josete2k escribió:Simplemente tenías un disco trucha dentro de la Wii la primera vez que encendiste... por eso el error.
Los canales los puedes usar desde la SD si son oficiales... para el resto necesitar PARCHEAR IOS60 y para ello primero necesitas cIOS instalado.
Luego tu proceso ha de ser:
- Instalar cIOS
- Tal vez necesites isntalar IOS36-64-v1042.wad con wadmanager
- Iniciar el TONA e instalar IOS60 aceptando también la segunda opción que es la de parcheo
FIN.
MAVLL escribió:josete2k escribió:Simplemente tenías un disco trucha dentro de la Wii la primera vez que encendiste... por eso el error.
Los canales los puedes usar desde la SD si son oficiales... para el resto necesitar PARCHEAR IOS60 y para ello primero necesitas cIOS instalado.
- Instalar cIOS
- Iniciar el TONA e instalar IOS60 aceptando también la segunda opción que es la de parcheo
FIN.
Una pregunta amigo para yo entender un poco mas de los TRUCHA,
normalmente los juegos que quemo a lo mucho les quito el actualizador ( si los trae ) y los paso de PAL a ntsc mas no les hago ningun tipo de modificacion adicional.
Pregunto, al hacer eso es un disco TRUCHA???
otra pregunta, como apague la consola y lo encendi tenia el mismo disco puesto la segunda vez y no me mostro error.
comepiedras escribió:MAVLL escribió:josete2k escribió:Simplemente tenías un disco trucha dentro de la Wii la primera vez que encendiste... por eso el error.
- Instalar cIOS
FIN.
Una pregunta amigo para yo entender un poco mas de los TRUCHA,
normalmente los juegos que quemo a lo mucho les quito el actualizador ( si los trae ) y los paso de PAL a ntsc mas no les hago ningun tipo de modificacion adicional.
Pregunto, al hacer eso es un disco TRUCHA???
otra pregunta, como apague la consola y lo encendi tenia el mismo disco puesto la segunda vez y no me mostro error.
Si, son truchas y ninguna de las 2 cosas que les haces son necesarias, usa Geko OS
comepiedras escribió:Para usar el Menú SD con canales no oficiales tienes que parchear/dopar IOS60, si tienes un cIOS usa Dop-IOS, si no tienes cIOS, lo necesitas.
LinkHeroSSBB escribió:Pero para ese procedimiento se necesita tener configurado el internet en el wii, y como diantres lo configuro si esta semibrickeada?!..... solo quiero saber si eso es posible o no....
LinkHeroSSBB escribió:Pero para ese procedimiento se necesita tener configurado el internet en el wii, y como diantres lo configuro si esta semibrickeada?!..... solo quiero saber si eso es posible o no....
LinkHeroSSBB escribió:compiedras de que wiiconfig me hablas? yo use el de wanin, vamos el del fondo azul con la musica rara esa de fondo, pero hay por ningun lado dice configurar wifi o algo asi, y esa apli la encontré usando la busqueda de aqui de eol en los foros, si no es ese porfavor hazmelo saber, y dime cual es la version correcta del programa, por que como ya te dije, la que probe no me sirvio de mucha ayuda que digamos....
comepiedras escribió:Necesitas un cIOS si no lo tienes tendrás que ponerlo y según la situación/versión de tu Wii es un proceso rápido y sencillo o complejo y largo.
Cuando tengas un cIOS usa Dop-IOS, echale un ojo al hilo oficial y entenderás algo mejor.
MAVLL escribió:comepiedras escribió:Necesitas un cIOS si no lo tienes tendrás que ponerlo y según la situación/versión de tu Wii es un proceso rápido y sencillo o complejo y largo.
Cuando tengas un cIOS usa Dop-IOS, echale un ojo al hilo oficial y entenderás algo mejor.
Amigo he estado leyendo con calma y sin apuros para hacer todo bien.
Cuando me dices cIOS en la lista de programas...encuentro dos
1. cIOS36 Installer
2. cIOS38 Installer
a cual te refieres :-s?????, por que veo q los dos tienen funciones particulares y parecidas tambien, cualquier q instale me sirve?? puesto que mi wii es actualizado a 4.0U NTSC.
ahora si se hay un solo programa DOP IOS, se q hay q instalar el Ios60. y seleccionando la version de mi wii como me explicas arriba y tambien como explican en el hilo del DOP IOS