[SOLUCION] Error:77BFC2E3 Programming block X

Bueno, haciendo el jtag a mi consola, el primero de todos, aparte de un buen camino de piedras con la dificultad de encontrar algunas cosillas como los codigos para el 18f2550 que funcionen correctamente con el nandpro, me di de bruces (y perdí toda la tarde) con este error que no aparece por google de ninguna de las maneras, y por mucho que busque no encontre muchas referencias a el ni soluciones claro.

NandPro.exe usb: -w16 flash.bin
NandPro v2.0d by Tiros

Looking for usb interface device
Flash Config: 0x01198010
Block Size: 16KB Block Limits: 0x000000..0x0003FF
File: flash.bin
Writing
Error:77BFC2E3 Programming block 0
.
.
.
Error:77BFC2E3 Programming block 3FF

La lectura se ejecutaba correctamente, pero a la hora de programar los bloques, el PIC hacia un reset, el USB se perdia y daba ese error (que creo que viene del dlportio no del nandpro).

Trabajo mucho con PIC y tenia una placa que canivalice para el asunto, la basica, solo tuve que añadir una resistencia de sensing en MCLR para el bootloader (que si lo hubiera omitido hubiera sido más facil, pero el codigo del FlashTool no estaba compilado para ejecutarse sin bootloader), y otra que no puse porque yo uso otro programador. Concretamente la de la patilla LVP. Aunque desactive los fuses, del LVP o al menos eso creia yo. No probe a poner la resistencia, pero sin duda alguna el LVP jugaba un papel importante en el asunto, así que chicos, si os da el error, probar a poner la resistencia de 10K en la patilla 26 o simplemente eliminar los fuses del LVP de todo el codigo que metais al PIC.

Lo dejo por aqui escrito por si alguien se pega con el algún día descubra esto.
0 respuestas