Solucion entre Rivalidades Wii, PS3 y Xbox360

univa está baneado por "Troll"
Solucion entre Rivalidades Wii, PS3 y Xbox360 (Nintendo, Sony, Microsoft) y las que vendran....

- Lo de que está gráficamente atrasada la Wii... es una consola de Nintendo, no se centra en lo que se ve, sino en lo que se juega y se siente.
- Un jugador juega juegos, no consolas.
- Pero, entonces te perderías títulos de una compañía, solo por los juegos casuales?
- Un jugador coje lo bueno, y desecha lo malo, por ultimo, lo ignora. Si, es cierto, el 80% de los juegos en Wii son casuales, pero ni loco me voy a perder títulos como Xenoblade, The Last Story o Earth Seeker solo porque esta inundada de imagina ser y parties...
- Eso si, todo se resuelve teniendo todas las consolas.

Tenemos que empezar a tener tolerancia, y aceptar las virtudes de cada Consola sea de la Compañia que sea, todas las Consolas son muy buenas al fin de cuentas son para todos nosotros los Gamers y no debe haber rivalidad asi que dejemonos de Guerras vamonos respetando todos, nadie es Troll, harcore, Fanboy, Sonyer, Xboxer, Nintendero somo Gamers y abarca para todas las consolas cada quien es libre de jugar a lo que quiera pero ya no cabe el estar Criticando tal juego o Compañia todas las Compañias son Grandes si fui Fanatico de Nintendo estaba completamente equivocado en realidad me gustan todas las Consolas como las compañias y en cuanto tenga la oportunidad comprare una Ps3 o una Xbox360 pues me gustan varios de sus juegos la verdad, solo por falta de dinero no e adquirido PS3 o Xbox360, mi objetivo es nos llevemos bien entre todos los Gamers y ninguna Compañia copea a nadie todas aportan algo nuevo e inovador me gustan esta Generacion de Consolas a si como las que vengan mas adelante Ps4, Xbox.... Nintedo........ cero sarcasmo Amor y Paz yo se que la Wii no se compara con PS3 y Xbox360 por que si es muy inferior Graficamente (años Luz) juguemos la consola que sea PC, PS3, Xbox360, Wii y si se puede jugar a todas mejor, seamos mas positivos olvidemos los Odios o Rencores vivamos en Armonia.

Es logico que siempre se prefiera la mejor o almenos una de las mejores la PS3, sin dejar de lado la Xbox360 la Wii esta desfazada lo sabemos todos los poseedores de esta Consola, es la realidad. Asi es como se debe dialogar con respeto y con razon, la cuestion mas que nada es crear una Cultura de Respeto entre nosotros los Gamers y reconoscamos las virtudes y problemas de todas las Compañias (Consolas) olvidemonos de una vez por todas de catalogar como (Harcore, Casual, fanboy, Troll, Sonyer, Xboxer) asi como evitar a toda costa, esos caificativos, cabreos, insultos y demas vejaciones por que eso da lugar a Guerras sin sentido, respetemonos desde ya, y convivamos en armonia por que al fin de cuentas todos somos Gamers, y los insultos nos denigran como seres Humanos, a mi personalmente me gusta Gta4, Shadow of the Collosus HD, ICO HD, The Last Guardian, Metal Gear Solid Rising, Little Big Planet 2 y muchos mas, los he jugado en la PS3 de un Amigo, no he adquirido la PS3 o Xbox360 por falta de Dinero la verdad, pero en cuanto tenga la oportunidad me comprare ya sea Xbox360 o PS3 y comparando la Wii con PS3 y Xbox360 no tiene comparacion Graficamente las PS3 y Xbox360 son lo mejor sin duda alguna, claro que no por tener la PS3 o Xbox360 abandonare a Wii, para nada la seguire jugando igual como todas merecen mis respetos, pero de que tiene Juegos muy buenos la Wii los tiene eso si, y tu mismo lo reconoces, pero en tu caso como es cuestion de gustos, son poco juegos buenos para ti y eso tambien es muy valido dejemos el odio hacia los demas por eso mismo quiero que los Gamers vivamos sin problemas disfrutando lo que las tecnologias nos brindan para hacernos la vida un poco mas llevadera, y si llegue a pasarme de la raya con mis ataques contra muchos de Ustedes, es por que me deje llevar por los impulsos, e impotencia de que comparando la Wi con PS3 o Xbox360 me sentia apabullado por asi decirlo 0__0 despejemos nuetra mente, reflexionemos, veamos las cosas de una manera mas positiva en todos los ambitos de la vida a si como de todas nuestras aficiones, y en lo que agamos para nuestro bien comun, ahora que lo pienso bien, nadie le copia a nadie todas son Grandes Compañias y mas que nada es Marketing lo que nos ofrecen las Compañias es Diversion, un Producto que no es basico de primera necesidad es un Lujo solamente porque perfectamente podemos sobre vivir sin ellos pero son para deleite de nuestros sentidos y pupilas, demos gracias a Nuestras Tres Compañias de esta Generacion y doy gracias a todos los Gamers del Mundo por compartir la misma aficion, en este Mundo en el que vivimos, que nos toco existir vivan las Tres consolas, las Tres Compañias y vivamos todos los Gamers de este Mundo valga la redundancia xD yo se que hable con el Corazon, bueno si quieren hablar Puro y Duro aganlo pero ya saben lo que debemos evitar por nuestro bien.

PS3, Xbox360, Wii.

Nota: No creo ustedes sean capaces de crear riñas innecesarias, Ustedes tienen la capacidad de dialogar civilizadamente, mi objetivo es que todos saquemos nuestras propias conclusiones, y puntos de vista por lo tanto nose permiten insultos, ni ninguntipo de enfrentamiento verbal.

Decidi hacer este Aporte por que las diferencias existen se ven a lo lago de todos los Post de la Red pero dialoguemos porfavor y con la razon todo sera muy ameno, y productivo, los invito a platicar en armonia como personas civilizadas que somos vamos que no nos cuesta nada, mantener la calma y dialogemos tranquilamente.

Solucion mas Efectiva:

Dejar de atacar a Nintendo si no te parecen los Graficos o inovacion, ignorar a Nintendo y dedicarte a Sony y Microsoft y punto, esto va dirigido a los Sonyers y Xboxers, y repito dejen en paz a los Nintenderos de corazón y ustedes en lo suyo (Los Graficos) a si se terminara la guerra Famboyesca Apaga y Vamonos...................
Y esto que es?

Te falta el punto mas grande y valioso de todos:

- Un jugador compra lo que le gusta.
Pues yo con una consola voy que chuto, que no estamos para gastar en todas y me compro la que mas se adapta a mi.
Arriba maestro, ahí va la misma otra vez!!!!
Otro que busca autoconvencerse de que ha pagado un precio justo por eso, y que lo demás le den la razón XD

Ally-010 escribió:Y esto que es?

Te falta el punto mas grande y valioso de todos:

- Un jugador compra lo que le gusta.

Pues eso.
Esto no va a miscelánea. Y lo de "rivalidades" de consolas solo cabe en la cabeza de los frikis.  Ya hay que serlo para ser fan acérrimo de una o otra marca, o tener 12 años
Yo ilusionado porque pensaba que habías creado una superconsoloa totipotente...
Tom Traubert escribió:Yo ilusionado porque pensaba que habías creado una superconsoloa totipotente...

Yo tb, ohhhhh
Cualquier consola que se compre está bien, siempre que no sea la wii porque es un asco y solo sirve si eres un abuelo o un niño de 4 años.

[/troll]
univa escribió:[- Lo de que está gráficamente atrasada la Wii... es una consola de Nintendo, no se centra en lo que se ve, sino en lo que se juega y se siente.

No es ya solo por el tema en cuestión es que ya con esto demuestras que llevas extremadamente poco en el mundo de los videojuegos :p.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
univa escribió:[- Lo de que está gráficamente atrasada la Wii... es una consola de Nintendo, no se centra en lo que se ve, sino en lo que se juega y se siente.

No es ya solo por el tema en cuestión es que ya con esto demuestras que llevas extremadamente poco en el mundo de los videojuegos :p.

Un saludo.

Tengo muy poco.......... desde magnavox (Pong) hasta la fecha.
La rivalidad entre consolas tiene el mismo sentido que una rivalidad entre ventiladores o entre frigoríficos. Es puro marketing.
Yo sinceramente lo pienso, las rivalidades entre consolas es de enfermos y subnormales, no se puede decir de otro modo. Acaso os pagan a algunos las compañias para que hableis bien de ellas? O es que necesitais reafirmaros en que habeis gastado el dinero en la mejor inversion? Probablemente sea esto ultimo, porque segun leo a veces hay gente tan patetica que cuando se compra algo lo tiene que defender aunque sea una mierda para no sentirse como un imbecil (que lo es doblemente por hacer lo anterior dicho)
En fin, que si los jugadores pasasemos de fanatismos y tonterias los foros serian lugares mejores
univa escribió:Tengo muy poco.......... desde magnavox (Pong) hasta la fecha.

Venga, por ser tú...

Resident Evil 4 y Super Mario 64.

Ahí lo dejo.
Imagen
no enserio
Imagen

no entiendo el hilo pensaba que esto iba de algo...
univa escribió:Tengo muy poco.......... desde magnavox (Pong) hasta la fecha.

Pues entonces serás consciente de la burrada que has dicho, ¿no?

Un saludo.
Los invito a platicar en armonia como personas civilizadas que somos vamos que no noscuesta nada, mantener la calma y dialogemos tranquilamente.
Puede que estés hablando de éste juego:

Imagen
Izcariel escribió: O es que necesitais reafirmaros en que habeis gastado el dinero en la mejor inversion?

Sí. De hecho está demostrado que, por ejemplo, cuando una persona se compra un coche las probabilidades de que se compre revistas de motor para confirmar que ha hecho una buena elección se disparan. Las editoriales lo saben y por eso se dejan las comparativas entre los coches más populares para la temporada alta de ventas de vehículos.

En los videojuegos tenemos otros ejemplos de esto a mano. ¿Quién no se pone a mirar benchmarks de su tarjeta gráfica recién comprada para darse una pequeña dosis de endorfinas al confirmar que se ha comprado una mala bestia? XD

Con las consolas el fenómeno es parecido, pero más radical, porque hoy en día las consolas nos etiquetan en grupos sociales.
lo veo normal, cada uno defiende como lo mejor lo que se a comprado. Por mi parte me parece de niñatos y no lo entiendo al 100x100.
Yo: pc y mi vieja ps2, que tu play3 mola mas? pues xaxi
Atolm escribió:
Izcariel escribió: O es que necesitais reafirmaros en que habeis gastado el dinero en la mejor inversion?

Sí. De hecho está demostrado que, por ejemplo, cuando una persona se compra un coche las probabilidades de que se compre revistas de motor para confirmar que ha hecho una buena elección se disparan. Las editoriales lo saben y por eso se dejan las comparativas entre los coches más populares para la temporada alta de ventas de vehículos.

En los videojuegos tenemos otros ejemplos de esto a mano. ¿Quién no se pone a mirar benchmarks de su tarjeta gráfica recién comprada para darse una pequeña dosis de endorfinas al confirmar que se ha comprado una mala bestia? XD

Con las consolas el fenómeno es parecido, pero más radical, porque hoy en día las consolas nos etiquetan en grupos sociales.

Esta claro eso de los benchmarks xDD pero igualmente el caso es distinto porque un benchmark de un juego determinado te dira si o si en orden que graficas son las mejores para correrlo, es algo medible ( en frames por segundo y tal), pero en consolas como mides que Ps3 es mejor que 360 o Wii? Tecnicamente esta claro que las otras dos juegan en otra liga pero en lo que respecta a juegos es lo que te digo, como mides lo "buena" que es una u otra? No se puede y parece que eso incomoda al usuario fanatico que no sabe donde poder encontrar una referencia para saber que la suya es la mejor. Tristisimo
Y esto a que viene, a mi con ps2, psp los emuladores me sobra entretenimiento.

No se por que esas guerras de fanboys, acaso tienen tanto tiempo para pasarse todos los juegos que existen?
univa escribió:Los invito a platicar en armonia como personas civilizadas que somos vamos que no noscuesta nada, mantener la calma y dialogemos tranquilamente.

Grasias amijo por crear este gran tema, aqui le dejo mi dies
Nada macho, vende la Wii... que se ve que algo te reconcome por dentro [+risas]

Un saludo
univa escribió:Solucion entre Rivalidades Wii, PS3 y Xbox360 (Nintendo, Sony, Microsoft) y las que vendran....

- Lo de que está gráficamente atrasada la Wii... es una consola de Nintendo, no se centra en lo que se ve, sino en lo que se juega y se siente.
- Un jugador juega juegos, no consolas.
- Pero, entonces te perderías títulos de una compañía, solo por los juegos casuales?
- Un jugador coje lo bueno, y desecha lo malo, por ultimo, lo ignora. Si, es cierto, el 80% de los juegos en Wii son casuales, pero ni loco me voy a perder títulos como Xenoblade, The Last Story o Earth Seeker solo porque esta inundada de imagina ser y parties...
- Eso si, todo se resuelve teniendo todas las consolas.

Los invito a platicar en armonia como personas civilizadas que somos vamos que no noscuesta nada, mantener la calma y dialogemos tranquilamente.

yo mas bien creo que la solucion es madurar, y pegarse el curre en un trabajo realmente duro, ya veras como estas tonterias pasan a un sexto plano
darksolidus escribió:
univa escribió:Los invito a platicar en armonia como personas civilizadas que somos vamos que no noscuesta nada, mantener la calma y dialogemos tranquilamente.

Vaya risa más tonta me ha entrado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta claro que nunca en cuestion de gustos se llegará a un acuerdo.

De paso te voy a contar mi experciencia con la wii y como solucione su problema de rivalidad en mi casa con la ps3 y la xbox360.
Paso 1.- Me compro la wii. Me encanta. los juegos como el RE4 y el metroid me dan bastante rato.
Paso 2.- Me compro la ps3 me doy cuenta de que hay algo que no voy a tocar mucho rato, pero por respeto a lo que ha costado la dejo junto a la ps3 en la mesa.
Paso 3.- Mi primo me da la xbox360 y me veo con un problema de espacio en la mesa.
Paso 4.- Solución: Voy a la casa de mi novia y le digo, mira que regalo mas bonito te traje una WII.
zeltrix escribió:lo veo normal, cada uno defiende como lo mejor lo que se a comprado. Por mi parte me parece de niñatos y no lo entiendo al 100x100.
Yo: pc y mi vieja ps2, que tu play3 mola mas? pues xaxi

Exacto.

A mí me pasa lo mismo cuando digo que sólo tengo la Dreamcast... o empiezan a intentar convencerme de que me compre una consola actual o me dicen que es de memos jugar ahora a esa consola... sólo conozco a unos pocos que han salido a "defenderme" diciendo lo que es, que cada uno juega a lo que le divierte y se acabó. Lo demás es secundario.
Rokzo escribió:
darksolidus escribió:

Vaya risa más tonta me ha entrado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas]

Es que lo ha clavado... [qmparto]
Vaya... yo también esperaba un mod con las 3 consolas fusionadas....

Este hilo no da lo que promete, exijo que me devuelvas mi tiempo. :o
Soto_ST escribió:Este hilo no da lo que promete, exijo que me devuelvas mi tiempo. :o

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

¡¡¡¡Vota al eslogan de EOL!!!!!
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tenemos que empezar a tener tolerancia, y aceptar las virtudes de cada Consola sea de la Compañia que sea, todas las Consolas son muy buenas al fin de cuentas son para todos nosotros los Gamers y no debe haber rivalidad asi que dejemonos de Guerras vamonos respetando todos, nadie es Troll, harcore, Fanboy, Sonyer, Xboxer, Nintendero somo Gamers y abarca para todas las consolas cada quien es libre de jugar a lo que quiera pero ya no cabe el estar Criticando tal juego o Compañia todas las Compañias son Grandes si fui Fanatico de Nintendo estaba completamente equivocado en realidad me gustan todas las Consolas como las compañias y en cuanto tenga la oportunidad comprare una Ps3 o una Xbox360 pues me gustan varios de sus juegos la verdad, solo por falta de dinero no e adquirido PS3 o Xbox360, mi objetivo es nos llevemos bien entre todos los Gamers y ninguna Compañia copea a nadie todas aportan algo nuevo e inovador me gustan esta Generacion de Consolas a si como las que vengan mas adelante Ps4, Xbox.... Nintedo........ cero sarcasmo Amor y Paz yo se que la Wii no se compara con PS3 y Xbox360 por que si es muy inferior Graficamente (años Luz) juguemos la consola que sea PC, PS3, Xbox360, Wii y si se puede jugar a todas mejor, seamos mas positivos olvidemos los Odios o Rencores vivamos en Armonia.

Es logico que siempre se prefiera la mejor o almenos una de las mejores la PS3, sin dejar de lado la Xbox360 la Wii esta desfazada lo sabemos todos los poseedores de esta Consola, es la realidad. Asi es como se debe dialogar con respeto y con razon, la cuestion mas que nada es crear una Cultura de Respeto entre nosotros los Gamers y reconoscamos las virtudes y problemas de todas las Compañias (Consolas) olvidemonos de una vez por todas de catalogar como (Harcore, Casual, fanboy, Troll, Sonyer, Xboxer) asi como evitar a toda costa, esos caificativos, cabreos, insultos y demas vejaciones por que eso da lugar a Guerras sin sentido, respetemonos desde ya, y convivamos en armonia por que al fin de cuentas todos somos Gamers, y los insultos nos denigran como seres Humanos, a mi personalmente me gusta Gta4, Shadow of the Collosus HD, ICO HD, The Last Guardian, Metal Gear Solid Rising, Little Big Planet 2 y muchos mas, los he jugado en la PS3 de un Amigo, no he adquirido la PS3 o Xbox360 por falta de Dinero la verdad, pero en cuanto tenga la oportunidad me comprare ya sea Xbox360 o PS3 y comparando la Wii con PS3 y Xbox360 no tiene comparacion Graficamente las PS3 y Xbox360 son lo mejor sin duda alguna, claro que no por tener la PS3 o Xbox360 abandonare a Wii, para nada la seguire jugando igual como todas merecen mis respetos, pero de que tiene Juegos muy buenos la Wii los tiene eso si, y tu mismo lo reconoces, pero en tu caso como es cuestion de gustos, son poco juegos buenos para ti y eso tambien es muy valido dejemos el odio hacia los demas por eso mismo quiero que los Gamers vivamos sin problemas disfrutando lo que las tecnologias nos brindan para hacernos la vida un poco mas llevadera, y si llegue a pasarme de la raya con mis ataques contra muchos de Ustedes, es por que me deje llevar por los impulsos, e impotencia de que comparando la Wi con PS3 o Xbox360 me sentia apabullado por asi decirlo 0__0 despejemos nuetra mente, reflexionemos, veamos las cosas de una manera mas positiva en todos los ambitos de la vida a si como de todas nuestras aficiones, y en lo que agamos para nuestro bien comun, ahora que lo pienso bien, nadie le copia a nadie todas son Grandes Compañias y mas que nada es Marketing XD lo que nos ofrecen las Compañias es Diversion, un Producto que no es basico de primera necesidad es un Lujo solamente porque perfectamente podemos sobre vivir sin ellos XD pero son para deleite de nuestros sentidos y pupilas, demos gracias a Nuestras Tres Compañias de esta Generacion y doy gracias a todos los Gamers del Mundo por compartir la misma aficion, en este Mundo en el que vivimos, que nos toco existir vivan las Tres consolas, las Tres Compañias y vivamos todos los Gamers de este Mundo valga la redundancia xD yo se que hable con el Corazon, bueno si quieren hablar Puro y Duro aganlo pero ya saben lo que debemos evitar por nuestro bien.

PS3, Xbox360, Wii.

Un Abrazo.
acoplado escribió:La rivalidad entre consolas tiene el mismo sentido que una rivalidad entre ventiladores o entre frigoríficos. Es puro marketing.

Como el Futbol

Izcariel escribió:Yo sinceramente lo pienso, las rivalidades entre consolas es de enfermos y subnormales, no se puede decir de otro modo. Acaso os pagan a algunos las compañias para que hableis bien de ellas? O es que necesitais reafirmaros en que habeis gastado el dinero en la mejor inversion? Probablemente sea esto ultimo, porque segun leo a veces hay gente tan patetica que cuando se compra algo lo tiene que defender aunque sea una mierda para no sentirse como un imbecil (que lo es doblemente por hacer lo anterior dicho)
En fin, que si los jugadores pasasemos de fanatismos y tonterias los foros serian lugares mejores

Tembién es aplicable al futbol o cualquier otro deporte que crea rivalidades absurdas.

Volviendo al tema del hilo..... me aburro :o
univa escribió:Tenemos que empezar a tener tolerancia, y aceptar las virtudes de cada Consola sea de la Compañia que sea, todas las Consolas son muy buenas al fin de cuentas son para todos nosotros los Gamers y no debe haber rivalidad asi que dejemonos de Guerras vamonos respetando todos, nadie es Troll, harcore, Fanboy, Sonyer, Xboxer, Nintendero somo Gamers y abarca para todas las consolas cada quien es libre de jugar a lo que quiera pero ya no cabe el estar Criticando tal juego o Compañia todas las Compañias son Grandes si fui Fanatico de Nintendo estaba completamente equivocado en realidad me gustan todas las Consolas como las compañias y en cuanto tenga la oportunidad comprare una Ps3 o una Xbox360 pues me gustan varios de sus juegos la verdad, solo por falta de dinero no e adquirido PS3 o Xbox360, mi objetivo es nos llevemos bien entre todos los Gamers y ninguna Compañia copea a nadie todas aportan algo nuevo e inovador me gustan esta Generacion de Consolas a si como las que vengan mas adelante Ps4, Xbox.... Nintedo........ cero sarcasmo Amor y Paz yo se que la Wii no se compara con PS3 y Xbox360 por que si es muy inferior Graficamente (años Luz) juguemos la consola que sea PC, PS3, Xbox360, Wii y si se puede jugar a todas mejor, seamos mas positivos olvidemos los Odios o Rencores vivamos en Armonia.

Es logico que siempre se prefiera la mejor o almenos una de las mejores la PS3, sin dejar de lado la Xbox360 la Wii esta desfazada lo sabemos todos los poseedores de esta Consola, es la realidad. Asi es como se debe dialogar con respeto y con razon, la cuestion mas que nada es crear una Cultura de Respeto entre nosotros los Gamers y reconoscamos las virtudes y problemas de todas las Compañias (Consolas) olvidemonos de una vez por todas de catalogar como (Harcore, Casual, fanboy, Troll, Sonyer, Xboxer) asi como evitar a toda costa, esos caificativos, cabreos, insultos y demas vejaciones por que eso da lugar a Guerras sin sentido, respetemonos desde ya, y convivamos en armonia por que al fin de cuentas todos somos Gamers, y los insultos nos denigran como seres Humanos, a mi personalmente me gusta Gta4, Shadow of the Collosus HD, ICO HD, The Last Guardian, Metal Gear Solid Rising, Little Big Planet 2 y muchos mas, los he jugado en la PS3 de un Amigo, no he adquirido la PS3 o Xbox360 por falta de Dinero la verdad, pero en cuanto tenga la oportunidad me comprare ya sea Xbox360 o PS3 y comparando la Wii con PS3 y Xbox360 no tiene comparacion Graficamente las PS3 y Xbox360 son lo mejor sin duda alguna, claro que no por tener la PS3 o Xbox360 abandonare a Wii, para nada la seguire jugando igual como todas merecen mis respetos, pero de que tiene Juegos muy buenos la Wii los tiene eso si, y tu mismo lo reconoces, pero en tu caso como es cuestion de gustos, son poco juegos buenos para ti y eso tambien es muy valido dejemos el odio hacia los demas por eso mismo quiero que los Gamers vivamos sin problemas disfrutando lo que las tecnologias nos brindan para hacernos la vida un poco mas llevadera, y si llegue a pasarme de la raya con mis ataques contra muchos de Ustedes, es por que me deje llevar por los impulsos, e impotencia de que comparando la Wi con PS3 o Xbox360 me sentia apabullado por asi decirlo 0__0 despejemos nuetra mente, reflexionemos, veamos las cosas de una manera mas positiva en todos los ambitos de la vida a si como de todas nuestras aficiones, y en lo que agamos para nuestro bien comun, ahora que lo pienso bien, nadie le copia a nadie todas son Grandes Compañias y mas que nada es Marketing XD lo que nos ofrecen las Compañias es Diversion, un Producto que no es basico de primera necesidad es un Lujo solamente porque perfectamente podemos sobre vivir sin ellos XD pero son para deleite de nuestros sentidos y pupilas, demos gracias a Nuestras Tres Compañias de esta Generacion y doy gracias a todos los Gamers del Mundo por compartir la misma aficion, en este Mundo en el que vivimos, que nos toco existir vivan las Tres consolas, las Tres Compañias y vivamos todos los Gamers de este Mundo valga la redundancia xD yo se que hable con el Corazon, bueno si quieren hablar Puro y Duro aganlo pero ya saben lo que debemos evitar por nuestro bien.

PS3, Xbox360, Wii.

Un Abrazo.

Imagen
univa escribió:Tenemos que empezar a tener tolerancia, y aceptar las virtudes de cada Consola sea de la Compañia que sea[...]

Para eso hace falta que la Wii empiece a tener virtudes...

Imagen
univa escribió:Tenemos que empezar a tener tolerancia, y aceptar las virtudes de cada Consola sea de la Compañia que sea, todas las Consolas son muy buenas al fin de cuentas son para todos nosotros los Gamers y no debe haber rivalidad asi que dejemonos de Guerras vamonos respetando todos, nadie es Troll, harcore, Fanboy, Sonyer, Xboxer, Nintendero somo Gamers y abarca para todas las consolas cada quien es libre de jugar a lo que quiera pero ya no cabe el estar Criticando tal juego o Compañia todas las Compañias son Grandes si fui Fanatico de Nintendo estaba completamente equivocado en realidad me gustan todas las Consolas como las compañias y en cuanto tenga la oportunidad comprare una Ps3 o una Xbox360 pues me gustan varios de sus juegos la verdad, solo por falta de dinero no e adquirido PS3 o Xbox360, mi objetivo es nos llevemos bien entre todos los Gamers y ninguna Compañia copea a nadie todas aportan algo nuevo e inovador me gustan esta Generacion de Consolas a si como las que vengan mas adelante Ps4, Xbox.... Nintedo........ cero sarcasmo Amor y Paz yo se que la Wii no se compara con PS3 y Xbox360 por que si es muy inferior Graficamente (años Luz) juguemos la consola que sea PC, PS3, Xbox360, Wii y si se puede jugar a todas mejor, seamos mas positivos olvidemos los Odios o Rencores vivamos en Armonia.

PS3, Xbox360, Wii.

Un Abrazo.

Sin ofender, pero al final parecias el cura de mi pueblo, solo te ha faltado eso de: "podeis ir en paz"
[angelito]
Si no hay rivalidad, boring...
sedgraven2 escribió:Imagen

Sigue con el sermon

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al autor: acuestate iyo
Riflin escribió:A mí me pasa lo mismo cuando digo que sólo tengo la Dreamcast... o empiezan a intentar convencerme de que me compre una consola actual o me dicen que es de memos jugar ahora a esa consola... sólo conozco a unos pocos que han salido a "defenderme" diciendo lo que es, que cada uno juega a lo que le divierte y se acabó. Lo demás es secundario.

Hombre, a mi me interesaría saber por qué no te compras una consola de esta generación por curiosidad, pero no te voy a meter una pistola por la nariz si no quieres XD

PS3, Xbox360, Wii.

Un Abrazo.

Imagen

Podrías decir todas esas cosas... sin parecer que intentas hacer que nos unamos a una secta por la cual tendremos que inmolarnos por un mundo mejor, o algo así.
sedgraven2 escribió:Imagen

Sigue con el sermon

[poraki] [poraki] [poraki]

PS3, Xbox360, Wii.

Un Abrazo.

Imagen

Resume...por favor... [carcajad]
BSTCloud escribió:
Riflin escribió:A mí me pasa lo mismo cuando digo que sólo tengo la Dreamcast... o empiezan a intentar convencerme de que me compre una consola actual o me dicen que es de memos jugar ahora a esa consola... sólo conozco a unos pocos que han salido a "defenderme" diciendo lo que es, que cada uno juega a lo que le divierte y se acabó. Lo demás es secundario.

Hombre, a mi me interesaría saber por qué no te compras una consola de esta generación por curiosidad, pero no te voy a meter una pistola por la nariz si no quieres XD

Bueno, básicamente por dos razones:

1- He tenido mi dreamcast encerrada durante varios años (¿cinco?) porque un buen día se jodió con el tema de los reseteos... y en ese momento no sabía que se podía arreglar y la di por perdida, y sólo jugaba en PC. Un buen día me dio por rescatarla, buscar en internet... y la arreglé, aunque al final acabó muriendo del todo y me compré hace no mucho una japo de segunda mano. Fue en ese momento en el que más me decía uno que para hacer eso me compraba una actual y demás, lo que me lleva al punto 2:

2- Como la he tenido tanto tiempo abandonada, no pude jugar/disfrutar a fondo de muchos de los juegos que tenía o que habría comprado de seguir con ella, por lo que, aunque con retraso, sigo jugando juegos a los que no había jugado. Una de las razones que me daban para "migrar" es que algunos de esos juegos los puedo jugar en las consolas actuales, lo que me llevaba a contraargumentar que no iba a volver a comprar para otra consola un juego que ya tengo.

Y bueno, luego hay otros dos factores:

Me sigue divirtiendo jugar a sus juegos como el primer día, y, como decía cuando me comentaban que por 100 euros tenía una consola "nueva"... aparte de esos 100 euros hay que comprar los juegos a los que jugar, y la verdad es que no es que tenga la economía como para tirar cohetes...

Vamos, que no me compro una actual porque, para mis necesidades jueguiles, me sobra con mi dreamcast y el ordenador XD

P.D: A mi sobrino de 7 años le encanta ^^
Riflin escribió:
BSTCloud escribió:

Bueno, básicamente por dos razones:

1- He tenido mi dreamcast encerrada durante varios años (¿cinco?) porque un buen día se jodió con el tema de los reseteos... y en ese momento no sabía que se podía arreglar y la di por perdida, y sólo jugaba en PC. Un buen día me dio por rescatarla, buscar en internet... y la arreglé, aunque al final acabó muriendo del todo y me compré hace no mucho una japo de segunda mano. Fue en ese momento en el que más me decía uno que para hacer eso me compraba una actual y demás, lo que me lleva al punto 2:

2- Como la he tenido tanto tiempo abandonada, no pude jugar/disfrutar a fondo de muchos de los juegos que tenía o que habría comprado de seguir con ella, por lo que, aunque con retraso, sigo jugando juegos a los que no había jugado. Una de las razones que me daban para "migrar" es que algunos de esos juegos los puedo jugar en las consolas actuales, lo que me llevaba a contraargumentar que no iba a volver a comprar para otra consola un juego que ya tengo.

Y bueno, luego hay otros dos factores:

Me sigue divirtiendo jugar a sus juegos como el primer día, y, como decía cuando me comentaban que por 100 euros tenía una consola "nueva"... aparte de esos 100 euros hay que comprar los juegos a los que jugar, y la verdad es que no es que tenga la economía como para tirar cohetes...

Vamos, que no me compro una actual porque, para mis necesidades jueguiles, me sobra con mi dreamcast y el ordenador XD

P.D: A mi sobrino de 7 años le encanta ^^

Es Importante jugar consolas Retro y sus juegos, pero no obligatorio jugarlos (cada quien) disfrutar de las Consolas Retro y sus juegos retro por que tienen juegasos de acuerdo a su Epoca y juegos que nos Marcaron. [boing]

Muy buen sentido del humor para varios de los comentarios anteriores, muy interesantes. :)

Saludos.
61 respuestas
1, 2