› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Vyk7oR escribió:+10k.
Son una forma de vulgarizar la intimidad del individuo hasta límites insospechados.
Charlie - Zero escribió:Vyk7oR escribió:+10k.
Son una forma de vulgarizar la intimidad del individuo hasta límites insospechados.
A mí mi intimidad no me la vulgarizan en ningún momento.
Vyk7oR escribió:Charlie - Zero escribió:Vyk7oR escribió:+10k.
A mí mi intimidad no me la vulgarizan en ningún momento.
Hasta que llegue el momento en el que suban una foto sin tu consentimiento y no te apetezca verla, por el motivo X. Una foto de una borrachera, una foto poco discreta, o una foto que te muestra haciendo algo que no quieres que se sepa por cualquier razón.
Considero que hay ciertos campos o aspectos de la vida de las personas que deben ser reservados a un entorno más privado e íntimo, éstas redes son como un escaparate; pasen y vean todo lo que quieran.
Además es sencillísimo suplantar una identidad y eso puede traer no muy buenas consecuencias.
Charlie - Zero escribió:Ya te digo yo que no me van a sacar en ninguna de las actitudes que dices, sobretodo en la de la borrachera porque no bebo. Fotos discretas, en el ambiente que me muevo, pocas.
Además si alguna foto no te llega a gustar la denuncias y la eliminan. El caso es que como criticamos todo, vamos en contra de lo social y hay que protestar para sentirnos importantes criticamos algo
que hacen la mayoría de las personas. Si no te gusta no lo hagas pero no digas cosas que son mentira.
Vyk7oR escribió:Ya te he dicho que Tuenti o cualquier red social puede traerte problemas sólo por estar registrado en ella y por haber subido 4 fotos guays de tu fin de semana, sólo hace falta un poco de maldad y ganas de tocar los cojones.
Charlie - Zero escribió:PD.: Una postura correcta me parece lo que dice josegolem.
Charlie - Zero escribió:No te juzgo de nada, hablaba no solo por ti, si no por otras personas que piensan así también. Un apunte, no subo fotos guays de un fin de semana, de hecho mías tengo subidas a lo sumo 4 y con amigos no se van mucho del 4 tampoco. No me molesta que los demás no penséis como yo, me molesta que habléis cosas sin saber, más que nada porque no tenéis ni tuenti ni facebook. La seguridad, solo agrego gente que conozco, si no los conozco nunca los acepto. Y como ya digo, si no te gusta no lo hagas, pero no critiques sin saber cómo es el asunto.
PD.: Una postura correcta me parece lo que dice josegolem.
Charlie - Zero escribió:Si usas tuenti o cualquier red social con responsabilidad y sabiendo hacer uso de ella, problemas de este tipo hay cero. Te lo digo porque llevo un año registrado y no he tenido problemas.
Está claro que hay gente que es igual de payasa en la vida norma que luego haciendo uso de internet y así pasa.
Charlie - Zero escribió:Yo llevo ese tiempo y ya te digo que haciendo un uso responsable no pasa nada. Por ejemplo, subir fotos del típico (y para mí triste) botellón.
Luego pasa lo que pasa que si oye por qué subes eso que si tal. El caso es que lo que llevo diciendo todo el post que si sabes usarlo no pasa nada.
@klausus: 9 amigos, 3 familiares, 3 mejores amigos, 3 buenos amigos del antiguo instituto. Te aseguro que no me van a liar ninguna.
klausus escribió:Ya tengo demasiado con tener un correo (Gmail), un MSN (y por tanto otro email en hotmail)
nethacker escribió:klausus escribió:Ya tengo demasiado con tener un correo (Gmail), un MSN (y por tanto otro email en hotmail)
Yo tengo correo en gmail y tengo cuenta de messenger con ese mismo correo. No hace falta correo mierda de hotmail, sólo tienes que registrarte en passport.net con tu email de gmail y ya puedes usarlo en el msn
Charlie - Zero escribió:Según lo que tú dices, también podrían subir una foto mía aún yo no teniendo tuenti y te repito que no van a subir esas fotos mías.
Charlie - Zero escribió:Según lo que tú dices, también podrían subir una foto mía aún yo no teniendo tuenti y te repito que no van a subir esas fotos mías.
-Rafilla- escribió:Lo que comentas tiene facil solucion:
No entres, no te hagas uno.Y chim pón.
Que no ves las fotos del otro dia? pues es lo que hay,ahora todo funciona asi, no se puede ir contra corriente.
Si te sirve de algo , cuando empezó el boom de los moviles yo dije ''yo paso de tener movil'' Tendrías que verme ahora, no lo suelto ni para dormir.
Ánimo.
klausus escribió:Lee de nuevo el final de mi post anterior...
Respecto a la seguridad y derechos de autor de la fotos respecto a tuenti...
madsuka escribió:Antes eras un antisocial por estar siempre encerrado en el ordenador. Ahora eres un antisocial por no estar encerrado en el ordenador con el facebook, twitter, y demas.
Interesante como avanza el tema
klausus escribió:
[...] ... Un movil tiene utilidad digais lo que digais... Te pueden llamar puedes llamar enviar sms... y en los mas actuales utilizar de gps y consultar correo webs etc...
Son utiles!!
Pero tuenti?? Que ofrece tuenti que no puedas obtener por otros medios?? Si tengo un movil, tengo un email, un msn, un picasa y alomejor un blog ¿Que me da el tuenti de nuevo?, porque por los otros medios puedo estar comunicados online y offline con mis compañeros, puedo hablar en directo (texto o voz) incluso si no toy en el pc (movil).
Para estan en tuenti necesitas estar pegado al pc y si estoy en el pc puedo tener el msn abierto o el correo y puedo comunicarme por estos medios...[...]
lividmufo escribió:madsuka escribió:Antes eras un antisocial por estar siempre encerrado en el ordenador. Ahora eres un antisocial por no estar encerrado en el ordenador con el facebook, twitter, y demas.
Estes encerrado con el ordenador con redes sociales o sin, eres un anti-social. Hay que salir a la calle y disfrutar del mundo real! Tener vida social, relacionarte con los demás... hay gente que se encierra con su ordenador y se olvida de todo lo que se está perdiendo.
madsuka escribió:Antes eras un antisocial por estar siempre encerrado en el ordenador. Ahora eres un antisocial por no estar encerrado en el ordenador con el facebook, twitter, y demas.
looking forward escribió:El problema de las redes sociales, a ver si se entera la gente, es que promueve valores execrables como el consumismo, materialismo, lascividad, etc... NUNCA VEREMOS QUE PROMUEVAN DIGNIDAD, LA REFLEXIÓN, por ejemplo.
Que las modas internetiles se remitan cada vez al más estúpido todavía, comenzó con votamicuerpo, sexyono, fotolog, y ahora tuenti...quién usa el fotolog a día de hoy? CASI NADIE, porque está pasado de moda. Igual que tatuarse letras chinas. Sin embargo todos usan tuenti o fb. ¿Se pondrá de moda alguna vez un uso didáctico de internet? Lo dudo.
Y me toca los cojones que me critiquen y me llamen bicho raro por no tener de esto, de esta manera estoy en mi derecho de ejercer esta diatriba contra las redes sociales, no porque me guste manifestarme en contra de lo establecido, sino por los dos argumentos inconcusos que preceden este párrafo.
El sacar la cámara de fotos, pensando en subir fotos al tuenti en vez de inmortalizar buenos momentos, me parece despreciable. Gente que ha subido fotos del funeral de su padre, de la rehabilitación de una rodilla, de cuando sale a por el pan, buff, gracias a tuenti me es más fácil distinguir cabestros de gente normal. Reconozco que tuenti o fb sirve para encontrar a gente, pero eso va a ser el primer día, después la gente se tira el día poniendo comentarios y jugando a juegos que ni la master system era tan cutre.
En definitiva, el tiempo es nuestro más preciado recurso y no lo voy a malgastar en esa gilipollez.
josegolem escribió:No es que las odie pero paso totalmente del tema tuenti, facebook, twitter y esas historias.