› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
*morfeo* escribió:SI introduces ese update se bloquea el lector con lo cual no podrias flasearlo al lt+2.0
*morfeo* escribió:SI introduces ese update se bloquea el lector con lo cual no podrias flasearlo al lt+2.0
hommer315 escribió:e intendado hacerlo y me a dado error 0058
hommer315 escribió:e intendado hacerlo y me a dado error 0058, con lector 9504 con pcb team xecuter, si me da estatus 0x72, el pcb original lo tengo bloqueado.
info_repair escribió:hommer315 escribió:e intendado hacerlo y me a dado error 0058, con lector 9504 con pcb team xecuter, si me da estatus 0x72, el pcb original lo tengo bloqueado.
Hola
Donde te da ese error?
Por favor explicad mejor las cosas porque si no es un lio
A partir de ahora utilizar esta plantilla:
Consola ---
Lector ----
Error que aparece (ponedlo completo)
Gracias
info_repair escribió:Hola
He visto que a mucha gente con lector 9504 tiene un problema de actualizacion en la consola. Da igual que le pongas un USB, un DISCO, la consola no reconoce nada para continuar la actualizacion
Por partes:
- En mi caso con un lector 9504 no me dejaba ponerlo en status 0x72 con jungleflasher, se quedaba siempre en 0x80... En este caso tuve que cambiar la controladora del lector, cuesta sobre los 17-18 € aprox. Le puse de nuevo una controladora nueva, me dejaba borrar, escribir, etc... le puse de nuevo el firmware original del 9504. No me dejaba actualizar tampoco...
- La solución que me ha funcionado ha sido la siguiente:
(PREVIAMENTE TENEIS QUE TENER LA KEY ORIGINAL GUARDADA EN VUESTRO PC PARA SEGUIR CON EL TUTORIAL)
1 - Conectar el lector al jungleflasher, darle al boton Liteon-Erasey esperamos a que se ponga en status 0x72
2 - Cerrar jungleflasher, apagar el lector y desconectarlo del SATA del ordenador
(no teneis que escribir nada, solamente borrar el lector)
3 - Bajar el dashboard 13599 desde este enlace: http://www.megaupload.com/?d=K6982JL0
4 - Copiamos la carpeta "systemupdate" en un pendrive formateado en FAT32
5 - Conectamos el USB a la consola y encendemos la Xbox 360
6 - Vereis como empieza a actualizar sin problemas
7 - Una vez actualizada, conectamos de nuevo el lector al ordenador y lo flasheamos con ixtreme LT 2.0
Si alguien tiene algun error por favor que lo ponga en el POST para poder ayudarle!!!
Un saludo
Arturo Bonilla L escribió:info_repair escribió:Hola
He visto que a mucha gente con lector 9504 tiene un problema de actualizacion en la consola. Da igual que le pongas un USB, un DISCO, la consola no reconoce nada para continuar la actualizacion
Por partes:
- En mi caso con un lector 9504 no me dejaba ponerlo en status 0x72 con jungleflasher, se quedaba siempre en 0x80... En este caso tuve que cambiar la controladora del lector, cuesta sobre los 17-18 € aprox. Le puse de nuevo una controladora nueva, me dejaba borrar, escribir, etc... le puse de nuevo el firmware original del 9504. No me dejaba actualizar tampoco...
- La solución que me ha funcionado ha sido la siguiente:
(PREVIAMENTE TENEIS QUE TENER LA KEY ORIGINAL GUARDADA EN VUESTRO PC PARA SEGUIR CON EL TUTORIAL)
1 - Conectar el lector al jungleflasher, darle al boton Liteon-Erasey esperamos a que se ponga en status 0x72
2 - Cerrar jungleflasher, apagar el lector y desconectarlo del SATA del ordenador
(no teneis que escribir nada, solamente borrar el lector)
3 - Bajar el dashboard 13599 desde este enlace: http://www.megaupload.com/?d=K6982JL0
4 - Copiamos la carpeta "systemupdate" en un pendrive formateado en FAT32
5 - Conectamos el USB a la consola y encendemos la Xbox 360
6 - Vereis como empieza a actualizar sin problemas
7 - Una vez actualizada, conectamos de nuevo el lector al ordenador y lo flasheamos con ixtreme LT 2.0
Si alguien tiene algun error por favor que lo ponga en el POST para poder ayudarle!!!
Un saludo
Tengo un Deja vú, en este hilo se explica perfectamente, que con una key invalida (o tambien en sin ella ) se puede actualizar... Al no tener la dvdkey, no puede hacer la comrpobacion si es el lector original o esta cambiado.. o si existe algun problema para actualizar..
salu2..
hay que leer para no repetir..
Pero el problema que tenemos nosotros, es que por un motivo u otro no sabemos porque no nos deja poner el lector en "Verdor - Moder ( status 0x72) por eso este chaval a puesto ese metodo que esperemos que funcione...
Eberxy escribió:Por partes:
info_repair escribió:Tridet, muchas gracias. Tenia el mismo problema que vosotros y por eso queria poner esta solucion que a mi me ha funcionado
Esta respuesta es para ARTURO
Tu tutorial es para cuando tienes un lector spoof, en este caso nadie tenia un spoof. Queriamos hacer con nuestro propio lector. De todas formas si te ha molestado lo siento pero podrias haber puesto en el POST donde piden ayuda tu tutorial pero como nadie daba con la solucion pues pense que esto serviria, por lo menos a tridet que llevaba 1 semana lo ha podido solucionar
Un saludo
tridet18 escribió:¿Una semana? Jaja llevaba mes y medio y no se me habia ocurrido lo k tu has echo...el caso ske al encenderla me dio error E64 y al apagar y encender con el boton de sincronizacion pulsado...actualizo a la 13143 luego meti la 13599 del tiron y por ultimo Lt2.0, lo dicho...eres una maquina! SaludoS
Arturo Bonilla L escribió:tridet18 escribió:¿Una semana? Jaja llevaba mes y medio y no se me habia ocurrido lo k tu has echo...el caso ske al encenderla me dio error E64 y al apagar y encender con el boton de sincronizacion pulsado...actualizo a la 13143 luego meti la 13599 del tiron y por ultimo Lt2.0, lo dicho...eres una maquina! SaludoS
El error es una actualizacion corrupta.. se queda a medias..
el procedimiento es reiniciar desde el punto 0 la instalacion, con este metodo se borra y queda en blanco para meterle la actualizacion (bueno, no tanto en blanco, por que entonces se podria hacer un downgrade.. cosa que no es posible..)
Yo estaba seguro de habertelo dicho, pero repasando no fue a ti.. lo puse el 4 de octubre jeje lastima que no vieras ese post antes.. pero que bueno que ya lo resolviste, te paso el hilo para que veas..
Hilo INVISIBLE jeje
tridet18 escribió:Lo que esta claro ke la teoria en el mundo xbox 360 es ficción...xDD Lo del boton de la sincronización lo he añadido yo porque al no tener firmware el lector la consola da fallo (E64) al pulsar ese boton, encender la consola y mantenerlo pulsado hasta que acabe fue como me funcionó a mi y creeme que habia probado todo (o eso creia yo) y esto me funcionó, asique suerte y ánimo, decir tambien que el estatus FF72 lo hice por msdos con el l-o-erase
SaludoS y Buena SuertE
tridet18 escribió:Hola, a mi me salio asi, nose si seria casualidad o que, borre firm en status FF72 apague la xbox, meti pendrive y encendi y me dio error E64. Apague, pulse boton sincronizacion y manteniendolo pulsado encendi...y se puso acabar la actualizacion, mantuve el boton pulsado...he probado mil cosas y esta funciono, recordar que el codig de error acababa en c000-0022 y la mia es fat liteon. SaludoS
tridet18 escribió:He leido por ahi de un tio ke ha solucionado tu error de esta manera:
Acabo de llamar al SAT y sorprendente !!!
Ya me veia teniendo que mandar mi consola a alemania y las cenizas del Glimsvoth harian que el avion se estrellase y no volveria a jugar a mi consola y pasaria el resto de mi vida jugando a la megadrive...............
Pues por telefono el tio me dijo que la desenchufase con la bandeja del disco abierta que despues volviese a enchufarla cerrase la bandeja con la mano no se que.
TOTAL que la consola vuelve a funcionar perfectamente y yo pensando que ya me habian baneado o algo o que no servia pa nada jajajaj cada dia estoy mas contento con este foro!!!!!
Lo ke dice con la mano noseke es cerrarla a la mitad y la enciendas....ke la gente se explica a las mil maravillas
SaludoS Y SuertE
tridet18 escribió:He leido por ahi de un tio ke ha solucionado tu error de esta manera:
Ya me veia teniendo que mandar mi consola a alemania y las cenizas del Glimsvoth harian que el avion se estrellase y no volveria a jugar a mi consola y pasaria el resto de mi vida jugando a la megadrive...............
Pues por telefono el tio me dijo que la desenchufase con la bandeja del disco abierta que despues volviese a enchufarla cerrase la bandeja con la mano no se que.
TOTAL que la consola vuelve a funcionar perfectamente y yo pensando que ya me habian baneado o algo o que no servia pa nada jajajaj cada dia estoy mas contento con este foro!!!!!
Lo ke dice con la mano noseke es cerrarla a la mitad y la enciendas....ke la gente se explica a las mil maravillas
SaludoS Y SuertE
Eberxy escribió:tridet18 escribió:He leido por ahi de un tio ke ha solucionado tu error de esta manera:
SaludoS Y SuertE
En cuanto este en mi casa lo pruebo sin falta,lo unico que no entiendo es si para hacer todo el proceso hay que tener el usb con la actualizacion conectado?
Saludos y muchas gracias