SOCORRO!!! Tras de flasheo la bandeja se abre y no lee nada

He flasehado una 83850c v1, pero despues de flashear, la bandeja se abre al arrancar la x360 aunque la encienda con el boton power, la bandeja se abre..., y cuando la apago tambien se abre...

No me lee nada pone "abriendo bandeja" y si la intento poner en modo B la bandeja se cierra o se abre, no me la deja a media apertura (en cuanto le vuelvo a poner corriente se cierra...)

¿Que puede ser?

La he flasheado varias veces!!!! Llevo ctodo el día con ella!!!

SOCORROOOOOOOO
intenta por msdos,
una pregunta te reconoce windows el lector, extraiste la key?
si ya la tienes toca por usb booteable y msdos y con dosflash sale muy facil, ayer tuve un problema similar, solo que a mi no em abria la bandeja, y el xbox se quedaba parpadeando, pero lo solucione con el tutorial de msdos que ahi en el enlace que te coloco
hilo_ayuda-urgente-liteon-74850c-actualizacion-a-lt-1-1_1564266
Si extrajiste la key correctamente intenta flashear nuevamente checando que su firm sea el correcto, de no funcionar así revisa que no hayas alimentado el lector al revés y provocaras un corto...
He flasheado muchas veces, pero no consigo que funcione...

Pero si hubiese provocado un corto la bandeja funcionaría???

La cuestión es que el lector abre y cierra, pero no se quiere quedar cerrado, cuando cierra se vuelve a abrir el solo, y si apago la consola tambien se abre..., y todo ello con el led parpadeando siempre...

He probado tambien a flashear con el ix1.6 en lugar del lt+1.1, pero de ninguna de las 2 maneras... el comportamiento es siempre el mismo...

¿Hay forma de flashear con el firm original para empezar el proceso desde cero de nuevo?

He intentado meter el firm que extraje con la key, pero el jungle me dice que no se puede usar fichero el dummy, y aunque cambie el nombre del fichero lo detecta y me da el mismo mensaje...

¿alguna otra idea?
Hay 2 cosas que no entiendo, he mirado el tuto para hacerlo intentar solucionar mi problema desde dos, pero dice que la key tiene que tener 17 digitos, pero a mi el jungle me sacó en 3 ocasiones la misma key, la key y me muestra el jungle flasher es una key de 32 dígitos. ¿Es normal?

Otra cuestión es que he flasheado muchas veces y seguía abriendose la bandeja al encender y apagar la consola, pero en el ultimo intento de flasheo, me ha dejado borrar el lector pero no me ha dejado escribirlo, ahora me da status FF siempre... y el lector no hace nada...

La ultima pregunta, ¿como puedo hacer el proceso por DOS si no puedo entrar en modo B? Como el lector no hace nada...
Tu modelo de placa base es de esas que no admite utilizarla para flashear, eso creo yo, por algun lado hay un tutorial en el que explica como soldando unos cables desde el lector a unos puntos concretos de la placa base de la xbox a algunas personas les ha vuelto a funcionar bien el lector, de hecho no estoy seguro, pero creo que aunque compres otro lector tu consola seguira haciendo lo mismo, solo te queda intentar hacer el apaño o llevarla a una tieneda especializada en electronica y que te la reparen; mira este hilo: hilo_lite-on-bandeja-se-queda-abierta-tras-flasheo_1244371_s4
jlljmansilla escribió:Tu modelo de placa base es de esas que no admite utilizarla para flashear, eso creo yo, por algun lado hay un tutorial en el que explica como soldando unos cables desde el lector a unos puntos concretos de la placa base de la xbox a algunas personas les ha vuelto a funcionar bien el lector, de hecho no estoy seguro, pero creo que aunque compres otro lector tu consola seguira haciendo lo mismo, solo te queda intentar hacer el apaño o llevarla a una tieneda especializada en electronica y que te la reparen; mira este hilo: hilo_lite-on-bandeja-se-queda-abierta-tras-flasheo_1244371_s4

Gracias por vuestras respuestas, cada vez estoy mas preocupado... Por hacer un favor a mi sobrino me parece que me voy a comer un lector muerto...

Cuestión, la placa que estoy usando es una conceptronic combo, por lo que descarto el tema de compatibilidad

El problema es que ahora siemrpe tengo un FF o un 7F cuando intento borrar el liteon, y no consigo ni en DOS ni en windows conseguir un status correcto... y que detecte el lector, tambien he probado con el puente de la alimentación que indica jlljmansilla pero sigo sin conseguir detectar el lector...

Respecto a lo de hacerlo segun el hilo que menciona jlljmansilla para los 74850 muertos ¿Es valido para un liteon 83850c v1 lo digo porque en teoria es para loa otros lectores¿?

Gracias a todos

ESTOY DESESPERADO!!!

¿ALguna otra idea?

Reconocía perfectametne el lector mi sensación es que ahora lo tengo vacio (sin firm) ¿Puede ser?¿Como lo podría volver a flashear???
pasame el dumy.aver si creandotelo yo, te va.
luego cargas el que yo te cree,y le das a si a la ventana.y ya continuas con el borrado
cuando digo que tu placa no es compatible me refiero a la placa base de la xbox360 no del pc, ojala me confunda y tu lector se escribieran mal los bancos y solo sea eso, con borrarlo te volvera a reconocerlo el pc( borralo por ms-dos con el comando erase que viene en algunos tutoriales xxxx donde xxxx es el puerto sata donde tienes conectado el lector liteon.
Pero sigo creyendo que tu fallo esta en la placa base de la xbox360 y si es valido para cualquier lector liteon, ya que los modelos son todos igual, solo cambia el firm, de hecho esta demostrado que muchos lectores son modificados por el sat y metidos nuevos firm al que traen originalmente.
gades007 escribió:pasame el dumy.aver si creandotelo yo, te va.
luego cargas el que yo te cree,y le das a si a la ventana.y ya continuas con el borrado

gades007 Necesito tu email para mandarte el fichero, te mando un privado con mi email.

jlljmansilla escribió:cuando digo que tu placa no es compatible me refiero a la placa base de la xbox360 no del pc, ojala me confunda y tu lector se escribieran mal los bancos y solo sea eso, con borrarlo te volvera a reconocerlo el pc( borralo por ms-dos con el comando erase que viene en algunos tutoriales xxxx donde xxxx es el puerto sata donde tienes conectado el lector liteon.
Pero sigo creyendo que tu fallo esta en la placa base de la xbox360 y si es valido para cualquier lector liteon, ya que los modelos son todos igual, solo cambia el firm, de hecho esta demostrado que muchos lectores son modificados por el sat y metidos nuevos firm al que traen originalmente.

He provado varias veces ha usar el comando L-o-eras pero luego ni con el jungle de win ni en ms2 aparece mi lector a demas de que en msdos no puedo ponerla en modo B al no abrir la bandeja...

Tengo mi propia x360 (De las primeras que de momento no ha dado luces rojas)
¿Si uso mi consola con este lector me dejaria meterle el firm?

Gracias
espinete2004 escribió:Prueba con este puente:

http://img24.imageshack.us/img24/6641/liteon74850cabrelabande.jpg

Si solo con esto no se soluciona, puedes probar sin restaurar pistas como aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-liteon-74850-alimentados-por-consola-y-muertos_1562109

Un saludo

Si probando al borrar y escribir de nuevo no funciona, además de que no te aparece en el menú tu lectora o bien te manda status raro (no recuerdo exactamente cual), además de que se queda siempre titilando el led de encendido de la consola lo más seguro es que haya daño en la consola, se "repara" con el puente del primer link que cité, eso sí, el botón de apertura ya no funciona como antes, sólo funciona cuando está apagada. Te lo digo por experiencia, de hecho estoy flasheando ahorita la consola que dañé hace ya un año. Para hacer más pruebas, si puedes ponle un lector diferente, si la consola está dañada se seguirá comportando igual. De hecho, cuando el firmware está mal hecho no arranca, pantalla negra y un error "EXX" (no recuerdo, si 64 o 66) y si la key está mal entonces el lector sí funciona, pero solo como DVD player.

Por cierto, la consola con ese puente no se daña tan rápido, así la vengo usando desde hace un año.

Ah, y lo olvidaba, cuando dañé mi consola (sólo se comprometió la apertura) quemé la lectora también, no se si sea tu caso pero la única forma de estar seguro es haciendo spoof con la lectora posiblemente dañada a una consola diferente.

Suerte
jim243 probé el puente que indicas en tu post, pero no hay cambios en el comportamiento...
La lectora sigue igual, desde el último intento de flasheo que se quedó en el borrado no ha vuelto ha dar señales de vida.

Probaré con mi consola y la lectora a ver que hace, tambien porbaré mi lectora en esta consola...
te acabo de mandar los ficheros.
el espofeado, y el espofeado y calibrado.este ultimo es el que tienes que utilizar.
suerte
gades007 escribió:te acabo de mandar los ficheros.
el espofeado, y el espofeado y calibrado.este ultimo es el que tienes que utilizar.
suerte

Gracias Gades, probé con tu fichero, pero sigo con el problema de que no me reconoce el lector, al no reconocerlo y devolver estatus FF o 7F no me permite intentar flashearlo de nuevo...

Por cierto, ya que eres el genial creador del tuto tengo una duda que quizas puedes aclararme, porque el tuto está genial, siguiendolo la flasheé a la primera, lastima que el lector tubiera el comportamiento estraño y con tanto flasheo haya ""desaparecido""

La duda es:
Dentro de mis ultimos intentos de flashearlo, he probado lo que explicas de renombrar los drivers de via para evitar cuelgues y que reconozca el lector, pero despues de renombrarlos y reiniciar, en jungle ha desaparecido el puerto de la conceptronic combo donde tenía conectado el lector (puerto 1220). ¿Alguna otra idea para que vuelva a aparecer el puerto y reconozca el lector?

Sigo clavado en el mismo punto...

Gracias!!
pues ahora mismo no caigo en nada mas.....si me acuerdo de alguna solucion,te la posteo.
en tanto,a ver si algun forero te da norte.....
un saludo.
gades007 escribió:pues ahora mismo no caigo en nada mas.....si me acuerdo de alguna solucion,te la posteo.
un saludo.

Un compy que tubo un problema igual, me comenta que leyó en un post que tenía que renombrar un fichero del propio programa Jungle y que así le funcionó, pero yo no he sido capaz de encontrar ese post.

¿Te suena?
eljamy escribió:
gades007 escribió:pues ahora mismo no caigo en nada mas.....si me acuerdo de alguna solucion,te la posteo.
un saludo.

Un compy que tubo un problema igual, me comenta que leyó en un post que tenía que renombrar un fichero del propio programa Jungle y que así le funcionó, pero yo no he sido capaz de encontrar ese post.

¿Te suena?

ami no me suena,,me suena mas al de un compi ke copilo un programa con los archivos a flashear y esos archivos 1 de ellos tubo ke renombrarlo porke estaba mal escrito,,pero eran los archivos para flashear ,,no el propio programa,
.......................jajajajajajajajajajaja
pues a mi no me suena nada de ningun amigo.....jajajajajajajajaj
bueno....me suena la tripa,cuando llegan las 2 y la parienta,no me ha llamado todavia pa come....jejejejeje
al mal tiempo buena cara...

He intentado flashear con el puente de la imagen, pero tampoco...

Imagen
Buenassss

Ha pasado ya más de un mes y sigo sin conseguir flashearlo de nuevo, así que he decidido tirar la toalla y ponerle un lector nuevo.

Ahora el problema está en que no encuentro ninguna Web que venda el lector lite-on 83850c v1

¿Conocéis alguna que lo tenga?

¿Que sucede si le pongo el modelo 74 que lo venden en muchos sitios?¿Basta con meterle la key o al ser otro modelo tengo que hacer otro proceso?

Gracias a todos por vuestra ayuda
los liteon para las fat son todos el mismo,lo unico que cambia es la version del firmware que le instales,compra el 74850 e inyectale la version de firmware del 83850 v1 sin miedo que te andara sin problemas

[bye] saludos
Muchas gracias alaquasero, voy haciendo el pedido...
si se te queda parpadeando el led central, no es problema del lector, es una falla en la placa, asi que cualquier lector que le pongas te sucedera lo mismo.

al poner modo b con la consola provocaste un cortocircuito en la placa de la consola
a ver eso me paso ami con el mismo lector y fue por no recostruir bien las pistas? que tutorial has seguido el de cortar y soldar o el de flashea todos los lite-on sin soldar?
si has echo el de soldar revisa bien la recostruccion de pistas. un saludo

a y si no te reconoce el lector tu cambia donde eliges el lector y dale a into device veras como si te da el estatus si asi no te funciona dale a erase liteon..... venga aver si entre todos hacemos que no se muera la xbos de tu sobrino.
y si eres de valencia cerca de la ribera alta yo estaria dispuesto en ayudarte jeje
miguelcarci escribió:a ver eso me paso ami con el mismo lector y fue por no recostruir bien las pistas? que tutorial has seguido el de cortar y soldar o el de flashea todos los lite-on sin soldar?
si has echo el de soldar revisa bien la recostruccion de pistas. un saludo

a y si no te reconoce el lector tu cambia donde eliges el lector y dale a into device veras como si te da el estatus si asi no te funciona dale a erase liteon..... venga aver si entre todos hacemos que no se muera la xbos de tu sobrino.
y si eres de valencia cerca de la ribera alta yo estaria dispuesto en ayudarte jeje

Siento haber tardado tanto en responder... ¡¡tengo mucho lio y no dispongo de tiempo!!! y la consola sigue parada.

Seguí el manual de "lashea todos los lite-on sin soldar"

He probado muchas veces a darle "Erase Liteon", también a "intro device", mi sensación es que se ha quedado sin firm, que en los muchos borrados y grabaciones que probé por el primer problema, se quedara finalmente "vacio"...pero realmente no estoy seguro, como tampoco puedo entrar en modo vendor puesto que no responde y no puedo abrir la bandeja...

Seguramente siga al opción de comprar el lector 74850 y lo flashee con el fichero que tenía preaprado para este... espero que funcione...

Gracias a todos por vuestra ayuda!!
haber eljamy aqui ya tienes varias cuestiones, el primer detalle es que ya quieres comprar otra lectora y aun no descartas que es lo que se daño si la lectora ola tarjeta del xbox, asi que lo primero que tienes que hacer, es poner tu lectora de la otra xbox para ver si se sigue comportando igual. si es asi pues de planoe s la placa de lo contrario, pues es el lector, yo en un post que no se por donde andara respondi tambien que a mi me paso lo de la charola loca y era el sensor de cerrado que viene justo debajo de la bandeja a los lados de donde estan los engranes que hacen el trabajod e expulsar y meter, se habia doblado un poco y no hacia contacto cuando cerraba la lectora, solo lo enderese y listo.
luego dices que jf te da estatus ff o no se cual otro, pero este estatus es pr qu eno te esta reconociendo la lectora, pero esto puede ser debido a que comentas que tampoco te aparece el puerto donde esta conectado el lector.
a mi me paso muchas veces que ya no veia el puerto, y la solucion es reintalar lso drivers de la tarjeta via.
y ya por ultimo, si tu lector lo pones en la xbox y sigue saliendo la charola, no esta muerto aun entonces, es el problma de los drivers.
asi me cargué yo una 360 y la di por imposible.. no consegui recuperarla.

suerte
destapa el lector chequea que los cables amarillos y blancos esten bien soldados a la placa y los interruptores si es asi quita la bandeja y chequea los interruptore son unas plumillas de cobre depronto puedes tener alguna tarcida
Buenas tardes.

A m, tras flashear en anteriores ocasiones con un sobremesa y un conceptronic combo, la ultima vez que quise actualizar el flasheo de mi liteon no fui capaz de que me reconociera el lector tras el erase ni desde win ni desde msdos.
Con esto vengo a recomendarte que pidas otro sobremesa prestado pero con SATA en placa. Yo lo solucione asi. No te aferres a seguir con la combo y prueba otro pc.
Gracias a todos por vuestra ayuda!!!!

Revisaré primero los cables amarillos y los interruptores, que es lo más rápido, aunque quiero aclarar que el lector ahora "no hace nada", al principio cerraba cuando tenía que abrir y abría cuando tenía que cerrar o al apagar la consola, precisamente por eso la flasehé tantas veces y al final dejó de aparecer en el jungle...y ahora ni aparece ni hace nada de nada...

Si no funciona lo de los cables amarillos, probaré con mi propia consola, pero tengo muchas dudas, mi consola es una consolas de las primeritas... con un ms28, ¿el conector de alimentación del DVD será compatible? lo digo porque he visto esquemas que indican en el conector distinta configuración de los pins que cambian dependiendo de la marca del DVD ... si le consigo inyectar el fichero la boxkey será la de la consola nueva ¿el lector responderá? ¿algún problema por esto?¿Debo tener algo en cuenta?
pues mejor vamos por partes para identificar el problema a mi me paso lo mismo:
- si le conectas otro lector te hace lo mismo (para saber si el problema es la consola o el lector) aunque no lo flashees nomas con que deje de abrir y cerrar la bandeja
Bueno, después de semanas os indico como lo llevo a ver si me podéis orientar...
He revisado los cables y los interruptores y no veo defectos, también he probado el lector en otra consola y sigue sin hacer absolutamente nada... Sigue absolutamente muerto...

He comprado otro liteon, y sin introducirle todavía ningún firm ya se comporta como el anterior antes de morir... Al arrancar la bandeja se abre y al apagar la consola la bandeja se cierra... Y eso sin firm!!!

Eso si, este lector lo reconoce el jungle y abre y cierra aunque no cuando debe...

¿como sigo? ¿Introduzo el OFW a ver si recupera el comportamiento correcto o intento directamente flashearlo con el CFW?

otra cosa... La consola es de un sobrino, y quiero meterle un CFW que trague todo sin que tenga que hacer historias (aunque no pueda jugar on line), ¿Que versión de IX me recomendáis para que trague lo máximo posible?

gracias por vuestra ayuda!!!

Saludos
33 respuestas