› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
1. Almacenar el Title Update de nuestro juego en una pendrive y conectarla al xbox.
2. Probar almacenando todos los title update que encuentren de su juego.
3. Limpiar la memoria caché del sistema de nuestro disco duro.
Bueno en fin, para solucionarlo, lo único que deben hacer es limpiar la memoria caché del sistema de su disco duro, así de fácil!
Ir a Configuración del Sistema(en nuestra xbox por supuesto)->Memoria->Apunten a su disco duro(no entren solo seleccionenlo)->Verán que aparece el botón "Y" que dice "opciones de dispositivo"->Presionen "Y"->Presionen dónde dice "Limpiar caché del sistema"->Acepten y listo solucionado!
nachomacho93 escribió:post repetido
Todo fué escrito letra por letra por mis priopias manos. Saludos.
edtoga escribió:Lo que no me queda muy claro es si a mí no me pillado el Silent updates y quiero jugar online ¿Qué debo de hacer?
edtoga escribió:Lo que no me queda muy claro es si a mí no me pillado el Silent updates y quiero jugar online ¿Qué debo de hacer?
canario7_8 escribió:Lo he probado con MW3 y en multiplayer dice disco sucio.
angelfcm escribió:canario7_8 escribió:Lo he probado con MW3 y en multiplayer dice disco sucio.
Seguro que no hicieron bien lo que dice el post, ya hay bastante prueba en otros post que a todo tipo de regiones (pal, ntsc) si que funciona el metodo de los TUs.
Echenle mas ganas y veran que es mas sencillo de lo que parece, saludos
fighter escribió:angelfcm escribió:canario7_8 escribió:Lo he probado con MW3 y en multiplayer dice disco sucio.
Seguro que no hicieron bien lo que dice el post, ya hay bastante prueba en otros post que a todo tipo de regiones (pal, ntsc) si que funciona el metodo de los TUs.
Echenle mas ganas y veran que es mas sencillo de lo que parece, saludos
Pero que mas ganas, yo he cojido todos los TUs del MW3 y los meto en mi pen y despues en el disco duro o viceversa y no funciona por mas que prueve y borre cache y todo eso, no hay manera asique tu me diras que hay que hacer exactamente no???? lo sabes bien no????? Pues dimelo
Amigo te has hecho un lio de TU, si tienes disco duro, a veces no es suficiente con apretarle borrar cache del disco duro, no se borran algunos tu, y los tienes que borrar manualmente. Osea conectando el disco duro al pc por medio del cable de transferencia y borrar todos los TU's que causen problemas. Al igual el PEN, meterlo al pc y buscar con el horizon que este limpio el cache. Ahora el cache de la consola que esta en la memoria interna, pero como no hay forma de conectarla al horizon, a esa si hay que ponerle borrar cache. Necesitas ver que en las 3 partes este borrado el cache, es lo que no explican en el post. Porque hay mucha gente que cree que con el pen ya esta todo,m pero ni siquiera han borrado la del disco duro ni la de la memoria interna de la consola.
Ya que hayas borrado todo, ahora si trabaja unicamente sobre el PEN y mete todos los TU's ahi los de tu region claro esta. Y veras como funciona, si tienes todo ordenado y sabes que hay en el.
Y claro eso es solo para volverlos a jugar, ya que si se quieren conectar a live, seguramente va a descargar un tu original y les bloqueara de nuevo el back up, asi que mejor esperen el 3.0
darkaxel28 escribió:El metodo funciona a la perfeccion con todos mis juegos....Skyrim,GoW3.......pero los TU del mw3 son del juego en ntsc o pal/uk porque los pal/esp no van.......y se de gente que con el de version inglesa si esta jugando...salu2 y de nuevo gracias por el tuto,me ha servido de muxo.........la unica pega por decir algo es que cuando actualizo el skyrim y juego,al salir ya no puedo volvre a cargarlo sin borrar la cache jeje.......weno un mal menor que no me lleva mas de 30 segundos jeje.....
fighter escribió:darkaxel28 escribió:El metodo funciona a la perfeccion con todos mis juegos....Skyrim,GoW3.......pero los TU del mw3 son del juego en ntsc o pal/uk porque los pal/esp no van.......y se de gente que con el de version inglesa si esta jugando...salu2 y de nuevo gracias por el tuto,me ha servido de muxo.........la unica pega por decir algo es que cuando actualizo el skyrim y juego,al salir ya no puedo volvre a cargarlo sin borrar la cache jeje.......weno un mal menor que no me lleva mas de 30 segundos jeje.....
pues yo tengo el mw3 la version region free que viene en ingles y por mas que le meto los tu nada de nada asique tu me diras
fighter escribió:por mas que meta los TUs en el pen,( previamente habiendo borrado toda la cahe del pen y del disco duro), los meto en el pen y nada de nada, los paso al disco duro de la consola y nada de nada asique ya me direis ..........................................
Snach2 escribió:Alguno de vosotros que veo que teneis live y que tenga el skyrim puede sacar la actualizacion del dia 30 y colgarlo.. Please o ponerla en http://www.xbuc.net o donde sea
retabolil escribió:Snach2 escribió:Alguno de vosotros que veo que teneis live y que tenga el skyrim puede sacar la actualizacion del dia 30 y colgarlo.. Please o ponerla en http://www.xbuc.net o donde sea
Al ser del día 30 posterior al 17 no va a valir en consolas con la actualización silenciosa
pedronso escribió:retabolil escribió:Snach2 escribió:Alguno de vosotros que veo que teneis live y que tenga el skyrim puede sacar la actualizacion del dia 30 y colgarlo.. Please o ponerla en http://www.xbuc.net o donde sea
Al ser del día 30 posterior al 17 no va a valir en consolas con la actualización silenciosa
Ya pero a los que tenemos RGH-JTAG nos viene bien, esque esa actualizacion tiene muchas correciones de bugs y mas cosas.
chufirulo escribió:Yo tengo una duda. Yo no tengo live (no estoy baneado pero como si lo estuviese), y entonces a algunos juegos si que me gusta meterles el update en el disco duro de 120gb de mi elite. ¿En que carpeta tendria que meter esas actualizaciones TU? ¿me funcionaria el horizon o solo es valido para los pendrives? Se me olvidó deciros que poseo el cable de transferencia usb y hasta ahora usaba xport.
Luego para ver los ids de los juegos ¿como lo haceis? yo meto mi dvd en el lector del pc, y con la ultma version del abgx me dice que el disco no es correcto (son xgd3). La otra opcion seria hacer lo que decis vosotros y meter todos los TUs de cualquier juego
Gracias.
tio_Pete escribió:Lo comento en los dos hilos que veo sobre el tema porque me parece importante:
Una vez que os hayáis "comido" la actualización silenciosa ya no podréis instalar copias XGD3 al 100 % en el disco duro de vuestra consola así que si ya lo habíais hecho antes, no las borréis porque no podréis volver a repetir la operación. Comprobado en MW3 y NBA2K12
A todo esto, tengo por ahí el supuesto parche correcto para el MW3 PAL/ES pero no me funciona. Si alguien lo quiere no tengo problema en colgarlo, a ver si sólo es una cosa mía o un expediente X que a unos sí y a otros no.
tio_Pete escribió:Lo comento en los dos hilos que veo sobre el tema porque me parece importante:
Una vez que os hayáis "comido" la actualización silenciosa ya no podréis instalar copias XGD3 al 100 % en el disco duro de vuestra consola así que si ya lo habíais hecho antes, no las borréis porque no podréis volver a repetir la operación. Comprobado en MW3 y NBA2K12
A todo esto, tengo por ahí el supuesto parche correcto para el MW3 PAL/ES pero no me funciona. Si alguien lo quiere no tengo problema en colgarlo, a ver si sólo es una cosa mía o un expediente X que a unos sí y a otros no.
Lord-Nicon escribió:tio_Pete escribió:Lo comento en los dos hilos que veo sobre el tema porque me parece importante:
Si se puede, lo que no se puede es instalar ni correr las copias grabadas con el metodo truncate , al menos con el Dash beta (Probado por mi, copias grabadas con el grabador lite on , ningun problema)