Pues a mi me expulsaron por flamear entre clanes de FIFA 11, en un momento de mal rollo entre 2 clubes, el mio y otro, en el que TODOS estaban flameando, se lanzaban puyas , pero yo al tener pocos mensajes caí como cabeza de turco, y a mi se me dio UN SOLO AVISO, en cambio me encantaría, que me dijesen cuantos avisos se le han dado al usuario Astracan916, porque me metí hace poco en su perfil, cuando dijo que no iba a postear más y tenia DOS AVISOS en sus ultimos 5 mensajes, y a el no se le baneo y a mi si, y el venia JUSTO DETRAS de un baneo temporal.
Y respecto al hilo que puse me encantaría de que se me diese una explicación, de porque NO SON BANEADOS todos los usuarios que han troleado y abusado de un usuario que SIN MOLESTAR ha puesto el hilo de SU club para buscar gente, nada más.
Y bueno, al que ha comentado primero veo que no ha leido, porque explique porque creo otro, se que ha pasado poco tiempo, pero veo que no se trata con igualdad a los usuarios, depende de los mensajes que tengan y antigüedad a quien se respeta y a quien no, pero en fin, ahora que he "rajado" algo de la moderación pues menos me van a readmitir, pero en la vida no hay que ser falso,y desde el respeto siemper hay que decir lo que se piensa. Y pedí la readmisión tan rapidamente proque se inicia un torneo en el que necesito hablar con mi club.
Lo peor de todo esque hablé con melado, y volví a decirle y me dio largas y no me respondió a MP comprometidos, en los que le preguntaba sobre Astracan y porque a este se el daban tantos avisos, y otra serie de MP en los que me ignoraba,y luego me dijo " Preguntale a [erick] que ahora el lo lleva, le pregunté por mi readmisión a el y parece que me ignora, o no lo leyó o yoquesé.