He comprado una memoria ram para una placa 2011-3 y he comprado dos slots de 8. El quad channel duplica el ancho de banda....pero esto en que se traduce?
Tendría que comprar 4 de 4gb mejor? El oc no es mas estable en 2 que en 4?
La cagué hasta tal punto que merece la pena pagar el gasto de el envío para su devolución?
chiny1900 escribió:He comprado una memoria ram para una placa 2011-3 y he comprado dos slots de 8. El quad channel duplica el ancho de banda....pero esto en que se traduce?
Tendría que comprar 4 de 4gb mejor? El oc no es mas estable en 2 que en 4?
La cagué hasta tal punto que merece la pena pagar el gasto de el envío para su devolución?
Yo las devolvería y pillaría 4x4 ya que ya que en 2011-3 está la posibilidad del quad channel pues aprovecharlo. En cuanto a lo de la devolución, debe ser gratuita para el cliente, que no te la cuelen.
si, como te dicen es mejor 4x4 y tirar en quad channel por lo que entiendo trabajan mejor asi que en dual, yo me pille estas G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 4x4GB CL15, cumplen su funcion y tienen un diseño bonito
Si vas a jugar exclusivamente no hay diferencia notable entre un dual channel y el quad-channel, pero si trabajaras con programas centrados en la ram, multitareas, etc., entonces la cosa cambia... el quad-channel es el indicado.