Solo Para Conocedores de ElOtrolado

univa está baneado por "Troll"
Solo Para Conocedores de ElOtrolado

Usted quien cree que sea la Compañia mas original de Videojuegos Jamas creada en el Mundo? con muchisima experiencia en este Mundillo que aun sigue enpie apesar de las adversidades. Imagen
univa escribió:Solo Para Conocedores de ElOtrolado

Usted quien cree que sea la Compañia mas original de Videojuegos Jamas creada en el Mundo? con muchisima experiencia en este Mundillo que aun sigue enpie apesar de las adversidades. Imagen



Obviamente diría que Valve o Blizzard, porque han sabido ganarse a su público de una manera que las otras ni siquiera se arriman. Juegos cuidados, con grandes descuentos y constantes actualizaciones que mejoran aún más la experiencia (TF2, Rebalanceo de razas en SC2, HL2, CS, Diablo I & II, etc...)
Llamarme paranoico, pero este post yo ya le había visto, tal vez en un recóndito de "vagos".
PD: Valve
univa escribió:Solo Para Conocedores de ElOtrolado

Usted quien cree que sea la Compañia mas original de Videojuegos Jamas creada en el Mundo? con muchisima experiencia en este Mundillo que aun sigue enpie apesar de las adversidades. Imagen



Nintendo
//thread
darkrocket escribió:FX Interactive.


Fx no es una compañia de desarrollo de videojuegos, es una distribuidora.
Yo diria que Blizzard o Valve, pero ultimamente se estan durmiendo mucho con sus proyectos (queremos D3, y el episodio 3 de HL2 ya coño!!!), aunque bioware tambien me esta gustando mucho ultimamnte.
Mr.Gray Fox escribió:
univa escribió:Solo Para Conocedores de ElOtrolado

Usted quien cree que sea la Compañia mas original de Videojuegos Jamas creada en el Mundo? con muchisima experiencia en este Mundillo que aun sigue enpie apesar de las adversidades. Imagen



Obviamente diría que Valve o Blizzard, porque han sabido ganarse a su público de una manera que las otras ni siquiera se arriman. Juegos cuidados, con grandes descuentos y constantes actualizaciones que mejoran aún más la experiencia (TF2, Rebalanceo de razas en SC2, HL2, CS, Diablo I & II, etc...)


+1, por calidad de juegos sin duda. Son compañías donde casi todos (por no decir todos) los juegos son una bomba.
Anubi escribió:
darkrocket escribió:FX Interactive.


Fx no es una compañia de desarrollo de videojuegos, es una distribuidora.
Yo diria que Blizzard o Valve, pero ultimamente se estan durmiendo mucho con sus proyectos (queremos D3, y el episodio 3 de HL2 ya coño!!!), aunque bioware tambien me esta gustando mucho ultimamnte.

Yo entendí en la pregunta que se refería a cualquier compañía relacionada con los videojuegos, ya fueran desarrolladoras o distribuidoras.
univa escribió:Solo Para Conocedores de ElOtrolado

Usted quien cree que sea la Compañia mas original de Videojuegos Jamas creada en el Mundo? con muchisima experiencia en este Mundillo que aun sigue enpie apesar de las adversidades.



Ninguna


todas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, y elegir entre una o otra me parece un poco sectario
Vaya pregunta.... intentas describir vagamente a nintendo y hasta en tu firma tienes a nintendo...

Pero como han dicho, me quedo con SEGA.

Y también destacar a Sony, que ya lleva mucho en el mundillo, y con PS3 se lo está currando.
Original? Valve o Nintendo
Valve como desarrolladora / gestor de contenidos y FX como distribuidora.
Egosoft porque es muy veterana , sigue en pie, a pesar de ser un estudio minusculo sacan juegos de clalidad y muy muy originales.
Naugthy Dog, Level5 y Vanillaware
Me parece que le esta saliendo el tiro por la culata, el tio esperaba que todo el mundo dijera Nintendo [poraki]

P.D Blizzard
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Soul_Calibur escribió:Me parece que le esta saliendo el tiro por la culata, el tio esperaba que todo el mundo dijera Nintendo [poraki]

P.D Blizzard

pues si XD...

Sobre el tema valve con diferencia...
Yo soy muy puta de Blizzard pero igualmente necesito que alguien me explique por que tanta gente nombra esa compañía cuando se habla de originalidad. Porfavor.
Park Chu Young escribió:Yo soy muy puta de Blizzard pero igualmente necesito que alguien me explique por que tanta gente nombra esa compañía cuando se habla de originalidad. Porfavor.

A que te refieres a Blizzard o a Valve?
univa escribió:Solo Para Conocedores de ElOtrolado

Usted quien cree que sea la Compañia mas original de Videojuegos Jamas creada en el Mundo? con muchisima experiencia en este Mundillo que aun sigue enpie apesar de las adversidades. Imagen


¿Que es elotrolado? el otro lado de la almohada, el otro lado de la acera, el otro lado de la cama...




PD: Ninguna.
Naughty Dog, Blizzard y Bethesda
Park Chu Young escribió:Yo soy muy puta de Blizzard pero igualmente necesito que alguien me explique por que tanta gente nombra esa compañía cuando se habla de originalidad. Porfavor.


Hombre, crear dos sagas que mantienen a millones de jugadores hoy en día pegados al monitor creo que algo tiene que ver XD. Gente jugando a un juego de hace 13 años es algo raro, dudo que ninguna lo haga aparte de Valve y Blizzard. Y que conste que no trago el WoW, pero el universo starcraft y diablo me tienen enamorado.
Yo elegiria todas porque la originalidad es algo muy subjetivo(si consideramos original algo que nadie haya hecho antes, creo hay pocas personas que lo sean, y muchas menos compañias) pero destacaria estas por parecerme muy originales y destaco un juego de cada una
grasshopper(no more heroes)
Team silent/siren (forbidden siren)
namco-bandai (katamari damacy)
Konami (beatmania)
DICE (mirrors edge)
Gameloft por tener la capacidad de plagiar decenas de juegos sin ser demandados, lo cual los convierte en la compañia mas innovadora en el arte del plagio. :o

Bueno ya en serio.

Nintendo: Es obvio, tiene un montón de sagas que son clásicos de los videojuegos y ha influenciado enormemente en el camino que han tomado la industria desde que entró en el juego.

Valve: Saben cuidar a sus usuarios como si fueran de porcelana. Hace muchas promociones, descuentos y regalos, además de grandes, muy grandes videojuegos. Es de las pocas compañías que saben ver desde el punto de vista de jugador y no desde el punto de vista de la mercadotecnia.

Blizzard: Pueden durar años y años creando un juego pero siempre los hacen bien, tal vez tengan pocas sagas pero cada una es una obra maestra.
Valve y Blizzard.

Como distribuidora FX.
Coincido con lo de Valve y Blizzard, sobre todo Blizzard que sigue dando soporte a juegos antiquisimos como Starcraft, el cual puedo volver a tener gracias a que me reactivaron los códigos de mi juego comprado de lanzamiento, ya me gustaría ver que otras empresas hacen eso y bueno, Valve, si tienes el Half Life original y registras su numero de serie en Steam, te dan el Half Life con todas sus ampliaciones y un monton de juegos multijugador, que cuando registré el HL (también comprado de lanzamiento) me quedé flipado cuando vi eso.

Y como distribuidora pues FX, me parece maravilloso como tratan al usuario, regalando juegos, poniendo ediciones a precios de risa (el Adventure Pack, con 5 aventuras gráficas por 20€, o la trilogía de Sherlock Holmes por 20€ también) y ediciones lo suficientemente curradas.
HDMI está baneado por "Troll"
ninguna.

hace años te hubiese dicho Konami o Capcom. Pero hoy por hoy, ninguna japonesa es lo que era. Ni mucho menos Sega y Nintendo.

De las de antes desaparecidas, RARE, SNK...
de las de ahora, pues no sabría decirte, pero todas occidentales: Epic, Naughty Dog, Blizzard, Valve, ¿Ubisoft?...
electronics arts
ironia
Hombre, crear dos sagas que mantienen a millones de jugadores hoy en día pegados al monitor creo que algo tiene que ver . Gente jugando a un juego de hace 13 años es algo raro, dudo que ninguna lo haga aparte de Valve y Blizzard. Y que conste que no trago el WoW, pero el universo starcraft y diablo me tienen enamorado.


Pero que puñetas tiene que ver eso con la originalidad?¿

Esto es como cuando en otro forro se abre un hilo sobre pelis originales y todo el mundo habla de Reservoir Dogs. Cosas que escapan a mi comprensión. No sé si es un problema de conceptos o si es que me estoy perdiendo algo.
Scatsy escribió:Coincido con lo de Valve y Blizzard, sobre todo Blizzard que sigue dando soporte a juegos antiquisimos como Starcraft, el cual puedo volver a tener gracias a que me reactivaron los códigos de mi juego comprado de lanzamiento, ya me gustaría ver que otras empresas hacen eso y bueno, Valve, si tienes el Half Life original y registras su numero de serie en Steam, te dan el Half Life con todas sus ampliaciones y un monton de juegos multijugador, que cuando registré el HL (también comprado de lanzamiento) me quedé flipado cuando vi eso.

Y como distribuidora pues FX, me parece maravilloso como tratan al usuario, regalando juegos, poniendo ediciones a precios de risa (el Adventure Pack, con 5 aventuras gráficas por 20€, o la trilogía de Sherlock Holmes por 20€ también) y ediciones lo suficientemente curradas.


Pues prácticamente lo mismo. Y ya que lo escribes tu, pa que voy a gastarme la yema de los dedos..... XD
No me puedo creer que nadie mencione a la más osom....

Imagen

[poraki]


red0n escribió:atlus

Opino igual.
Naugthy Dog, hiceron los juegos que mas veces me he pasado en mi vida.

Salu2.
Naughty Dog.
Blizzard.
Valve.
Koei por traer a este mundo un juego maravilloso
Imagen

Creo que jamás me he reido tanto y he sentido tantas nauseas ( todo al mismo tiempo) con un doblaje XD


Ahora en serio: Ninguna.
Para mi SEGa, del tiron. Ahi esta el catalogo de DC para dar fe de ello

Sinceramente, el halflife me parece un juegazo, pero los q habeis dixe q Valve es la compañia mas original os habeis cubierto de gloria...
jare escribió:Para mi SEGa, del tiron. Ahi esta el catalogo de DC para dar fe de ello

Sinceramente, el halflife me parece un juegazo, pero los q habeis dixe q Valve es la compañia mas original os habeis cubierto de gloria...


Portal>>>>>>>>>>>>>>>>>> all... por no hablar de los mods de half life, por el sistema steam, por el oposing force, por moldear como es el online de ahora y siempre... y un montón de cosas mas que hoy en dia tenemos como verdades absolutas y antes no existian, valve a evolucionado muchisimo el campo de los videojuegos sobretodo en pc.
jare escribió:Para mi SEGa, del tiron. Ahi esta el catalogo de DC para dar fe de ello

Sinceramente, el halflife me parece un juegazo, pero los q habeis dixe q Valve es la compañia mas original os habeis cubierto de gloria...


Es que no es un hilo de decir la compañía que más nos gusta, ni la mejor, si no la que más permanece fiel a sus orígenes y la más original y creativa.

Y SEGA me da que muy fiel a sus orígenes y creativa no permanece, eh.

Esto de no leer el primer post... xD
47 respuestas