Sobre Tarjetas graficas

Hola a todos,

he visto en la busqueda avanzado una guia sobre T.graficas y segun me he enterado la GeForce2 Ti es mejor q la GeForce2 PRO, no?

Estoy equivocado?

Me han ofrecido una GF2 TI por 50€uros y queria saber si esta bien d precio o no, y por otro lado me han ofrecido una GF2 PRO por 60€uros.

Como podeis ver mi nick tengo una PS2 y si alguien entiende d graficas de las consolas: Con cual de nvidia o ati se puede comparar una grafica de la PS2?

Si de paso alguien tiene una GF2 Ti o una GF2 Pro y me pueda comentar qtal tiran en juegos como el Fifa2003 y el need for speed hot pursuit2 se lo agreceria.

Actualmente tengo una ATI d 2mb PCI en un equipo 1800MHz jeje.

Se q es triste :)

Muchisimas gracias.

Un saludo para todos. :-) :-) :-)
Es mejor la Ti, que funciona a 250/400 mhz frente a los 200/400 de la Pro.

No son malas tarjetas (y el precio es bastante ajustado), pero si quieres asegurarte algo mas de "futuro" yo ahorraria un poco mas e iria a por una ATI 9000 Pro (de ahi para arriba).

Tienes un post donde se tratan bastante estos temas aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=105771

Respecto a comparar una grafica con una consola..........pffff, yo no me atreveria, es bastante relativo. :-)

Un saludo
Yo me voy a mojar.........


La XBOX es una GF4 Ti4xxx con optimizacion para la XBOX, y respecto a la PS2 pues yo apostaria por una GF2 Ultra / GF3, aunque tb depende del procesador de la consola.


Pero te digo que voy un poco a ciegas....

Con las Xbox puedes comparar las tarjeta grafica que lleva en http://www.nvidia.com y alli miras en XBOX, te detallara todas las caracteristicas de esta grafica.

La PS2 es bastante inferior.....

Saludos
La gráfica de xbox esta basada en las geforce 4 ti pero con factores de optimización propios de las consolas, en cuestion de poligonos por segundo, y en gestion de los pixel y vertex shader(que no en el ancho de banda, las consolas no requieren tanta resolucion) es superior a una ti4600...

La ps2 yo diria que seria como una geforce 2 "buena" pero con la misma optimización propia de las consolas de la xbox...
eso si aunque una geforce 2 ti no andara muy lejos de una ps2(cosa muy relativa no estan basadas en la misma arquitectura como la xbox) no esperes poder jugar durante el mismo tiempo a los mismos juegos, el hard de pc no se define precisamente por su optimización y durabilidad, como las consolas...
el hard de pc no se define precisamente por su optimización y durabilidad, como las consolas...

mmmm... no se pueden comparar
consola= jugar
pc= trabajar,jugar, ocio i muchissimas cosas
---------
consola== arquitectura cerrada
pc= arquitectura abierta
--------------
mmm... una cosa es el cerdo i otra la velocidad...
si eso he dicho, en juegos las consolas duran mas, pero es que el pc no es solo para jugar el que se coja un ordenata solo para jugar solo tiene justificación si es un "viciao" de juegos online o 1º persona o como mucho rpgs, aun asi si solo lo usas para eso ya puedes jugar mucho para amortizarlo XD

tocino y vleocidad, estoy de acurdo, aunque en este caso hablabamos de una cosa especifica, las tarjetas graficas aceleradoras "de juegos" eso si que puede ser un poquito comparable al menos
Hola a todos,

pues primero os quiero dar las gracias por vuestras respuestas.

No es q sea un viciao en juegos pero cuando juego (2horas como minimo al dia + o -) algun juego en pc es pq se puede jugar online como por ejemplo el Fifa2003 etc.

Estoy viendo q muchos juegos d consolas tarde o temprano salen tb para pc como por ejemplo el mgs2, silent hill2 o el splinter cell.

Yo por ejemplo el mgs2 y el silent hill2 los tengo en la ps2 pero como salen para Febrero 2003 tb en pc con mejores graficos q en la ps2 entonces me encanta volverlos a jugar.

El Splinter Cell va salir tb para pc y dicen q es mejor q mgs2 y los graficos dicen q son la ostia en Xbox entonces en pc serán mejor con una buenisima grafica o no?

Bueno pues esperaré un poco más pa pillarme una radeon9000pro o una gf3 ti500 o una gf4 ti4200 q creo q pa el año nuevo las gf4ti van a bajar bastante. XD


Un saludo a todos,
Yo de ti me compraba una gf4. tienes la mx x unos 70 €, que es poco mas de lo que te pedian, y si te esperas un poko fijo k la ti baja.

engaaaa pues
8 respuestas