Solo Funcionan Los Arcades Online ???

Me esta pasando una cosa muy rara, hace tiempo me descargue el LUMINES con varios packs, el TMNT, etc... y perfecto, jugaba con cualquier perfil desde el hd cuando estaba online y cuando no, tambien... obvio ...

Pero ahora, he cambiado la consola a un colega, aunque me he quedado con mi HD, ya que tenia todas mis partidas, descargas, etc... pues bien, en esta nueva consola con mi HD puesto... SOLO PUEDO JUGAR A MIS ARCADES CUANDO ESTOY ONLINE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando me desconecto del live, me dice que SOLO tengo la de prueba ¡¡¡¡¡¡¡ y no los puedo usar con los perfiles que no tienen live, claro ... ARGGGGGGGGG ¡¡¡¡¡¡¡¡

Esto como es posible ??? como puedo arreglarlo ?????? [flipa] [flipa] [flipa]
seguid por aqui que es donde toka

newdreamer
un hilo oficial para este tema, bazar y DRM o algo asi
cada vez sale uno nuevo XD

saludos
Bueno ... ya he llamado ........ y supuestamente una persona me llamara en menos de 48h para arreglarmelo ...

Alguien sabe por que tardan tanto ??? que te pregunta o que hace este tio que te llama despues ???
te van a decir que tu caso pasa a un grupo de seguimiento y en 30 días conectes al live con tu perfil descargues el contenido pagado desde el historial de descargas y se desloquearán
yo ya he pasado por eso 3 veces y siguen como demos
suerte!

saludos
La opcion que te dan, por lo menos la que yo se:

Creas una nueva cuenta desde esa consola con un gamertag cualquiera. La haces silver y les dices el gamertag y te agregan a ese GT los points que valen lo que te bajaste. Lo vuelves a bajar con esa y ya son completos offline.

Salu2
-][BeldaR][- escribió:La opcion que te dan, por lo menos la que yo se:

Creas una nueva cuenta desde esa consola con un gamertag cualquiera. La haces silver y les dices el gamertag y te agregan a ese GT los points que valen lo que te bajaste. Lo vuelves a bajar con esa y ya son completos offline.

Salu2

eso ya no lo hacen, por lo menos de primeras
yo llevo meses batallando y sigo en las mismas
supongo que terminarán cediendo y me den la pasta
según ellos es un problema del centro de reparaciones y el serivicio de xbox live
dicen que el sitio donde repararon la consola tiene que desasociar la antigua consola y asi poder darlos de alta en la nueva
pero como digo con mi caso van más de 3 meses y sigue igual

saludos
Joder ..... pues como mañana no me llamen, los LLAMO YO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y los pongo a PARIR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cawento cawento cawento

Es que pienso poner una queja en consumo, por que pedir una hoja de reclamaciones ..... a quien se la pido ???¿?¿? [+risas] [+risas] [+risas]
Y si cambio el disco duro de mi consola, seguiran funcionando bien mis juegos?
macfly escribió:Y si cambio el disco duro de mi consola, seguiran funcionando bien mis juegos?

si

mi problema ya está solucionado
al final lo que yo me suponía, el DRM es irreversible
osea, me han ingresado los MSpoints en mi cuenta
intentaron meterlos en otra cuenta distinta y no les dejaba
me comentó que se hace en cuentas nuevas para que puedas recomprar cosas, como yo no voy a comprar los mismos juegos ya que los puedo seguir usando online, me compro otros y me saco el doble de contenido por el mismo precio,
ahora esos MSpoints puedo gastarlos en la premium que me vino del sat, o en la élite que es la que uso normalmente

han tardado más de 3 meses pero me he sacado 2 juegos de perfect dark zero (por error del sat XD)... y los MSpoints que había gastado en la consola que madé a reparar

saludos
Me alegro rudedude, a mi me han llamado esta tarde y me han comentado que les de el numero de serie de mi consola, de la actual y que me asocian el antiguo a esta y de esta forma ya funcionaran los juegos...

A ver si es verdad...
Esto va para rudedude:

Te cuento mi caso a ver si me puedes ayudar.

Vendí mi antigua premium en game pero conservando mi antiguo disco duro de 20 gigas. Compré otra consola nueva con hdmi ( pack Call of Duty 4 ) y le puse el disco duro antiguo. Se me quedó la cara a cuadros al ver que sólo podía jugar a los juegos del live arcade estando conectado al live con mi perfil ( mi novia ya no puede jugar con el suyo). Llamé al Sat y la única solución que me dieron es que RECUPERASE temporalmente la consola que vendí ( algo imposible, puesto que en GAME me dijeron que ya la habían vendido ), le pusiese el disco duro antiguo, COMPRASE un disco duro de 120 gigas y pasase los datos de uno a otro. Sólo así podría volver a jugar a mis juegos ( porque son MÍOS y no tengo porqué tener la consola conectada a internet para jugar offline ) en la nueva consola. Les dije que si no me lo solucionaban pondría una queja en consumo y demás pero no me han hecho ni puto caso. El moha de turno repetía una y otra vez que sólo existía esa solución.

Pero resulta que aun hay más... He comprado recientemente un disco duro de 120 gigas y he vendido el ' viejo ' de 20 y el otro disco duro nuevo de 20 que venía con la consola nueva ( la del Call of Duty 4 ). Pasé los datos del de 20 al de 120 antes de vender el primero y el problema en el de 120 persiste pero se le han añadido otros nuevos: No puedo jugar ni a Golden Axe, ni a Streets of Rage 2 ni a Double Dragon si no me bajo las versiones completas CADA VEZ QUE QUIERO JUGAR !!!! Es decir, me aparecen SIEMPRE versiones de prueba incluso estando conectado al live y, si quiero jugar, me tengo que bajar el juego otra vez. Si me salgo del juego y vuelvo a entrar, ME LO TENGO QUE VOLVER A BAJAR !!!!

Pues eso es todo. Me gustaría que me orientases sobre los pasos a seguir cuando hable con el SAT para que me den una solución como la que te han dado a tí. Saber qué palos tocar y qué decir exactamente. Porque ni puedo jugar a los juegos antiguos sin estar conectado al live ni puedo jugar a los que me vaya bajando tampoco. Y me he dejado una pasta en juegos de live arcade que no es ni medio normal ( con mucho gusto, que conste ).

Te dejo mi gamertag por si me quieres agregar para jugar o para que me cuentes la solución por micrófono: ' RaKKa vandal '

Saludos y gracias !
-][BeldaR][- escribió:Me alegro rudedude, a mi me han llamado esta tarde y me han comentado que les de el numero de serie de mi consola, de la actual y que me asocian el antiguo a esta y de esta forma ya funcionaran los juegos...

A ver si es verdad...

si, te dirán eso durante 3 meses, no les metas prisa, lo normal es llamar, te atiende la de abajo y te toma datos para reportar la incidencia, el número de referencia de tu caso, serial de la consola, gamertag y correo asociado,
te dice lo del grupo de seguimiento y a esperar 30 días,
al mes y poco llamas, les das el número de caso y si te mandan esperar otro mes, pides compensación, luego esperas y llamas hasta que la de abajo te diga, bueno como has llamado muchas veces referente a este tema de los arcades, en una hora te llamamos nosotros con una solución, al día siguiente me han llamado y me han ingresado los puntos

RaKKa tu caso es de los que van al limbo del DRM, osea no tiene solución aparente, pero puedes reclamar el Golden Axe, Streets of Rage 2 y Double Dragon si los has comprado con esa consola
el contenido que compraste con la consola que vendiste, en un pricipio no es recuperable, pero si te dan los MSpoints por los otros, igual te hacen una suma global y si están todos comprados con el mismo perfil ... te dan el total

hay un americano que ha tenido que denunciar el robo de su 360 y mandar la copia de la denuncia al SAT para que estudien su caso ...

suerte!!
Esta bien que aunque tengas que esperar tres meses te solucionen el tema, pero pienso que lo que tendrían que hacer sería ponerse las pilas con este tema y dar una solución coherente.

Es tan sencillo como que si yo registro dos consolas a mi nombre me vinculen todo mi contenido descargado a esas consolas.

Pero por lo que se ve no están por la labor.

A mi siempre me dicen lo mismo, que están trabajando en una solución, pero lo dudo muchísimo.

El problema lo tendrán cuando se salte de generación y en la nueva consola o en el nuevo sistema online dejen de funcionar los juegos.

Salu2 !
Uriel VII escribió:El problema lo tendrán cuando se salte de generación y en la nueva consola o en el nuevo sistema online dejen de funcionar los juegos.

Salu2 !

actualmente hay un problema mayor
contenido por el que has pagado y ya no está en el bazar, eso sí que es irrecuperable ni con nuevos MSpoints, me ha pasado con 1 tema y un pack de imágenes de jugador, si los borro del disco duro, dejan de existir para siempre XD

saludos
Pues ......... hoy ya hace 48h y NO ME HAN LLAMADO ¡¡¡¡¡¡¡¡ les voy a reclamar directamente los MS POINTS .... QUE CABRONES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cawento
Desmond escribió:Pues ......... hoy ya hace 48h y NO ME HAN LLAMADO ¡¡¡¡¡¡¡¡ les voy a reclamar directamente los MS POINTS .... QUE CABRONES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cawento

Desmond amí la última vez me dijeron que en una hora y hasta el día siguiente no me llamaron
si quieres puedes ser más o menos impaciente, pero lo normal es esperar tres meses, aquí y en estados unidos, si les dices que te den los MSpoints, te van a insistir que eso no lo hacen
para que suelten los puntos tiene que llamarte un superior a uno de los que componen el grupo de seguimiento,
hay como tres niveles:

1- la chica (generalemte, yo no he coincidido con hombres) que te toma datos y te pasa el caso a un grupo de seguimiento

2- el grupo de seguimiento, te llama uno de los miembros a las 48 horas después de esperar un mes, aqui ya puedes pedir compensación por la espera, deja bien claro que llevas uno o dos meses con el mismo problema, y que la próxima vez que llames habrá pasado un mes más

3- el jefe, te llama en 1 hora y te comenta muy sutilmente lo de reingresarte los puntos, este me llamó después de que mi caso pasara por tres grupos de seguimiento

saludos
Hombre pues a mi ni tan mal... Les he dado el nº de serie nuevo, me han dicho que me lo asocian y ahora viene lo mejor:

Les he pedido una compensacion por las molestias y me han dado a elegir entre unos juegos... Y entre ellos el que he elegido: Forza2

Vamos que por mi, como si tardan 2 meses mas... A juego por mes... Me voy a enviciar!!!!!!
¿Habéis probado alguno a pulsar la opción "Restrincciones de Uso" antes de pulsar "Descargar"?

Muchos veo que no, luego vienen las sorpresas.
Esto... ¿Y que culpa tengo yo de que hagan una consola que se rompa con facilidad? Ahora encima tendre que agradecerles y todo...

Yo solo se que he pagado por un servicio, que muy bien que este restringido, pero que la consola a la que lo baje la tienen ellos, yo no tengo la culpa de que no actualicen los numeros de serie al nuevo GT.
-][BeldaR][- escribió:Esto... ¿Y que culpa tengo yo de que hagan una consola que se rompa con facilidad? Ahora encima tendre que agradecerles y todo...

Yo solo se que he pagado por un servicio, que muy bien que este restringido, pero que la consola a la que lo baje la tienen ellos, yo no tengo la culpa de que no actualicen los numeros de serie al nuevo GT.

CUANTO TIEMPO LLEVAS ESPERANDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y te dan un FORZA2 ... joder .... yo es que llame el martes ... y hasta hoy, no me han llamado, ya los he llamado yo dos veces mas quejandome y me comentan que NO SABEN por que esta tardando tanto, que suelen ser 48h y que lo unico que pueden hacer es poner un mensaje de urgencia al "GRUPO DE SEGUIMIENTO" ...... yo en cuanto me llamen, les digo que me DEVUELVAN LOS PUNTOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ...... ciertamente es una putada, lo guay de los arcades es tenerlos SIEMPRE en el HD, no tienes ni que levantarte a poner un DVD, ni tragarse una presentacion mientras carga,etc... encender y JUGAR DEL TIRON ....

La verdad que lo del DRM es una autentica PUTADA ... con lo facil que seria arreglarlo .... [mad]
Pues llame por primera vez el martes... XD XD XD
Yo solo digo que los de MS avisan que las descargan funcionan de esta forma.

Si aceptas esta forma de uso.... pagas y descargas.

Peor seria que no avisaran y luego nos la metieran así doblada.
Sé que esta forma que tienen de hacer las cosas es una Güarrada, pero se ven obligados a hacerlo así para evitar que una descarga de pago sirva para más de un gamertag y así entre amigotes se compren algo del bazar a pachas.
Si yo lo veo logico, pero el problema que tienen es que al enviar la consola al SAT a veces se les olvida poner el nº de serie de la nueva consola asociado a nuestro GT... Y ese es el problema que estamos teniendo. Que si lo hiciesen, estariamos como al principio.

Un saludo
Joder ....... pues ahora me piden una FACTURA DE LA COMPRA DE y DEL CAMBIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es que yo la cambie directamente en EL CORTE INGLES, por que empezo a fallar a los pocos meses.... No se yo si el corte ingles me hara una factura ahora .... QUE POR CULEROS SON LOS DE MICROSOFOT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alguien sabe que me piden exactamente ?? que es una Factura o Resguardo del Cambio de consola ????? me lo dara el CI ????? [enfado1]
Pero aver estos de M$ son unos caras y unos sin verguenzas. Si yo pago por un juego lo podre jugar desde donde me salga de la pol... y desde la consola que quiera. Esto es una estafa en toda regla. Es como si te pillaras un juego ¨normal¨y despues solo lo puedas jugar en tu consola, ni venderlo, ni prestarlo ni nada. Y para que coño hicieron los HD removibles, si despues el contenido es asociado a una ID de una consola y en otra no funcionara. Pero estos estafadores que se creen. Atenta contra la libertad de los ususarios. Solo espero que se denuncie esto ante la comision europea para que les meta otra multita millonaria mas y les prohiban utilizar estos metodos totalmente ilicitos.

Encima hacen esperar a la peña 3 meses como he leido en muchos casos...si es que encima son vagos. INDIGNANTE !!! [+furioso]
Desmond escribió:Joder ....... pues ahora me piden una FACTURA DE LA COMPRA DE y DEL CAMBIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es que yo la cambie directamente en EL CORTE INGLES, por que empezo a fallar a los pocos meses.... No se yo si el corte ingles me hara una factura ahora .... QUE POR CULEROS SON LOS DE MICROSOFOT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alguien sabe que me piden exactamente ?? que es una Factura o Resguardo del Cambio de consola ????? me lo dara el CI ????? [enfado1]

Alguien sabe que me esta pidiendo EXACTAMENTE MICROSOFT ?????
Desmond escribió:
Alguien sabe que me esta pidiendo EXACTAMENTE MICROSOFT ?????

cuando cambias un artículo tienes 2 tickets de compra, el del cambio, que queda anulado y el del nuevo que se asocia al anterior para no pagar 2 veces
MS te pide los 2 tickets o una fotocopia
normalmente los suelen grapar junto a una hoja impresa
si no los tienes, dile al de la tienda que te los facilite o que llamen ellos al SAT dándoles tu número de incidencia

saludos
Si yo pago por un juego lo podre jugar desde donde me salga de la pol... y desde la consola que quiera

No,amigo,no.Podrás hacer lo que ellos te dejen hacer.TU no compras un juego,compras una licencia para el uso y disfrute el juego según SUS condiciones.Tanto MS,como Sony o Nintendo,ninguna te deja que las descargas de pago te las puedas llevar de una consola a otra,si no recuerdo mal en el caso de Ps3 las puedes usar el un numero limitado de Ps3 diferentes a la de la descarga original.
Y si,es una guarrada por que tengo 3 juegos arcades que no me funcionan en mi Xbox 360,ya que la anterior se la vendí a un amigo,y no creo que sea algo tan difícil de solucionar,podrían poner que los arcades funcionaran con el perfil que se los descargo son necesidad de ser online.
Retamero escribió:
,podrían poner que los arcades funcionaran con el perfil que se los descargo son necesidad de ser online.

así se puede recuperar el perfil en cualquier consola y jugarlos en todas, busca otro método XD

saludos
Si,pero se tendrían que bajar el perfil y tener live en la consola.
Yo me bajo el Worms,por ejemplo,voy a la casa de mi amigo y podemos jugar al worms sin conexión ya que me llevo mi disco duro.Tambien desde su consola me podría bajar mi perfil y volver a descargar el juego pero cada vez que mi amigo quisiera jugar tendria que bajar mi perfil,bajarse el juego y no se pueden tener dos perfiles activos a la vez.
rudedude escribió:cuando cambias un artículo tienes 2 tickets de compra, el del cambio, que queda anulado y el del nuevo que se asocia al anterior para no pagar 2 veces
MS te pide los 2 tickets o una fotocopia
normalmente los suelen grapar junto a una hoja impresa
si no los tienes, dile al de la tienda que te los facilite o que llamen ellos al SAT dándoles tu número de incidencia

saludos

Pues volvere al CI ... que coñazo ....

No hay manera de presionar y que no me pidan estos papeles ???
Desmond escribió:
Pues volvere al CI ... que coñazo ....

No hay manera de presionar y que no me pidan estos papeles ???

no sé, ellos con mirar tu gamertag saben lo que has gastado
pero si no tienen la factura de la otra consola pueden pensar que no eres el dueño,

saludos
Pues hoy me ha llamado el supervisor... para pedirme el numero de serie de la consola... cosa que no hizo la supervisora Mona el mes pasado... y ahora me toca joderme y esperar otro mes... yo flipo... y encima a mi ni me dan compensacion ni leches... yo flipo...
A mi con este tema ya han conseguido aburrirme. Me rindo, juego online y punto. Eso si, me pienso MUCHO lo que voy a comprar online, no como antes.

En esto si deberían aprender de Sony, los que tengo en Ps3 funcionan hasta en cinco consolas diferentes a la que se produjo la descarga.

Salu2 !!!
yo lo tengo claro que ya no me voy a pillar nada por el live, como mucho algo de 200mp que son los que tengo en la cuenta, pero paso de tener que estar asi otra vez mas si se me jode la consola...

Menudo timo la verdad... No hubiese sido mas facil asociar el disco duro al juego y no a la consola???
a mi tambien me paso eso lo que hice fue borrar los juegos arcade del HD y volver a descargar ahora me funcionan en los 2 modos
shuerga, eso no funciona con las consolas neuvas, ya que no tienen el id de la consola nueva relacionado con el gamertag

y aunque hagas eso no funciona. Probado eso durante 1 mes y medio de espera a que lo solucionen...
Uriel VII escribió:A mi con este tema ya han conseguido aburrirme. Me rindo, juego online y punto. Eso si, me pienso MUCHO lo que voy a comprar online, no como antes.

En esto si deberían aprender de Sony, los que tengo en Ps3 funcionan hasta en cinco consolas diferentes a la que se produjo la descarga.

Salu2 !!!

a los 2 meses me dieron compensación a los 3 meses me ingresaron los MSpoints
con paciencia ... no tires la toalla que te meto con el mechero XD

saludos
shuerga escribió:a mi tambien me paso eso lo que hice fue borrar los juegos arcade del HD y volver a descargar ahora me funcionan en los 2 modos

Yo lo he hecho 3 veces ........ y nada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como que ha otra gente SI le ha funcionado ?????? lo borran de otra manera ?????? ARGGGGGGGGGGG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Desmond escribió:
Yo lo he hecho 3 veces ........ y nada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como que ha otra gente SI le ha funcionado ?????? lo borran de otra manera ?????? ARGGGGGGGGGGG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

hay gente que les funciona eso, creo que es porque en el sat le asocian las descargas a la nueva consola
si sale del sat sin la reasociaciónn, como la mía, te hacen esperar y luego te reingresan los MSpuntos
durante los 3 meses me decían que el problema era del sat que tenían que reasociar la nueva consola

saludos
pues yo les voy a dar la vara todos los dias, hoy por ejemplo han tomado nota de los juegos que me fallan, asi que en 2 dias volvere a llamar haber que pasa...

Asi hasta que me lo arreglen, que para eso he pagado...
puto cod 4 no tira ni pa tras!!!! [snif]
peppymus escribió:puto cod 4 no tira ni pa tras!!!! [snif]

y esto que tiene que ver con el tema que estamos tratando...

Bueno ayer volvi a llamar y al menos esta vez apuntaron los juegos que me fallan y me han vuelto a reescalar... madre mia a este paso llegara a bill gates...
Joder .... pues yo haber cuando me puedo pasar por el CI y pedirles la factura y demas ... que me lo han pedido ... ESTOS CABRONES DE MICROSOFT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [enfa]
46 respuestas