¡Soldado herido!

Buenos días.

Me compré otra PS3 hace una semanita (la vendí por problemas económicos) y estoy jugando online a Call of Duty 4 y Modern Warfare 2. Juego normalmente con 2 amigos. Los días de diario si tengo tiempo juego después de comer y los fines de semana por las mañanas y por la noche, no hasta muy tarde. No tengo micrófono pero quizás me compre uno.

A cuidarse.
Buenas tardes.

¡Ay cuánto bozacas suelto!

También ha sido un fallo mío, se me olvidó escribir que estoy buscando compis que se apunten a matar ingleses, franceses, alemanes, italianos y demás animalitos que hay en Call of Duty 4 y Modern Warfare 2.

A cuidarse.
(mensaje borrado)
WWEBATISTAA escribió:Qué bien, eh?

nachobarro escribió:Imagen

Maleducados y prepotentes. Se ha dirigido el chaval a vosotros directamente?
yeye11 escribió:Buenas tardes.

¡Ay cuánto bozacas suelto!

También ha sido un fallo mío, se me olvidó escribir que estoy buscando compis que se apunten a matar ingleses, franceses, alemanes, italianos y demás animalitos que hay en Call of Duty 4 y Modern Warfare 2.

A cuidarse.

Yeye, no digo que esté bien que se choteen de tí, pero este tipo de mensajes se prestan mucho a eso. Te recomiendo que en vez de abrir un hilo si estás buscando un clan o grupo mires en los muchos que hay en este subforo, y te presentes allí. Este tipo de auto-presentaciones, por lo que sea, no suelen funcionar.

webatista y nacho, os habéis colado. [toctoc]
nachobarro escribió:Imagen

Y luego te preguntas pq pasabamos d ti en Kchos... no te das cuenta d q eres un poco gilipollas????
Buenas noches.

Tranquilos, incluso yo les he ignorado, ignoradles los demás.

Ya he visto que es mejor meterse en algún grupo o clan.

Gracias.

A cuidarse.
Venga abramos todos hilos sobre lo cuando jugamos a la Play y cuanto mola. Si luego edita vale, pero para algo estan los grupos/clanes online.

PD: Me encanta cuando venis a atacarme un par de KCHO's
nachobarro escribió:Venga abramos todos hilos sobre lo cuando jugamos a la Play y cuanto mola. Si luego edita vale, pero para algo estan los grupos/clanes online.

PD: Me encanta cuando venis a atacarme un par de KCHO's

Naxete tu es q no aprendes no hijo!!!! tu te crees que te atacamos sin más, porq nos da la gana????
pues mira si lees bien arriba, lo primero que te an dicho es q un poco mas de verguenza no viene nada mal....solo es eso, pero vamos q si te lo kieres tomar como un ataque, supongo que sera cosa de la edad que tienes, que ni cuando la cagas sabes reconocerlo. Si tratas mal a la gente o vas riendote de ella solo encontraras a gente que te tenga ganas o te vaya machacando, o que por formar parte de un clan ya te sientes respaldado???

Solo te digo una cosa y es que madurez y te dejes de burlarte, porq gente con mucha mas maldad que tu no lo hace. Esto es para hacer amigos y hablar de un monton de temas y si no te gusta te aconsejo que vayas al patio de tu colegio y le tires chinos a las ventanas cuando te rebotes hijo!!
A ver kay:

Lo que pasa es que la gente no sabe aceptar una broma. y tambien, si lees en mi post de arriba digo, que si todos nosotros abriesemos hilos sobre los que mola jugar online al MW2, se ensuciaria mucho el foro.
nachobarro escribió:A ver kay:

Lo que pasa es que la gente no sabe aceptar una broma. y tambien, si lees en mi post de arriba digo, que si todos nosotros abriesemos hilos sobre los que mola jugar online al MW2, se ensuciaria mucho el foro.

nacho no inventes porq si piensas que es una broma por q editas y quitas lo antes dicho???se bromea con los amigos, que mas o menos te conocen y entiendes tus bromas
nachobarro escribió:A ver kay:

A ver nacho, todos nos equivocamos alguna vez no pasa nada.

Yo también he metido la gamba muchas veces en diversas situaciones, hasta que te das cuenta y aprendes cuando hay que hacer ciertas cosas y cuando no.

Si hubiera sido un hilo trolleando pues aún valdría por que contra los trolls el 99% de la gente reacciona igual, pero en éstos casos no sabes cómo se lo pueden tomar los demás usuarios y hoy has tenido mala suerte.

Pero vamos, que yo no voy a tratarte distinto por estas chorradas.
Perdón, he metido la pata.
WWEBATISTAA escribió:Perdón, he metido la pata.

Como un señor [oki]

Gracias por rectificar Nacho. Inteligente.
A todos los que han tenido un pique en este post.

Imagen

¡Vuelvan a sus posiciones!
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A ver, Nacho no lo ha dicho con mala intencion, lo que pasa que, te metes en un hilo para ver lo que tiene y, ves a un chaval contando su vida, pues, normal. Tampoco hace falta que vayais a los FUUU para decirlo, no ha sido tan grave, pero bueno.

Esque yo cuando lo lei me quede con cara de: "pues... ¿te pongo un pin?"

Imagen
Yo he ningun momento lo he dicho cn mala intencion. Si la gente se lo toma tan a pecho... Si se tiene qe pedir perdon se pide, pero no creo qe haya qe perdon aqui por nada.
Buenas noches.

Sóis unos rayados, olvidadlo.

@Sasuke. No estoy contando mi vida, simplemente se me olvido escribir que estoy buscando compis para matar animalitos por Call of Duty. Ha sido un fallo MÍO. Pero algunos se han colado, fin.

A cuidarse.
19 respuestas