› Foros › Multiplataforma › General
Morkar escribió:marketing?? yo solo le he dado un consejo segun lo que veo de sus gustos ojala me pagaran por dar consejos asi
Morkar escribió:pero mucho eh mucho mucho
Morkar escribió:eso es muy bonito pero solo hay emuladores y de wii cada poco salen programillas nuevos a la par que nuevos emuladores etcetc
roberts_2 escribió:Pues eso mismo me da la razón en mi primer post, ¿para qué quieres una consola más cara y con menos prestaciones de cara a jugar a clásicos ahora mismo?, no sé, no veo sentido pagar casi 200€ más simplemente por que es más pequeña y más blanquitah
Hermes escribió:¿Y cual es el problema?
Vamos, mejor para ti si solo te diviertes con los juegos de antes, porque lo importante, es divertirse. Y si te ahorras los duros porque no te apetece a jugar a cosas nuevas, pues mejor
Anda que no hay porrones y porrones de juegos antiguos a los que puedes seguir jugando... en todo caso, el problema lo tendrán la compañías que pierden un posible cliente.
roberts_2 escribió:Pues eso mismo me da la razón en mi primer post, ¿para qué quieres una consola más cara y con menos prestaciones de cara a jugar a clásicos ahora mismo?, no sé, no veo sentido pagar casi 200€ más simplemente por que es más pequeña y más blanquitah
Morkar escribió:roberts_2 escribió:Pues eso mismo me da la razón en mi primer post, ¿para qué quieres una consola más cara y con menos prestaciones de cara a jugar a clásicos ahora mismo?, no sé, no veo sentido pagar casi 200€ más simplemente por que es más pequeña y más blanquitah
facil porque en wii ADEMAS hay juegos con "sabor clasico" como el Galaxy y otros con nueva jugabilidad gracias al mando y control mas inmersivo y sencillo (que igual es lo que busca)que x box no tiene otra parte de porque le he recomendado la wii no solo por la scene
Actualmente para mi la diversión es jugar por ejemplo al super mario land de la gameboy tocha, al super mario bros 3, al snow bros, al final fight, al street of rage 2, al adventure island, al double dragon, al sonic, a los castlevania antiguos etc, también ahora estoy aprovechando mucho los juegos de Game Boy Advance.
Morkar escribió:mmm dime juegos tipo galaxy mario kart con la jugabilidad de antes(no me refiero al control si no a que el estilo de juego es el mismo que en los clasicos 1 un gran plataformas y el otro un cojonudo juego de carreras con un gran multi) y el regustillo de los clasicos en x box porque aparte de ninja gaiden no recuerdo mas fable quiza ? para 1 fable de x box puedes jugar a 3 zeldas en wii sin contar la scene (4 si el majora ya lo han sacado en consola virtual que no lo se ) por ej y que conste que los 2 nombrados me parecen juegos cojonudos
eso sin contar los metroid por ej los unicos juegos en mi opinion que han mantenido INTACTA su esencia del paso 2d a 3d sin perder ni un apice de lo que eran incluso mejorando la experiencia de juego si cabe
Clean Up escribió:Gracias por responder amigos.
Os digo mas o menos con lo que estoy tirando:
PSP: El catálogo de juegos de esta consola me parece penoso pero por suerte tenemos emuladores, yo en concreto solo la uso por la emulación, tengo emuladores de master system, nes, gb, gba, megadrive, super nes, neo geo, amstrad etc, si no fuera por la emulación hace tiempo que la habría vendido, el caso es que jugar en una portátil a estas joyas no tiene precio.
NDS: Al principio me la compré mas bien por capricho, en su día quise jugar al New Super Mario Bros y al Mario 64 DS, me compré ambos juegos y los disfruté un tiempo, mas adelante pensé que había malgastado el dinero pero con el paso del tiempo me di cuenta de que esta consola tiene tal catálogo de juegos que te dan ganas de cagar ladrillos, estoy muy contento con esta portátil, mil veces mas contento que con la psp, le he metido a juegos de todo tipo, arcades, plataformas, aventuras gráficas, rpg's, etc, creo que esta consola ha sido mi salvación.
Pues como veis voy complementando las dos portátiles, una con la emulación y la otra con juegos divertidos, tambien suelo usar el PC para correr emuladores que en la PSP no van lo suficientemente fluidos, bueno y poco mas, esta ha sido mi nueva generación de consolas....
Morkar te agradezco tus consejos, me ha picado el gusanillo, me llama la atención la scene de la Wii, el poder usar emuladores en una consola de sobremesa, el tumbarte en tu sofá y jugar en una tele grande a esos clásicos, por otro lado en principio los juegos que me interesan de Wii serían el Mario Galaxy, el Zelda, El Mario Kart, El Smash Bros, El Wario Land The Shake Dimension y no se, seguro que me dejo alguno pero en principio serían esos, la verdad es que parece que son pocos pero supongo que la scene podría suplir ese tema, no se...veré las posibilidades que hay.
Saludos.
Morkar escribió:
aparte de esos tienes todos los de cube que si no has probado hay muchas joyas como los Residents sobre todo el REmake y el Zero los metroid prime(pero que estos los van a reeditar con control de wii )que como ya he dicho son los unicos juegos que han sabido respetar la esencia de los clasicos en 2d y plasmarla en 3d el Eternal Darkness un survival brutal sonde vas perdiendo la cordura y sufriendo alucinaciones luego pues en wii tienes el bloom box o el disaster o el zack and wiki que hacen un buen uso del mando de wii y son juegos muy interesantes sobre todo el disaster peliculero 100% el house of the dead 2 3 y overkill (si te gusta ese genero de on rails tb hay 1 resident y en camino otro Resident y un dead space) luego tienes el Madworld divertido y visceral como pocos si te suena el Smash tv el madworld te encantara ademas su estilo en blanco y negro(y rojo ) es muy bueno sin contar los comentarios tipo presing cath en castellano que son la leche si me dejo alguna recomendacion kiza en el foro de wii te puedan asesorar aun mas
un saludo
KiKuJiRo escribió:Teniendo la 360 supongo que ya habras echado un vistazo al Live Arcade,
Morkar escribió:PD:don pelayo ni el overkill el deadly el disaster o el madworld te han parecido decentes ?
don pelayo escribió:Independientemente de mi opinión sobre esos juegos, ardo en deseos de catar un Zelda nuevo. Y un Star Fox. Y Nintendo para mí habrá cumplido esta generación.
IridiumArkangel escribió:don pelayo escribió:Independientemente de mi opinión sobre esos juegos, ardo en deseos de catar un Zelda nuevo. Y un Star Fox. Y Nintendo para mí habrá cumplido esta generación.
NO Más les vale hacer un F-Zero exprimiendole a la Wii 120fps (aunque sea sólo a 480p y que no se olviden de los 16:9!!!), que junto al nuevo Punck Out (por Dios que sea tan bueno como el de Snes) el Zelda Wii que todos esperamos y una franquicia nueva (que tampoco estaría mal... para variar) ya podría kedar en decente el aporte... Pero lo que tu comentas, no dán más de si contando $; con lo que veamos como Wii Sports Resort arrasa en soft que es lo que toca dentro de poco y siendo más realistas que me dá que como hagan un nuevo juego de alguna de esas sagas no sea como el Mario Kart Wii...
P.D Al Madworld tengo que echarle el guante, que despues de No more Heroes es lo siguiente más "bizarro" en Wii
IridiumArkangel escribió:don pelayo escribió:Independientemente de mi opinión sobre esos juegos, ardo en deseos de catar un Zelda nuevo. Y un Star Fox. Y Nintendo para mí habrá cumplido esta generación.
NO Más les vale hacer un F-Zero exprimiendole a la Wii 120fps (aunque sea sólo a 480p y que no se olviden de los 16:9!!!), que junto al nuevo Punck Out (por Dios que sea tan bueno como el de Snes) el Zelda Wii que todos esperamos y una franquicia nueva (que tampoco estaría mal... para variar) ya podría kedar en decente el aporte... Pero lo que tu comentas, no dán más de si contando $; con lo que veamos como Wii Sports Resort arrasa en soft que es lo que toca dentro de poco y siendo más realistas que me dá que como hagan un nuevo juego de alguna de esas sagas no sea como el Mario Kart Wii...
P.D Al Madworld tengo que echarle el guante, que despues de No more Heroes es lo siguiente más "bizarro" en Wii
Morkar escribió:si no recuerdo mal el dinamic slash es mas tipo dinasty warriors o asi vamos que de tiros no es
luego an anunciado el xomb basado en la mitologia china en la que al parecer conforme rescatemos gente iremos formando un ejercito para luchar y tal pero de momento shooters en 3º ni 1 (que yo sepa)
PD: un jet force jemini 2 seria la OSTIA eso si los enemigos please los tribals dios que asco de osos y que coñazo encontrarlos a todos
Morkar escribió:ya no la scene de wii es mucho mas amplia ya que la xbox aparte que hacen juegos para ella