soilcito ayuda desde argentina

hola gente de electrolado si son tan amables de explicarme paso a paso como debo crear mi propio swap disc con todos los eboots que haya hasta ahora.
primero que nada soy muy novato en esto del swap disc ya descargue la aplicasion también descargue una aplicasion llamada syceboots pero no se como debo hacer que todo funcione bien así que se lo dejo a los que saben desde ya gracias¡¡¡¡
¿Electrolado?Llamaría así la web de Viernes a Domingo...:)
No entiendo muy bien para qué quieres crear un Swap Magic ni lo de los eboot's.
Explica un poco mejor lo que quieres para echarte una mano.
jajaaja quise poner elotrolado bueno con respecto a mi problema es que me instalaron el cobra en mi ultra slim de 12gb y me dijeron que no lo voy a poder usar amenos que me haga un swap disc cosa que no caso una ya que soy mas que un principiante en esto del cobra ley mucho pero no logro entender me gustaria saber como hago mi propio swap disc desde cero y paso a paso
ademas se que esto le va a servir a muchos nuevos como yo ya que no hay mucha info sobre el tema
aa y gracias por la ayuda
Que yo sepa,no hace falta.
Tutoriales de cómo poner los juegos con Cobra ODE hay 1000.
Convierte el juego en .iso y creo que te funcionará bien.
No puedo indicarte mucho más ya que uso CFW.
Delfian escribió:Que yo sepa,no hace falta.
Tutoriales de cómo poner los juegos con Cobra ODE hay 1000.
Convierte el juego en .iso y creo que te funcionará bien.
No puedo indicarte mucho más ya que uso CFW.

si es necesario poner el swap disc y yo busque y no hay nada completamente detallado con un paso a paso solo esta lo que aparece un el primer post de la placa ode algo cortito y solo para entendidos cosa que yo no soy jajaja por eso pido ayuda igual gracias
Ese tutarial es muy simple como para gente que ya esta metida en el tema yo quisiera que alguien me de una mano de como hacer un swap disc desde cero
6 respuestas