Solucion GTA IV online si no os deja entrar

Bueno pues tras dos dias investigando he encontrado la solucion para que podais entrar.
Uno de los errores que siempre salían era: Conectando con el proveedor y no entraba y el otro que al entrar se perdia la conexión con los jugadores y os hechaban.

Es muy facil. Solo teneis que entrar en vuestro router, que habitualmete poniendo vuestra ip en el explorador de internet os entrara y antes os pedira un clave ( en mi tcw710 solo hay que poner admin en la password)
Dentro teneis que encontrar algun apartado que ponga DMZ Host.(En mi tcw710, le das a advanced y luego a DMZ host y listo).

Bueno una vez dentro teneis que poner una ip, que debereis poner la de vuestra ps3.
Pa saber la ip de la ps3, teneis que ir a ala ps3 y en ajustes> ajustes del sistema > informacion del sistema os aparecere la ip. Colocais la ip de la play3 ahí y listo. Dais a aplicar o aceptar y listo.

Luego entrais al online del GTA y a jugar [uzi] :D

Espero que os sirva de algo ;)

PD: He decidido poner este post en online y juegos porque pienso que puede ser de gran aportacion a los usuarios, si al moderador no le pareciera correcto, que me quite alguno de los dos post [fies]

EDITO:

Activar DMZ en routers http://www.adslzone.net/tutorial-34.3.html (Vale para unos cuantos)
He entrado, y no encuentro lo de DMZ Host, el router es un Zixel de estos...
mm... nose, los thomson tienen el DMZ host que lo que hace es abrir todo los puertos y puerta de entrada para esa ip y al poner la de la play filtra toda la informacion.

Bueno el problema es ese, asik que intenta buscar algo parecido en tu modem, por cierto tambien debeis desactivar el firewall de los modem

Vamos que si teneis una pestaña que pone firewall desactivar TODAS. Tambier teneis que activar el UPnP
Habláis de modem cuando os estáis refiriendo a routers, ya que telefónica actualmente sólo suministra a los clientes, routers de 4 puertos con WiFi.

En todo caso, ya he comprobado mi router y dicha opción no aparece. Faltaría saber qué puertos utiliza GTA4.
-MasMe- escribió:Habláis de modem cuando os estáis refiriendo a routers, ya que telefónica actualmente sólo suministra a los clientes, routers de 4 puertos con WiFi.

En todo caso, ya he comprobado mi router y dicha opción no aparece. Faltaría saber qué puertos utiliza GTA4.

Tienes razon, ya e editado [+risas]

Esa opcion la tiene solo los thomson, pero los demas la tienen, lo unico que se llamara de deferente manera.
Intenta buscar.
UDP ports:

6672, 28900

TCP ports:

8001, 27900

Lo he visto en los foros oficiales UK de PS.

Ya los he probado.
DMZ o puertos, y problema solucionado.
A ver voy a probar lo de los puertos... Porque no encuentro la opcion de DMZ... [buuuaaaa]
joe, cada juego usa puertos diferentes, mi router parece un coladero ya
Jugue una partida antes, y bien, cree yo en modo libre... Pero aun sigue saliendome el mensaje de... Se ha perdido la conexion con uno o mas jugadores...
Tras abrir los puertos que han indicado arriba, me ha funcionado perfectamente a la primera.

UDP ports:

6672, 28900

TCP ports:

8001, 27900
-MasMe- escribió:Tras abrir los puertos que han indicado arriba, me ha funcionado perfectamente a la primera.

UDP ports:

6672, 28900

TCP ports:

8001, 27900

Acabo de abrir esos puertos, a ver si ahora funciona perfectamente.También he desactivado el Firewall ;)
No se si se habrá comentado pero para todos aquellos que su router no tenga la función de DMZ como el Zyxel típico blanco y algunos otros, a la hora de abrir los puertos hay un apartado que suele ir en primer lugar que pone All Ports en el hueco del puerto y solo tenéis que poner la IP de la play y así se abren todos los puertos para la play , es algo similar al DMZ. Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo
Gva86 escribió:No se si se habrá comentado pero para todos aquellos que su router no tenga la función de DMZ como el Zyxel típico blanco y algunos otros, a la hora de abrir los puertos hay un apartado que suele ir en primer lugar que pone All Ports en el hueco del puerto y solo tenéis que poner la IP de la play y así se abren todos los puertos para la play , es algo similar al DMZ. Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo

Yo he puesto la ID de la PS3, en el DMZ HOST y me sigue fallando el Modo Online del GTA :-?
Pues no se a que se puede deber... te ha funcionado alguna vez o aún no has podido entrar ? Desde luego ya sabemos que por los puertos no es... A mi acabo de probar y ahora me funciona perfectamente...
Por cierto la play la tienes con una IP fija no ? supongo que si, pero para descartar problemas. Porque si lo tienes en automático te va cambiando la IP de la consola y el método comentado no funcionaria.
Un saludo
Gva86 escribió:Pues no se a que se puede deber... te ha funcionado alguna vez o aún no has podido entrar ? Desde luego ya sabemos que por los puertos no es... A mi acabo de probar y ahora me funciona perfectamente...
Por cierto la play la tienes con una IP fija no ? supongo que si, pero para descartar problemas. Porque si lo tienes en automático te va cambiando la IP de la consola y el método comentado no funcionaria.
Un saludo

Sí, si que he podido jugar.Poquísimas veces, pero sí.Donde puede que esté el problema es en la IP fija, nosé si está automática o fija.¿Dónde se mira? :-? :-?
Pues en la consola en el menú te metes en Ajustes / Ajustes de red / Ajustes y lista de estado de conexión. Ahi te saldrá una lista con muchas cosas, mira a ver si en el apartado de Ajustes de dirección esta en manual o automático. De estar en automático te ayudo si quieres a ponerlo en manual que creo que había un tutorial. Y si esta en manual solo se me ocurre que pueda ser un problema externo a ti... Espero que podamos resolverlo.

Un saludo
Gva86 escribió:Pues en la consola en el menú te metes en Ajustes / Ajustes de red / Ajustes y lista de estado de conexión. Ahi te saldrá una lista con muchas cosas, mira a ver si en el apartado de Ajustes de dirección esta en manual o automático. De estar en automático te ayudo si quieres a ponerlo en manual que creo que había un tutorial. Y si esta en manual solo se me ocurre que pueda ser un problema externo a ti... Espero que podamos resolverlo.

Un saludo

Está en manual, pone la ID...

¿Puede ser por el nivel de señal del Router?Nada más me llega un 50% o así, y el Router de la PS3 están a casi 20m de distancia...
Pues puede ser una razón no habia pensado en ello. Si pudieses probar a poner mas cerca el router o la consola para poder conseguir algo mas de señal... porque con un 50 % de señal no se si será suficiente para que te vaya fluido...

Un saludo
pues yo tengo la ps3 conectada por ethernet a traves de un router por usb,alguien le funciona??
tengo un speedtouch 530 v6...
estoy desesperado....
Yo hoy me iba sin i con lo del DMZ, lo que lo del DMZ exactamente que es? Te abre todos los puertos a saco? Porque entonces si tengo el DMZ activado puedo borrar todos los puertos que tengo abiertos para COD4, nba2k8 gt5, etc..?

Saludos!
ademola escribió:Yo hoy me iba sin i con lo del DMZ, lo que lo del DMZ exactamente que es? Te abre todos los puertos a saco? Porque entonces si tengo el DMZ activado puedo borrar todos los puertos que tengo abiertos para COD4, nba2k8 gt5, etc..?

Saludos!

Pues el DMZ sirve para poder "abrir" todos los puertos de una IP en concreto, en este caso de la consola, ahorrándote así el tener que abrir puerto a puerto.

Un saludo
ojala funcione, yo tengo el mismo thomson y estoy cansadito ya del mismo mensaje,solo me dejaba en modo grupo,pero una vez empezada la partida normal POF

a ver si lo puedo probar ahora
A mi con mi router conceptronic, he abierto los puertos que decis y va de maravilla. Por cierto solo he catado el modo todos contra todos y al principio pense !que cosa mas cutre (comparado con COD4, por ejemplo)! pero a los diez minutos, joder q vicio!! Este juego merece cada uno de los centimos gastado en el!
chico_zombye escribió:ojala funcione, yo tengo el mismo thomson y estoy cansadito ya del mismo mensaje,solo me dejaba en modo grupo,pero una vez empezada la partida normal POF

a ver si lo puedo probar ahora

Tio me dices como va, si no te digo como configurarlo para k vaia k si tenemos el mismo.. [ginyo]
Muchas gracias tío, con el DMZ me ha funcionado bien por fin :D
a mi ni con el DMZ. . .
A mi lo que me pasa es que me va como el culo, parece que tenga un LAG increible, y eso que tengo buena conexión, por lo menos en el resto de juegos que tengo voy bastante bien de ping, pero con el GTA parece que tenga un ping de la hostia, porque con un tiro me fulminan y yo estando delante de un tio, vaciando el cargador no logro matarlo y me ha pasado en todas las partidas. Espero que solucionen pronto todos los problemas que tiene en el Online, porque sino..... apaga y vamonos.
Puertos abiertos y sigo sin poder jugar online me sale siempre el error de desconectado de no se que..

Router Zyxel blanco 4 puertos.
Wifi ( ya que esta en la habitacion de enfrente la PS3 )
Es el unico juego que no puedo pillar oline, tengo el Rainbow Six vegas 2, Pro 08, MotorStorm, Need For Speed Pro y a todos puedo pillar el online sin problemas ( bueno PES 08 ya sabeis )

¿ Que ostias hago ?

NOTA IMPORTANTE: NO PUEDO PONER CABLE, NI MOVER EL ROUTER DE SITIO YA QUE ESTA TODO EN SU SITIO Y NO SE PUEDE MOVER NADA.

un poco asta la polla despues de aberme dejado 60 pavos en el juego ^^
Ami me pasa que cuando entro a una partida con guirufos cuando comienza la partida me dice se ha perdido la connecion con uno o mas jugadores, volviendo al modo de un jugador . Como se arregla eso ?? :-? :-?
Pues ya me diras como juegas con españoles, porque no si como se eleige ni la sala. Aunque creo que tampoco me dejara por el mismo jodio problema ese :s

¿ ayuda ?
30 respuestas