› Foros › NDS › Flash Carts
kakaroto296 escribió:el dsttdump donde se pone en la raiz dela memory?
jugator escribió:Buenas, alguien tiene el kernel 1.16 de la web cndstt.com que se necesita, la descarga de la web resulta completamente imposible, llevo todo el día intentándolo y no hay manera.
Agradecería mucho que si alguien dispone de el me lo facilitase o me dijese algún sitio de descarga alternativo.
alruitur escribió:Siguiendo los pasos al pie de la letra un cartucho que no iba no puede arreglarlo, puesto que me sale lo siguiente:
INTEL 28F800B3
This can't be recovered
¿a alguien le ha aparecido lo mismo y lo ha conseguido solucionar?
salu2
EDITO:
He probado a escribir el DSTTDUMP.BIN con el DsttFlashWriter.nds en lugar de con el fakerecovery y al menos parece que escribe la flash del cartucho con el dsttdump.bin, pero luego sigue con la pantalla en blanco. También he probado a leer el dsttdump.bin de un cartucho que sí funciona con el DsttDumper.nds y luego escribirlo en el que no funciona con el flashwriter y nada, no funciona. Supongo que el mío estará roto y no será "fake-error".
mno_p escribió:
Ha mi me paso .
Primero meti la targeta con los archivos de este post y luego meti el cartucho para arreglarlo ya que me estaba dando problemas(a veces arrancaba y otras no )
y salio eso que dices pero meti la targeta directamente en el defectuoso y lo arreglo.
un saludo
alruitur escribió:Pongo un cartucho que funciona (1) con los archivos correspondientes en la microSD (1).
Arranco con él (1) y ejecuto el fakerecovery (en 1).
Cambio el cartucho (1) y pongo el que no va (el 2) con la microSD de antes (la 1).
Pulso el botón A y entonces me sale de "can't be recovered".
¿Qué hago mal?
salu2
alruitur escribió:Me cito con el texto editado para que quede más claro.alruitur escribió:Pongo un cartucho que funciona (1) con los archivos correspondientes en la microSD (1).
Cambio el cartucho (1) y pongo el que no va (el 2) con la microSD de antes (la 1).
¿Qué hago mal?
salu2
mno_p escribió:alruitur escribió:Me cito con el texto editado para que quede más claro.alruitur escribió:Pongo un cartucho que funciona (1) con los archivos correspondientes en la microSD (1).
¿Qué hago mal?
salu2
Prueba ha terminar el proceso completo con el(1)
osea A (confirmando) y otra A y te pondra completo.
Bueno pues mete el (1) otra vez y confimalo una vez y luego mete la targeta sin apagar la consola en el (2) y termina el proceso y te pondra completo.
Haber si tienes suerte.
un saludo
y termina
kingkong escribió:si te esta diciendo que la flash que tiene ese cartucho es la INTEL dificilmente va ha ser uno de los llamados fake, ese es de ndstt.com y estara cascado.
para identificar un cartucho de los llamados fake y que funcionan con el soft de cndstt.com es muy sencillo sin abrirlos, tan solo con aplicarles un poco de luz procedente de alguna lampara o linterna, por la parte de arriba por donde entra la microsd veremos al contra luz la forma del tarjetero y se vera claramente si tiene las dos solapitas caracteristicas de este cartucho.
http://ndstt.com/anti_fake.html