Hace un mes escribí en
este hilo la historia una trabajadora social en Suecia llamada Alexandra Mezher, de 22 años, que fue apuñalada hasta su muerte en un centro de solicitantes de asilo para chavales de entre 14 y 17 años. Ayer publicó Daily Mail que el supuesto "chaval" que están juzgando por el asesinato de la trabajadora social se llama Youssaf Khaliif Nuur y es somalí. Dice tener 15 años pero mide más de 1.82 y se afeita la barba y el mostacho. El pasado día 18 de Enero apareció en el juzgado y aunque en el juicio se tapó para que no le reconocieran, este es su aspecto:
Como podéis ver en la imagen este muchacho dice tener 15 años.
En el juicio se ha sabido que Alexandra Mezher informó a su madre de que estaba trabajando con "grandes y fuertes hombres" de hasta 24 años, aunque el centro fuera diseñado para menores de 14 a 17 años. La madre de Alexandra dice que los residentes mienten sobre su edad para tener un tratamiento preferencial como solicitantes de asilo. Su hija fue repetidamente apuñalada tras intentar mediar en la pelea entre de dos jóvenes del centro.
En Suecia ha saltado la polémica sobre la edad verdadera de supuestos "niños refugiados", tras este asunto y el que ha comenzado un iraquí llamado Saad Alsaud, que dice tener 14 años. En esta imagen se le puede ver corriendo junto a niños a un tipo que parece haber entrado bien en la veintena a juicio del periodista del Daily Mail.
En el Reino Unido a un "niño" afghano le han pillado por sus dientes. El chaval que decía tener 12 años llegó ilegalmente desde Calais (norte de Francia) y tras una visita al dentista, en una evaluación dental, el profesional afirmó que ese tipo estaba en su veintena. Al chaval se le había registrado que tenía 16 años cuando el análisis dental expuso su edad real, entre 18 y 21 años. Esto se supo tras la noticia de que una trabajadora sanitaria británica acusó a un inmigrante "adolescente" que estaba cuidando de haberla asaltado sexualmente.
El adulto afghano, que se quería hacer pasar por niño, no iba a la escuela y desaparecía por largos periodos de tiempo. Le dijo a los servicios sociales que se quería ir a Bristol, cuando le dijeron que se tenía que ir a vivir con una familia de acogida se puso furioso y atacó a su familia de acogida. Así, le confiscaron el teléfono y vieron en el mismo imágenes indecentes de niños (pornografía infantil) y visitas a páginas Yihadistas.
A pesar de que el dentista dijo que estaba en su veintena, la gente del Ministerio del Interior le baja la edad a 16 años si no saben con exactitud su edad real. Según un miembro de un partido político al que han consultado, los inmigrantes fraudulentos saben cómo beneficiarse de las grietas del sistema y el fraude existe y algunos se aprovechan de ello tomando el pelo a las autoridades: "Estas personas vienen aquí y consiguen un tratamiento preferencial diciendo que tienen 12 años y nadie quiere arreglar las deficiencias del sistema". Añade "les alientan a mentir porque si dicen que tienen 12 años, pasarán 6 hasta que alguien les pueda echar. Pero cuando pasan estos 6 años y cuando son forzados a irse, se dan la vuelta y dicen que esto es una brecha en sus derechos humanos. Es todo una completa treta".
Las pautas del Gobierno exigen que un individuo debe ser tratado como adulto cuando dos funcionarios distintos estiman que su aspecto es el de una persona mayor de 18 años y hay una clara y creíble prueba documental de que eso es evidente.
http://www.dailymail.co.uk/news/article ... -porn.htmlMientras tanto en este país y por los diarios de siempre, la victimización constante del colectivo, troceando la realidad para lo que les interesa:
http://www.eldiario.es/desalambre/refug ... 01763.htmlNo informan de todo, sino de lo que quieren.