Solución a los errores 4100 (BackupLoader Waninkoko)

Muy buenas, me veo obligado a crear este hilo dada la avalancha de mensajes privados que me llegan referente a los errores 4100.

Antes de nada, un cuadro de lo que va añadiendo la peña:

Fecha de la Wii
Diciembre de 2006 - Lee Bien Verbatim +R(16x) Grabados a 2x con IMGBurn en LG

Marzo de 2007 - Lee Bien Lee Bien Verbatim +R(16x) Grabados a 4x con Nero (DVD-ROM) en LG

Agosto de 2008 - Lee Bien Sony -R(16x) Grabados a 2x con IMGBurn

Bueno, vamos a ver, por lo que tengo entendido y por mis propias experiencias con el Backup Loader (filtrado hijoputamente) de Waninkoko (Dios es poco a tu lado colega, toma lamida de culamen) los errores 4100 son devidos a errores de lectura, lo que en Gamecube llamabamos DRE.

Que que coño es un DRE? Pues es un aviso de tu Wii que te dice:

Colega!!! Puaj que mal sabe este DVD, no lo leo ni patrás!!

Yo con gamecube compraba unos TDK -R 8x que eran la hostia, lo que pasa es que ya no los hay, solo se encuentran en chinos a 1€ o en los supermercados DIA tambien a 1€, si los encuentras no lo dudes y pillalos ya que son Ridisk (o Ritek, no recuerdo bien), son estos:

Imagen

Ahora, como no los encuentro he pillao unos Sony -R x16 que tiran (al parecer) bastante bien, son estos:

Imagen

Pero bueno, la cosa es que cada lector es un mundo, todo depende de la hornada de lectores que te haya tocado, si os sirve de algo la mía no tiene ni un mes (D2C2) y al parecer con estos últimos tira de lujo.

La cosa sería ir poniendo por aquí de que fecha es nuestra consola y que DVDs pilla mejor para asi orientar un poco a la gente con sus Backups.

Y recordad.... PRINCO + Wii= D.E.P.

Saludos y espero no molestar creando este hilo.
wii de febrero del 2008 ---> VERBATIM DVD+R grabado con IMGBURN a 1x con paper mario = ERROR -4100
amiwiito escribió:wii de febrero del 2008 ---> VERBATIM DVD+R grabado con IMGBURN a 1x con paper mario = ERROR -4100

Los +R no funcionan, tiene que ser -R y prueba a 2x en vez de a 1, pero repit, con +R no esperes que funcione.
Fumadikto escribió:
amiwiito escribió:wii de febrero del 2008 ---> VERBATIM DVD+R grabado con IMGBURN a 1x con paper mario = ERROR -4100

Los +R no funcionan, tiene que ser -R y prueba a 2x en vez de a 1, pero repit, con +R no esperes que funcione.

vale probare esta tarde con DVD-R a 2x,tengo DVD Maxcell, ya posteo lo que resulte
Fumadikto escribió:

Wii del dia que se estrenó, VERBATIM DVD+R grabado con IMGBURN a 2x. Top Spin 3 funciona perfectamente...

Los +R si que funcionan, no deis malas referencias!
hola a todos... ,se podria dar una explicacion por que los +r o +/- r no funcionan? siempre he tenido esa duda...
alexmilan escribió:Los +R si que funcionan, no deis mañas referencias!

Yo no soy de Zaragoza tú!! [qmparto]

Pero bueno, si funcionan los +R me callo, pero ya van 3 wiis de los inicios (dia que salio) que con +R y con -R si, quizas si pusieramos el numero de serie podriamos contrastar, saludos [beer]

txinmetal escribió:hola a todos... ,se podria dar una explicacion por que los +r o +/- r no funcionan? siempre he tenido esa duda...

Aunque parezca increible y cosa de chinos, el Google tiene respuesta para todo:
http://www.elhacker.net/diferencias_dvd.htm
Fumadikto escribió:
alexmilan escribió:Los +R si que funcionan, no deis mañas referencias!

Yo no soy de Zaragoza tú!! [qmparto]

Pero bueno, si funcionan los +R me callo, pero ya van 3 wiis de los inicios (dia que salio) que con +R y con -R si, quizas si pusieramos el numero de serie podriamos contrastar, saludos [beer]

Que perraco, siempre buscando el mínimo fallo... ya lo he corregido!!!!!
tengo que probar con -R a ver si también me funciona...
alexmilan escribió:tengo que probar con -R a ver si también me funciona...

Puedes ponernos que dvd +r era el verbatim? para añadir fotos al hilo mas que nada.

Saludos Perracos [qmparto]
Fumadikto escribió:
alexmilan escribió:tengo que probar con -R a ver si también me funciona...

Puedes ponernos que dvd +r era el verbatim? para añadir fotos al hilo mas que nada.

Saludos Perracos [qmparto]

No sé... se lo compré a unos negricos... pero en cuanto llegue a casa, le saco una foto y la envío.
entonces lo mio porque es?

1- mi wii es un poko rara y no lee los +R
2- el raro soy yo y no se grabar los dvd
3- no sera por grabar a 1x verdad?

en fin pilarin, a ver que me contais
amiwiito escribió:entonces lo mio porque es?

1- mi wii es un poko rara y no lee los +R
2- el raro soy yo y no se grabar los dvd
3- no sera por grabar a 1x verdad?

en fin pilarin, a ver que me contais

1 - Vamos a ver, a mi (por ej) los +R no me los lee, prueba con -R.
2 - Todos somos un poco raros, pero el que graba realmente es el pc (me imagino que parchees la ISO con el programita de Waninkoko)
3 - puede ser, prueba a 2x , o a 4x o a 8x..... etc, si no, prueba -R

Pero repito, cada wii es un mundo, pruba y cuando lo tengas comentanoslo para añadirlo a la lista del primer mensaje del hilo.

Saludos, suerte y paciencia.
Bueno yo queria comentaros un par de cosillas.

1-Supongo que la lente de Wii, es similar a la de NGC. Bajo este punto, cada lector es un mundo, y cada grabador tambien, mismos discos con una grabadora u otra pueden dar resultados totalmente diferentes, lo mejor, una PIONEER en condiciones como grabadora, las LG suelen dar fallos, no tiene por que, pero pueden fallar.

2-Este programa es una version pre-beta-alpha, si alguien continua con ello, todo esto no habra servido para nada (para los que piensen que el punto 1 no sea cierto)
jevilon escribió:Bueno yo queria comentaros un par de cosillas.
2-Este programa es una version pre-beta-alpha, si alguien continua con ello, todo esto no habra servido para nada (para los que piensen que el punto 1 no sea cierto)

Por muy pre beta alpha que sea este hilo sirve también para los Backups con Chips, o Futuros y mejorados BackupsLoaders, y como tu bien dices, cada Gc y cada Wii es un mundo, por eso el hecho de este hilo.

Así dan ganas de colaborar en nada....... anda macho coméntanos un poco tus experiencias con el Backup Loader y los consumibles que usas así como la fecha. [fumeta]
Vamos a ver, aqui ha habido un malentendido.
Lo que yo quiero decir es que 2 GC compradas a la vez el mismo dia, una funciona bien con unos discos y la otra con otros... eso si, si usas PIONNER y RITEK G04 (a saber donde hay), funcionaban en casi todas sin apenas DRE.

No puedo contarte mis experiencias con el Backup Loader, puesto que no lo he probado, ya tengo chip.
Mi experiencia con chip.

Wii de 2 meses despues del lanzamiento, Controladora D2B
Ritek G05 (99% de aciertos, 1% DRE)
Verbatim (100% aciertos)

Grabadoras, una PIONNER y una LG (el 1% de fallos, ha sido grabado con LG)

Espero que te sirva de ayuda, y que entiendas que mi post no era por no colaborar, si no todo lo contrario. Saludos y perdon si te molesto algo
Todos grabados con Nero y cambiando el tipo de libro a DVD-ROM (según tengo entendido, esto es necesario para que te acepte los +R):
DVD+RW TDK 4x grabado a 2.5x --> NO
DVD+RW Verbatim 4x grabado a 2.5x -> NO
DVD+R Verbatim 16x grabado a 4x -> Perfecto con Soul Calibur Legends (Largos tiempos de carga y algunos vídeos con error, pero perfectamente jugable)

Mi wii es de marzo de 2007
Grabadora LG GSA-H10N
keda escribió:Todos grabados con Nero y cambiando el tipo de libro a DVD-ROM (según tengo entendido, esto es necesario para que te acepte los +R):
DVD+RW TDK 4x grabado a 2.5x --> NO
DVD+RW Verbatim 4x grabado a 2.5x -> NO
DVD+R Verbatim 16x grabado a 4x -> Perfecto con Soul Calibur Legends (Largos tiempos de carga y algunos vídeos con error, pero perfectamente jugable)

Mi wii es de marzo de 2007
Grabadora LG GSA-H10N

Son estos los Verbatim que usais?

http://images.elotrolado.net/news/231104152943_1big.jpg
Fumadikto escribió:

No lo se, vienen en una bobina... son totalmente plateados y cuesta un poco ver las letras incluso... el trabajo que tuve para ver l +R... jajajja soy como un topo!!
alexmilan escribió:
Fumadikto escribió:

No lo se, vienen en una bobina... son totalmente plateados y cuesta un poco ver las letras incluso... el trabajo que tuve para ver l +R... jajajja soy como un topo!!

Confiramdo pues, son estos: http://www.nierle1.com/pic/2782p.jpg, pero tu tambien haces la movida de DVD-ROM???
Resultados con una Wii de 3 días antes de su salida oficial y DVD-R Verbatim:

PES 2008 --> OK
Boom Blox --> OK
Geometry Wars Galaxies --> OK
DBZ Budokai Tenkaichi 3 --> OK
Worms: A Space Oddity --> OK
Trauma Center: Second Opinion --> OK

Todos ellos versiones PAL grabados con una grabadora Optiarc (NEC) a 4x.
Viewtiful M escribió:Resultados con una Wii de 3 días antes de su salida oficial y DVD-R Verbatim:

PES 2008 --> OK
Boom Blox --> OK
Geometry Wars --> OK
DBZ Budokai Tenkaichi 3 --> OK

Todos ellos grabados con una grabadora Optiarc (NEC) a 4x.

Gracias por el aporte tron, pero podriais poner exactamente el DVD que utilizais? (con foto y toda la mosca). Saludos
Fumadikto escribió:
alexmilan escribió:
Fumadikto escribió:

Confiramdo pues, son estos: http://www.nierle1.com/pic/2782p.jpg, pero tu tambien haces la movida de DVD-ROM???

Esos son los que uso yo [360º]
La wii trabaja con DVD-R. Si quereis usar DVD+R debeis cambiar el booktype al grabar a DVD-R.
Hay un monton de enlaces que esxplican como hacerlo, usad la busqueda.
Yo trabajo con -R a ver si tengo un rato y saco el ID de los consumibles, pero vamos Verbatim -R.
Trabajo con -R porque con el ViperGC + Cobra 0.2 (que tiempos aquellos), son los unicos que hacian algo, y me he acostumbrado a pedir siempre -R, hasta ahora me van bien en PS2, NGC, Xbox1, PC, DVD-Video.....
Sois unos pkts, cambiandole el booktype con el "nero" (por ejemplo) van de lujo.

DVD+r Verbatim + NERO + booktype = Funciona
Wii de Enero de 2008 con -> DVDs Verbatim de la cajita naranja, -R a x2.4

(NO DE LOS ADVANCED AZO, MALÍSIMOS, A UN AMIGO LE DABAN DREs, LE MEDIO JOROBARON EL LECTOR Y NO LE LEE LA CONSOLA EN VERTICAL, hago incapié)

Lo dicho, DVDs Verbatim -R x2.4 grabados con samsung, hitachi, nec y el superdrive (el que mejor graba) de Mac... perfectos, ni un DRE... genial
Que mania que teneis con los +r y los booktype

Que no hay que cambiar nada!!

Yo he grabado 5 con exito ya! a 2x img burn verbatim 16x +r

Paper mario, Star wars,worms,rabbit,lego todos ok!!
jamonazo2000 escribió:Que mania que teneis con los +r y los booktype

+1. La misma experiencia que tu...
jamonazo2000 escribió:Que mania que teneis con los +r y los booktype

Pues a mi no me iban sin cambiar el booktype, mira a ver si los tuyos eran dvd-r o ya lo tenias configurado para eso, porque los +R no van
pues yo no tengo suerte... he intentado grabar mi backup de pes2008 tres veces en un verbatin +R a 2x, otro a 4x y el ultimo a x y nada todos con el error 4100... asi q mañana comprar un par de verbatin -R espero que sea eso... [triston]
¿Porque a fuerzas quieren grabar en DVD+R?
Si ya se vió que hay mayor compatibilidad con los -r, creo que por ahi debería ir la cosa.

Estoy dumpeando mis juegos, grabando con img burn 1x, 2X verbatim y Sony -R 16x y van de peluche.

Juegos hasta ahora: DBZ, SW TF Unleashed y MKArmaggedon. Todos OK.
voy a aumentar la velocidad de grabado y les comento.
atomex escribió:¿Porque a fuerzas quieren grabar en DVD+R?
Si ya se vió que hay mayor compatibilidad con los -r, creo que por ahi debería ir la cosa.

Estoy dumpeando mis juegos, grabando con img burn 1x, 2X verbatim y Sony -R 16x y van de peluche.

Juegos hasta ahora: DBZ, SW TF Unleashed y MKArmaggedon. Todos OK.
voy a aumentar la velocidad de grabado y les comento.

Si un lector solo lee menos R como es el caso de la wii por abaratar costes. Porque un lector menos r a gran escala te costara menos que uno mas/menos r y ademas si teoricamente solo van a cargar juegos originales y estos van de lujo pos amos a por lo barato... asi es lo que penso ninty seguramente pero repito lo que he dicho

SI 1 lector solo lee menor R como este es el caso SOLO LEERA MENOS R!!!
Entonces los mas r no se pueden usar?? Pues grabandolos tal cual no. Pero no por ello son peor ya que los mas r son mejores y ahora bien direis porque mejores si nisiquiera van?? porque permiten mucho mas cosas y mayores velocidades y una de esas "cosas" se llama "booktype" y te convierte tu MAS R en un MENOS R de manera que si compras mas r tienes mas y menos todo depende de como lo quieras grabar si compras menos solo tienes menos r.

Asi que ya sabeis para usar MAS R cambiar el booktype a la hora de grabar, para ello necesitareis que vuestra grabadora sea compatible o bien instalarle un firmware custom (si lo hay para tu modelo) para que pueda tener esta funcion.

Repito los mas R no son peores sino todo lo contrario, yo solo uso mas r y pa 2 latas que compre menos r en mi vida he tenido que tirar mas de la mitad de discos porque para juegos de pm pero para grabar peliculas transcodificadas a dvd etc... todas se colgaban independientemente de la velocidad de grabacion y tras tirar mas de 1 lata haciendo pruebas fue grabarlo en 1 mas r y de lujo y volvi a grabarlo en mas r y todo de lujo.
Menos r es barato y es peor recordarlo el lector de la wii es barato y por eso acepta mejor menos r de serie pero los mas r son mucho mejores y si puedes cambiar el booktype es preferible usar mas r con booktype cambiado a menos r lo digo como experiencia personal.

PD: por si alguien se pregunta que dvd son siempre suelo compra verbatim +R datalife plus y cuando compre -R pille una de verbatim -R y por provar una de ridisc -r xk teoricamente en Gamecube "ivan de lujo". Todos de DvDBarato.net
PD2: si tienes modchip instalado (lo cual seria una tonteria utilizar esto xD) aceptar mas r sin necesidad de cambiar el booktype (a excepcion de algunos de los primero chips de cuando la salida de la wii).
Bueno señores, ayer he estado haciendo 1000 y una pruebas, los +R por mucho que cambio el book type NO FUNCIONANA en mi wii, he probado con:

Verbatim +R (x16/x8/x4/x2) - Nada, error 4100
TDK +R (x16/x8/x4/x2) Lo mismo, error 4100
Philips +R (x16/x4/x2) Lomismito, error 4100

Por lo que: Wii defecha de hace 1 mes, SOLO lee DVD-r.

Saludos
wii de febrero de 2008. He usado maxell dvd-r 1-16x grabado a 2x = funcionando paper mario y soul calibur
Hola buenas, soy completamente nuevo en este foro, y tras varias lecturas de foros, me decidi a instalar el backup loader de waninkoko, aun en version beta, en mi WII, aun teniendo el chip, para ver su funcionamiento. Hasta ahi todo claro lo tengo todo instalado, todo lo necesario, iso parcheada y grabada con imgburn, y primera prueba, carga perfecta del backup loader pero aparece un error, el por lo visto, famoso ERROR 4100, cargue el ios249, y sorpresa, funcionaba perfectamente, vale, tras la partida apago la consola, lo vuelvo a poner, y me sale el error 4100, cargo el ios, y persiste el error, lei en este foro que si podia ser problema de el dvd utilizado, puesto que he utilizado verbatim + r, verbatim -r, a todas las velocidades minimas, el error persiste, tambien decir que mi consola los juegos utilizados mediante el chip, son +r, si alguien me puede decir a que se debe el persistente error, se lo agradeceria encarecidamente. Un saludo.
Buenas,

Mi Wii es de primera hornada, comprada en la salida y no me lee los +R. Esta tarde probaré con -R a ver si funciona...
Hardtraxx escribió:Hola buenas, soy completamente nuevo en este foro, y tras varias lecturas de foros, me decidi a instalar el backup loader de waninkoko, aun en version beta, en mi WII, aun teniendo el chip, para ver su funcionamiento. Hasta ahi todo claro lo tengo todo instalado, todo lo necesario, iso parcheada y grabada con imgburn, y primera prueba, carga perfecta del backup loader pero aparece un error, el por lo visto, famoso ERROR 4100, cargue el ios249, y sorpresa, funcionaba perfectamente, vale, tras la partida apago la consola, lo vuelvo a poner, y me sale el error 4100, cargo el ios, y persiste el error, lei en este foro que si podia ser problema de el dvd utilizado, puesto que he utilizado verbatim + r, verbatim -r, a todas las velocidades minimas, el error persiste, tambien decir que mi consola los juegos utilizados mediante el chip, son +r, si alguien me puede decir a que se debe el persistente error, se lo agradeceria encarecidamente. Un saludo.

A las buenas, de que fecha es tu consola? la mia tiene justo un mes y los Verbatim los pilla medianamente bien, prueba con los Sony -R (hay una foto en el primer post)
una consulta como hago para grabar a 2x, en el imagebur le pongo 2x, pero solamente mi grabador tiene modo 4x y 8x

saludos
Fumadikto escribió:
Hardtraxx escribió:Hola buenas, soy completamente nuevo en este foro, y tras varias lecturas de foros, me decidi a instalar el backup loader de waninkoko, aun en version beta, en mi WII, aun teniendo el chip, para ver su funcionamiento. Hasta ahi todo claro lo tengo todo instalado, todo lo necesario, iso parcheada y grabada con imgburn, y primera prueba, carga perfecta del backup loader pero aparece un error, el por lo visto, famoso ERROR 4100, cargue el ios249, y sorpresa, funcionaba perfectamente, vale, tras la partida apago la consola, lo vuelvo a poner, y me sale el error 4100, cargo el ios, y persiste el error, lei en este foro que si podia ser problema de el dvd utilizado, puesto que he utilizado verbatim + r, verbatim -r, a todas las velocidades minimas, el error persiste, tambien decir que mi consola los juegos utilizados mediante el chip, son +r, si alguien me puede decir a que se debe el persistente error, se lo agradeceria encarecidamente. Un saludo.

A las buenas, de que fecha es tu consola? la mia tiene justo un mes y los Verbatim los pilla medianamente bien, prueba con los Sony -R (hay una foto en el primer post)

La mia es de navidades, y hasta ahora no me habia dado ningun problema de lectura, pero con el backup loader me da problemas con +R y -R, quizas es algo que no hago bien, porque como bien he dicho, mi funciono una vez y ahora no me lo reconoce. Nuse. Un saludo.
hola yo he probado con los dvds :
verbatin dvd+r   
datawrite dvd+r  
imation dvd+r (este es regrabable)  
Todos los he grabado con el imgburm a una velocidad de 2x y me ha dado error 4100 en todos  [+furioso]  , mi grabadora es una NEC DVD_RW ND-2510A , yo me compre la wii en diciembre de 2007.
¿Alguien sabe a ciencia cierta si es culpa de los dvds , de la grabadora o de la wii , lo del error este?
puedeser error, de una o de otra o de las 3 cosas a la vez, si es el lector... busca otro disco que le "guste mas" verbatim-r o sony-r sobre todo
pues yo no si os servira para algo pero el primer backup que meti fue en un verbatim grabado a 2x con imgburn dvd-r, los 2 primeros intentos me dio el error pero se me ocurrio restregarmelo un poco por la camiseta y voila lo leyo. No se por que sera pero yo que ustedes probar varias veces antes de catalogarlo de posavasos, por si las moscas jejej

Posdata:La camiseta era una de algodon normalita ( impregnada con liquido limpia discos jeje, es coña)
pues yo estoy desesperado. mi wii es de diciembre 2007, tengo 2dckey pro (creo que se llama asi) y esta es mi historia:

me dejan un Smash bros brawl y me va bien. dvd marca pleomax (samsung), con algun fallo en los videos, pero al menos se juega. pruebo verbatim +r que tenia de la ps2, nada, no los lee. veo que todo el mundo recomienda verbatim -r, dvd individual comprado en unos chinos y grabo el no more heroes. perfecto! ni yo me lo creia, a la primera, imgburn 4x.

que guay, me voy a los chinos y compro una tarrina verbatim ya que he comprobado que funcionan. grabo mario galaxy, mario chilla en la intro y me da DRE. segundo intento, lo mismo. grabo el tiger woods, ni me aparece el disco en los canales. mario kart, 2 veces, igual que el galaxy, me carga y DRE. voy al chino y me cambia la tarrina, buen hombre. otro tiger woods, otro mario kart. a la basura. pruebo a grabar el mario strikers en el ordenador de mi novia, SI POR FIN!! me carga la pantalla, llega la intro, cojo personajes...DRE.

DESESPERADO ESTOY. a todo esto, el ssbb que me dejaron y el no more heroes que grabe (mismo dvd, misma grabadora) funcionan perfecto. he apuntado ritek o sony para probar, pero no quiero seguir gastando pasta inutilmente. algun alma caritativa me puede ayudar?

muchas gracias :-|

[bye] RESUMEN (para el que no quiera leer tocho) tengo DREs a punta pala excepto 2 juegos que son lo unico que me funcionan [bye]
fmerino01 escribió:pues yo estoy desesperado. mi wii es de diciembre 2007, tengo 2dckey pro (creo que se llama asi) y esta es mi historia:

me dejan un Smash bros brawl y me va bien. dvd marca pleomax (samsung), con algun fallo en los videos, pero al menos se juega. pruebo verbatim +r que tenia de la ps2, nada, no los lee. veo que todo el mundo recomienda verbatim -r, dvd individual comprado en unos chinos y grabo el no more heroes. perfecto! ni yo me lo creia, a la primera, imgburn 4x.

que guay, me voy a los chinos y compro una tarrina verbatim ya que he comprobado que funcionan. grabo mario galaxy, mario chilla en la intro y me da DRE. segundo intento, lo mismo. grabo el tiger woods, ni me aparece el disco en los canales. mario kart, 2 veces, igual que el galaxy, me carga y DRE. voy al chino y me cambia la tarrina, buen hombre. otro tiger woods, otro mario kart. a la basura. pruebo a grabar el mario strikers en el ordenador de mi novia, SI POR FIN!! me carga la pantalla, llega la intro, cojo personajes...DRE.

DESESPERADO ESTOY. a todo esto, el ssbb que me dejaron y el no more heroes que grabe (mismo dvd, misma grabadora) funcionan perfecto. he apuntado ritek o sony para probar, pero no quiero seguir gastando pasta inutilmente. algun alma caritativa me puede ayudar?

muchas gracias :-|

[bye] RESUMEN (para el que no quiera leer tocho) tengo DREs a punta pala excepto 2 juegos que son lo unico que me funcionan [bye]

Sigue comprandolos sueltos.
gracias por responder, pero ya volvi a comprar uno suelto y no me funciono. esto es una tortura...a base de probar y girar la wii he conseguio jugar 15 minutos al mario strikers...y DRE. la miel en los labios...ya no consigo pasar de la pantalla de seleccion de personaje.

las veces que mas he avanzado han sido despues de un largo tiempo apagada la consola (varias horas, un dia). se puede sacar algo de esto? algo de la lente? las primeras copias las lee bien...

gracias!
fmerino01 escribió:gracias por responder, pero ya volvi a comprar uno suelto y no me funciono. esto es una tortura...a base de probar y girar la wii he conseguio jugar 15 minutos al mario strikers...y DRE. la miel en los labios...ya no consigo pasar de la pantalla de seleccion de personaje.

las veces que mas he avanzado han sido despues de un largo tiempo apagada la consola (varias horas, un dia). se puede sacar algo de esto? algo de la lente? las primeras copias las lee bien...

gracias!

Te funcionan los originales?, si es asi es problema de consumibles.
los originales (wii sports) y 2 backups me funcionan, por eso me extraña. lo que me ralla es que la misma marca de dvd (verbatim) comprada en el mismo sitio uno me funcione y 8 o 9 no. ire probando otros dvd, pero no es raro que la marca que le va bien a todo dios a mi no me los coja?

el chip es dc2key pro, alguna recomendacion? muchas gracias [beer]
fmerino01 escribió:los originales (wii sports) y 2 backups me funcionan, por eso me extraña. lo que me ralla es que la misma marca de dvd (verbatim) comprada en el mismo sitio uno me funcione y 8 o 9 no. ire probando otros dvd, pero no es raro que la marca que le va bien a todo dios a mi no me los coja?

el chip es dc2key pro, alguna recomendacion? muchas gracias [beer]

A lo mejor no esta puesto del todo bien. Pregunta en modchips y grabacion.
Copiados con el nero , a 2x y con dvds verbatim - , todo perfecto, e incluso impresiona que el backup haga menos ruido y funcione mejor que el original ( por ejemplo del dragon ball 2 de wii ) .

Y una pregunta, si bien en mi wii el tinglado funciona perfecto, en la wii de un colega se ve el error famoso de las letras superpuestas. Literamente hemos hecho lo mismo con su consola y con la mia y juegos que en la mia funcionan en la suya no ( bueno, no le va ninguno, le sale el error superpuesto este ).

Alguna sujerencia?
aunque soy nuevo aqui vengo a dar mis informes sobre mis backups,tanto metroid prime 3 y no more heroes, 100% funcionales, en maxell +r a 2x con imgburn, mario galaxies y RE umbrella cronicles en maxell -r a 2x con imgburn igual todo bien, quemador un samsung y la wii de las primeras (talvez sera por eso que me funcionan los +r [360º] )
54 respuestas
1, 2