Yo lo tengo todo actualizado a la última, es decir, el dash, el fsd y el dashlaunch y funcionar lo que se dice funcionar, funciona, pero aún así me da algún cuelgue esporádico. Me ha ocurrido en un par de ocasiones. Una en mitad de una partida de xbslink, pantallazo negro y acto seguido se apagó la consola. En la otra ocasión, jugando yo solo con bots, al finalizar la partida, pantallazo negro y hasta que no apagué la consola por las bravas sin respuesta.
Por lo demás, ayer le dí un rato al xbslink durante aproximadamente 3 o 4 horas y solo esas dos incidencias. Quiero decir que parece que dashlaunch lo soluciona, pero no del todo, además la gente se queja de problemas similares con más juegos, por lo que deduzco que no tardará en salir el 3.05.
En otro orden de cosas y con respecto al juego ¿No hay rangos o niveles? Juego partidas con xbslink y no desbloqueo nada, ni tengo rangos ni niveles y todas las armas y accesorios parecen desbloqueados... ¿Esto es normal? ¿A todos os funciona así? ¿Solo hay rangos y niveles en el live?
Saludos.