sois todos unos hijos de puta

1, 2
rixy está baneado por "troll"
cabrones de mierda!!!
wijajujujujuuujujujauuaujajujujujujuu
Este hilo se cerrará en 3....2....1.....
Wahaihaihaihihihwihdñf´sdgfdhgfdhbhs hjijijijjijijii os huelella bokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mama, salgo en un hilo cerrado!
Finisher....

Fatality...
Lo raro es que se ha registrado el 11 de junio.
Normalmente este tipo de "post" los abren gente que se acaba de registar, rollo tocar los huevos
Que gentuza hay suelta... xDD interesante el hilo....................... [360º]
Qué bien te describes [oki]
y eso lokones del getto!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Vaya un tonto!! en fin que gente hay por el mundo, y en los zoologicos hay falta de animales xD.
javibarreiro escribió:Vaya un tonto!! en fin que gente hay por el mundo, y en los zoologicos hay falta de animales xD.

jajajaajajajajajajajajajaj estas echo un crak gordito xD
mi segundo hilo cerrado!! por cierto, muchas gracias por escribirnos tus sentimientos mas intimos y personales, se te aprecia tio [poraki]
Di que si coño!!!!

Pero tu eres impotente [poraki]
nose ni porque os molestais en contestar en un hilo asi...asi se la machaque el solo con 2 piedras y se divierta pero no entreis en su abundante tonteria! [poraki] [poraki]
la cuestion es que con la tontería ha llenado 2 paginas en 10 minutos...
como duele k digan la verdad XD XD

si que dura este post [poraki]

[bye]
pork estaba yo buskando un perro sabeis me mordio mute y no se que ma spaso total que fiche por el racing de ferrol y demas estupideeces asi kaso a grosso modo siempre atento en directo ya sabeis kosas asi me gusta molar ya sabe lokon de torrejon jaja me voy a comer lenetejas kizas o revistas
rixy escribió:pork estaba yo buskando un perro sabeis me mordio mute y no se que ma spaso total que fiche por el racing de ferrol y demas estupideeces asi kaso a grosso modo siempre atento en directo ya sabeis kosas asi me gusta molar ya sabe lokon de torrejon jaja me voy a comer lenetejas kizas o revistas

Imagen
rixy escribió:pork estaba yo buskando un perro sabeis me mordio mute y no se que ma spaso total que fiche por el racing de ferrol y demas estupideeces asi kaso a grosso modo siempre atento en directo ya sabeis kosas asi me gusta molar ya sabe lokon de torrejon jaja me voy a comer lenetejas kizas o revistas

Voy a ver si encuentro un traductor online rixiano-español, porque el google no lo trae.
_KaMi_ escribió:

Voy a ver si encuentro un traductor online rixiano-español, porque el google no lo trae.

premio al komentario mas ingenioso del dia din din din
_KaMi_ escribió:

si se entiende bien...soy tonto y en mi casa no lo saben...es lo que viene a decir
jajajaj valla payasete [poraki]
rixy escribió: premio al komentario mas ingenioso del dia din din din

No creo, los tuyos son mucho más ingeniosos [oki]

Ala, adiós. Me pasaré cuando esto esté cerrado [fumando]
El pavo este es tonto a mas no poder, me parece k entrena todos los dias para llegar a ese nivel xk vamos facilmente no se llega
Un personaje más que se aburre...

Reportar e ignorar!
Estara preocupao por la vuelta al cole...
juanluiso escribió:Estara preocupao por la vuelta al cole...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

para ver a tu mama jajajajajwjaqjahahah
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No os dais cuenta que os esta tomando el pelo como quiere, y encima le estais siguiendo el hilo. No se quien es mas culpable...
reportar e ignorar, tan simple como eso
1R3bor escribió:

jajajjajajajjaja weniiisimo [carcajad]
Mui buenos los videos! En serio poner alguno mas que me estoi partiendo de risa.
[plas] [plas] [plas] [plas]
cassano escribió:
1R3bor escribió:

jajajjajajajjaja weniiisimo [carcajad]

+1
Menudo cachondeo de hilo jajaja
seguid seguid
kazuya000 escribió:Mui buenos los videos! En serio poner alguno mas que me estoi partiendo de risa.
[plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen
ijijijiiji
rixy escribió:seguid seguid

Si no te metes con la gente no tiene gracia. [sati]

Es que me parto!!!! Este de Davimaru es mui bueno tambien.
[plas] [plas] [plas]
Edit: Mui bueno tambien, Baronrojo.
[tadoramo]
Imagen

PD 5 hojas en menos de 1 hora XD
89 respuestas
1, 2