› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
josedivx escribió:¿porque dices que no es la buena? ¿te parece que la "buena" es una versión beta? hay que pensar un poco lo que se escribe y no engañar a la gente. Por ahora esta es la versión final completa más moderna.
josedivx escribió:Pero como eres tan mentiroso, acaso lo probaste. Me parece que hablas de lo que no sabes y encima quieres tener la razon. A ver si lees los mensajes y te enteras que esta probado por mi y funciona perfectamente, no necesita la 8507 sino la 8498 asi que deja de mentir y engañar a la gente sino sabes de lo que hablas.
PROFENIX escribió:josedivx escribió:Pero como eres tan mentiroso, acaso lo probaste. Me parece que hablas de lo que no sabes y encima quieres tener la razon. A ver si lees los mensajes y te enteras que esta probado por mi y funciona perfectamente, no necesita la 8507 sino la 8498 asi que deja de mentir y engañar a la gente sino sabes de lo que hablas.
como tu muy bien dices esta probado en consolas no baneadas con lo cual si la enchufas al live te se actualiza pero la consola que si esta baneada rekiere de otra actualizacion y no es la que pones asi que yo no miento ni intento de engañar. lo que hay q poner solucion para los que tienen la consola baneada los que no la tienen les da igual como actualizar si solamente van a acer eso actualizar el dash y no van a jugar al live no tienen riesgo de baneo
Euler escribió:ninomelon escribió:Ok, vere que puedo recopilar.
Pon esto:
Qué es Wave 4?
Un disco de Xbox 360 está dividido en particiones.
Una de estas particiones es la partición de video que muestra un video cuando metes el disco en un reproductor de DVD. Éste video te dice que metas el disco en una consola Xbox 360, tontainas.
Microsoft puede mirar si la partición de video de tu "backup" coincide con lo que tendría que haber en esa partición, para así apuntarte en la lista de "Sparrows"
Para evitar esto, el firmware del lector hace un chequeo (similar al que hace ABGX), de forma que si la partición de video no coincide con ninguna conocida, el juego no arranca.
De vez en cuando, esta partición cambia, y es lo que llamamos Wave.
Normalmente, las actualizaciones del sistema ocupaban poco, y venian en un lugar distinto del disco.
Cuando MS lanzó la actualización NXE, ésta no cabía en su sitio de siempre y lo que hicieron fue meterla en la partición de video, lo que dio lugar a la Wave 3.
Como ahora todas las actualizaciones del dashboard vienen en la partición de video, cada vez que sale una nueva actualización la estructura de la partición varía, por lo que nos encontramos con un error en ABGX, diciendo que esa partición no coincide con las conocidas, y en nuestra consola, que se niega a arrancar el juego.
Ésto no significa que el juego esté mal ripeado y que Microsoft nos vaya a cazar por no usar un juego 100% stealth, simplemente es un juego con la actualización de agosto de 2009 metida donde hasta el momento venia la de otoño de 2008.
POR ESO NECESITAMOS ACTUALIZAR ABGX Y EL FIRMWARE DEL LECTOR, porque ambos detectan que la partición de video ha cambiado, y la consideran erronea, cuando lo cierto es que el ripeo sigue siendo stealth, solo que tenemos que explicarles que eso no es un error, sino un juego Wave 4.
Aqui es donde entra el juego el activate.iso.
El activate.iso simplemente le indica al lector que se relaje, que deje de comprobar capas y que se dedique a arrancar el juego.
Evidentemente esto es una temeridad, puesto que puede que el juego esté mal ripeado, pero para eso tenemos ABGX, para contrastar con otros users que el checksum del juego es válido, descargandose el .ini de sus servidores y haciendo un chequeo completo para verificar que estamos ante un juego stealth al que ABGX todavía no sabe verificarle la Wave 4.
En un primer lugar se dijo que todos los firmwares 1.51 podrían arrancar juegos con Wave 4 porque eran firmwares más relajados que el 1.6.
Al final esto se desmintió y sólo es posible con unidades Hitachi.
Por último, los juegos son Wave 4 porque incluyen la actualización de Agosto de 2009, que cierra la puerta al homebrew, y no se deben confundir términos.
Una cosa es actualizar el lector para jugar a los juegos Wave 4, que no es obligatorio (si tienes hitachi 1.51 o activate.iso para el resto) aunque sí muy recomendable; y otra cosa bien distinta es actualizar la consola con el último dashboard, incluido en toda esta hornada de juegos que es OBLIGATORIO para que estos juegos arranquen y que cierra la puerta al exploit JTAG que PUEDE llegar a permitir la carga de código sin firmar.
Lo que nos atañe en éste hilo es lo primero, poder cargar juegos sin activate.iso ni nada, asegurandonos que tanto ABGX como el lector de nuestra consola comprobarán que el juego es stealth antes de dejarnos jugar.
josedivx escribió:Esta solución es para la gente que no le interese el homebrew, avisados estais.
NO LO ESTOY PONIENDO TEORICAMENTE LO TENGO INSTALADO LA ACTUALIZACION ES COMPLETA Y CON AVATARES SIN NECESIDAD DE CONECTARSE AL LIVE.
Como la solución esta en otro hilo que a lo mejor no lo veis os la copio aqui.
Encontrada por el forero markez en este hilo hilo_act-del-tekken6-a-8498-y-disco-sucio-pq_1315113 que a su vez había encontrado en este otro hilo http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=9414.100 el creador es brain_81 y solo os puedo decir que funciona.
El archivo es este http://www.sendspace.com/file/ssmzgg es la actualización 8498 completa con avatares. Se pueden seguir usando discos no oficiales (me refiero a los que montamos nosotros en las carcasas de 20GB - probado en uno de 120GB en carcasa de 20GB) se recuperan los avatares y se pueden instalar juegos en el disco sin problema el TEKKEN 6 parcheado con abgx (segun este manual hilo_parche-wave4-to-wave3-with-abgx_1313060) ya no pide más actualizaciones y se instala correctamente.
El archivo que hay que meter es este:
$SystemUpdate
Ponedlo en la raiz de un pendrive (no hace falta que este vacio) conectado al usb de atras con la consola apagada y al encender ya os lo detectara.
ACT: onimenokyo1 comenta que hay que sacar el inicio rapido de la consola, osea que al arrancar vaya al menu no que arranque el juego directamente (y que hay ropas nuevas).
NO PROBADO EN CONSOLAS BANEADAS no se si influira en algo.
Los que vayais probando y os vaya bien posteadlo para tener el máximo de configuraciones posible.
PROFENIX escribió:este es mi ultimo mensaje aki a ver si asi os enterais tanto el creador del post como el otro que ha venido defendiendolo.
tengo un colega que no tiene la consola baneada y la tenia actualizada y ayer mismo le lleve el tekken 6 y tal como la metio le pidio volver actualizar , eso por una parte. otra cosa yo nunca e dicho que no valga esta version ya se que es completa pero para el tekken 6 almenos no vale si tienes consola baneada porque seguira pidiendo actualizar. es tan facil de comprobar como mirar que version de dash tienes o si cuando metiste el tekken 6 te pidio actualizar y si le dijiste que si y todo fue bien es porque tienes live y no tienes la consola baneada. no creo que sea muy dificil de entender.
Bingo62 escribió:PROFENIX escribió:este es mi ultimo mensaje aki a ver si asi os enterais tanto el creador del post como el otro que ha venido defendiendolo.
tengo un colega que no tiene la consola baneada y la tenia actualizada y ayer mismo le lleve el tekken 6 y tal como la metio le pidio volver actualizar , eso por una parte. otra cosa yo nunca e dicho que no valga esta version ya se que es completa pero para el tekken 6 almenos no vale si tienes consola baneada porque seguira pidiendo actualizar. es tan facil de comprobar como mirar que version de dash tienes o si cuando metiste el tekken 6 te pidio actualizar y si le dijiste que si y todo fue bien es porque tienes live y no tienes la consola baneada. no creo que sea muy dificil de entender.
La cosa es sencillita .... aunque no te llegue al cerebelo .... metísteis el tekken6 sin haberlo parcheado y le pidió actualizar porque .... precisamente, la tiene conectada al Live. Si haces lo del tutorial, como muchos más lo han hecho ya .... funcionará sin pedirte más actualizaciones ni puñetas.
Cerial_iQ escribió:Muchas gracias, lo estaba buscando como loco, ami se me fueron los avatares de paseo cuando actualize con el Cars, pero con esta todo regreso a la normalidad.
Para los que tienen consolas baneadas, ya se habia comentado anteriormente que la ultima actualizacion en algunos casos ya no permitia cargar los juegos al disco duro, esto lo eh comprobado y en una banneada ya no permite instalar los juegos al disco duro, asi que los que tengan consolas en estado ban, actualizen bajo su propio criterio.
Salu2
tiger mask escribió:ok, igual tengo planes de cambiarla por una jasper, ya que la mia es una de las pocas xenon sobrevivientes del 2006
igual bueno la mejor forma de aclarar dudas es intentarlo, tendré que asumir el riesgo para asi evitar que las demás personas sepan que problemas puede traer esta actualizacion
PROFENIX escribió:
ami me parece ya que yo me explico muy mal o no me llegais a entender , afu a ver si explico mi experiencia y el porque mi conclusion del asunto.
mi blanca esta baneada , y tengo el ix 1.4. yo hasta hace 3 o 4 dias no tenia la actualizacion maldita de agosto metida porque yo parcheaba los juegos y a tirar milla. para parchear uso el ppf-o-matic3. bien pues hasta hace 3 o 4 dias no recuerdo ya cuando salio el tekken 6 lo pille , lo parche y dije weno 1 dvd dl si eso a la basura. pero claro cuando yo lo meti , tonto de mi que le di a que si actualizase con lo cual me metio una actualizacion beta del dash y me kede sin avatares la cual era la 8498. despues de eso ya al cabo de 1 dia o asi sacaron por aqui otra beta filtra que era otra enumeracion pues ya dije ya no voy a perder nada y decidi meter esa otra actualizacion beta y cuando la meti probe de nuevo con el tekken 6 y fue cuando ya me iva el juego. pero con la pega de que me habia kedado sin avatar y sin poder instalar en el hd de la blanca los juegos.
hasta hay la experiencia con mi blanca ahora con mi colega que tiene su blanca con la misma version de ix 1.4 que yo pero su blanca no esta baneada. me lleve mi tekken 6 a su casa el ya tenia actualizado el dash de agosto osea la version maldita. pero claro el al no tener la consola baneada el si tenia los avatares y todo bien pero total fue meter el juego y decirle que rekeria actualizar con lo cual enchufo la consola al live y actualizo otra vez el dash y luego seguia teniendo los avatares y todo bien por logica aplastante de no tener la consola baneada y tal como actualizo desenchufo el cable del live y le dio ya a jugar y echamos unas partidas sin problemas.
por esa regla de 3 dije desd un primer momento que esta actualizacion no valia para jugar al tekken 6 si tienes la consola baneada por muy completa que fuese porque iva a pedir actualizar igualmente desde el propio juego el dash.
y pensando pensado lo mismo tiene algo que ver tanto la version de ix que se tiene en el flasheo de la consola como tambien si la tienes o no baneada. porque por el parcheo no creo que sea.
bueno espero haberme explicado ahora mejor
PROFENIX escribió:Bingo62 escribió:PROFENIX escribió:este es mi ultimo mensaje aki a ver si asi os enterais tanto el creador del post como el otro que ha venido defendiendolo.
La cosa es sencillita .... aunque no te llegue al cerebelo .... metísteis el tekken6 sin haberlo parcheado y le pidió actualizar porque .... precisamente, la tiene conectada al Live. Si haces lo del tutorial, como muchos más lo han hecho ya .... funcionará sin pedirte más actualizaciones ni puñetas.
ami me parece ya que yo me explico muy mal o no me llegais a entender , afu a ver si explico mi experiencia y el porque mi conclusion del asunto.
mi blanca esta baneada , y tengo el ix 1.4. yo hasta hace 3 o 4 dias no tenia la actualizacion maldita de agosto metida porque yo parcheaba los juegos y a tirar milla. para parchear uso el ppf-o-matic3. bien pues hasta hace 3 o 4 dias no recuerdo ya cuando salio el tekken 6 lo pille , lo parche y dije weno 1 dvd dl si eso a la basura. pero claro cuando yo lo meti , tonto de mi que le di a que si actualizase con lo cual me metio una actualizacion beta del dash y me kede sin avatares la cual era la 8498. despues de eso ya al cabo de 1 dia o asi sacaron por aqui otra beta filtra que era otra enumeracion pues ya dije ya no voy a perder nada y decidi meter esa otra actualizacion beta y cuando la meti probe de nuevo con el tekken 6 y fue cuando ya me iva el juego. pero con la pega de que me habia kedado sin avatar y sin poder instalar en el hd de la blanca los juegos.
hasta hay la experiencia con mi blanca ahora con mi colega que tiene su blanca con la misma version de ix 1.4 que yo pero su blanca no esta baneada. me lleve mi tekken 6 a su casa el ya tenia actualizado el dash de agosto osea la version maldita. pero claro el al no tener la consola baneada el si tenia los avatares y todo bien pero total fue meter el juego y decirle que rekeria actualizar con lo cual enchufo la consola al live y actualizo otra vez el dash y luego seguia teniendo los avatares y todo bien por logica aplastante de no tener la consola baneada y tal como actualizo desenchufo el cable del live y le dio ya a jugar y echamos unas partidas sin problemas.
por esa regla de 3 dije desd un primer momento que esta actualizacion no valia para jugar al tekken 6 si tienes la consola baneada por muy completa que fuese porque iva a pedir actualizar igualmente desde el propio juego el dash.
y pensando pensado lo mismo tiene algo que ver tanto la version de ix que se tiene en el flasheo de la consola como tambien si la tienes o no baneada. porque por el parcheo no creo que sea.
bueno espero haberme explicado ahora mejor
josedivx escribió:joder tiger mask ¿que version tienes?
estas acojonando a todo el mundo y ni siquiera te bajaste la actualización de aqui.
Pon que version tienes, para que la gente decida.
Ya me extrañaba a mi que esta actualización diera ese problema.
NO SE EN QUE IDIOMA HAY QUE DECIR LAS COSAS.
LO QUE SEA REFERENTE A ESTE POST AQUI, LO QUE NO PONEDLO EN OTRO SITIO, QUE ESTAMOS CONFUNDIENDO A LA GENTE.
ME OBLIGAIS A CAMBIAR EL MENSAJE ORIGINAL 1000 VECES SIN VENIR A CUENTO.
AQUI SOLO MENSAJES REFERENTES A ESTA ACTUALIZACION (NO A LA 8498 SINO A LA QUE APARECE AQUI PARA DESCARGAR).
Y me ahorro lo que pienso porque es muy jevy.(si jevy no heavy, SOY DE LOS 80)
seimor escribió:tengo una 360 con el 1.51 e intente cargar el tekken 6 y me decia lo de actualizar y se quedaba ahi, no tenia los avatares por otra actualizacion y no la tengo baneada ni me conecto al life, pues con esta actualizacion ya puedo jugar al tekken y he recuperado mis avatares muchisimas gracias tiger mask
susmu escribió:ami no m lo detecta, sabe alguien si a k acer algo pa k m lo detecte?
no, lo coloque en el usb,s frontalesgauchitopelaez escribió:susmu escribió:ami no m lo detecta, sabe alguien si a k acer algo pa k m lo detecte?
lo colocaste en un USB trasero de la 360?
gauchitopelaez escribió:susmu escribió:ami no m lo detecta, sabe alguien si a k acer algo pa k m lo detecte?
lo colocaste en un USB trasero de la 360?