Solicito desbaneo (foro clásicas)

Buenas,
después de las explicaciones y paciencia de salvor70 conmigo para saber cómo tengo que proceder me dispongo a solicitar, mediante la inevitable burocrafia foril, que porfavor se estudie mi desbaneo del subforo clásicas.

Por un lado, hace mucho tiempo de mi baneo y, en todo este tiempo, no he creado el más mínimo problema ni me he creado ningún clon (algo habitual en muchos) ni he participado en otros subforos para liarla. Por otro lado, y aunque es previsible que se va a decir que no es así y va en mi contra el comentarlo, creo que por parte de algunos foreros hay actitudes "punibles" y, sobretodo, más reiteradas que la mía por las que no son baneados. Eso crea cierta sensación de protección de algunas "vacas sagradas" y, en consecuencia, desigualdad entre foreros a la hora de ser castigados.

Los moderadores salvor70 y snatcher están en contra de mi desbaneo (así me lo ha confirmado uno de ellos al igual que no depende únicamente de ellos el posible desbaneo) dándome explicaciones que me parecen, cuanto menos, flojas y demasiado subjetivas (como que, por ejemplo, el no participar en otros foros no quiere decir que haya cambiado de actitud cuando justamente el no haber participado habiendo podido es mucho más significativo todavía) por lo que pido nuevamente su reconsideración y la del resto de moderadores que tengan potestad para ello.

En definitiva, que pienso que por la buena actitud demostrada, junto a los agravios comparativos que creo que existen para con otros foreros, el desbaneo de ese subforo sería una buena forma de finalizar el año.

Y Megatron de 16 bits, como buen defensor de las causas justas, también lo pide.

Imagen

Gracias.
Tuviste un ban de dos semanas y volviste a las andadas, tuviste un ban de un mes y volviste a las andadas. Todo esto salpicado de advertencias desde meses antes de las que pasaste olímpicamente. Esa es la razón, has tenido ya más oportunidades que otros y eso te ha dado igual, que nos tiene que hacer cambiar de opinión sobre que esta vez va a ser diferente.

Varias de las penalizaciones que tienes son por tu ironía con moderación y ya te presentas aquí con un mama a los demás niños si les dejan ...

De todas maneras esto no es un no. En los próximos días se valorara. Pero como tu mismo dices que se te ha comunicado no tenemos nada para valorarlo, tu único mensaje es un quote con la misma persona que te picaste una de las veces. Yo personalmente me hubiese alejado lo mas posible.
sd-snatcher escribió:Tuviste un ban de dos semanas y volviste a las andadas, tuviste un ban de un mes y volviste a las andadas. Todo esto salpicado de advertencias desde meses antes de las que pasaste olímpicamente. Esa es la razón, has tenido ya más oportunidades que otros y eso te ha dado igual, que nos tiene que hacer cambiar de opinión sobre que esta vez va a ser diferente.

Yo no voy a negar que se me haya baneado 'x' veces por 'x' motivo (aunque algunos cuando reportan son de gatillo fácil y por la espalda) pero eso de que he tenido más oportunidades que otros es incierto cuando ya en mi primera exposición digo que noto el agravio comparativo que hay con otros foreros a los que se les permiten muchísimas infracciones y avisos que no se traducen ni en baneos de corta duración. De todas formas, con lo que has dicho me estás dando la razón que no sois objetivos y baneáis según os caiga mejor o peor un forero... ¿que he tenido más oportunidades que otros?, lo dudo, aunque puede ser... ¿que hay otros danzando libremente sin amonestaciones y simplemente con ligeros toques de atención (y a veces ni eso) para disimular el favoritismo?, seguro.

Varias de las penalizaciones que tienes son por tu ironía con moderación y ya te presentas aquí con un mama a los demás niños si les dejan ...

Más que ironía, que es cierto que a veces la uso, creo que simplemente es que os molesta que os digan cosas que no os gusta escuchar (normal, como a todo el mundo, pero no todo el mundo es moderador). Lo de 'mamá a los demás niños sí les dejan' es una bonita forma de utilizar tú también esa burla de la que te quejas (con 0% de ironía esta vez) así que no entiendo las quejas de algo que también practicais.

De todas maneras esto no es un no. En los próximos días se valorara.

Gracias, de verdad. Espero que no haya elementos externos (llámese foreros a los que quizás no interesa que vuelva) que hagan declinar la balanza y todo sea lo más objetivo posible.

Pero como tu mismo dices que se te ha comunicado no tenemos nada para valorarlo, tu único mensaje es un quote con la misma persona que te picaste una de las veces. Yo personalmente me hubiese alejado lo mas posible.

Por eso mismo lo expongo, porque decís que no hay nada para valorarlo cuando está claro que sí (buen comportamiento, no clones, no liarla en otros subforos, etc...).

No podéis usar un único mensaje hacia una persona como arma o excusa para invalidar el resto cuando ese mensaje es del 16 de enero (¡¡casi un año!!, lo he tenido que buscar y todo) y no es ofensivo ni dice nada malo... vamos, creo yo que es de cajón. Si eso no es alejarse...
Como te ha comentado el compañero y te explique por mp, no sabemos en que basarnos , ya que tu participación desde tu baneo ha sido prácticamente nula (solo el post comentado). Ahí es donde podríamos valorar un "buen comportamiento", pero en tu caso no ha habido ninguno, ni bueno ni malo.

Incluso en esta misma petición, vemos el mismo comportamiento con moderación, con acusaciones de parcialidad y echando balones fuera; sobre si a les demás se les deja y a mi no, cuando se intenta aplicar la normativa a todos por igual. Siempre se puede cometer un error, pero cuando este se repite en el mismo sentido, no deja mucho lugar a la duda.

De todas formas, como ha comentado el compañero, estamos debatiendo internamente tu caso, tanto con Sd-Snatcher como con la administración. Lo realmente importante sería saber si hay un propósito de no volver a las andadas o variar la manera de comportarse en clásicas, que fue lo que provoco tu baneo.

pickboy82 escribió:Gracias, de verdad. Espero que no haya elementos externos (llámese foreros a los que quizás no interesa que vuelva) que hagan declinar la balanza y todo sea lo más objetivo posible.

:-? :-?
salvor70 escribió:Como te ha comentado el compañero y te explique por mp, no sabemos en que basarnos , ya que tu participación desde tu baneo ha sido prácticamente nula (solo el post comentado). Ahí es donde podríamos valorar un "buen comportamiento", pero en tu caso no ha habido ninguno, ni bueno ni malo.

Me alegra escuchar eso porque creo que algo hemos avanzado de forma positiva. Antes teníais claro que mi buena actitud no servía y ahora almenos no lo sabéis.

¿Y el no hacer algo malo no puede considerarse como bueno?, ¿hay algun libro de estilo, normas, etc... con las que demostrar en otros subforos y temas la buena fe o lo bueno que se es?. Pienso que mi comportamiento pesa más como buena actitud que como aséptica/mala, que ser malo es muy sencillo y, coño, llevo un añazo cuando muchos se crean el clon y/o dan por saco en otros subforos a los 5 minutos de ser baneados.

Incluso en esta misma petición vemos el mismo comportamiento con moderación, con acusaciones de imparcialidad y echando balones fuera sobre si a les demás se les deja y a mi no, cuando intenta aplicar la normativa a todos por igual. Todos podemos cometer un error, pero cuando este se repite en el mismo sentido, no deja mucho lugar a la duda.

Ese error que me aplicas podría entonces también aplicarse cuando, de las muchas ocasiones en que alguien ha debido ser advertido y/o baneado, no lo ha sido. Es lógico que uno piense en parcialidad cuando existen pruebas a la vista que no se trata a todos por igual y eso es un agravante para conseguir un desbaneo y, en consecuencia (no es echar balones fuera), lo comento porque, a mi parecer y a priori, no parecen errores aislados.

De todas formas, como ha comentado el compañero, estamos debatiendo internamente tu caso, tanto con Sd-Snatcher como con la administración. Lo realmente importante sería saber si hay un propósito de no volver a las andadas o variar la manera de comportarse en clásicas, que fue lo que provoco tu baneo.

Ok, gracias de nuevo.

pickboy82 escribió:Gracias, de verdad. Espero que no haya elementos externos (llámese foreros a los que quizás no interesa que vuelva) que hagan declinar la balanza y todo sea lo más objetivo posible.

:-? :-?

Nunca se sabe, que el mundo está lleno de gente rencorosa que actua a escondidas para conseguir sus fines. Como el profesor enrollado, que en clase es colega y en el examen te la mete doblada y en foros he visto absolutamente de todo [+risas]

Y que tengo ganas de aportar y poner fotos, copón :cool:
pickboy82 escribió:Ese error que me aplicas podría entonces también aplicarse cuando, de las muchas ocasiones en que alguien ha debido ser advertido y/o baneado, no lo ha sido. Es lógico que uno piense en parcialidad cuando existen pruebas a la vista que no se trata a todos por igual y eso es un agravante para conseguir un desbaneo y, en consecuencia (no es echar balones fuera), lo comento porque, a mi parecer y a priori, no parecen errores aislados.

pickboy82 escribió:Nunca se sabe, que el mundo está lleno de gente rencorosa que actua a escondidas para conseguir sus fines. Como el profesor enrollado, que en clase es colega y en el examen te la mete doblada y en foros he visto absolutamente de todo

pickboy82 escribió: alegra escuchar eso porque creo que algo hemos avanzado de forma positiva. Antes teníais claro que mi buena actitud no servía y ahora almenos no lo sabéis.

¿ de verdad has leído lo que te hemos respondido? :-?

Como te he dicho, es un tema a debatir internamente y valorar si realmente tienes intención de volver a clásicas y seguir con lo mismo.
Claro que os he leido, explícame porfavor el sentido de citarme porque, si es para dar a entender incoherencias o que no os he entendido no las veo en los quotes que has hecho, sinceramente.

Antes me decíais, por privado, que no demostraba nada mi actitud, y ahora que ya no lo sabéis, por eso digo que algo hemos avanzado, no entiendo que lo quotees con lo sencillo que es.

En el otro quote te explico porque pienso que no es echar balones fuera exponer el tema. Me gusta tratar los temas con las cartas sobre la mesa, aunque sean malas cartas (quejas hacia vosotros, sean del tipo que sean, no va a ir a favor mío, lo tengo claro y es lógico).

Y por último, en el otro quote simplemente digo que, habiendo vivido de todo en foros, no sería descabellado (no digo que probable) que gente externa a la que tiene que decidir pudiese querer influenciar en dichas decisiones. Lo del profesor enrollado es una simple analogía hacia esos agentes externos.

No sé bien bien dónde quieres llegar a parar con esos quotes ya que no contradice que haya entendido perfectamente cómo funcionan los mecanismos para tomar vuestra decisión. Simplemente he expuesto lo que creo que hay para que se actue con todas las variables existentes.

Gracias.
- Desde el baneo, habido ni bueno ni malo comportamiento en el que basarse, directamente no ha habido

-Varias de las penalizaciones fueron por ironías con moderación,así como acusaciones veladas, lo cual parece que no ha cambiado mucho.

-Se va a debatir sobre tu re-admisión, valorando la posibilidad de que hayas cambiado la actitud que tenías en clasicas.

Creo que nos hemos expresado con bastante claridad, como te he comentado, debatiremos internamente si hay algún cambio de actitud o posibilidad de que tu vuelta a clásicas no se traduzcan en los mismo problemas.
- Yo lo entiendo de otra manera, el no haber hecho nada malo, habiendo podido hacerlo (clon, otros subforos,....) ya implica algo bueno.

- Pues de acusaciones veladas nada. Os estoy exponiendo a las claras, aun sabiendo que no me favorece el decirlo, lo que aprecio cuando veo vuestras acciones o inacciones y lo que pueden significar, para bien y para mal, en mi desbaneo particular. Dices que no hacer nada no se puede usar para hacer un juicio cuando, por ejemplo, si a la hora de un baneo justo no se hace nada por vuestra parte, sí que significa algo (a interpretacón de cada cual). La inacción (vuestra, mía, del vecino,...) no creo que deba ser usada como excusa para decir que no se puede valorar. Almenos en estos casos.

- Gracias.

Os habéis expresado con claridad, no lo he negado, simplemente pongo todas las cartas sobre la mesa y, de aquello que pensáis que no sirve como argumento, os los intento razonar.
pickboy82 escribió:- Pues de acusaciones veladas nada. Os estoy exponiendo a las claras, aun sabiendo que no me favorece el decirlo, lo que aprecio cuando veo vuestras acciones o inacciones y lo que pueden significar, para bien y para mal, en mi desbaneo particular. Dices que no hacer nada no se puede usar para hacer un juicio cuando, por ejemplo, si a la hora de un baneo justo no se hace nada por vuestra parte, sí que significa algo (a interpretacón de cada cual). La inacción (vuestra, mía, del vecino,...) no creo que deba ser usada como excusa para decir que no se puede valorar. Almenos en estos casos

Cuando hubieses visto algo que incumplía la normativa o susceptible de ser revisado por moderación, lo suyo es reportar. Es totalmente imposible que revisemos todos los mensajes del foro. Acusarnos de parcialidad de manera generica, sembrando continuas dudas sobre la moderación sin aportar datos concretos o sin reportar no contribuye precisamente a cambiar la opinión a este respecto.
Es muy sencillo decir que los demás se portan peor o que moderación no actúa en otros mensajes o, todo ellos sin haber reportado o llamado la atención sobre esos baneos justos (supongo que a tu juicio).
Por tu experiencia en el foro, sabes que raramente se banea a nadie por una acción en concreto (a menos que sea algo muy gordo) , se suele hacer por reiteración o acumulación de infracciones , como fue tu caso.

Sobre lo la valoración de tu "inaccion" o "no-comportamiento", puedes entender lo creas oportuno, estas en tu derecho, pero se te ha explicado por activa y por pasiva que necesitamos algo en lo basarnos para saber que no vas a volver a los mismo. No podemos valorar tu comportamiento en el foro porque no has participado, no apreciamos un cambio de actitud ni vemos un compromiso en no volver a las andadas.
Creo que es lógico querer saber si te podemos dar acceso de nuevo sin que vuelvas a lo mismo.

Como te ha comentado mi compañero, estas teniendo más oportunidades que otros y la verdad es que parece que te da igual.
salvor70 escribió:Cuando hubieses visto algo que incumplía la normativa o susceptible de ser revisado por moderación, lo suyo es reportar. Es totalmente imposible que revisemos todos los mensajes del foro.

Primero, no soy de reportar tan a a ligera como muchos (si mal no recuerdo no lo he hecho nunca) y segundo, si estoy baneado de ese subforo ya me dirás cómo puedo reportar un mensaje de allí, pero bueno, de todas formas no lo habría hecho. Hablo de los avisos/baneos por agravio comparativo con lo mío, no de si yo debo ir de sancionador por la vida.

Acusarnos de parcialidad de manera generica, sembrando continuas dudas sobre la moderación sin aportar datos concretos o sin reportar no contribuye precisamente a cambiar la opinión a este respecto.

No siembro dudas, si todo está escrito y no se borra (ni por parte de los usuarios ni de los moderadores) ahí están las pruebas que, para mí, son interpretables de esa manera.

Es muy sencillo decir que los demás se portan peor o que moderación no actúa en otros mensajes o, todo ellos sin haber reportado o llamado la atención sobre esos baneos justos (supongo que a tu juicio).
Por tu experiencia en el foro, sabes que raramente se banea a nadie por una acción en concreto (a menos que sea algo muy gordo) , se suele hacer por reiteración o acumulación de infracciones , como fue tu caso.

Te remito a la primera respuesta respecto a la primera parte.

Sobre lo la valoración de tu "inaccion" o "no-comportamiento", puedes entender lo creas oportuno, estas en tu derecho, pero se te ha explicado por activa y por pasiva que necesitamos algo en lo basarnos para saber que no vas a volver a los mismo. No podemos valorar tu comportamiento en el foro porque no has participado, no apreciamos un cambio de actitud ni vemos un compromiso en no volver a las andadas.

¿No liarla con clones ni irse a otro subforos a meter zizaña no puede ser considerado como buena actitud?. La inacción en sí misma ya es hacer ese algo que es tan simple como no portarse mal cuando están todas las herramientas posibles para hacerlo.

Yo veo muy claro que sí se puede valorar un comportamiento basándose en lo que digo. Si no fuese así nadie saldría de la cárcel por simplemente no hacer nada y no liarla dentro o, incluso visto desde el otro lado, no hacer nada malo fuera es suficiente como para no entrar en la cárcel.

Creo que es lógico querer saber si te podemos dar acceso de nuevo sin que vuelvas a lo mismo.

Sí, es lógico y comprensible. Nada que discutir.

Como te ha comentado mi compañero, estas teniendo más oportunidades que otros y la verdad es que parece que te da igual.

Puedo entonces, semi-parafraseándote, decir que 'es muy sencillo' decir que tengo más oportunidades que otrs pero tampoco habéis aportado pruebas para demostrarme respecto a quién.
Yo creo que te lo han explicado ya todo, desde que te banearon apenas has participado en el foro por tanto ellos no saben si has cambiado o no, y ademas te están diciendo que van a valorar readmitirte.

Tu postura solo te esta perjudicando.

Espera a ver que te contestan cuando estudien tu caso.

Y si no te readmiten lo que deberías hacer es participar en el resto de subforos para que vean que has cambiado.

No haber participado ni haberla liado no es ni bueno ni malo. Simplemente no has participado, no pueden sacar conclusiones de eso.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Macho, sin contar los de feedback, has puesto un mensaje en el resto del foro XD
ShadowCoatl escribió:Macho, sin contar los de feedback, has puesto un mensaje en el resto del foro XD

¿Y eso cómo se sabe? ¿O se puede ver?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Promis escribió:
ShadowCoatl escribió:Macho, sin contar los de feedback, has puesto un mensaje en el resto del foro XD

¿Y eso cómo se sabe? ¿O se puede ver?

Pues es tan sencillo como consultar los mensajes de cualquier user, ver el subforo donde postea y la fecha.
Buenas noches @pickboy82,

los moderadores creémos que todavía no cumples los requísitos para entrar en el foro de clásicas.

Nuestra recomendanción es que participes en el resto de EOL y conseguiras el acceso.
Buenos días, @[erick]

pese a que no comparto vuestros argumentos para no desbanear, y que lo que argumento yo tiene tanto sentido/lógica o más que lo que vosotros exponéis, no me queda otra que aceptarlo.

Me gustaría saber pues qué ratio de mensajes por día/semana/mes he de escribir y cuánto tiempo ha de pasar para que se reconsidere el tema.

Por otro lado también me gustaría saber si hay alguna "letra pequeña" que defina todo esto a la hora de participar y/o ser desbaneado o si, en su defecto, existe un caso precedente y parecido al mío en el que se crease jurisprudencia y por eso de vuestra decisión.

¿Y si no tengo nada que aportar en otros subforos?, podría darse el caso y no tengo porque estar interesado en otros subforos. Si este foro sólo constase de uno principal, ¿mi actuación (portarse bien sin liarla y sin clones) sería considerada igual?.

Gracias.
Me he debido explicar mal, te pido disculpas.

Los moderadores asiduamente revisan los bans y desbanean a los que cumplen una serie de requisitos, temporalidad, participación en EOL, comportamiento, etc, etc, además te he dado una pista de como acelerar ese proceso, participar en EOL.

Todos los casos son tratados de forma independiente, así que es imposible darte una pauta más allá de decirte que participes en el resto de EOL.
@pickboy82 como buen baneado que he sido y que siempre estoy a punto de volver a ser....creo poder identificar una actitud no correcta en tí que hará que tardes en ser desbaneado. Tanta réplica y demanda exhaustiva de explicaciones da a entender que tu crees que tienes razón y que no vas a cambiar aquello que te condujo a ser baneado. O te lo repiensas de verdad o llevarás tu actitud al resto de foros y acabarás igual.

Salu3.
18 respuestas