Yo sí he tenido que devolver ... y depende ... a veces compensa
Te explico: compré unos vaqueros que me quedaban pequeños. Con el pedido te adjuntan 3 facturas/albaranes de color amarillo. Por la parte de atrás está el formulario de las devoluciones. Lo rellenas (puedes pedir cambio por otro artículo o reembolso) y lo envías.
En mi caso pedí un cambio ya que el reembolso no incluye los gastos de envío y quería pedir más.
Cuando les llega lo revisan y te avisan: en el formulario especifiqué que quería meter más cosas en el pedido, es decir, que no me mandaran sólo el pantalón
Me avisaron y añadí de todo, como un pedido normal, al final fueron casi 400$.
Mi sorpresa fue que no que me cobraron los gastos de envío a España, corren ellos con todo
Me salió redondo
Respecto a la aduana, da igual que cojas FedEx o Express Mail. Y no importa si es priority o economy, una vez que llega a la aduana, depende del agente. Sólo es cestión de suerte.
La tienda es 100% recomendable, si algo aparece en stock es que realmente está en stock (para eso son muy escrupulosos, no como SkateAmerica) y los pedidos llegan en el tiempo marcado o incluso antes.
Procesan los pedidos incluso en domingo, y FedEx no descansa.
Así que te recomiendo que hagas el pedido el viernes por la noche si va por Proirity
Otra cosa, si la aduana les devuelve el pedido por no pagar aranceles, te devuelven la pasta sin los gastos de envío, pero pasas a la lista negra: estarás vetado en esa tienda de por vida, así que ojito
Ah! Otra cosa ... tras la primera compra ... cada poco te mandan descuentos al correo.
Éste fue el último:
Es de finales de enero