Sobre una readmisión.

Buenas, comenté una readmisión y me dijeron que volviese en un tiempo, me lo dijo un moderador o un administrador, nose como va la jerarquía, y quien me lo dijo, pero tenía autoridad en el foro, entonces he vuelto para pedir la readmisión y pode hablar con mi club ya que se avecina un torneo, en el que me es muy util poder contactar con ellos y ellos poder tener noticias mias.

Y aprovecho para decir que no entiendo que no se readmita a una persona que no va a volver a molestar y que su expulsión fue justa, por flame, pero a muchas otras personas por tener más mensajes no se les castigo igualmente, asi que digo, que no entiendo que no se readmita a una persona y se tolere este comportamiento

hilo_cerrar-hilo_1560274_s40http://www.elotrolado.net/hilo_cerrar-hilo_1560274

No lo entiendo, y luego siguen en otro hilo,en fin, yo creo que merecen castigo al igual que yo lo recibí porque si se considera qe estoy trolleando por ser multinick y por eso soy expulsado, pues pienso que ese trolleo debería ser igualmente castigado, pero para eso estan ustedes, para valorarlo, solo pido una segunda oportunidad, en la cual sea baneado a la mínima que haga.

saludos y gracias por su tiempo.
No ha pasado mucho tiempo, he visto gente que ha tenido que esperar años para que la readmitieran. Aquí las sentencias son más duras que en la justicia española xD.

De todas formas no conozco tu caso por lo que igual tienes suerte.
Pues a mi me expulsaron por flamear entre clanes de FIFA 11, en un momento de mal rollo entre 2 clubes, el mio y otro, en el que TODOS estaban flameando, se lanzaban puyas , pero yo al tener pocos mensajes caí como cabeza de turco, y a mi se me dio UN SOLO AVISO, en cambio me encantaría, que me dijesen cuantos avisos se le han dado al usuario Astracan916, porque me metí hace poco en su perfil, cuando dijo que no iba a postear más y tenia DOS AVISOS en sus ultimos 5 mensajes, y a el no se le baneo y a mi si, y el venia JUSTO DETRAS de un baneo temporal.

Y respecto al hilo que puse me encantaría de que se me diese una explicación, de porque NO SON BANEADOS todos los usuarios que han troleado y abusado de un usuario que SIN MOLESTAR ha puesto el hilo de SU club para buscar gente, nada más.

Y bueno, al que ha comentado primero veo que no ha leido, porque explique porque creo otro, se que ha pasado poco tiempo, pero veo que no se trata con igualdad a los usuarios, depende de los mensajes que tengan y antigüedad a quien se respeta y a quien no, pero en fin, ahora que he "rajado" algo de la moderación pues menos me van a readmitir, pero en la vida no hay que ser falso,y desde el respeto siemper hay que decir lo que se piensa. Y pedí la readmisión tan rapidamente proque se inicia un torneo en el que necesito hablar con mi club.

Lo peor de todo esque hablé con melado, y volví a decirle y me dio largas y no me respondió a MP comprometidos, en los que le preguntaba sobre Astracan y porque a este se el daban tantos avisos, y otra serie de MP en los que me ignoraba,y luego me dijo " Preguntale a [erick] que ahora el lo lleva, le pregunté por mi readmisión a el y parece que me ignora, o no lo leyó o yoquesé.
Usuario recién registrado, 10 mensajes, flamea => ban permanente.
Usuario registrado desde hace 4 años, más de 5000 mensajes, flamea => ban temporal.

Al primer usuario también tenemos que añadirle dos amenazas: la primera, "si no me desbaneáis me haré clones", y la segunda, "si no me desbaneáis me llevaré el clan a otro foro". Yo creo que el baneo está bien como está. Pero esa es mi opinión. Si quieres esperamos a que se pase un moderador de PS3, si él dice lo contrario, no tengo inconveniente.

Edit: ah, cosas como estas seguro que ayudan a tu readmisión :-|
En españa hay libertad de opinion siempre que sea desde el rspeto, y no falté el respeto. Además sabes que tengo razón , a los Assasin's United se les han consentido muchisimas cosas en su hilo , muchísimas , y sino explicame porfavor, porque no son baneado temporalmente los que han TROLEADo y FLAMEADo en el hilo que te puse. ¿ No es troleo ?

Además, dije, " No quiero que esto sea tomado como una amenaza porque no lo es ni muchisimo menos " ¿ o no lo dije ? Y te lo tomas como amenaza, pues chico, que quieres que te diga tio... Y tergiversas mis palabras, porque no te dije " Si no me desbaneas me llevaré el club a otro lado ", lo pones más agresivo de lo que te dije, te dije, como ultimo recurso, si no puedo hablar por aqui con mi club tendre que hablar en otro foro con ellos.

Una cosa, y a Astracan no hay que añadir amenazas ? Tras recibir 2 avisos dice, no vuelvo a EOL. En fin tio, si ves lo que quieres nada.

Si dices lo de Baneo temporal a gente con antigüedad porque zanderon esta perma ban de Online ?
Y porque no son baneados etemporalmente por trolear en ese hilo ? Solo quiero que me respondas a estas 2 cosas. Gracias.
17-JAK-17 escribió:En españa hay libertad de opinion siempre que sea desde el rspeto, y no falté el respeto. Además sabes que tengo razón , a los Assasin's United se les han consentido muchisimas cosas en su hilo , muchísimas , y sino explicame porfavor, porque no son baneado temporalmente los que han TROLEADo y FLAMEADo en el hilo que te puse. ¿ No es troleo ?

Además, dije, " No quiero que esto sea tomado como una amenaza porque no lo es ni muchisimo menos " ¿ o no lo dije ? Y te lo tomas como amenaza, pues chico, que quieres que te diga tio... Y tergiversas mis palabras, porque no te dije " Si no me desbaneas me llevaré el club a otro lado ", lo pones más agresivo de lo que te dije, te dije, como ultimo recurso, si no puedo hablar por aqui con mi club tendre que hablar en otro foro con ellos.

Una cosa, y a Astracan no hay que añadir amenazas ? Tras recibir 2 avisos dice, no vuelvo a EOL. En fin tio, si ves lo que quieres nada.

Si dices lo de Baneo temporal a gente con antigüedad porque zanderon esta perma ban de Online ?
Y porque no son baneados etemporalmente por trolear en ese hilo ? Solo quiero que me respondas a estas 2 cosas. Gracias.

EOL no es españa, físicamente, esta situada entre Springfiel y SelviVille.
¿ Nadie me va a responder a las 2 anteriores preguntas ?

¿ Porqué erick no me contesta el privado ?

En fin.
Hola,

temas como el tuyo se discuten en feedback y creo que mi compañero melado te ha dado todas las respuestas.

Saludos.
[erick] escribió:Hola,

temas como el tuyo se discuten en feedback y creo que mi compañero melado te ha dado todas las respuestas.

Saludos.

Pues se contradice, porfavor, contestame.

Dice que usuario recién registrado perma-ban, y mi usuario Jakz me gustaria saber cuanto tiempo llevaba creado, no era nuevo, leia , pero escribia poco. Y zanderon también es nuevo o pocos mensajes ? porque el tiene permaban.

Y la pregunta de porque no son baneados por trolear en ese hilo? Tampoco fue resulta.

Gracias x vuestro tiempo .
Zanderon está baneado de forma permanente por acumular varios baneos temporales.

Tu usuario tenía 3 meses y 34 mensajes cuando empezaste a meter caña en los hilos de los clubes. Eso creo que entra en la definición de "recién registrado".
Suponiendo que 3 meses sea recien registrado, que ok , lo acepto , serán las normas .

Sigue sin responderseme la pregunta anterior, ¿ Porque no son baneados esos usuarios que han TROLEADO y humillado se podría decir al chaval que solo puso el hilo de su club, pidió su cierre, abrio otro y le volvieron a trolear y a humilllar. ? Se consiente eso en EOL? Está permitido ? Si está permitido ese flame, no entiendo porque el mio no.

Aver si se me contesta de verdad y no dando largas, porque tras 2 o 3 preguntas habéis rodeado y no respondido. ¿ Porque esa protección a los Squad Alliance o antes Assasins ?
17-JAK-17 escribió:Sigue sin responderseme la pregunta anterior, ¿ Porque no son baneados esos usuarios que han TROLEADO y humillado se podría decir al chaval que solo puso el hilo de su club, pidió su cierre, abrio otro y le volvieron a trolear y a humilllar. ? Se consiente eso en EOL? Está permitido ? Si está permitido ese flame, no entiendo porque el mio no.

No conozco el caso.

¿ Porque esa protección a los Squad Alliance o antes Assasins ?

¿Protección? No seas ridículo, si no nos sabemos ni los nombres [qmparto]
melado escribió:
17-JAK-17 escribió:Sigue sin responderseme la pregunta anterior, ¿ Porque no son baneados esos usuarios que han TROLEADO y humillado se podría decir al chaval que solo puso el hilo de su club, pidió su cierre, abrio otro y le volvieron a trolear y a humilllar. ? Se consiente eso en EOL? Está permitido ? Si está permitido ese flame, no entiendo porque el mio no.

No conozco el caso.

¿ Porque esa protección a los Squad Alliance o antes Assasins ?

¿Protección? No seas ridículo, si no nos sabemos ni los nombres [qmparto]

¡¿ Como me dices que no conoces el caso si tenias el link ?! Pero bueno, te lo pongo de nuevo

hilo_cerrar-hilo_1560274_s40http://www.elotrolado.net/hilo_cerrar-hilo_1560274

Y si te interesa investigar un poco, despues de ese hilo, abrio otro igual y le siguieron troleando.

Y te pediría el mismo respeto con el que te estoy tratando, ya que eso de rídiculo sobraba. Saludos.
Yo también te pido respeto cuando estás insinuando que tengo favoritismo y protejo a un club sobre otro, cuando ni siquiera sé sus nombres.

Respecto al hilo que mencionas, lo acabo de mirar, y todos los usuarios que han entrado a trollear tienen una infracción o más, y de hecho alguno está baneado. Ciertamente es un hilo bastante vergonzoso.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Este hilo es para lo que pone en el primer post, y para nada más.
cuando me podría volver a pasar por aqui? Gracias por vuestro tiempo.
Como te he dicho desde el primer momento, hasta pasar unos meses no nos replanteamos la readmisión de un baneado que sea ha saltado el baneo con múltiples cuentas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
He dicho que este hilo se iba a usar para lo que era, y así se va a hacer. Fin de la historia.

Esta cuenta quédatela si quieres, pero como ya te he avisado, el primer mensaje que escribas fuera de Feedback causará un baneo permanente.
33 respuestas