, pero para pedidos superiores de 150 USD que vayan por Fedex me dijeron en su departamento aduanero que SIEMPRE lo paran y te hacen pagar. Tambien me dijo que normalmente era un 22% sobre el total (en caso de ropa).

Aun así, sale bien seguir pidiendo segun que cosas si tienes que pagar aduanas. Hay camisetas que al cambio se quedan en 8€ y aqui en una tienda pueden sobrepasar perfectamente los 30€.

Desde luego ha sido una buena experiencia que voy a repetir. Una tienda buena y un servicio buenisimo, incluso a la hora de responderte a los correos. Todo rapidisimo.

Un saludo!
Es perfecto, lo unico que nunca sabes como te van a quedar las cosas que pidas, pero eso es inevitable.
Bueno, bueno.

A ver, entonces qué mensajería es más recomendable? Priority o Economic?

Entonces también recomendais no pasar de 150$, por seguridad de no pagar aranceles?

Un skate y algunas camisetas, o unas zapatillas y unas camisetas las pararían? Rondaría los 130$, más o menos.

Y si me tocara pagar aranceles, y mi pedido fuera de unos 60$?

____________________________________________________________________________________________________________

Zapatillas de skate os las compraríais blancas, o se ensuciarían mucho?

Recomendadme unas DC, Nike SB, Emerica, o Etnies por unos 50/60€.

____________________________________________________________________________________________________________

Hay que registrarse para poder comprar¿ Cómo?

Saludos!
Alguien ha pedido por world mail de 7'5$? seria pedir unas camisetas y los otros gastos no em sale tan rentable...
Vrayan Voytano escribió:Ahora ando mirando para hacer otro pedido, pero me he informado bien antes de nada.
Con el anterior (160USD con gastos de envío) no me cobraron en aduanas, pero para pedidos superiores de 150 USD que vayan por Fedex me dijeron en su departamento aduanero que SIEMPRE lo paran y te hacen pagar. Tambien me dijo que normalmente era un 22% sobre el total (en caso de ropa).

Como he dicho un poco más arriba, habré pedido unas 5 o 6 veces, todas con Fedex y todas mayores que 150$ (la última hace 2 meses, 350$), y solo me han parado en aduanas 1 vez, y me subió el precio un 30% del precio final del paquete incluyendo gastos...
No hay precio o tamaño estipulado (aunque si es más grande y más caro supongo que habrá más probabilidad), es lotería que te paren el paquete o no. A unos amigos les pararon un paquete pequeño que no llegaba a los 100$...

A ver, entonces qué mensajería es más recomendable? Priority o Economic?

Yo elijo siempre la que sea más barata de las 2, que suele ser economy. Las 2 son de FedEx y te va a tardar nada en llegar.

Hay que registrarse para poder comprar¿ Cómo?

No, simplemente metes tus datos cuando finalizas la compra.
Entendido.

Y los gastos de envío qué tarifa són? Por economy.

Y unas zapatillas por unos 60$, si me las pararan en cuanto quedaría la broma? Es que tengo 14 años y el dinero justo y no quiero gastarme 45€ y después tener que pagar casi 70€...

Yipiskaven, me estoy fijando que eres de Sagunto, y yo soy de Picassent, si a tí no te ha pasado muchas veces lo de aduanas a mí tampoco, no? XD

Es que solo ver que aquí las camisetas te cuestan 12€ y en España 30€, yo ya FLIPO. Y las zapatillas, ni te cuento...
pau100x100 escribió:Entendido.

Y los gastos de envío qué tarifa són? Por economy.

Y unas zapatillas por unos 60$, si me las pararan en cuanto quedaría la broma? Es que tengo 14 años y el dinero justo y no quiero gastarme 45€ y después tener que pagar casi 70€...

Yipiskaven, me estoy fijando que eres de Sagunto, y yo soy de Picassent, si a tí no te ha pasado muchas veces lo de aduanas a mí tampoco, no? XD

Es que solo ver que aquí las camisetas te cuestan 12€ y en España 30€, yo ya FLIPO. Y las zapatillas, ni te cuento...

Los gastos varían en función del peso del paquete. Creo que por economy el mínimo son 33$, acabo de mirar y poniendo solo unas zapatillas son de 46$... Y en mi último pedido (el de los 350$), 80$ fueron de gastos

Pongamos que las zapas que quieres cuestan 60$ + 46$ de gastos = 106$ = 78€
78€ + 30% de aduanas = 101€

Yo de ti no pediría solo unas zapatillas... Haz un pedido de muchas cosas para que te salga más rentable, intenta juntarte con amigos para repartir gastos de envio...
Juer, si que són caros los gastos, no?

Pues haré eso, ya que tengo una amiga que le gusta el Skate y tiene uno (con el que yo practica de momento, hasta que tenga pasta, y dé el salto), y le comentaré a ver si le interesa algo.

______________________________________________________________________________________________________________

Por cierto, os comprarías unas zapas de skate BLANCAS¿ O ni de coña? Ya no por diseño, sino por si se ensucian mucho y tal.. [sonrisa] .

Y ya si eso, recomendadme unas buenas zapas por 50/60 lerus.

Y adelantando acontecimientos, saldría más rentable comprarme una tabla con lija y a parte los rodamientos, ejes, ruedas, etc y las herramientas para montármelo yo, o saldría más caro?

PD: Como miras para saber los gastos sin poner tarjeta de crédito ni paypal ni nada? Es para poner cosas en la cesta mías y de una amiga, para así saber más o menos el precio y los gastos.

PD 2: Y en la web de Skatewarehouse, cuando vas a hacer el pedido no hay ninguna forma de pedirlo como REGALO, aunque sea con 15 dólares más, para que no lo paren en Aduanas? Es posibe? Existe este tipo de modo para comprar?

Saludos, y gracias Yipiskaven! :)
NO, no te lo envían como regalo, ni de coña :p

Y no hagas el primo como hice yo: la única diferencia entre el Priority y el Economy es el tiempo, el Priority tarda menos en salir de EE.UU y encima es más barato.

Ya te digo que la aduana es una lotería, yo estoy convencido que depende de la cantidad de trabajo que tenga el agente por el que pasa el paquete Y NADA MÁS.

No hay una fórmula mágica: pide lo que tengas que pedir ... y cruza los dedos XD
pau100x100 escribió:PD: Como miras para saber los gastos sin poner tarjeta de crédito ni paypal ni nada? Es para poner cosas en la cesta mías y de una amiga, para así saber más o menos el precio y los gastos.

En la página vieja había una opción de calcular shipping en el carro de la compra... Pero remodelaron la web hace 1 mes y ya no aparece, o yo al menos no lo encuentro.
Pon todo en la cesta, dale a checkout y mete datos al vuelo, el siguiente paso es el de elegir shipping y ahí te sale lo que cuestan los gastos...
Pero entonces para saber más o menos el precio estimado necesito poner los datos de la tarjeta de crédito?
pau100x100 escribió:Pero entonces para saber más o menos el precio estimado necesito poner los datos de la tarjeta de crédito?

No no, los gastos te lo dice antes de poner el nº de tarjeta... Lo único que tienes que poner antes son tus datos personales, y si de momento solo lo quieres hacer para mirar el precio de los gastos, ponlos al tuntun aporreando el teclado xDD
Yipiskaven escribió:
pau100x100 escribió:Pero entonces para saber más o menos el precio estimado necesito poner los datos de la tarjeta de crédito?

No no, los gastos te lo dice antes de poner el nº de tarjeta... Lo único que tienes que poner antes son tus datos personales, y si de momento solo lo quieres hacer para mirar el precio de los gastos, ponlos al tuntun aporreando el teclado xDD

Vale. Pero ahora no sé por qué me deja añadir de todo a la cesta menos zapatillas :-? . Abro el artículo de zapatillas DC X modelo, selecciono la talla y cantidad siempre me pone 0. Pero esto me pasa en todas las tallas de todas las zapatillas..

A que se puede deber?

Es que lo raro es que en tablas, y carteras, ropa, etc selecciono la talla bien y SI me aparece la cantidad para añadir a la cesta, en cambio con las zapatillas NO.

PD: De comprar un Skate a piezas (ruedas, tabla, lija decorada [poraki], ejes, etc) está la opción de que te lo monten ellos ¿ [poraki]
No conocía la página y está realmente bien. Las camisetas están muyt baratas al cambio!
Y los gastos de envío, por cuánto salen?
Xatpy escribió:No conocía la página y está realmente bien. Las camisetas están muyt baratas al cambio!
Y los gastos de envío, por cuánto salen?

Leete el hilo, ya está explicado
Yipiskaven, mira a ver si puedes ayudarme a lo del ultimo mensaje mío.
A mi no me ocurre nada raro, elijo cualquier zapatilla, luego la talla y luego la cantidad sin nigún problema... Con DC y con cualqueir marca...

Sobre lo del skate, no tengo mucha idea ya que no practico y solo he pedido ropa... Creo que hay la posibilidad de comprar a piezas, o elegir un skate ya hecho... Pero lo de elegir piezas y que te lo monten ellos creo que no lo hacen, pero no me hagas mucho caso.
Yo solo pedí una vez y me pararon en aduanas... el pedido fue como de 170 euros o algo así y tuve que pagar 60 €, me tocó mucho los cojones la verdad. Pero lo que viene siendo la tienda está genial sin duda, tienen de todo.
Dalows escribió:Yo solo pedí una vez y me pararon en aduanas... el pedido fue como de 170 euros o algo así y tuve que pagar 60 €, me tocó mucho los cojones la verdad. Pero lo que viene siendo la tienda está genial sin duda, tienen de todo.

Pero a ver, imageniemos que haces un pedido pagándolo con la Visa, y el pedido vale 170€, y cuando te cobran los 60€ de aranceles? Te avisan o algo antes de cobrártelo?
pau100x100 escribió:
Dalows escribió:Yo solo pedí una vez y me pararon en aduanas... el pedido fue como de 170 euros o algo así y tuve que pagar 60 €, me tocó mucho los cojones la verdad. Pero lo que viene siendo la tienda está genial sin duda, tienen de todo.

Pero a ver, imageniemos que haces un pedido pagándolo con la Visa, y el pedido vale 170€, y cuando te cobran los 60€ de aranceles? Te avisan o algo antes de cobrártelo?

La única vez que me pararon a mi, me llamaron al teléfono, me preguntaron que contenía el paquete y si era para mi, me dijeron lo que tenía que pagar... Y cuando me llegó el paquete a casa le pagué el dinero al mensajero.
Exactamente, primero te llama el servicio de mensajería preguntandote que contiene el paquete, que lo tienen retenido y el precio que tienes que pagar.
En resumen, pagas por visa o paypal, te lo envían lo paran en aduanas, te llaman te dan el paquete y abonas los aranceles como si fuera pago contrareembolso?
pau100x100 escribió:En resumen, pagas por visa o paypal, te lo envían lo paran en aduanas, te llaman te dan el paquete y abonas los aranceles como si fuera pago contrareembolso?

Sip
mmm vale.

Gracias a todos.
os envian mail de confirmacion cuando lo envian??
Una preguntilla acerca del envio por fedex. Hice un pedido la semana pasada y traves del numero de seguimiento he visto que hoy ya ha llegado Madrid (el destino es una poblacion de aquí), el caso es que el estado es el siguiente.

Activity
Delivery exception (Excepcion de Entrega)

Details
Package at station, arrived after courier dispatch (Envío en estación,recibido despues de la salida de la ruta)

Debería preocuparme¿? xD
Segun entiendo es que el paquete lo han recibido en la central cuando el tio que reparte ya había salido a hacer su ruta, por lo que supongo que mañana lo podría recibir. Lo que pasa es que ver lo de excepcion en la entrega en rojo como que parece que hay algun problema u error xD

Saludos
28 respuestas