sobre volante +pedales RACING SEAT WIRELESS

hola a todos pues vereis hace poco me compre este pack de volante +pedales y porke era compatible con todas las consolas , ya ke tengo todas la ps3,ps2, xbox360, pc pero mi problema ke me puse a jugar al GT5 y me fue de fabula , me cogio el wifi bien y rapido y a jugar...
el problema eske el wifi de la xbox360 no me la coje bien, y eso ke hago los pasos ke vienen el las instrucciones paso a paso..y cuando parpadean las luces del volante y del otro ke le envia la señal en busca del volante cuando parece ke lo a cojido, se ke da la luz roja fija y las del volante se apagan, como sino hubiera ocurrido nada de nada..y lo he intentado de las mil maneras como explica las instrucciones y no hay manera, y me tube ke comprar el cable para el mando de la xbox ke te pide con conexion al mando y al cacharro ke tiene como entrada USB y aun asi, no coje el wifi bien, no lo entiendo señore!! esto es el colmo:
haber si me podeis hechar una mano o alguna explicacion de como cojer el wifi:
y eso ke parece facil, es como antiguamente el wifi de los moviles de bluethuu..pero aun ni asi!!! :(

Adjuntos

0 respuestas