este es el tema que habia creado que nadie respondio jaja
Les comento mi problema, hace unos días me llegó una corona 4gb o corona v2 con dash 13599, revisé la placa, no le hacía falta el post out, ni puentear las resistencias, todo aparentemente bien, cree el extractor mediante el diagrama que adjunto a este post, a continuación paso a enumerar los pasos que realicé:
1.- lectura de la nand mediante sd extractor
2.-Lectura de dump completo con un peso de 3.5 Gb, dump incompleto con un tamaño de 48 mb ambos extraídos dos veces, respaldados y comparados, con J-Runner, el auto gg nunca me quiso reconocer la memoria del xbox.
3.- creación e instalación del archivo ecc.
4.- programación de Maximus stinger v3 con oscilador, programado con el 360 nand flasher, nandpro3 y el archivo corona_1_3.xsvf descargado de la pagina oficial de 360nanflasher.
5.- Instalación del stinger a la placa, mediante el diagrama indicado en la página oficial, el cual anexare más adelante.
6.- desconecté el extractor por seguridad, asegurándome de que el puente del cristal de la placa estuviera desconectado.
7.- Para instalar el chip utilicé varios tipos de cables, hasta los de un control alambrico ya que es cable más o menos grueso, para la corriente, para los demás puntos la verdad no se cual es el nombre ni el calibre del cable pero ahí lo verán en las fotos, para los cables que van por la parte posterior de la placa utilice las medidas 50 + 20 y 8 + 2.
8.- Resultados, el chip prendió un led en rojo, el ventilador de la consola comenzó a girar como loco, aumento y disminuyo su velocidad dos veces hasta que se detuvo y se encendió una luz roja en la consola, de ahí intente encenderla y solo hacia el clásico beep.
9.- llamé a soporte técnico de maximus aquí en México y me recomendaron que limpiara la placa con alcohol isopropilico y soplara la placa con aire comprimido, así lo hice y las tres veces la placa revivió después de 12 horas de estar conectada a la corriente, lo que me hace pensar que alguna extraña energía como estática la poseyó por un rato.
Bueno amigos este es mi caso, en que fallé, que me recomiendan hacer? les dejo los links de todos los pasos que seguí y las imágenes de mi instalación. saben para programar el chip baje los archivos de la tabla de la pagina oficial que dicen CORONA/CORONA 4GB RGH2 Get XSVF Files, sin embargo me quede con la duda porque dicen para RGH2 y esta consola requería del RGH1, pero no los encontré por ningún lado, con cuales otro lo puedo programar?
Subido en
subir imagenes Subido en
subir imagenes Subido en
subir imagenes Subido en
subir imagenes Subido en
subir imagenes Subido en
subir imagenes Subido en
subir imagenesEDITO: Probé con 2 chips distintos mismo resultado. la nand fue extraída perfecta sin bad blocks.