Solución al error 80710A06 en PSN (CFW 3.41 en mi caso)

De entrada, darle las gracias a Willyn, CamoMillo, marmolin y otros por las ganas de ayudarme a solucionarlo.
LLevo dias intentando solucionar el error 80710A06 y/o "se necesita actualizar" que sale cuando quieres conectar al psn. Naturalmente, hay mucha gente que ha podido conectar sin problemas. Pero otros por alguna razón nos ha costado más.
Repasando la carpeta Data/cert por ftp, encontré el CA24.Backup.cer y el CA24.cer modificado. Eliminé el Ca24 .backup.cer dándole permisos (ejecutar como administrador) al ftp del pc, y por si acaso sobrescribí el CA24 mod.
En ajustes de Red, puse en la dns1 la ip del pc, y en la dns secundaria la puerta de enlace. Lo que NO hice y que hacía siempre, fue darle a "comprobar".Es decir, una vez configurada la red NO hay que darle a comprobar.
Acto seguido apagué la ps3 (exáctamente igual que en el tuto).
Ejecuté en el PC el psnfuck 0.5 v2 (el que oculta la ID) por probarlo.
Al iniciarla de nuevo ya pude entrar en PSN sin problemas!

PD: Sé que es seguir el tuto literalmente, pero si sale ese error, con tener en cuenta esto funciona.
Espero ayudar a alguien :)
ami me pasa lo mismo.. pero aunque no le de a comprobar apago y enciendo la consola, y antes de nada ya me sale el mensajito en la esquina del error..no se que hacer.. us 3.55 kmeaw
1 respuesta