Solucion GTA IV online si no os deja entrar

Bueno pues tras dos dias investigando he encontrado la solucion para que podais entrar.
Uno de los errores que siempre salían era: Conectando con el proveedor y no entraba y el otro que al entrar se perdia la conexión con los jugadores y os hechaban.

Es muy facil. Solo teneis que entrar en vuestro router, que habitualmete poniendo vuestra ip en el explorador de internet os entrara y antes os pedira un clave ( en mi tcw710 solo hay que poner admin en la password)
Dentro teneis que encontrar algun apartado que ponga DMZ Host.(En mi tcw710, le das a advanced y luego a DMZ host y listo).

Bueno una vez dentro teneis que poner una ip, que debereis poner la de vuestra ps3.
Pa saber la ip de la ps3, teneis que ir a ala ps3 y en ajustes> ajustes del sistema > informacion del sistema os aparecere la ip. Colocais la ip de la play3 ahí y listo. Dais a aplicar o aceptar y listo.

Luego entrais al online del GTA y a jugar [uzi] :D

Espero que os sirva de algo ;)

PD: He decidido poner este post en online y juegos porque pienso que puede ser de gran aportacion a los usuarios, si al moderador no le pareciera correcto, que me quite alguno de los dos post [fies]

EDITO:

Activar DMZ en routers http://www.adslzone.net/tutorial-34.3.html (Vale para unos cuantos)
Yo lo hice así hace unos 6 meses, y cero problemas con el online. Juego a cualquier cosa sin lag (exceptuando el lag de otras personas).
A la gente que no pueda jugar si hace esto le ira de perlas
Y quien lo prefiera lo puede solucionar igualmente abriendo estos puertos:

UDP ports:

6672, 28900

TCP ports:

8001, 27900
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
se cual es mi ip pero no se cual es el usuario y la contraseña... :(
Deisler10 escribió:se cual es mi ip pero no se cual es el usuario y la contraseña... :(

el usuario dejalo en blanco, y la contraseña pon admin y me dices si te va ;)
Lo acabo de probar y por ahora me va bien el online, espero que siga asi...
Deisler10 escribió:se cual es mi ip pero no se cual es el usuario y la contraseña... :(

Prueba> admin/admin
1234/1234
admin/1234
o
1234/admin

esas no fallan...
Por tercera vez, gracias ReDLaN, ahora me va perfecto.
También podéis probar activando el DMZ..
Vamos a probarlo entonces .. a ver si funciona bien como decis... nos vemos en el online.
fR1k0 escribió:Por tercera vez, gracias ReDLaN, ahora me va perfecto.

jajaj de nada tio ;)

Por cierto soy del clan tambien, agregame soy ReDLaN
muchisimas gracias

PD: por esto seguire visitando EOL, da igual el estilo que le pongan, xD la gente de aqui Mola [fumando]
Hay que decir que aunque se abran los puertos y el DMZ, el problema del GTA 4 es cosa de los servidores de Rockstar.

Esta claro que si no teniais los puertos abiertos esa era la solución, pero aun así hay momentos en que no hay nada que hacer.
Buff... Yo he abierto lo puertos, y no encuentro la opcion de DMZ... Me sigue saliendo el dichoso mensaje de los jugadores que se han caido [enfado1]
Puertos abiertos y he jugado perfectamente. Que divertido está el online, aunque espero pillar algún día una sala llena y no ser solo 5 xD
Muchisimas gracias tio, ahora me va perfecto.
yo no se si tengo DMZ, asi k si abro esos puertos que decis, es ekivalente al 100% que poner el DMZ¿?
Yo he echo lo del DMZ y probe hace unos minutos ..jugue varias partidas y entro a la primera y todo perfecto..A ver si arreglan los servers y asi todos contentos.
e estado mirando y DMZ es abrir todos los puertos...buff, mucho riesgo xD
ya veo que abriendo solo los k ha dicho el compañero sera lo mejor xD

ademas...si segun klei hace unos dias por aki, que se decia que el juego tenia cuelgues y demas por internet, si abrimos los puertos la cosa en parte se arreglara no? xD
yo kiero hace una preguntilla si pue se

¿ke es el dmz host y para ke sirve ?
eske no entiendo si eso afectara al internet del ordenador o no

un aludo gracias

P.D:al inal no a sio solo una pregunta [tomaaa]
Haber k kede claro al abrir el DMZ host de una ip(en este caso de la play3) NO AFECTA AL ORDENADOR.
Lo unico que hace es filtar todos los datos de play3-Wifi, ya k esto no tiene k ver con el ordenata asik tranki k ni virus ni na
Yo poniendo mi Ip en el navegador de internet no me lleva a ningun sitio...
Y tengo exactamente este problema al jugar online. Podre hacer lo del DMZ desde el configurador, el programita, k viene con el router?

Gracias.
Yo tengo un router Zyxel de telefonica y la opcion "DMZ" no me sale. Que puertos tengo que abrirle al juego? Es que sigo con el problema de perdida de la sesion, llevo dias sin jugar al online joder...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
una cosilla, esto es solo pa los que tengan router? porque yo no tengo router, yo tengo modem...xD
Tarrina escribió:Yo lo hice así hace unos 6 meses, y cero problemas con el online. Juego a cualquier cosa sin lag (exceptuando el lag de otras personas).

Aver...Tarrina y los q deciis que siempre os va bien..

¿es siempre? os va perfecto?? ,,¿ O esta pasando lo que a todo el q pregunto, que dice q a veces conecta y juegas y la mayoria de las veces cuando vas a empezar la partida se cae y te lleva otra vez al juego?

A mi me pasa eso, he llegado a jugar alguna vez, pero la mayoria no entra,, y si creo una partida de grupo no hay problema ,logro reunir a 4 o 5 amigos,pero cuando le damos a buscar partida se suele cortar o no todos entran.

Aclaradlo por favor,,pq la gente no se haga ilusiones de q se va a poner perfecto esto, pq creo q es un problema de los servers de Rocktars o del online del juego q tendran q arreglarlo.

Yo imagino q lo del router sera para el q no pueda nunca entrar,,todo el q haya entrado alguna vez , esta claro q lo tiene bien configurado,,vamos creo yo,,si estoy equivocado corregidme.

Saludosss... [beer]

P.D.Me gustaba mas la web con el fondo negro.
activar el dmz es una locura, dejas la consola en pelota picada a internet. Abriendo los puertos para el online es suficiente.

No hay malware para consolas, pero otra maquina podria arruinarte el vicio y nunca esta de más hacer las cosas bien en vez de ir a lo burro
alf66 escribió:
Tarrina escribió:Yo lo hice así hace unos 6 meses, y cero problemas con el online. Juego a cualquier cosa sin lag (exceptuando el lag de otras personas).

¿es siempre? os va perfecto?? ,,¿ O esta pasando lo que a todo el q pregunto, que dice q a veces conecta y juegas y la mayoria de las veces cuando vas a empezar la partida se cae y te lleva otra vez al juego?

A mi me pasa eso, he llegado a jugar alguna vez, pero la mayoria no entra,, y si creo una partida de grupo no hay problema ,logro reunir a 4 o 5 amigos,pero cuando le damos a buscar partida se suele cortar o no todos entran.

Aclaradlo por favor,,pq la gente no se haga ilusiones de q se va a poner perfecto esto, pq creo q es un problema de los servers de Rocktars o del online del juego q tendran q arreglarlo.

Yo imagino q lo del router sera para el q no pueda nunca entrar,,todo el q haya entrado alguna vez , esta claro q lo tiene bien configurado,,vamos creo yo,,si estoy equivocado corregidme.

Saludosss... [beer]

Exacto... A mi me sirve de vez en cuando... No siempre...xD. El mensaje de ... Se han desconectado uno o varios jugadores ( o algo asi ) ME MATA... Tengo los puertos abiertos... NAT 2... Upnp activado... Todo, este es el unico juego que me esta dando problemas
Bueno, acabo de abrir los 4 puertos especificos, los que indico ronso, desde el configurador de mi router. Ya mañana probare a jugar online a ver si se me ha solucionado el problema (ojala) y os cuento. [oki]

Salu2 y buenas noches.
Yo juego sin problemas ya sean partidas rapidas como creando yo la partida...ni me sale del juego ni se reinicia ni nada..
A ver, no todos los routers tienen la opción de DMZ y tampoco creo que sea necesario poner la consola de esta manera. La DMZ está pensada para servicios web, correo eléctronico, etc.. y se usan en casi todas las empresas con redes con una buena infraestructura.

Para los que no lo sepáis os dejo la descripción de DMZ, jeje.

Una DMZ (del inglés Demilitarized zone) o Zona DesMilitarizada. En seguridad informática, una
zona desmilitarizada (DMZ) o red perimetral es una red local (una subred) que se ubica entre la
red interna de una organización y una red externa, generalmente Internet. El objetivo de una
DMZ es que las conexiones desde la red interna y la externa a la DMZ estén permitidas,
mientras que las conexiones desde la DMZ sólo se permitan a la red externa -- los equipos
(hosts) en la DMZ no pueden conectar con la red interna.

En resumen, tu PS3 estará en tu red interna diferente que no será visible por ejemplo para tu ordenador y no hará falta que habrás más puertos para ningún juego, ya que dejará pasar todo el tráfico para la IP de tu consola. No se que efectos puede tener, pero es como jugar con un modem, no tendrás cortafuegos ni seguridad.

Yo personalmente seguiré con mi política de abrir puertos, hasta que no pueda más y deba meter la consola en la DMZ.
alf66 escribió:

Saludosss... [beer]

Lo primero, puedes poner la web con el fondo negro desde el panel de controlxD

Y lo segundo, ami me va siempre el online, pero siempre, antes me ponia aveces lo de conectando con el proveedor, ahora ya ni eso
He entrado al configurador de mi router Zyxel desde el navegador de internet, y le he abierto todos los puertos, en la opcion All Ports, a la IP que tengo en la PS3, y para mi que ya puedo poner los puertos que me de la gana que no habre ninguno, porque sigo teniendo NAT3, y si los hubiera abierto todos, ya tendria NAT2. Que puedo hacer?
xauet escribió:He entrado al configurador de mi router Zyxel desde el navegador de internet, y le he abierto todos los puertos, en la opcion All Ports, a la IP que tengo en la PS3, y para mi que ya puedo poner los puertos que me de la gana que no habre ninguno, porque sigo teniendo NAT3, y si los hubiera abierto todos, ya tendria NAT2. Que puedo hacer?

Activa el UPnP
ReDLaN escribió:
Activa el UPnP

He puesto Enable en el Upnp desde el configurador del router Zyxel, y no ha exo ni puto caso, en la ps3 sigue poniendo No disponible.

Como lo hago? Gracias
Aer despues de poner el UPnP enable, creo k tu problema es k no le das a aplicar, o guardar configuracion.
Despues de activar la casilla dale a aplicar.
xauet escribió:
ReDLaN escribió:
Activa el UPnP

He puesto Enable en el Upnp desde el configurador del router Zyxel, y no ha exo ni puto caso, en la ps3 sigue poniendo No disponible.

Como lo hago? Gracias

A parte de eso en la configuración de red de la play3 creo recordar que tb salía, aunque a lo mejor lo invento pero míralo.

Una vez guardados los cambios teóricamente no hace falta reiniciar el router pero pruébalo tb.

Suerte!
Si que lo hago, y sigue sin funcionar. Parece como si todo lo que hago en el configurador, activar upnp y abrir puertos, no funcionara. Y eta mañana, con la ps3 con conexion a Internet, no he podido ni jugar offline, cuando se acaban las pantallas de carga del principio, y poner Cargando, y el nombre de la mision, se acababa la musica y todo, y no empezaba, tenia k reinciar, 2 veces se me ha quedado colgado y al final le he quitado la conexion.

De verdad que esto me esta preocupando bastante ya...
Muchas gracias por la info, probare haber si hay suerte.
xauet escribió:Si que lo hago, y sigue sin funcionar. Parece como si todo lo que hago en el configurador, activar upnp y abrir puertos, no funcionara. Y eta mañana, con la ps3 con conexion a Internet, no he podido ni jugar offline, cuando se acaban las pantallas de carga del principio, y poner Cargando, y el nombre de la mision, se acababa la musica y todo, y no empezaba, tenia k reinciar, 2 veces se me ha quedado colgado y al final le he quitado la conexion.

De verdad que esto me esta preocupando bastante ya...

Trankilo.

Mira para el UPnP realiza la busqueda otra vez en la configuracion de red y cuando te aparezca un opcion de UPnP en la ps3 selecciona disponible.

Y para que te cargue la partida, no inicies sesion en el store, o desconecta el ruter o modem y ya te ira
Buff... Sigo con el mismo mensaje... Se ha perdido la conexion con uno o mas jugadores, Volviendo al modo de un jugador...

No lo entiendo... Tengo todos los puertos abiertos hacia la IP de la PS3, NAT 2, el upnp activado...

El unico juego que me esta dando fallos...
Wade1298 escribió:Buff... Sigo con el mismo mensaje... Se ha perdido la conexion con uno o mas jugadores, Volviendo al modo de un jugador...

No lo entiendo... Tengo todos los puertos abiertos hacia la IP de la PS3, NAT 2, el upnp activado...

El unico juego que me esta dando fallos...

Pon el DMZ HOST
No encuentro esa opcion tio... El router es un Zyxel de estos...660 HW creo...

A ver si me podeis ayudar...
Pues ami ninguna de la soluciones que he escuchado asta ahora no me funciona.

Desconectar del ps network y desconectar de internet
Desconecgtar todos los cables y tarjetas pen drive
Borrar contenido instalable
Borrar partida guardada.

Ninguno funciona es el segundo juego que compro y en los dos no he conseguido ni ver el juego solo vero la intro y un trozo muy pequeño. En la escena del barco se queda congelado el video y aunque lo deje 10 segundos 30 segundos o media hora el video sigue congelado. Pero l sonido si que avanza y creo que aunque no se ve nada mas ke la imagen congelada del barco el juego sigue funcionando.

Alguna solucion o ocurrencia mas que pueda hacer?

Tengo la PS3 Jap desde salida 60gb
a mi lo que me pasa es que en los juegos +18 no me deja jugar online y me tengo que poner en la otra cuenta. tengo desactivado el control parental y no se por que puede ser [buuuaaaa]
BoLoLsD escribió:Pues ami ninguna de la soluciones que he escuchado asta ahora no me funciona.

Desconectar del ps network y desconectar de internet
Desconecgtar todos los cables y tarjetas pen drive
Borrar contenido instalable
Borrar partida guardada.

Ninguno funciona es el segundo juego que compro y en los dos no he conseguido ni ver el juego solo vero la intro y un trozo muy pequeño. En la escena del barco se queda congelado el video y aunque lo deje 10 segundos 30 segundos o media hora el video sigue congelado. Pero l sonido si que avanza y creo que aunque no se ve nada mas ke la imagen congelada del barco el juego sigue funcionando.

Alguna solucion o ocurrencia mas que pueda hacer?

Tengo la PS3 Jap desde salida 60gb

Tio eso suena a k no hay compatibilidad
Nada... Por mas que busco, no consigo encontrar la opcion de DMZ Host...
Yo lo hice

Todo muy bien

Mi router es un Netgear, si teneis dudas preguntar
Wade1298, creo que tenemos el mismo router y mismo problema colega...
Yo abro All ports desde el configurador, entrando por internet, y nada de nada, para mi que ni los abre, ni se me pone NAT2, ni puedo activar el UpnP...Una mierda vamos...
Esta tarde le pedire el router de telefonica a un amigo, a ver si con otro puedo conseguirlo, pero vamos, ya me veo sin GTA online... [decaio]
xauet escribió:Wade1298, creo que tenemos el mismo router y mismo problema colega...
Yo abro All ports desde el configurador, entrando por internet, y nada de nada, para mi que ni los abre, ni se me pone NAT2, ni puedo activar el UpnP...Una mierda vamos...
Esta tarde le pedire el router de telefonica a un amigo, a ver si con otro puedo conseguirlo, pero vamos, ya me veo sin GTA online... [decaio]

En el configurador, activa las dos opciones de UPnP... Estas dos.

Enable the Universal Plug and Play(UPnP) Service

Allow users to make configuration changes through UPnP

Activalas las dos, luego, vete a ajustes de red de la PS3, a ver si te sale NAT 2 ya...

Recuerda picar en aply y luego en save.

Cuentame como te ha ido, y gracias por responderme ;)
80 respuestas
1, 2