SOLDAR CONTROL XBOX360

HOLA amigos de otro lado espero se encuentren bien y de antemano gracias por su tiempo si no fuera mucha molestia alguno de ustedes sabrian como soldar un control de xbox 360 el control en cuestion es este control inalambrico ultima versicion mi problema es que no puedo hacerlo funcionar correctamente solde los puntos como se muestra pero no se exactamente como hacer las uniones en el micro para que la "tierra"(ground)me permita el perfecto uso del control en una palanca arcadia que ando haciendo
Si alguien fuera tan amable de decirme como hacer que funcione incluyendo los rt y lt se lo agradeceria de corazon
p.d. no se si este post vaya aqui pero no encontre foro de mods para controles

Adjuntos

BONBIUX escribió:HOLA amigos de otro lado espero se encuentren bien y de antemano gracias por su tiempo si no fuera mucha molestia alguno de ustedes sabrian como soldar un control de xbox 360 el control en cuestion es este control inalambrico ultima versicion mi problema es que no puedo hacerlo funcionar correctamente solde los puntos como se muestra pero no se exactamente como hacer las uniones en el micro para que la "tierra"(ground)me permita el perfecto uso del control en una palanca arcadia que ando haciendo
Si alguien fuera tan amable de decirme como hacer que funcione incluyendo los rt y lt se lo agradeceria de corazon
p.d. no se si este post vaya aqui pero no encontre foro de mods para controles

Lo que yo se men es q no se puede usar un inalambrico por USB, solo cargar asi q no pierdas el tiempo y comprate un alambrico xDDD [360º]
Existen 2 versiones de placas, sean o no sean inalambricos.

El primero que tiene una tierra que es comun para todos, en ese lo que debes hacer es unir todas las tierras a un solo punto y cada señal a cada micro.

El segundo modelo tiene practicamente 2 puntos por cada botón, en ese caso aunque te paresca cansado deberás sacar dos cables de cada botón y conectarlos al micro, en este caso ya no aun un común para todos.

Me parece que incluso hay un modelo que agrupa ciertos botones y cada grupo tendría un común, es decir por ejemplo, Arriba, Izquierda, Start y Selec tendrían un común (1), entonces esos 4 botones conectarías un solo cables hacia sus micros desde su comun y cada señal de manera independiente.
Pero mejos saca 2 cables de cada uno para que no te enredes.

De todos modos hay una Web dedicada completamente a los arcades donde podrías averiguar mucho sobre esos temas, se llama retrovicio org

Aqui te dejo un video de la arcade que me hice con una XBOX 360

http://www.youtube.com/watch?v=nQrSTAfdNtk
gracias por tu respuesta pero lo he hecho con la vercion anterior de control pero con este me imagino que lo hicieron diferente para que no se pueda hacer con este
PERDONA ya revise la pagina retrovicio y no hay nada de controles de xbox360 inalambricos puras cosas de arcadias como tableros conectores jamma etc crees que podrias decirme como soldarlo o un pequeño manual si no fuera mucha molestia
en el primer posteo deje el modelo del control que tengo creo que es de lo que tienen 2 puntos comunes gracias de antemano

Adjuntos

HOLA gracias por su ayuda ya pude solucionar mi problema con el control de nueva version como me comentaste solde de nuevo los potenciadores y solde cada botons A,B,Y,X,RB,LB,START,BACK,GUIA a sus respectivas tierras .Las direcciones del la cruz soldas el positivo al comun derecho que esta en la parte de abajo de la pcb ,los gatillos de los 3 puntos el positivo es el de enmedio y el negativo el de hasta arriba esto con referencia si miras el control de frente y por ultimo el sincronizador ese tienes que soldar el positivo esta enmiedo de las tres patitas y el negativo es el de la izquierda y asi esta listo ya puedes darle sus "madrinas" a cuanto chamaco youtubero(que ve videos de combos en youtube)se te ponga enfrente jajaja adjunto una foto
http://subefotos.com/ver/?8769377617052 ... c05d1o.jpg
http://subefotos.com/ver/?802de67550886 ... fb9aeo.jpg
4 respuestas