-][BeldaR][- escribió:Me alegro rudedude, a mi me han llamado esta tarde y me han comentado que les de el numero de serie de mi consola, de la actual y que me asocian el antiguo a esta y de esta forma ya funcionaran los juegos...
A ver si es verdad...
si, te dirán eso durante 3 meses, no les metas prisa, lo normal es llamar, te atiende la de abajo y te toma datos para reportar la incidencia, el número de referencia de tu caso, serial de la consola, gamertag y correo asociado,
te dice lo del grupo de seguimiento y a esperar 30 días,
al mes y poco llamas, les das el número de caso y si te mandan esperar otro mes, pides compensación, luego esperas y llamas hasta que la de abajo te diga, bueno como has llamado muchas veces referente a este tema de los arcades, en una hora te llamamos nosotros con una solución, al día siguiente me han llamado y me han ingresado los puntos
RaKKa tu caso es de los que van al limbo del DRM, osea no tiene solución aparente, pero puedes reclamar el Golden Axe, Streets of Rage 2 y Double Dragon si los has comprado con esa consola
el contenido que compraste con la consola que vendiste, en un pricipio no es recuperable, pero si te dan los MSpoints por los otros, igual te hacen una suma global y si están todos comprados con el mismo perfil ... te dan el total
hay un americano que ha tenido que denunciar el robo de su 360 y mandar la copia de la denuncia al SAT para que estudien su caso ...
suerte!!