Solucion Actualizacion Silenciosa

Hola Gente ya se save desde unos cuantos dias pero por si alguien no lo savia ya podemos jugar a los juegos XGD3 , AP2.5 aunque se nos haya actualizado la xbox , y nos ponga '' Disco No Compatible ''

lo que nos hara falta ! :

1. Un Pendrive de 1 GB ( o mas ) Tiene que estar configurado para que lo lea nuestra consola xbox360.

2. Programa '' Horizon '' ( Se puede descargar aqui )
http://www.multiupload.com/9C350VE591

3. Programa llamado '' Iso2God '' ( no tengo el link , lo podeis buscar en google )

4. Conocimiento Basico del Pc / Xbox360

Tutorial !

PRIMERO VAMOS A NUESTRA XBOX360 > CONFIGURACION DEL SISTEMA > MEMORIA > Y SIN ENTRAR DENTRO DE LA MEMORIA PINCHAMOS LOS SIGUIENTES BOTONES EN NUESTRO MANDO '' LB - RB - X - LB - RB - X '' Y LE DECIMOS QUE SI .

1. Sacamos nuestra Iso Que no funciona Desde un El Disco donde lo tengamos grabado , por ejemplo si no te funciona el Assassin creed revelations , metes el disco en tu PC y sacas la ISO del juego desde el DVD hasta tu PC .

2. Abrimos el programa Iso2God , y Elegimos la opcion '' Add Iso '' y luego en '' Image Location '' Elegmimos el ISO Que no nos funciona

3. Nos saldra algo parecido a esto : http://imageshack.us/f/267/mw3p.jpg/

4. Copiamos El Media ID , y cerramos el programa .

5. Nos vamos a la pagina '' http://www.xbuc.net/ '' y en donde Buscar Ponemos nuestro '' Media ID '' y si os encuentra uno con una Fecha Anterior a 17 Noviembre , os lo Descargais Pinchando en '' Direct '' ( Si no Os Sale ningun Archivo o sale pero no es de Fecha anterior a 17 Noviembre , no valdra y tendreis que descargar otra version del juego )

6. Ahora nuestro pendrive ya configurado ! lo conectamos a nuestra PC .

7. Abrimos el programa '' Horizon ''

8. nos Vamos a la pestana '' Tools '' y Elegimos la opcion '' Package Manager '' , ahora nos saldra otra ventanita , i pinchamos en '' Open '' y Elegimos El archivo que hemos descargado de la pagina www.xbuc.net .

9. deberia ser mas o manenos algo asi : http://imageshack.us/f/845/mw32.jpg/ , no os preocupeis por los 0000000 :P

10. pinchamos en '' Save to Device '' , ( lo he marcado en la imagen anterior ) y elegimos para que lo guarde en el pendrive ( nuestro pendrive tiene que estar conectado a la PC ,( y tiene que estar configurado para que lo lea nuestra xbox360 )

10. conectas el pendrive a tu xbox360 y metes el juego que no te funcionaba , ya deberia funcionar perfectamente . ( no es recomendable mover el archivo desde el pendrive al HDD de la consola .. )

ESTA SOLUCION LA HE TRABAJADO YO CON UN AMIGO POLACO '' PODUSZKA1&COOLWAY190 ''

NO ES RECOMENDABLE CONECTARSE AL LIVE , PERO YO LO HIZE Y ME SIGUE FUNCIONANDO TODO PERFECTAMENTE ^.- CREO QUE ES UNA BUENA SOLUCION HASTA QUE SALGA EL NUEVO LT 3.0 DE C4EVA. ! UN SALUDO PARA TODOS

Tengo que comentar que esto es un copia y pega de otro foro por que seria tonteria transquivir con mis palabras lo que ha puesto el compañero COOLWAY190 que es el verdadero protagonista.

Fuente:
http://www.vagos.es/showthread.php?t=1638359
reeeequetequeteeeeepetido.
lo unico malo de este metodo es que si apagas la consola tienes que volver a poner el archivo dentro del pendrive
Yo particularmente no tengo este problema por que no conecto al live. Tengo poco tiempo para juega.............contra mas si encima me engancho al live.
Pero lo comparto por que es otro metodo diferente al que he visto por el foro.
El Pen se puede quedar puesto con los diferentes archivos de cada juego entiendo yo.
_PaPaUpA_ escribió:lo unico malo de este metodo es que si apagas la consola tienes que volver a poner el archivo dentro del pendrive

Para nada eh
el enterrador escribió:
_PaPaUpA_ escribió:lo unico malo de este metodo es que si apagas la consola tienes que volver a poner el archivo dentro del pendrive

Para nada eh

Yo tampoco he tenido que volver a copiar las actualizaciones [360º]
entonces no hace falta pasar el update al hdd? con tenerlo en el usb y meterlo valdria?
Si, a mi me funciona desde el usb directamente
me acabo de meter el mw3 el region free que supuestamente dicen que ese si anda, tengo que meter el uptade directamente o meterlo despues de meter el juego y salte el error?
Unas dudas---

Yo le doy a la secuencia esa de botones (LB RB X Lb RB X) y no hace nada. Entonces lo que hago es borrar la caché de los discos.
-Me funcionan: AC Revelations y Batman. Tengo tb el Rage pero no hay manera... A alguien le funciona Rage? Si es así, con cual TU?
-Con que programa sacais el iso del DVD??
-Otra cosa... Puedo copiar la actualizacion que funcione al hdd desde el pendrive o tengo que poner siempre el pendrive para que funcione???

Gracias!!!!
ya me ha funcionadooo perfectoo
Sacamos nuestra Iso Que no funciona Desde un El Disco donde lo tengamos grabado , por ejemplo si no te funciona el Assassin creed revelations , metes el disco en tu PC y sacas la ISO del juego desde el DVD hasta tu PC .
Me sale las carpetas como monto la iso ?
cuando me meto al mw3 me sale actualizacion ysi no actualizo me tira del xbox live y cada vez k salgo del juego tengo k borrar el cache es normal?
a ver si nos podeis decir que programa utilizais para sacar la iso?

funciona el img burn?
mattt escribió:a ver si nos podeis decir que programa utilizais para sacar la iso?

funciona el img burn?

Compañero yo uso el Xbox Backup Creator v2.9.0.345 y va divinoo simpremente en el programa pincha en la seccion drive tool y luego region free y hay la tienesss
al usb que formato hay que darle
El usb te lo formaetas directamente en la 360 [360º]
Yo entro bien en warfare 3, pero en cuanto meto el cable de internet, me pide la actualización para poder jugar en xbox live. Al decir que sí ( no me queda otra) la descarga y reinicia sola la consola. Lo que ocurre es que al reiniciar ya no me deja entrar en warfare 3.

¿Qué hago mal?

Un saludo y gracias.

Edito: POR FINNN !!!!!!!! Al parecer el fallo es que metía la actualización del live antes que la del pendrive.
Hola , estoy tratando de seguir este tutorial , pero al llegar a este punto me encuentro con este problema.este es el punto en cuestion......

"""""""1. Sacamos nuestra Iso Que no funciona Desde un El Disco donde lo tengamos grabado , por ejemplo si no te funciona el Assassin creed revelations , metes el disco en tu PC y sacas la ISO del juego desde el DVD hasta tu PC .

2. Abrimos el programa Iso2God , y Elegimos la opcion '' Add Iso '' y luego en '' Image Location '' Elegmimos el ISO Que no nos funciona"""""""

mi problema es que al hacer esto y darle a IMAGEN LOCATION me abre la carpeta donde pero no puedo seleccionar nada , me sale SISTEM UPDATE , VIDEO TS , AUDIO TS ,
al intentar abrir cualquiera de las carpetas , la carpeta me aparece como vacia y no puedo seleccionar nada , ya que en la oppcion de elegir solo me pone abrir, ya que no puedo seleccionar ningun archivo ¿que hago mal?
cordobes1975 escribió:
PRIMERO VAMOS A NUESTRA XBOX360 > CONFIGURACION DEL SISTEMA > MEMORIA > Y SIN ENTRAR DENTRO DE LA MEMORIA PINCHAMOS LOS SIGUIENTES BOTONES EN NUESTRO MANDO '' LB - RB - X - LB - RB - X '' Y LE DECIMOS QUE SI .

Cuando dices memoria que tipo de memoria la de nuestro HD, la del Pendrive USB que tenemos que utilizar? cual exactamente?
Saludos
pq en esa web no sale la actualizacion del battlefield 3 ?
Amigo, buenas a ver te comento yo tengo el mismo pproblema de disco no compatible pero ya hize funcionar mis juegos a excepcion del batman, veo que a ti te sirve de donde bajastes la actu..por que mi id del juego correponde pero el archivo que descargo que es del 18 de octubre no va..creo que esta mal el nombre por que me sale cuando la bajo asi...tu00000008_00000000, asi que creo que la falla esta es en el nombre. Si alguno bajo la actualziacion que finciona agradeceria el link
Hola; me funciono perfectamente el Gears 3 y Moder Warfare 3; Pero necesito ayuda; descargue el Iso2God, y hago los pasos k indicas, pero por mas que busco no encuentro el ISO de mi juego Juego (Juego comprado), me gustaria que me ayudaras en esto, Pues quiero jugar el CoD Black Ops y hay como 40 TU y eso de estar probando una por una es muy fatigante... Espero me puedas ayudar como saber el El Media ID de mi juego... Saludos, espero me puedas ayudar
me podrias explicar como saco la iso de el dvd a mi pc,porfavor ...??gracias..
Excelente tutorial me viene bien sobre todo para los media id de los juegos con el programa Iso2God a ver si cuando llegue a la casa puede hacer funcionar de una vez el skyrim que no hay manera.
Pues yo no consigo hacer funcionar el MW3 de ninguna manera.

Los que dicen que les va el MW3 pueden poner la MediaID de su juego y el TU que usan para entrar? Y el método o pasos exactos que dan?

Porque yo ni con el PAL Español ni con un Region Free en Inglés consigo hacerlo funcionar ...
naitro escribió:Pues yo no consigo hacer funcionar el MW3 de ninguna manera.

Los que dicen que les va el MW3 pueden poner la MediaID de su juego y el TU que usan para entrar? Y el método o pasos exactos que dan?

Porque yo ni con el PAL Español ni con un Region Free en Inglés consigo hacerlo funcionar ...

Ami me funciono con 30775D59 del 17 de Noviembre 11 15:37
Muchas gracias, me ha funcionado con el Dark Souls.
Con lo facil que es ponerse el LT+3.0 y dejarse de toda esta HISTORIA..... :(
29 respuestas