solucion a fat 80gb cechk04 no lee nor dump siempre fallo

buenas noches.bueno llevo 16 horas poniendo el click a esta consola es de 80gb fat.la verdad esque nunca me an dado problemas,pero me acabo de topar con esta y en todas me da el mismo fallo de bios que no arranca o algo asi.alguien sabe porque no me deja leer la nand de esta consola?e estado buscando y la gente dice que hay un update para el e3 que funciona para este tipo de chips.si alguien me dice la solucion por favor.el clip no es porque lo e puesto mas de 40 veces y me da el mismo error.un saludo y espero me podais ayudar con esta consola porculera.

modelo fat 80gb cechk04 da todo el rato error al leer nor.ayuda por favor
Esa consola no usa nand, usa nor.

Tengo esa misma consola.

Por aquí anda un tutorial de Luckymas, que se titula "no todo lo que brilla es oro" o algo así era XD

Búscalo y léelo, ya que te da algunos detalles en cuanto a poner el clic del E3.
cangry escribió:buenas noches.bueno llevo 16 horas poniendo el click a esta consola es de 80gb fat.la verdad esque nunca me an dado problemas,pero me acabo de topar con esta y en todas me da el mismo fallo de bios que no arranca o algo asi.alguien sabe porque no me deja leer la nand de esta consola?e estado buscando y la gente dice que hay un update para el e3 que funciona para este tipo de chips.si alguien me dice la solucion por favor.el clip no es porque lo e puesto mas de 40 veces y me da el mismo error.un saludo y espero me podais ayudar con esta consola porculera.

modelo fat 80gb cechk04 da todo el rato error al leer nor.ayuda por favor

asi no falla
Imagen
-ventilador de una slim con alargador en el conector ventilador
-fuente suya con alargador de conexion placa tanto pin como conector metalico 12v
-gato o sargento de los chinos
-e3 montado al reves
-sin placas metalicas y con cartones en las moldazas que sugetan los disipacores

es la mejor solucion para poner clip y no fallar en placas ver-001 y dia-001 y 002
No es slim es fat y ya se que es nor.llevo mas de 20 consolas echas.pero esta no hay manera de leer la nor.aparte e visto k la gente tiene problemas y k se necesita un update para esta consola.siempre el mismo fallo.no inicializacion bios sale.hay mucha gente k le pasa con este modelo
cangry escribió:No es slim es fat y ya se que es nor.llevo mas de 20 consolas echas.pero esta no hay manera de leer la nor.aparte e visto k la gente tiene problemas y k se necesita un update para esta consola.siempre el mismo fallo.no inicializacion bios sale.hay mucha gente k le pasa con este modelo

si no saves leer no es mi problema son fat nor , parace mentira que lleves tantas y no sepas las versiones de las placas , la placa de la foto es una dia-002 no slim , el invento lleva un ventilador de slim por que la de las fat no valen montan encima del chip , no es el udapte es el clip , el udapte que buscas y el que has usado es el mismo , suerte.
Lucky que simpatico eres tio.eres un poco borde en fin.el clip no es ya k con otra slim funciona perfecta.aparte yo flasheo con la.consola abierta como en la foto y presiono con el dedo.y siempre sale el fallo.no se si tendra k ver k quitase alguna resistencia de esas pequeñas y por eso no deja leer.la monte y funciona bien la consola.no se que puede ser.la.dejare por imposible.gracias de todas maneras.un saludo
cangry escribió:Lucky que simpatico eres tio.eres un poco borde en fin.el clip no es ya k con otra slim funciona perfecta.aparte yo flasheo con la.consola abierta como en la foto y presiono con el dedo.y siempre sale el fallo.no se si tendra k ver k quitase alguna resistencia de esas pequeñas y por eso no deja leer.la monte y funciona bien la consola.no se que puede ser.la.dejare por imposible.gracias de todas maneras.un saludo

Varias cosas...

Que LUCKYMAS es un pelin borde tienes razon, pero a veces no se puede contener, sobre todo cuando intenta ayudar y la gente no lee bien.

Tu problema tal y como dice, no es del update. Tu problema viene por haber eliminado esas resistencias. No entiendo como puedes estar dandole vueltas y no centrarte el el principal problema, que es volver a poner esas resistencias.

Otra cosa, la faja de los flasher se estropean y a veces es mejor cambiarla antes de cargarse alguna consola.

El invento de Luckymas es muy bueno, ya que asi se asegura de que el clip esta bien puesto. A mi personalmente me gusta mas el montar la placa y apretar con sus propios tornillos, pero como hay gusto hay colores. [sonrisa]
si se lee bien yo no he puesto nada de slim son fat nor , uno hace alago de que lleva tanta echas , yo hago alago de que no lee bien , a eso se le llama ser borde jajajaaa . XD XD
el invento no falla y evita muchios problemas entre ellos el luz verde de la muerte , hay queda dicho. XD
Bueno no quiero crear mal rollo.ami me parecio k se pueden decir las cosas de otra manera pero bueno ya esta.al final despues de probar tienes razon y es el clip ya que la e probado en mi otra consola y hace lo mismo.muchisimas gracias a todos y perdonar si e molestado a alguien.saludos
si no te da miedo soldar suelda el e3 linker????
buenas hoy me an traido un clip nuevo para e3 y me sigue dando el error en dos consolas que tengo.creeis que a petado el e3 flasher?le meto la actualizacion de luckymas y la coge.pero a la hora de dumpear siempre el mismo error 10001100.no hay manera el clip es nuevo pense que fue eso.si alguien me ayuda si puedo hacer algo?.o si tengo que comprar otro.me podeis decir donde comprarlo barato?un saludo espero ayuda.gracias de antemano
En esas placas de 80G hay que retocar el clip pues toca componentes de alrededor y no encaja bien.
Lo mejor es soldar el e3 linker.

Saludos
Muchas gracias varicela.pero no es eso creo k se a estropeado el e3 tio.porque e probado e 3 consolas y el mismo fallo.error arranque bios y tal.el clip nuevo k lo pedi.y aparte quito la targeta y el mismo fallo siempre.es como si se hubiera quedado pillado.no se si veis solucion o puedo hacer algo?.o mejor compro uno nuevo.un saludo y mil gracias
cangry escribió:Muchas gracias varicela.pero no es eso creo k se a estropeado el e3 tio.porque e probado e 3 consolas y el mismo fallo.error arranque bios y tal.el clip nuevo k lo pedi.y aparte quito la targeta y el mismo fallo siempre.es como si se hubiera quedado pillado.no se si veis solucion o puedo hacer algo?.o mejor compro uno nuevo.un saludo y mil gracias

prueba a ponerle un gato y apretar pero no mucho como dice luckymas ese fallo casi siempre es de clip o sea o aprietas poco o demasiado te lo digo por experiencia propia de todas maneras si es una fat pones la consola con el ventilador hacia arriba con la placa del revés y pones trozos del tamaño de nor de puzles de esponja de los niños le pone la chapa del ventilador para que apriete y prueba a ver
Yo estoy igual con una slim que no me lee dump.
Puede ser tambien por apretar mucho?
Tengo el clip limado pero no encaja y con sargento apreto bien y tampoco extrae.
Davyliyo escribió:Yo estoy igual con una slim que no me lee dump.
Puede ser tambien por apretar mucho?
Tengo el clip limado pero no encaja y con sargento apreto bien y tampoco extrae.

cuidado que asi se rompen tambien el gato no es para hacerle presion fuerte solo para sujetarlo leve y que no se levante , posiblemnte tengas el clip mal o la nor las patas ya tan chafadas que no toquen los pines , te aconsejo soldar.
Si, es lo que hare.
He encontrado esto http://i.imgur.com/387uQP4.jpg
Lo que no entiendo es los pontos GND.
En el linker solo hay 6 creo. que son esos puntos?
Y que hago junto unos con otros?
16 respuestas