[SOLUCION] Error de actualizacion terminado en 0022

Hola

He visto que a mucha gente con lector 9504 tiene un problema de actualizacion en la consola. Da igual que le pongas un USB, un DISCO, la consola no reconoce nada para continuar la actualizacion

Por partes:

- En mi caso con un lector 9504 no me dejaba ponerlo en status 0x72 con jungleflasher, se quedaba siempre en 0x80... En este caso tuve que cambiar la controladora del lector, cuesta sobre los 17-18 € aprox. Le puse de nuevo una controladora nueva, me dejaba borrar, escribir, etc... le puse de nuevo el firmware original del 9504. No me dejaba actualizar tampoco...

- La solución que me ha funcionado ha sido la siguiente:

(PREVIAMENTE TENEIS QUE TENER LA KEY ORIGINAL GUARDADA EN VUESTRO PC PARA SEGUIR CON EL TUTORIAL)

1 - Conectar el lector al jungleflasher, darle al boton Liteon-Erasey esperamos a que se ponga en status 0x72
2 - Cerrar jungleflasher, apagar el lector y desconectarlo del SATA del ordenador
(no teneis que escribir nada, solamente borrar el lector)
3 - Bajar el dashboard 13599 desde este enlace: http://www.megaupload.com/?d=K6982JL0
4 - Copiamos la carpeta "systemupdate" en un pendrive formateado en FAT32
5 - Conectamos el USB a la consola y encendemos la Xbox 360
6 - Vereis como empieza a actualizar sin problemas
7 - Una vez actualizada, conectamos de nuevo el lector al ordenador y lo flasheamos con ixtreme LT 2.0

Si alguien tiene algun error por favor que lo ponga en el POST para poder ayudarle!!!

Un saludo :)
SI introduces ese update se bloquea el lector con lo cual no podrias flasearlo al lt+2.0
:-|
Hola, yo tengo ese mismoe codigo de error, voy a intentar hacer eso k dices, mi consola es fat, liteon 93450c. Hacerlo mediante msdos con el l-o-erase, cuando salga status FF72 lo desconecto es lo mismo??? Porque ya no tengo mas ideas, he flaseado mil veces e intentado todo...SaludoS y gracias por aportar ideas
*morfeo* escribió:SI introduces ese update se bloquea el lector con lo cual no podrias flasearlo al lt+2.0

Al principio del post dice que ha cambiado la controladora...
*morfeo* escribió:SI introduces ese update se bloquea el lector con lo cual no podrias flasearlo al lt+2.0

Tuve que cambiar la controladora porque se habia bloqueado, no entiendo el porqué la verdad
e intendado hacerlo y me a dado error 3151-351F-B600-0501-C000-0058, con lector 9504 con pcb team xecuter, si me da estatus 0x72, el pcb original lo tengo bloqueado. consola slim,intento de actualizar por usb.
hommer315 escribió:e intendado hacerlo y me a dado error 0058

¿Puedes dar mas datos?

Con que lector?, Conseguistes el status 0x72?

Saludos.
hommer315 escribió:e intendado hacerlo y me a dado error 0058, con lector 9504 con pcb team xecuter, si me da estatus 0x72, el pcb original lo tengo bloqueado.

Hola

Donde te da ese error?

Por favor explicad mejor las cosas porque si no es un lio

A partir de ahora utilizar esta plantilla:

Consola ---
Lector ----
Error que aparece (ponedlo completo)

info_repair escribió:
hommer315 escribió:e intendado hacerlo y me a dado error 0058, con lector 9504 con pcb team xecuter, si me da estatus 0x72, el pcb original lo tengo bloqueado.

Hola

Donde te da ese error?

Por favor explicad mejor las cosas porque si no es un lio

A partir de ahora utilizar esta plantilla:

Consola ---
Lector ----
Error que aparece (ponedlo completo)

Voy a intentar hacer tu metodo, aunque tengo poca fe la verdad porque he intentado de todo y no consigo hacer que la actualizacion siga y termine de actualizarse....
info_repair escribió:Hola

He visto que a mucha gente con lector 9504 tiene un problema de actualizacion en la consola. Da igual que le pongas un USB, un DISCO, la consola no reconoce nada para continuar la actualizacion

Por partes:

- En mi caso con un lector 9504 no me dejaba ponerlo en status 0x72 con jungleflasher, se quedaba siempre en 0x80... En este caso tuve que cambiar la controladora del lector, cuesta sobre los 17-18 € aprox. Le puse de nuevo una controladora nueva, me dejaba borrar, escribir, etc... le puse de nuevo el firmware original del 9504. No me dejaba actualizar tampoco...

(PREVIAMENTE TENEIS QUE TENER LA KEY ORIGINAL GUARDADA EN VUESTRO PC PARA SEGUIR CON EL TUTORIAL)

1 - Conectar el lector al jungleflasher, darle al boton Liteon-Erasey esperamos a que se ponga en status 0x72
2 - Cerrar jungleflasher, apagar el lector y desconectarlo del SATA del ordenador
3 - Bajar el dashboard 13599 desde este enlace: http://www.megaupload.com/?d=K6982JL0
7 - Una vez actualizada, conectamos de nuevo el lector al ordenador y lo flasheamos con ixtreme LT 2.0

Si alguien tiene algun error por favor que lo ponga en el POST para poder ayudarle!!!

Tengo un Deja vú, en este hilo se explica perfectamente, que con una key invalida (o tambien en sin ella [+risas] ) se puede actualizar... Al no tener la dvdkey, no puede hacer la comrpobacion si es el lector original o esta cambiado.. o si existe algun problema para actualizar..

salu2..

hay que leer para no repetir..
Arturo Bonilla L escribió:
info_repair escribió:Hola

Por partes:

Tengo un Deja vú, en este hilo se explica perfectamente, que con una key invalida (o tambien en sin ella [+risas] ) se puede actualizar... Al no tener la dvdkey, no puede hacer la comrpobacion si es el lector original o esta cambiado.. o si existe algun problema para actualizar..

salu2..

hay que leer para no repetir..

Pero el problema que tenemos nosotros, es que por un motivo u otro no sabemos porque no nos deja poner el lector en "Verdor - Moder ( status 0x72) por eso este chaval a puesto ese metodo que esperemos que funcione...
Pero el problema que tenemos nosotros, es que por un motivo u otro no sabemos porque no nos deja poner el lector en "Verdor - Moder ( status 0x72) por eso este chaval a puesto ese metodo que esperemos que funcione...

Pues la solucion que el te da es bien facil, simple, y no puede haber errores..

Eberxy escribió:Por partes:

TE COMPRAS OTRA Y YA.. NO VEO QUE APORTE NADA SOBRE LO QUE TU DICES.. [+risas]
info_repair eres una makina, decir k e exo lo ke decias y me ha marcado error e64 e apagado,y pulsando boton de sincronizacion he encendido....y ha actualizado!!!! Lo dicho, eres la makina!!! SaludoS
Tridet, muchas gracias. Tenia el mismo problema que vosotros y por eso queria poner esta solucion que a mi me ha funcionado

Esta respuesta es para ARTURO

Tu tutorial es para cuando tienes un lector spoof, en este caso nadie tenia un spoof. Queriamos hacer con nuestro propio lector. De todas formas si te ha molestado lo siento pero podrias haber puesto en el POST donde piden ayuda tu tutorial pero como nadie daba con la solucion pues pense que esto serviria, por lo menos a tridet que llevaba 1 semana lo ha podido solucionar

info_repair escribió:Tridet, muchas gracias. Tenia el mismo problema que vosotros y por eso queria poner esta solucion que a mi me ha funcionado

Esta respuesta es para ARTURO

Tu tutorial es para cuando tienes un lector spoof, en este caso nadie tenia un spoof. Queriamos hacer con nuestro propio lector. De todas formas si te ha molestado lo siento pero podrias haber puesto en el POST donde piden ayuda tu tutorial pero como nadie daba con la solucion pues pense que esto serviria, por lo menos a tridet que llevaba 1 semana lo ha podido solucionar

Claro que no me molesta.. ignorame jaja
¿Una semana? Jaja llevaba mes y medio y no se me habia ocurrido lo k tu has echo...el caso ske al encenderla me dio error E64 y al apagar y encender con el boton de sincronizacion pulsado...actualizo a la 13143 luego meti la 13599 del tiron y por ultimo Lt2.0, lo dicho...eres una maquina! SaludoS
tridet18 escribió:¿Una semana? Jaja llevaba mes y medio y no se me habia ocurrido lo k tu has echo...el caso ske al encenderla me dio error E64 y al apagar y encender con el boton de sincronizacion pulsado...actualizo a la 13143 luego meti la 13599 del tiron y por ultimo Lt2.0, lo dicho...eres una maquina! SaludoS

El error es una actualizacion corrupta.. se queda a medias..

el procedimiento es reiniciar desde el punto 0 la instalacion, con este metodo se borra y queda en blanco para meterle la actualizacion (bueno, no tanto en blanco, por que entonces se podria hacer un downgrade.. cosa que no es posible..)

Yo estaba seguro de habertelo dicho, pero repasando no fue a ti.. lo puse el 4 de octubre jeje lastima que no vieras ese post antes.. pero que bueno que ya lo resolviste, te paso el hilo para que veas..

Hilo INVISIBLE jeje
Arturo Bonilla L escribió:
tridet18 escribió:¿Una semana? Jaja llevaba mes y medio y no se me habia ocurrido lo k tu has echo...el caso ske al encenderla me dio error E64 y al apagar y encender con el boton de sincronizacion pulsado...actualizo a la 13143 luego meti la 13599 del tiron y por ultimo Lt2.0, lo dicho...eres una maquina! SaludoS

El error es una actualizacion corrupta.. se queda a medias..

el procedimiento es reiniciar desde el punto 0 la instalacion, con este metodo se borra y queda en blanco para meterle la actualizacion (bueno, no tanto en blanco, por que entonces se podria hacer un downgrade.. cosa que no es posible..)

Yo estaba seguro de habertelo dicho, pero repasando no fue a ti.. lo puse el 4 de octubre jeje lastima que no vieras ese post antes.. pero que bueno que ya lo resolviste, te paso el hilo para que veas..

Hilo INVISIBLE jeje

Entonces en definitiva, hay que borrar el firmware del lector, ponerlo en la consola,Poner el USB de la actualizacion, desconectar la corriente volverla a poner y pulsar el boton de sincronizar y sin soltar este encender la consola.

¿Siguiendo esos pasos en teoria ya no me saldria el error ese y seguiria la actualizacion es a si?

Saludos y muchas gracias.
Lo que esta claro ke la teoria en el mundo xbox 360 es ficción...xDD Lo del boton de la sincronización lo he añadido yo porque al no tener firmware el lector la consola da fallo (E64) al pulsar ese boton, encender la consola y mantenerlo pulsado hasta que acabe fue como me funcionó a mi y creeme que habia probado todo (o eso creia yo) y esto me funcionó, asique suerte y ánimo, decir tambien que el estatus FF72 lo hice por msdos con el l-o-erase
SaludoS y Buena SuertE
tridet18 escribió:Lo que esta claro ke la teoria en el mundo xbox 360 es ficción...xDD Lo del boton de la sincronización lo he añadido yo porque al no tener firmware el lector la consola da fallo (E64) al pulsar ese boton, encender la consola y mantenerlo pulsado hasta que acabe fue como me funcionó a mi y creeme que habia probado todo (o eso creia yo) y esto me funcionó, asique suerte y ánimo, decir tambien que el estatus FF72 lo hice por msdos con el l-o-erase
SaludoS y Buena SuertE

Y no tuvistes que utilizar ni el adaptador ese USB-SATA ni la resistencia ni nada? yo es que tengo un liteon 9504.... solo conectar el lector al pc por sata y mediante dosflash utilizar lo del l-o-erase y listo? ya tienes el lector con status FF72 y con el firmware borrado?
Gamers de elotrolado.net, alguien más ha solucionado el error 64 como lo dice tridet18?? a mi también me ha dado el error64! :O GRACIAS! [ok]
si esto es asi, puedo poner el lector lite on fat sin firm, me da error e64, apago, con el boton sincro enciendo la xbox y actualizara??? si es asii recuperare mi slim????
Ayer probe con un liteon 7485c en mi slim, le borre el firm, lo meti me dio el error 64 pero no paso de hay. le di al boton de sincronización pero no me sale nada solo el error 64 con el dash metido en el pen pero no pasa nada
www.elotrolado.net/hilo_sin-saber-que-h ... 685479_s40
En ese hilo, en el post 50 os cuento mi experiencia, yo lo he solucionado un poco sin querer...
Ya me contáis...
Hola, a mi me salio asi, nose si seria casualidad o que, borre firm en status FF72 apague la xbox, meti pendrive y encendi y me dio error E64. Apague, pulse boton sincronizacion y manteniendolo pulsado encendi...y se puso acabar la actualizacion, mantuve el boton pulsado...he probado mil cosas y esta funciono, recordar que el codig de error acababa en c000-0022 y la mia es fat liteon. SaludoS
tridet18 escribió:Hola, a mi me salio asi, nose si seria casualidad o que, borre firm en status FF72 apague la xbox, meti pendrive y encendi y me dio error E64. Apague, pulse boton sincronizacion y manteniendolo pulsado encendi...y se puso acabar la actualizacion, mantuve el boton pulsado...he probado mil cosas y esta funciono, recordar que el codig de error acababa en c000-0022 y la mia es fat liteon. SaludoS

tridet18 por favor decidme exactamente como hiciste cuando te salió el error 64, me ha marcado el mismo error cuando hice el procedimiento que ha descrito info_repair.

Cuando te ha salido el error apagaste la consola, y solo presionaste el botón de sincronización del control de xbox?? y hasta que momento lo mantuviste presionado??

Si no es mucha molestia envíame un email te lo agradezco men!
Hola! he realizado todos los pasos del tutorial en mi slim 9504 y cuando enciendo la consola me cambia el error de actualizacion del que tenia antes (c000 0022) a uno nuevo acabado en c000 016B, decir que se queda parpadeando la luz de encendido y que el pcb de mi lector a sido cambiado por uno de los del Team Xecuter asique no tengo problemas para flashear ni entrar en vendor mode. Ya nose que hacer he probado todo pero no consigo que actualice. Si pudieses ayudarme te lo agradeceria mucho
He leido por ahi de un tio ke ha solucionado tu error de esta manera:
Acabo de llamar al SAT y sorprendente !!!

Ya me veia teniendo que mandar mi consola a alemania y las cenizas del Glimsvoth harian que el avion se estrellase y no volveria a jugar a mi consola y pasaria el resto de mi vida jugando a la megadrive...............

Pues por telefono el tio me dijo que la desenchufase con la bandeja del disco abierta que despues volviese a enchufarla cerrase la bandeja con la mano no se que.

TOTAL que la consola vuelve a funcionar perfectamente y yo pensando que ya me habian baneado o algo o que no servia pa nada jajajaj :) cada dia estoy mas contento con este foro!!!!!

Lo ke dice con la mano noseke es cerrarla a la mitad y la enciendas....ke la gente se explica a las mil maravillas
SaludoS Y SuertE
tridet18 escribió:He leido por ahi de un tio ke ha solucionado tu error de esta manera:

Ya me veia teniendo que mandar mi consola a alemania y las cenizas del Glimsvoth harian que el avion se estrellase y no volveria a jugar a mi consola y pasaria el resto de mi vida jugando a la megadrive...............

Pues por telefono el tio me dijo que la desenchufase con la bandeja del disco abierta que despues volviese a enchufarla cerrase la bandeja con la mano no se que.

TOTAL que la consola vuelve a funcionar perfectamente y yo pensando que ya me habian baneado o algo o que no servia pa nada jajajaj :) cada dia estoy mas contento con este foro!!!!!

Lo ke dice con la mano noseke es cerrarla a la mitad y la enciendas....ke la gente se explica a las mil maravillas
SaludoS Y SuertE

Ya tridet pero el problema es que al borrar el lector no puedo abrir la bandeja y aunque lo hiciese (que de hecho lo he hecho ahora mismo flasheando el firm, abriendo la bandeja y volviendo a borrar) tampoco funciona. Si flasheo con algun firm me sale el 0022 y si borro el 016B que se supone que se corrige como bien acabas de decir pero que como ya te he dicho es imposible. En fin, esto es deprimente.
Pufff...ya se lo ke me kieres decir...el tema esta ke el error 0022 aun a dia de hoy nadie sabe a que es debido, porque a mi se me soluciono de la manera que dijo in_repair y boton sincronizacion, pero porque??? ¿porque con otro lector iwal seguia sin actualizar?, en fin, ten paciencia tio pero ya veras como lo consigues, en esta foro hay gente mu buena y alguno por ahi que dice que el error esta mas que de sobra explicado como kitarlo pero no da soluciones...y encima siempre dice que el hilo hay que borrarlo....bueno, SuertE y No DesespereS
tridet18 escribió:He leido por ahi de un tio ke ha solucionado tu error de esta manera:

SaludoS Y SuertE

En cuanto este en mi casa lo pruebo sin falta,lo unico que no entiendo es si para hacer todo el proceso hay que tener el usb con la actualizacion conectado?

Saludos y muchas gracias
Si, tu ponlo, el mismo ke usaste cuando te falló. SaludoS Y AnimO
Eberxy escribió:

SaludoS Y SuertE

En cuanto este en mi casa lo pruebo sin falta,lo unico que no entiendo es si para hacer todo el proceso hay que tener el usb con la actualizacion conectado?

Saludos y muchas gracias

Se supone que si lo tienes que tener conectado y el proceso completo es:

1.- Expulsa la bandeja de tu lector
2.- Quitale el cable de corriente a la xbox
3.- Empuja manualmente hasta la mitad la bandeja del lector
4.- Enciende la consola

Si no va, prueba varias veces lo de la mitad de la consola (mas hacia dentro/ mas hacia fuera

Saludos
a alguien le fue esto?
33 respuestas