veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
bueno abro este hilo para informar que JUBYTOO me ha arreglado el modulo wifi-BT de mi ps3 slim, los sintomas de esta averia son: no funciona los mandos de la ps3 sin cables, osea, solo puedes jugar conectandolo directamente con cable a la ps3, siguiente sintoma, no te puedes conectar/reconocer ninguna red wifi de internet, o sea cuando te vallas a conectar con tu ps3 a tu router inalambrico, la ps3 no va ser capaz de reconocerlo, y el tercer sintoma es que te va a dar error en cualquier actualiza cion que le realices a la ps3 y puede que entre en un blucle de la cual no puede salir, el error que da es : error de actualizacion 802F1F9 si alguno teneis este problema y no sabeis donde arreglerlo, mandarle un mensage privado a jubytoo y el os podra solucionar el problema, desde luego a la mitad de tiendas españolas que he llamado para que me arreglaran mi ps3 slim nadie me ha dado la solucion, solo la he podido arreglar en JM Consolas, aclaro que conste que yo con esto no gano nada solo es para ayudar a otros que como yo tengan el mismo problema y para agradecer a esta tienda lo bien que se han portado conmigo que ya han ganado un cliente para siempre, salu2