Soft "catalogador" de peliculas?

Bueno he estado usando muchos años el XBMC para windows y raspberry, pero ultimamente he tenido bastante problemas con el judder de los ******, por lo que he decidido tirar del soft de reproduccion que lleva mi tv + DLNA y perfecto.

Como no uso el plex, sino mezzmo (por varios motivos) pues en la tv solo obtengo el nombre del archivo de la peli y nada mas. No me importa porque ya se cual voy a ver cuando enciendo la tv porque la he mirado en el pc, pero me gustaria tenerlo en el propio pc un poco "organizado" bueno mas que eso lo que hacia el XBMC (caratulas, sinopsis, actores etc.. ) Asi me siento 2 minutos en el pc, miro cual quiero ver y para el sofa a verla.

Alguien sabe o a usado algun programa que te catalogue las pelis, te baje la sinopsis, datos, portada etc.. ?
Lo que necesitas es el Plex, que nació como un mod del xbmc.

Aunque no lo uses para reproducir, puedes tener instalado el media center para tener todo eso que dices y luego usas otro servidor multimedia para mandarlo a la TV si es que el plex te da problemas.
http://www.datagestorpro.com/

https://www.youtube.com/channel/UCfoUN0 ... n6A2uqQ3Aw

datagestorpro.com escribió:
Imagen

¿Qué es DGP?

Data Gestor Pro es un software diseñado y estudiado para el almacenamiento de información de nuestras filmotecas particulares. Nunca había sido tan fácil elegir una película, serie, documental o concierto.

Imagen

¿Qué puedo hacer con DGP?

- Organización de películas, series, documentales, conciertos y varios en una base de datos.
- Puedes sincronizar todas las películas, series, documentales, conciertos y varios que tengas en tus discos duros y actualizar sus datos con la información de Filmaffinity, así como sincronizar las películas con el programa y así poder reproducirlas desde él con programas como el TotalMedia Theater 6 y MediaPlayer Classic Home-Cinema (K-Lite Codec Pack Full).
- Gestión de usuarios: Sólo los administradores podrán acceder a las opciones del programa y a la administración de los contenidos. Los invitados solo podrán visualizarlos.
- Gestión de favoritas, visionadas, prestadas y pendientes de ver.
- Compara los contenidos con los de tus amigos.

Imagen

¿Qué requisitos tiene DGP?
- Windows Vista/7/8/8.1
- .Net Framework 4.0
- TotalMedia Theater 6
- MediaPlayer Classic Home-Cinema
- Daemon Tools
- Resolución minima de pantalla: 1920x1080

Imagen

Yo utilizo Extreme Movie Manager

Te hace todo lo que estás diciendo :)
El DGP me da error al hacer cualquier cosa, ademas lo veo un poco cutrillo, sin desmerecer al creador.

EL extreme pues lo estoy probando a ver. Pero es lo hostia de lioso, voy a mirar a ver como va.

Gracias a los 2 :)
Yo uso el MediaMonkey, es para multimedia en general. Está genial, tiene muchas categorías para filtrar y ordenar, incluso puedes personalizar 4 o 5 categorías. A lo mejor no es lo que buscas exactamente, pero échale un ojo!

Saludos
linderoth escribió:Yo uso el MediaMonkey, es para multimedia en general. Está genial, tiene muchas categorías para filtrar y ordenar, incluso puedes personalizar 4 o 5 categorías. A lo mejor no es lo que buscas exactamente, pero échale un ojo!

Saludos

Habia oido hablar de él pero pensaba que era solo para musica y videos musicales. Para pelis también vale?
Sí, y para series también, ya que tiene categorías de temporadas y episodios. Tiene la opción de autoetiquetar desde la web, que te coge tooooda la info posible. Yo esa opción no la uso porque el programa no lo uso para pelis y series, si no para vídeos personales (snowboard principalmente, y otros "vídeos" jaja). Échale un vistazo, yo lo veo muy muy completo y personalizable (lo de poner categorías personales y poder ordenarlas según eso, filtrar, realizar sublistas, etc me encanta)

Saludooos!
Bueno el mediamonkey me puede ir bien, mas o menos he visto lo que hace y guay. Pero el tema de las caratulas no veo como hacerlo para que me las ponga automaticamente todas las que tengo.

Tengo un par de cientos de pelis, y si clico sobre 1 le doy auto-actualizar por medio de web y si, me la pone y me deja elegir la tapa de delante, de atras etc... pero para que lo haga automaticamente todas?
Al final como uso el mezzmo como servidor DNLA pues tiene para poner caratulas, descargar sinopsis, ver las portadas en grande etc.. simple pero no necesito nada mas :)

Gracias a todos por responder
10 respuestas