elreyjuarez escribió:Buenas a todos ayer intente hacer el tutorial de PS2 Clasics Manager:
hilo_ps3-homebrew-ps2-classics-manager-beta-v1-02-upd_1881606Y en la parte de instalar el spoof 4.40 se me brickeo la ps3(o al menos eso parecia), la encendía y se quedaba en negro lo único que podía hacer era apagarla.
Así que entre al modo recovery y le di a la opción de actualizar, instalando la misma versión que tenia, la cosa funciono hasta el punto que me pidió el nuevo usuario y toda la configuración, había ocurrido el mayor de mis temores
y efectivamente no había ni rastro de mis datos, a la mierda casi 4 años de esfuerzo.
Supongo que lo que pido es un imposible pero, existe alguna manera de recuperar los datos borrados con alguna herramienta como en los pc?
Tenia instalado el CFW 4.25 bluesky, si no hay solución ya que empiezo desde el principio, recomendáis algún otro CFW.
Gracias
PD: NUNCA OS FIÉIS, HACER COPIAS DE SEGURIDAD "SIEMPRE", LA APLICACIÓN MENOS INOFENSIVA PUEDE JODEROS PERO BIEN, YO LO HE APRENDIDO POR LAS MALAS