Solucion Corona solo hace ruido pero no arranca despues de flashear

Buenas noches amigos un saludo desde Monterrey son las 2:23 am y sigo despierto aqui LOL

bueno e leido mucho de que a muchos despues de flashear un ECC para Xell, Glitch o incluso volviendo a la nand original ya no les arranca la consola, solo hace ruido pero no arranca nada, y la mera verdad se vuelve un dolor de cabeza y mas si no es tuya la consola

este error pasa mucho cuando se usa el lector de microSD a USB directo, que es valido pero no todos los lectores de microSD a USB funcionan igual y correctamente, el problema es este

tienes la consola corona, lees la nand y todo correcto vamos bien chido, pero flasheas el ECC o la nand Glitch(si es que logras sacar la cpukey) incluso restauras la nand y taran ya no arranca, que es lo que esta pasando? bueno hasta la fecha y eso que llevo mas de 3 meses indagando en esto no e podido dar con la razon, pero lo que si me sorprendio fue que me desise de ese lector de microSD-USB y me devolvi a las raices de este tipo de lectura para la nand

busque el diagrama para el adaptador de microSD a SD y procedi a reescribir la nand original con este adaptador...
yo uso el puerto SD de mi laptop, extrañamente solo mi lap detecta la SD con este adaptador de las 3 computadoras con lector de sd que tengo
Exito! la consola arranca, da video conecto y deconecto la fuente de poder y sigue arrancando correctamente, flasheo el ECC y obtengo la CPUKEY, creo la nand Gltch y arranca la nand Glitch y todo sigue funcionando perfecto!

en resumen... tienes problemas al flashear y que arranque la consola
vuelvete al lector de microSD a SD y prueba
esto es una experiencia mia

pruebas:
Jrunner con adaptador directo microSD a usb = problemas de arranque
Autogg con adaptador directo microSD a usb = problemas de arranque

Jrunner con adaptador microSD a SD = 0 problemas
Autogg con adaptador microSD a SD = 0 problemas

comenten sus experiencias y asi podremos dar con la raiz del error que a dejado a muchas placas corona en coma!

teoria mia: muy probablemente esta sucediendo el error de escritura demorada... o tal vez sea otra cosa
amm, hace un par de semanas trate de hacer un una corona v2 y tuve ese problema, yo leia la nand con un multilector de memorias, y nunca pude extraer la key porque cuando trate de ejecutar el xell la consola se apagaba y solo hacia el beep clasico, lo que haceia era restaurar de nuevo todo, pero aun asi no me arrancaba, hable con maximus en monterrey y me recomendo que limpiara la placa con alcohol y solpeteara, lo hice 2 veces y las ds veces volvio a despertar la consola, pero a la tercera ya no queria arrancar, entonces le deje de hacer caso a la consola la deje ahi montada en el chasis durante casi dos dias y de repente al encenderla volvio a encender, la verdad es que no me explico que pudo pasar, mejor la devolvi a mi cliente.
no se por que preo creo que son bugs de programacion, yo e tenido mas exito como te digo usando un lector de SD
con el puerto de sd de mi lap,
so tmbn pasa avces de que quitas la placa de encendido y la vuelves a poner y arranca pero quitas la corriente y la pones y ya no vuelve a arrancar

incluso e dejado placas asi de que varios dias y siguen sin despertar todo eso cambio cuando me pase a la SD y todo me a salido bien xD
este es el tema que habia creado que nadie respondio jaja
Les comento mi problema, hace unos días me llegó una corona 4gb o corona v2 con dash 13599, revisé la placa, no le hacía falta el post out, ni puentear las resistencias, todo aparentemente bien, cree el extractor mediante el diagrama que adjunto a este post, a continuación paso a enumerar los pasos que realicé:
1.- lectura de la nand mediante sd extractor
2.-Lectura de dump completo con un peso de 3.5 Gb, dump incompleto con un tamaño de 48 mb ambos extraídos dos veces, respaldados y comparados, con J-Runner, el auto gg nunca me quiso reconocer la memoria del xbox.
3.- creación e instalación del archivo ecc.
4.- programación de Maximus stinger v3 con oscilador, programado con el 360 nand flasher, nandpro3 y el archivo corona_1_3.xsvf descargado de la pagina oficial de 360nanflasher.
5.- Instalación del stinger a la placa, mediante el diagrama indicado en la página oficial, el cual anexare más adelante.
6.- desconecté el extractor por seguridad, asegurándome de que el puente del cristal de la placa estuviera desconectado.
7.- Para instalar el chip utilicé varios tipos de cables, hasta los de un control alambrico ya que es cable más o menos grueso, para la corriente, para los demás puntos la verdad no se cual es el nombre ni el calibre del cable pero ahí lo verán en las fotos, para los cables que van por la parte posterior de la placa utilice las medidas 50 + 20 y 8 + 2.
8.- Resultados, el chip prendió un led en rojo, el ventilador de la consola comenzó a girar como loco, aumento y disminuyo su velocidad dos veces hasta que se detuvo y se encendió una luz roja en la consola, de ahí intente encenderla y solo hacia el clásico beep.
9.- llamé a soporte técnico de maximus aquí en México y me recomendaron que limpiara la placa con alcohol isopropilico y soplara la placa con aire comprimido, así lo hice y las tres veces la placa revivió después de 12 horas de estar conectada a la corriente, lo que me hace pensar que alguna extraña energía como estática la poseyó por un rato.
Bueno amigos este es mi caso, en que fallé, que me recomiendan hacer? les dejo los links de todos los pasos que seguí y las imágenes de mi instalación. saben para programar el chip baje los archivos de la tabla de la pagina oficial que dicen CORONA/CORONA 4GB RGH2 Get XSVF Files, sin embargo me quede con la duda porque dicen para RGH2 y esta consola requería del RGH1, pero no los encontré por ningún lado, con cuales otro lo puedo programar?

Imagen Subido en subir imagenes
http://www.360nandflasher.com/images/nandflasher2stinger.jpg[spoiler]
[spoiler]http://www.360nandflasher.com/images/stinger4_corona_rgh2.jpg

EDITO: Probé con 2 chips distintos mismo resultado. la nand fue extraída perfecta sin bad blocks.
CARNAL!!! TE FALTO PONER EL PUNTO A!!!!!! ESE VA PUESTO EN GND!!!!!!! NO USES EL CABLE DE DOBLE TIERRA ROJONEGRO

POSDATA: TAMBIEN PON EL RGND A GND EN CUALQUIER LUGAR DE LA PLACA!!!!

para las placas slim no existe el rgh1, fijate la diferiencia entre la instalacion rgh1 de las fat y la rgh2 de las fat lueo mira los puntos que usas en la slim, el rgh1 creo que ocupa el PLL_bypas y el rgh2 no

almenos que yo sepa :/

y pues a lo que dices de dejarla sola pues la mera neta tuve una dias mas bien fue como una semana
era la mia, le cambie el cristal de la placa creyendo que era eso le hice miles de cosas pero hasta que no escribi con el adaptador de SD
no revivio
revivio arme la consola y asi la deje ya no la e vuelto a tocar y se usa como consola normal
a lo que dices que prendio un led rojo, nunca e visto un stinger con led rojo...
y eso que yo voy personalmente a comprarlos a la tienda de maximus
4 respuestas