Solucion para los hilos de futbol

1, 2, 3
Bueno, creo que muchas personas estaran de acuerdo conmigo en que lo de los hilos de futbol en eol ya pasa de castaño a oscuro, la moderacion en estos hilos se ve que hace tiempo es nula o cuasi-nula, es como si se hubiesen dejado de la mano de dios, apartados del resto de eol. Veo que los otros foros, incluso dentro de la propia miscelanea, estan bastante bien moderados, pero los dos hilos de futbol principales son como un caso aparte, clones que duran meses y meses troleando los hilos, cuando todos sabemos y hasta con pruebas y pilladas al usuario en cuestion que son clones, troleos constantes en cada jornada de futbol, lo de reirse de otros usuarios por ser de otro equipo esta a la orden del dia, cosas como trolls (que por norma esta prohibido llamar), rabiosos, "entrar aqui es malo para la salud mental", "que se jodan", catalufos, trogloditas, gentuza, etc etc son comentarios habituales en estos hilos sin que pase absolutamente nada a esos usuarios, usuarios que se han dedicado durante meses a entrar solo a crispar al personal, incluso diciendolo abiertamente en el hilo sin que pase nada, lo de reirse de otros usuarios ya se ha vuelto algo normal y que ya pasa totalmente desapercibido.

Sinceramente creo que si estos comportamientos pasasen en otros hilos el toque de atencion y el baneo seria instantaneo, pero esto parece la guerra, se esta mas tiempo leyendo gilipolleces y tonterias de la gente que hablando de la tematica de los hilos, con esto no se quiere decir que unas coñas de vez en cuando esten mal, pero es que la situacion es tal que lo que pasa de vez en cuando es que se hable de futbol, cuando por fin parece que se habla un poco de futbol siempre viene alguien a tocar la moral al personal y siempre encuentra a otro que le responde y se acaba liando siempre.

Y no hablo de ningun hilo en especial, en los dos principales pasa exactamente lo mismo, cuando hay partido de X, se lia, cuando hay partido del otro tambien, si es porque pierde uno, porque pierde, si es porque gana, porque gana y siempre estamos con las mismas...que si tu mas, que si aqui mas, que si alli mas, que si vosotros sois tal, que si sois cual, porque tu eres muy malo, porque tu peor y al final todos acabamos calientes y acabamos casi siempre entrando al trapo y yo por mi parte la verdad es que empiezo a estar bastante astiado. La salida facil seria dejar de entrar, pero son ya muchos años, conoces a gente dpm en los dos hilos y te jode que por los mismos personajes de siempre, que se dedican a entrar a tocar los cojones porque se toman el futbol como si fuese lo que le da de comer, tengamos que dejar de entrar todos.

Simplemente queria saber (y creo que mas personas) si es que habeis dejado por imposible estos hilos, si es asi decirlo, porque la verdad ultimamente da la sensacion de que entrar es una absoluta perdida de tiempo y que sabes que despues de un partido del madrid o del barça no vas a entrar a comentar tal o cual jugada, vas a entrar a ver cuantos troleos y cuantas invasiones se ha comido cada hilo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vaya tocho colega!

Coolpix, pasa en los 2 lados. Nos quejamos de unas cosas y nos callamos otras TODOS. Y yo lo que haría, y que me digan lo que quieran, es dejar a los habituales y los demás que se vayan a discutir a otro sitio. Lo digo porque entre nosotros, haya más o menos pique, suele haber buen rollo. Pero los que hacen saltar la banca son los no habiatuales y los niños creciditos. Eso es lo que hay que evitar.

Pero bueno, es algo que no tiene solución. Bueno, a no ser que Coyote y Hereze dimitan.
TaLLaRiCo escribió:Vaya tocho colega!

Coolpix, pasa en los 2 lados. Nos quejamos de unas cosas y nos callamos otras TODOS. Y yo lo que haría, y que me digan lo que quieran, es dejar a los habituales y los demás que se vayan a discutir a otro sitio. Lo digo porque entre nosotros, haya más o menos pique, suele haber buen rollo. Pero los que hacen saltar la banca son los no habiatuales y los niños creciditos. Eso es lo que hay que evitar.

Pero bueno, es algo que no tiene solución. Bueno, a no ser que Coyote y Hereze dimitan.


Aqui esta la solución [+risas]

Desde luego, esta muy compricado lo de los hilos de fútbol y lo peor es que no le veo ninguna solución factible.
TaLLaRiCo escribió:Vaya tocho colega!

Coolpix, pasa en los 2 lados. Nos quejamos de unas cosas y nos callamos otras TODOS. Y yo lo que haría, y que me digan lo que quieran, es dejar a los habituales y los demás que se vayan a discutir a otro sitio. Lo digo porque entre nosotros, haya más o menos pique, suele haber buen rollo. Pero los que hacen saltar la banca son los no habiatuales y los niños creciditos. Eso es lo que hay que evitar.

Pero bueno, es algo que no tiene solución. Bueno, a no ser que Coyote y Hereze dimitan.

Cuanta razón!.
Más mano dura diría yo con los no habituales que les gusta mucho tocar las bolas. Aunque también tenemos culpa nosotros un poco por lanzar puyas y otros por ofenderse y seguirlas (yo por ejemplo entraría en lo último que he dicho y por ejemplo hoy me ha pasado) y eso en verdad es lo peor los que les gusta mucho soltar las puyas y ya están más que conocidos quienes son a los que más les gusta hacerlo.
Una manita dura para los 'lanzapuyas' o 'calientaambientes' vendría bien.
Sigo con mis quehaceres.

PD: Vaya tocho coolpix [+risas]
TaLLaRiCo escribió:Vaya tocho colega!

Coolpix, pasa en los 2 lados. Nos quejamos de unas cosas y nos callamos otras TODOS. Y yo lo que haría, y que me digan lo que quieran, es dejar a los habituales y los demás que se vayan a discutir a otro sitio. Lo digo porque entre nosotros, haya más o menos pique, suele haber buen rollo. Pero los que hacen saltar la banca son los no habiatuales y los niños creciditos. Eso es lo que hay que evitar.

Pero bueno, es algo que no tiene solución. Bueno, a no ser que Coyote y Hereze dimitan.


Se me olvido pedir perdon el tocho [qmparto] .

Evidentemente pasa en los 2 lados y lo de callarse cosas tienes razon, pero es que nosotros no tenemos que ir de adalides de nada, para eso tiene que haber un moderador que este al tanto de quien entrar a encender el hilo y a reirse de los demas en cuanto puede, ni tu ni yo ni nadie tenemos que ir diciendo nada a nadie sobre lo que puede o no decir. El problema es que X persona suelta una gilipollez, como no hay un moderador que le diga lo que le tiene que decir, pues viene Y y suelta una mas gorda con la excusa de "es que X lo dijo primero", a ese Y tampoco se le dice nada, con lo que viene un Z y lo mismo y ya no sabemos quien fue el que empezo con todo esto, pero los de siempre escudan sus salidas de tono con los "pues un madridista/cule tambien lo hizo" y eso no puede ser...
Yo creo que los hilos se quedarian como un solar, porque no son solo los casuals los trolleros eh, que muchos habituales también se las traen, la verdad es que es un asquito.
He visto lo de "salud mental"

Si, cuando das a responder sale tu mensaje, como ya te han explciado antes.

No se que extraña obsesion te tares conmigo, peor te diré que cuando uso esa expresión me refiero a "MI" SALUD MENTAL no a la vuestra, ni os estoy llamando locos.

Es una expresión que entre mi grupo de amistades se usa habitualmente cuando hace referencia a algo que te perturba mas de lo normal.

Por ejemplo escuchar a Losantos, o la COpe, o en este caso entrar en el hilo del madrid.

Yo como veis no entro nunca en vuestro hilo, y hoy lo he hecho simplemente porque he visto una frase que ,o bien estaba mal escrita o la puedo haber malinterpretado yo.

A partir de ahí habéis desatado vuestra furia contra mi, cuando yo ni he abierto la boca del partido de hoy (en vuestro hilo), ni he hecho coñas con la derrota, ni con nada.

Ha sido tras varios posts vuestros diciendo que yo iba a tocar las bolas que he dicho lo de la salud mental haciendo referencia a que me perturba A MI especialmente vuestro hilo.

Si os molesta , lo comprendo, e intentaré en lo sucesivo no usar esa expresión, pero no la consideréis un insulto porque no es así, ni soy ningún troll que entre en vuestro hilo aprovechando derrotas para molestar a nadie
TaLLaRiCo escribió:Vaya tocho colega!

Coolpix, pasa en los 2 lados. Nos quejamos de unas cosas y nos callamos otras TODOS. Y yo lo que haría, y que me digan lo que quieran, es dejar a los habituales y los demás que se vayan a discutir a otro sitio. Lo digo porque entre nosotros, haya más o menos pique, suele haber buen rollo. Pero los que hacen saltar la banca son los no habiatuales y los niños creciditos. Eso es lo que hay que evitar.

Pero bueno, es algo que no tiene solución. Bueno, a no ser que Coyote y Hereze dimitan.


Nos callamos que? A ver si te crees que a la gente le gusta ver como Carlacs la lia y se ponen a despotricar de él,que nosotros pasamos de ese clon y no lo quoteamos porque no nos molesta las cosas que dice en el sentido de replicarle poer nos molesta porque crea mal ambiente.
Es como nitrosh,en pequeñas dosis puede hasta caer bien pero luego se pone cansino,pos coño,no vamos a estar nosotros cada dos por tres repitiendoselo,se lo repeti una vez,y ya esta.
Yo no os veo a los que sufrimos nosotros que le digais nada,incluso eTc les sigue las bromas,cosa que os quejais alguno de nosotros y es mentira,porque a todos los que se meten a armar jaleo somos los primeros en decirle que se contengan.
Y luego estan los que sueltan cosas sin venir a cuento porque se nota el escozor y tienen que soltarlo. Y hay muuuuuchos mas para mi barcelonistas,igual que para vosotros seran los madridistas.
Yo no tengo ninguna extraña obsesion contigo, simplemente que eres un usuario que no sabe discutir sobre futbol sin tener que reirte/insultar/vacilar a cualquier otro que no este de acuerdo con tu opinion o sea de otro equipo, de tu boca las palabras rabiosos/escocidos y demas parafernalia son ya un habitual, sin contar con que 9 de cada 10 posts tuyos son con puyas contra el madrid, eres como homer, no sabes discutir tranquilamente de futbol con alguien que sabes que es del madrid y lo unico que sabes es calentar al personal y me da igual que sea en lo que muchas veces llamas "tu hilo" o "vuestro hilo" o en el nuestro.

Lo de hoy estoy de acuerdo en que la reaccion ha sido quizas magnificada, pero es lo que se suele decir "cuando siembras vientos recoges tempestades" y tu llevas riendote de muchos usuarios mucho tiempo, debes al menos comprender que no te tengan en muy alta estima. Pero vamos, que eso viene totalmente al caso de lo que decia en el hilo. Tu entras hoy y entiendes mal una frase y te la lian, otros entran al hilo del barça y con poner "a mi eso no me parece penalty" o simplemente dejar el pc e irte a otras cosas y cuando vuelves te han llamado de todo, rabioso, escondido, escocido, troll, "solo entras cuando te interesa", "mira al troll este que ya no postea".

Muchos quereis hacer entender que la situacion de los hilos de futbol es culpa de una parte, cuando los dos hilos dan ASCO, hay trolles tocando los cojones en los dos hilos, no solo en uno y la situacion es calcada en ambos, si quieres nos ponemos a ver quien la tiene mas grande o que troll ha puesto mas palabras, pero la situacion en los dos sitios es la misma y sin acritud, pero mucha culpa la tiene gente que entra con los aires que entrais usuarios como tu, pero como otros muchos, en los dos sitios tenemos para dar y tomar.
Bueno yo apoyo lo dicho por coolpix hay dias que ni se puede hablar de forma normal por piques tontos, trolladas, gente dando la brasa ami me da exactamente igual del equipo que sea, pero lo que pido es que al menos haya algo de moderación en esos hilos y se banee temporalmente o lo que haga falta para evitar la situación que a veces postear es un con perdón asco porque no se puede ni hablar de la temática del hilo..

saludos
Los mensajes en hilo ajeno o imagenes provocadoras que suben para hacer la gracia y provocar, aviso, si se reincide ban, no hay nada mas que decir, mientras no lo hagan sera lo de siempre, tiene facil solución, luego se lo pensaran 2 veces.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo de las imágenes es lo mismo. Para mí, no es igual a que Puma (creo que era) ponga una imagen que a alguno le moleste, a que la ponga un novatillo. Esto es como la cárcel; los que hemos sobrevivido, nos hemos ganado ciertos privilegios xDDD
Madridistas en el hilo del madridismo y culés en el del barcelonismo. Fin de los problemas.

salu2
Eso, eso, separacion ya!. En fin...

Deberias plantearles tus soluciones a los moderadores de 360 y ps3, en ps3 solo los usuarios de ps3 y en 360 los de 360, nada de que entre un usuario de ps3 a decir que tal o cual juego le parece bueno o malo, que eso implicaria que yo me tenga que civilizar y no tenga que llamarle de todo y reirme de el, mejor que no entre y yo a mi bola.

Evidentemente eso ni va a pasar ni tendria que pasar, los hilos no son de nadie y si yo no meto cizaña ni entro a tocar los cojones tengo el mismo derecho que tu a entrar a cualquier hilo, asi de sencillo.

Aparte de que eso no soluciona nada, los de siempre seguirian riendose de otros usuarios, insultandoles y eso en eol esta prohibido te guste o no, lo que planteas no tiene ni pies ni cabeza, aunque ya se ha visto muchas veces que es lo que te gustaria, pero por suerte, no depende de ti.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues evitaría muchas chorradas. Aunque claro, leer cosas en el otro hilo y no poder contestar... Además, que en los 2 hilos hay gente que merece la pena.
Coolpix escribió:mucha culpa la tiene gente que entra con los aires que entrais usuarios como tu


Mira, yo no voy con aires a ningun sitio.
Puede que yo ande equivocado, peor para mi el hecho de no entrar nunca en vuestro hilo (lo de "vuestro"/"nuestro" es para simplificar) es señal de que no quiero broncas.
Hoy he entrado porque me ha hecho gracia ese error/malinterpretacion y ya ves la que se ha liado.

Lo curioso es que haya sido una derrota del madrid la que ha desencadenado que esteis todos tan jodidos/cabreados y os haya hecho decidiros a abrir este hilo.

Yo llevo poco por el foro, peor en el hilo barcelonista he visto de todos los colores:
"Hola hijos de puta desgraciados" sin ir mas lejos, y no he visto a ningun madridista rasgarse las vestiduras.

La derrota del otro dia con el Español tambien fué de ordago, y el gol del Lyon por lo visto tambien.

Quiero decir,que es cuanto menos curiosos, que me acuses a mi de ir con aires, o que haya sido lo de hoy lo que haya colmado el vaso de "TU" paciencia, cuando has tenido cientos de oportunidades cuando se han tenido que leer autenticas barrabasadas en el hilo barcelonista.
Por mi aprte te brindo el que olvides "mis anteriores" comentarios que te hayan podido sentar mal y yo hoy te "indulto" de mis ignores.

Eso si, yo no engaño a nadie, y soy MUUUUUUUy cule y MUUUUUUy an ti-madridista, pero por eso mismo no entro en vuestro hilo, porque se que no soy nada imparcial con mis comentraios, y que un penalty clarisimo a favor de vuestro equipo para mi siempre será un pequeño empujoncito


P.D.: Esa ultima frase es coña, intento siempre ser imparcial tanto con mi equipo como con el resto, aunque a veces con el madrid me cuesta mucho
Coolpix escribió:Yo no tengo ninguna extraña obsesion contigo, simplemente que eres un usuario que no sabe discutir sobre futbol sin tener que reirte/insultar/vacilar a cualquier otro que no este de acuerdo con tu opinion o sea de otro equipo, de tu boca las palabras rabiosos/escocidos y demas parafernalia son ya un habitual, sin contar con que 9 de cada 10 posts tuyos son con puyas contra el madrid, eres como homer, no sabes discutir tranquilamente de futbol con alguien que sabes que es del madrid y lo unico que sabes es calentar al personal y me da igual que sea en lo que muchas veces llamas "tu hilo" o "vuestro hilo" o en el nuestro.

Estoy más que de acuerdo con esto XD
Coolpix escribió:Lo de hoy estoy de acuerdo en que la reaccion ha sido quizas magnificada, pero es lo que se suele decir "cuando siembras vientos recoges tempestades" y tu llevas riendote de muchos usuarios mucho tiempo, debes al menos comprender que no te tengan en muy alta estima. Pero vamos, que eso viene totalmente al caso de lo que decia en el hilo. Tu entras hoy y entiendes mal una frase y te la lian, otros entran al hilo del barça y con poner "a mi eso no me parece penalty" o simplemente dejar el pc e irte a otras cosas y cuando vuelves te han llamado de todo, rabioso, escondido, escocido, troll, "solo entras cuando te interesa", "mira al troll este que ya no postea".

Está claro que lo que siembras lo recoges.
Coolpix escribió:Muchos quereis hacer entender que la situacion de los hilos de futbol es culpa de una parte, cuando los dos hilos dan ASCO, hay trolles tocando los cojones en los dos hilos, no solo en uno y la situacion es calcada en ambos, si quieres nos ponemos a ver quien la tiene mas grande o que troll ha puesto mas palabras, pero la situacion en los dos sitios es la misma y sin acritud, pero mucha culpa la tiene gente que entra con los aires que entrais usuarios como tu, pero como otros muchos, en los dos sitios tenemos para dar y tomar.

- Tú
- ¡Tú más!
- ¡ No, tú!
es que de otra manera es imposible. o eso o 20 bans por hilo. (que seguro que muchos de aqui lo preferirian)

llevo en estos hilos 7 años y siempre ha habido estos piques, incluso peores con el "innombrable", con amenazas incluso por privado, y nunca se ha hecho nada al respecto.

La nuevas generaciones han empeorado muy mucho los hilos.

salu2
AndyX escribió:Está claro que lo que siembras lo recoges.



Me encanta que en lugar de reconocer que te ha patinado el embrague me digas que es culpa mía por haber sembrado.

Bueno, en fin, debe ser que tengo un gran carisma, porque sin haber entrado apenas en ese hilo debo haber sembrado MUUUUUUCHo para merecerme tantos elogios
dundermiflin escribió:
AndyX escribió:Está claro que lo que siembras lo recoges.



Me encanta que en lugar de reconocer que te ha patinado el embrague me digas que es culpa mía por haber sembrado.

Bueno, en fin, debe ser que tengo un gran carisma, porque sin haber entrado apenas en ese hilo debo haber sembrado MUUUUUUCHo para merecerme tantos elogios

Venga ya dundermiflin, que 9 de cada 10 post tuyos lanzas puyas/vacilas al madrid o a los madridistas no me vengas ahora de santo.
Mira, yo no voy con aires a ningun sitio.
Puede que yo ande equivocado, peor para mi el hecho de no entrar nunca en vuestro hilo (lo de "vuestro"/"nuestro" es para simplificar) es señal de que no quiero broncas.
Hoy he entrado porque me ha hecho gracia ese error/malinterpretacion y ya ves la que se ha liado.

Lo curioso es que haya sido una derrota del madrid la que ha desencadenado que esteis todos tan jodidos/cabreados y os haya hecho decidiros a abrir este hilo.


Tristemente no has entendido nada. A mi me la suda en que hilo postees o no, pero el que te dediques a insultar y a referirte a "los del otro sitio" con esos terminos es para buscar movida, el que lo hagas en el hilo del barça no implica que no se te lea y no implica que no estes insultando y vacilando a otros usuarios, no entras al hilo para no buscar bronca, pero si te refieres continuamente a la gente del otro hilo para decirles lo que te sale de ahi mismo.

Tu ultima frase mejor no contestarla, porque tiene tela, pero para que veas hasta donde llega "la enfermedad" de algunos con esto del futbol. Se abre este hilo para intentar buscar una solucion a todo esto y ya entras a decir que lo creo porque estoy muy cabreado por una derrota del madrid, sabras tu lo jodido/cabreado que estare yo? No todo el mundo se toma el futbol tan a pecho como tu.

Y he abierto este hilo para que un moderador me responda, no para entrar en mas discusiones de niño de 10 años contigo, si vas a poner mas frases como esa ultima, ahorratelas.
TaLLaRiCo escribió:Pues evitaría muchas chorradas. Aunque claro, leer cosas en el otro hilo y no poder contestar... Además, que en los 2 hilos hay gente que merece la pena.



Acabas de dar en el clavo, en todo.

El tema es que no solo el trolleo, es ir al hilo del equipo roval a tocar los huevos, es tocarlos en el de tu equipo, ambas cosas, calientan el ambiente. HAy cosas, que segun en que hilo, pues no es nada o es grave, pero hay otras, que son trolleo, se hga en el hilo que se haga.

Yo metia unos cuantos bans (temporales al menos, de aviso) y se calmaria todo.

CReo que no es dificil de entender donde esta la linea, cuando se cruza y cuando no.

Los ignores, no son una solucion, porque entre que hay muchas citas y que cuadno das a responder te aparecen los mensajes, al final, es solo medio ignore.
Coolpix escribió:Tu ultima frase mejor no contestarla, porque tiene tela, pero para que veas hasta donde llega "la enfermedad" de algunos con esto del futbol. Se abre este hilo para intentar buscar una solucion a todo esto y ya entras a decir que lo creo porque estoy muy cabreado por una derrota del madrid, sabras tu lo jodido/cabreado que estare yo? No todo el mundo se toma el futbol tan a pecho como tu.

Y he abierto este hilo para que un moderador me responda, no para entrar en mas discusiones de niño de 10 años contigo, si vas a poner mas frases como esa ultima, ahorratelas.



Está claro que tu y yo no nos entendemos.

En fin, yo he intentado enterrar el hacha de guerra contigo, y mira tus contestaciones

En fin
Por mi que no quede.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
De todas formas, pocos pueden hablar de troleos, piques y demás. Aquí la hacemos todos y en parte es normal.
TaLLaRiCo escribió:De todas formas, pocos pueden hablar de troleos, piques y demás. Aquí la hacemos todos y en parte es normal.



Y el que no, mas tarde o mas temprano se ve abocado a ello, en menor o mayor medida.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si es que es lógico. Cuando aprendes a relajarte y tomártelo con otro humor, sobre todo porque vas conociendo a los demás, es cuando llevas un tiempo. Pero hasta el día que se te enciende la bombilla, has podido cabrear tanto al personal que sea tarde.
dundermiflin escribió:
Coolpix escribió:Tu ultima frase mejor no contestarla, porque tiene tela, pero para que veas hasta donde llega "la enfermedad" de algunos con esto del futbol. Se abre este hilo para intentar buscar una solucion a todo esto y ya entras a decir que lo creo porque estoy muy cabreado por una derrota del madrid, sabras tu lo jodido/cabreado que estare yo? No todo el mundo se toma el futbol tan a pecho como tu.

Y he abierto este hilo para que un moderador me responda, no para entrar en mas discusiones de niño de 10 años contigo, si vas a poner mas frases como esa ultima, ahorratelas.



Está claro que tu y yo no nos entendemos.

En fin, yo he intentado enterrar el hacha de guerra contigo, y mira tus contestaciones

En fin
Por mi que no quede.


Si decirme que creo este hilo porque estoy muy cabreado por el resultado de hoy y que "vaya casualidad" es enterrar el hacha de guerra, pues que baje dios y lo vea...
TaLLaRiCo escribió:Si es que es lógico. Cuando aprendes a relajarte y tomártelo con otro humor, sobre todo porque vas conociendo a los demás, es cuando llevas un tiempo. Pero hasta el día que se te enciende la bombilla, has podido cabrear tanto al personal que sea tarde.

Tallarico presidente ya! XD Hereze dimisón, como presidente tienen que dar imagen en este hilo cawento
Coolpix escribió:Si decirme que creo este hilo porque estoy muy cabreado por el resultado de hoy y que "vaya casualidad" es enterrar el hacha de guerra, pues que baje dios y lo vea...


Mira:

Yo escribió:Si os molesta , lo comprendo, e intentaré en lo sucesivo no usar esa expresión

Por mi aprte te brindo el que olvides "mis anteriores" comentarios que te hayan podido sentar mal y yo hoy te "indulto" de mis ignores.

Por mi que no quede.


Si quieres me flagelo y me cuelgo del palo mayor.
Ahora mira las contestaciones hacia mi

AndyX escribió:Venga ya dundermiflin, que 9 de cada 10 post tuyos lanzas puyas/vacilas al madrid o a los madridistas no me vengas ahora de santo.


Mira, eso es una solemne tonteria, lo que pasa es que hoy andais calientes y os ha sentado mal la frase de Old Trafford y habeis descargado conmigo.
A ver si ahora no vamos a poder decir ni mu del equipo contrario para que no os sintais ofendidos.
Acaso hablas tu bien del barça o de Laporta o del entorno o de quein sea?
No celebraste ayer el gol del Lyon (no digo aquí en EOL, digo en tu fuero interno), o ahora me diras que eres un gran admirador del barça, y que nunca ter alegras de sus derrotas, o de los ridiculos de Gaspart ??

Venga ya, no seamos hipocritas, puede que mis comentarios sobre el madrid no os gusten y lo comprendo, igual que a mi me toca los huevos lo del cagometro y otras muchas cosas que decís vosotros, pero HOY, PRECISAMENTE HOY la habeis pagado conmigo porque os ha dao el aire por ahí, y ni siembras ni recolectas ni nada.

Yo es la ultima vez que lo digo, por mi enterramos el hacha de guerra y paz y buen rollo, pero medid un poquito vuestras palabras, que ni yo soy un santo ni vosotros hermanitas de la caridad y maestros de la objetividad
dundermiflin escribió:
Coolpix escribió:Si decirme que creo este hilo porque estoy muy cabreado por el resultado de hoy y que "vaya casualidad" es enterrar el hacha de guerra, pues que baje dios y lo vea...


Mira:

Yo escribió:Si os molesta , lo comprendo, e intentaré en lo sucesivo no usar esa expresión

Por mi aprte te brindo el que olvides "mis anteriores" comentarios que te hayan podido sentar mal y yo hoy te "indulto" de mis ignores.

Por mi que no quede.


Si quieres me flagelo y me cuelgo del palo mayor.
Ahora mira las contestaciones hacia mi

AndyX escribió:Venga ya dundermiflin, que 9 de cada 10 post tuyos lanzas puyas/vacilas al madrid o a los madridistas no me vengas ahora de santo.


Mira, eso es una solemne tonteria, lo que pasa es que hoy andais calientes y os ha sentado mal la frase de Old Trafford y habeis descargado conmigo.
A ver si ahora no vamos a poder decir ni mu del equipo contrario para que no os sintais ofendidos.
Acaso hablas tu bien del barça o de Laporta o del entorno o de quein sea?
No celebraste ayer el gol del Lyon (no digo aquí en EOL, digo en tu fuero interno), o ahora me diras que eres un gran admirador del barça, y que nunca ter alegras de sus derrotas, o de los ridiculos de Gaspart ??

Venga ya, no seamos hipocritas, puede que mis comentarios sobre el madrid no os gusten y lo comprendo, igual que a mi me toca los huevos lo del cagometro y otras muchas cosas que decís vosotros, pero HOY, PRECISAMENTE HOY la habeis pagado conmigo porque os ha dao el aire por ahí, y ni siembras ni recolectas ni nada.

Yo es la ultima vez que lo digo, por mi enterramos el hacha de guerra y paz y buen rollo, pero medid un poquito vuestras palabras, que ni yo soy un santo ni vosotros hermanitas de la caridad y maestros de la objetividad


No habia leido ese comentario, yo por mi no tengo problema, estoy de acuerdo.

No se Andyx, pero a muchos de los habituales nos la toca a dos manos que perdais o ganeis al lyon, los gif de ayer fueron basicamente por la cagada de valdes, no por el mero echo de reirse del gol al barça, si no hubiese existido ese cantado no habrias tenido ningun gif ni ninguna foto alegrandose del gol y menos de un habitual, pero el gol al madrid hoy no ha sido nada mas que eso, un gol y la mofa ha sido hasta aburrida, pero vamos, lo de hoy es por lo de ayer, lo de ayer es por lo de antesdeayer, lo de antesdeayer.......y asi hasta el infinito.

El problema es que tus puyas no son solo hacia el madrid, muchas veces son hacia los propios del hilo del madrid, no creo que decir "estos rabiosos" sea referirse al madrid.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Joder Coolpix, precisamente si hay cagada es peor que aparezcan Gifs, digo yo.
Coolpix escribió:El problema es que tus puyas no son solo hacia el madrid, muchas veces son hacia los propios del hilo del madrid, no creo que decir "estos rabiosos" sea referirse al madrid.



Estás seguro de que yo he dicho "estos rabiosos" ??..........no me cuadra que yo haya dicho eso.
Puedo haber dicho "rabia contenida" o que "estais rabiosos" pero no que lo seais.

A ver, para mi es muy diferente ser imbecil que hacer el imbecil, o ser un rabioso que estar rabioso.

Una cosa es cirscunstancial, mientras que la otra es innata.

Yo por ejemplo el Sabado pasado estaba mas rabioso que un mono, y no me hubiera ofendido que alguien me dijera que lo estaba,,, es que yo soy así, "campechano" en estas cosas, no las digo para ofender porque a mi no me ofenden.

Pero bueno, tambien tomo nota, pero es que al final no voy a poder decir nada, porque yo uso estas expresiones habitualmente
TaLLaRiCo escribió:Joder Coolpix, precisamente si hay cagada es peor que aparezcan Gifs, digo yo.


A lo que me refiero es que esos gifs de las cagadas, tipo la del gol del getafe, no son por alegrarte de que le metan un gol al madrid/barça, sino porque la cagada hace gracia, no se si me explico XD.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si Oliveira mete el 3-2 después de la de Iker y acaban empatando, te ibas a descojonar de la risa si te ponen un gif xDD
TaLLaRiCo escribió:Si Oliveira mete el 3-2 después de la de Iker y acaban empatando, te ibas a descojonar de la risa si te ponen un gif xDD



Pues, con aquel gol del Getafe, en general, creo que no se tomo a mal, lo que pasa, es que si ya se pone con toda la intencion de picar, al final acaba colmando la paciencia.

Pero yo lo veia y me hacia "gracia". Lo cual, no quita, que me cagara en los jugadores y en que nadie hiciera ni puto caso a Guti, que tuvo que intentar pararlo, pero claro fue imposible.
TaLLaRiCo escribió:Si Oliveira mete el 3-2 después de la de Iker y acaban empatando, te ibas a descojonar de la risa si te ponen un gif xDD


Pues hombre, si le meten ese cantazo me descojonaria, como me descojone del gol del getafe [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues los gifs en el hilo del Barcelonismo no os hicieron mucha gracia. Casualmente, aquel gol, fue un 25/02/2008 xDDD

Edito:
No, fue un 24-F.
TaLLaRiCo escribió:Pues los gifs en el hilo del Barcelonismo no os hicieron mucha gracia. Casualmente, aquel gol, fue un 25/02/2008 xDDD

Edito:
No, fue un 24-F.



Habra gente que si y otra que no, si lo pone suan vez, si lo pones una semana, apra tocar los cojones, obviamente, terminas tocandolos, es de lo que se habla aqui.

De saber donde termina el pique sano y donde empieza el tocamiento de escroto. Y lo malo, es que hay gente que lo sabe, pero como va buscando ese tocamiento, pues, insisten, ahsta que se pierde la paciencia.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A mí, mientras no se carguen a más habituales, que venga lo que sea. Pero bueno, algún día presidiré los 2 hilos, y vais a temblar todos...

Edito:
Joder, nos están spammeando Deporteol xDDDDDD
Homer J.Simpson escribió:es que de otra manera es imposible. o eso o 20 bans por hilo. (que seguro que muchos de aqui lo preferirian)

llevo en estos hilos 7 años y siempre ha habido estos piques, incluso peores con el "innombrable", con amenazas incluso por privado, y nunca se ha hecho nada al respecto.

La nuevas generaciones han empeorado muy mucho los hilos.

salu2


Si, han habido piques pero yo no recuerdo tan mal rollo en los hilos, tampoco llevo mucho, creo que esta es la 3 o 4 temporada que estoy por el hilo del Madridismo y recuerdo momentos de muchísimas risas y no tanto pique como ahora. Pero así tampoco solucionamos nada,así solo parecemos viejos con lo de tiempo pasado siempre fue mejor.

Lo de cada uno a su hilo, es una solución, pero no me parecería bien que pagaran justos por pecadores, yo nunca he posteado en el hilo del barça, pero me gusta leer a gente como Talla en el hilo del madrid, siempre de buen rollo y tal y así da gusto.
Esto es un tema jodido. Aquí nadie está libre de pecado y a veces si el ambiente se caldea demasiado, aunque uno se reprima, es inevitable soltar alguna gilipollez. Y hay veces que esa gilipollez puede pasar más o menos inadvertida y hay otras que es verdaderamente incendiaria. Lo que no veo normal es crear gettos culés y merengues, y por mucho que se pida, mano dura tampoco serviría de mucho porqué para cuando las medidas se han tomado el daño ya está hecho.

Creo que cuando uno ya va viendo como van las cosas debería ser capaz de discernir qué comentarios y usuarios pueden tenerse en cuenta y cuales deben ir al "reportar y ignorar".

Respecto a los gifs de ayer, yo veo lo mismo en el gif del chorreito que en el de singstar con valdés en la portada. Y ya lo dije, no hablemos de otros años con los pasillos, las firmas de los pasillos, las del manchester, los cagómetros, etc etc.
Todavía no se ha pronunciado ningún moderador, y con razón. Os comportais como críos.

Si partimos de la base de que se me ha reportado infinitas veces porque os molestan mis opiniones, cuando no soy precisamente de los que postean imagenes estúpidas ni celebran goles del rival ni nada parecido, imaginad la que llegais a liar con los que sí lo haceis.

Luego teneis ese fantástico argumento de que "los habituales semos mejores el resto sobran" pero luego los habituales sois los primeros en postear gifs, reiros o pretender echar a los que no os caen simpáticos.

El problema de esos "hilos" es que sois tan anti-"el equipo rival" que os puede. Ni más ni menos. Vosotros decís que estaba "escondido" cuando las ligas del Madrid, pero es que a diferencia de otra gente, para venir al foro a soportar provocaciones de niños de 5 años tipo "jodeos, no sé qué", pues no vengo, yo vengo a EOL a pasar el rato bien, no a hacer el gilipollas.

Yo he intentado usar el foro de una manera, a mi juicio, correcta, y jamás me habeis dejado. Si me he reido de Marca y AS generalmente ha sido en el hilo Barcelonista, y si alguien ha dicho cosas con las que no estoy deacuerdo en el madridista, he expresado lo contrario, siempre con educación. A raiz de esto habeis hecho una avalancha contra mí, por "pesao". Opinar algo que no os gusta en el hilo del Madrid, es ser pesado. Pues colegas, así os va el hilo. Teneis lo que os mereceis, ni más ni menos.
Coolpix escribió:Bueno, creo que muchas personas estaran de acuerdo conmigo en que lo de los hilos de futbol en eol ya pasa de castaño a oscuro, la moderacion en estos hilos se ve que hace tiempo es nula o cuasi-nula, es como si se hubiesen dejado de la mano de dios, apartados del resto de eol. Veo que los otros foros, incluso dentro de la propia miscelanea, estan bastante bien moderados, pero los dos hilos de futbol principales son como un caso aparte, clones que duran meses y meses troleando los hilos, cuando todos sabemos y hasta con pruebas y pilladas al usuario en cuestion que son clones, troleos constantes en cada jornada de futbol, lo de reirse de otros usuarios por ser de otro equipo esta a la orden del dia, cosas como trolls (que por norma esta prohibido llamar), rabiosos, "entrar aqui es malo para la salud mental", "que se jodan", catalufos, trogloditas, gentuza, etc etc son comentarios habituales en estos hilos sin que pase absolutamente nada a esos usuarios, usuarios que se han dedicado durante meses a entrar solo a crispar al personal, incluso diciendolo abiertamente en el hilo sin que pase nada, lo de reirse de otros usuarios ya se ha vuelto algo normal y que ya pasa totalmente desapercibido.

Sinceramente creo que si estos comportamientos pasasen en otros hilos el toque de atencion y el baneo seria instantaneo, pero esto parece la guerra, se esta mas tiempo leyendo gilipolleces y tonterias de la gente que hablando de la tematica de los hilos, con esto no se quiere decir que unas coñas de vez en cuando esten mal, pero es que la situacion es tal que lo que pasa de vez en cuando es que se hable de futbol, cuando por fin parece que se habla un poco de futbol siempre viene alguien a tocar la moral al personal y siempre encuentra a otro que le responde y se acaba liando siempre.

Y no hablo de ningun hilo en especial, en los dos principales pasa exactamente lo mismo, cuando hay partido de X, se lia, cuando hay partido del otro tambien, si es porque pierde uno, porque pierde, si es porque gana, porque gana y siempre estamos con las mismas...que si tu mas, que si aqui mas, que si alli mas, que si vosotros sois tal, que si sois cual, porque tu eres muy malo, porque tu peor y al final todos acabamos calientes y acabamos casi siempre entrando al trapo y yo por mi parte la verdad es que empiezo a estar bastante astiado. La salida facil seria dejar de entrar, pero son ya muchos años, conoces a gente dpm en los dos hilos y te jode que por los mismos personajes de siempre, que se dedican a entrar a tocar los cojones porque se toman el futbol como si fuese lo que le da de comer, tengamos que dejar de entrar todos.

Simplemente queria saber (y creo que mas personas) si es que habeis dejado por imposible estos hilos, si es asi decirlo, porque la verdad ultimamente da la sensacion de que entrar es una absoluta perdida de tiempo y que sabes que despues de un partido del madrid o del barça no vas a entrar a comentar tal o cual jugada, vas a entrar a ver cuantos troleos y cuantas invasiones se ha comido cada hilo.



Yo también añadiria las veces que se entra a tocar los cojones al hilo del Español y el poco respeto con que se habla de ellos en el hilo del Barcelonismo
DevilKenMasters escribió:Todavía no se ha pronunciado ningún moderador, y con razón. Os comportais como críos.

Si partimos de la base de que se me ha reportado infinitas veces porque os molestan mis opiniones, cuando no soy precisamente de los que postean imagenes estúpidas ni celebran goles del rival ni nada parecido, imaginad la que llegais a liar con los que sí lo haceis.

Luego teneis ese fantástico argumento de que "los habituales semos mejores el resto sobran" pero luego los habituales sois los primeros en postear gifs, reiros o pretender echar a los que no os caen simpáticos.

El problema de esos "hilos" es que sois tan anti-"el equipo rival" que os puede. Ni más ni menos. Vosotros decís que estaba "escondido" cuando las ligas del Madrid, pero es que a diferencia de otra gente, para venir al foro a soportar provocaciones de niños de 5 años tipo "jodeos, no sé qué", pues no vengo, yo vengo a EOL a pasar el rato bien, no a hacer el gilipollas.

Yo he intentado usar el foro de una manera, a mi juicio, correcta, y jamás me habeis dejado. Si me he reido de Marca y AS generalmente ha sido en el hilo Barcelonista, y si alguien ha dicho cosas con las que no estoy deacuerdo en el madridista, he expresado lo contrario, siempre con educación. A raiz de esto habeis hecho una avalancha contra mí, por "pesao". Opinar algo que no os gusta en el hilo del Madrid, es ser pesado. Pues colegas, así os va el hilo. Teneis lo que os mereceis, ni más ni menos.



Por favor deberias ser un poco más humilde y dejar de mirar la paja en el ojo ajeno porque tu has formado parte de esos piques tontos y has estado "pesadito" y muchisima gente en el hilo de madridismo no 1 ni 2 te lo hemos dicho, si en vez de hacer eso hubieses pasado de los comentarios o lo hubieras discutido por mp seria otra cosa pero no es asi.
Una cosa es dar tu opinión y otra ser pesado y repetitivo y dar la brasa y ojo lo digo sin acritud que no tengo nada personal contra ti ni mucho menos solo hablo de lo que he visto y el sentir general del hilo.

saludos
ya que estamos en esto me gustaría saber qué hacer cuando en uno de los hilos se invita a marchar por ser del barça porqué ahora mismo se me está invitando por "tocar los cojones" con el comentario:

yo opino que, como triangulo, habría atasco en el medio. Tal vez se pueda desplazar a banda a higuaín en plan Henry en el barça pero también se necesitaria un pasador mejor. El único que mete pases que rompan defensas es guti, pero es demasiado intermitente.


Sé que sólo es una persona pero ni me apetece discutir con ella sobre mi legitimidad para postear y seguir calentando, ni seguir hablando de futbol si eso molesta, ni que se me eche sin motivo (en el caso que no lo haya, que creo que es este).

Es reportable? Ignoro y sigo?

Lo digo porqué al final esto nos sirve a todos, que este tipo de comentarios también son comunes...
A mi también me parece muy bien que haya piques, es normal, pero hay gente que se le ve mucho el plumero porque siempre estan igual, y a esos son a los que habría que mandarles de paseo una temporada...hay gente que por lo que sea no pueden hablar normal sin mandar puyitas o sin hacer gracias contra el rival cada vez que postean, y estos estan identificados muy bien creo yo, los hay muy listos que con eso de ir de tranquis sueltan una cada vez que postean y hay otros que ya son un descaro total y no se andan con sutilezas, de vez en cuando se suavizan para dar el pego pero en cuanto pueden allá que vuelven otra vez.

Lo dicho, en un solar se quedaría esto xD.
DevilKenMasters escribió:Todavía no se ha pronunciado ningún moderador, y con razón. Os comportais como críos.

Si partimos de la base de que se me ha reportado infinitas veces porque os molestan mis opiniones, cuando no soy precisamente de los que postean imagenes estúpidas ni celebran goles del rival ni nada parecido, imaginad la que llegais a liar con los que sí lo haceis.

Luego teneis ese fantástico argumento de que "los habituales semos mejores el resto sobran" pero luego los habituales sois los primeros en postear gifs, reiros o pretender echar a los que no os caen simpáticos.

El problema de esos "hilos" es que sois tan anti-"el equipo rival" que os puede. Ni más ni menos. Vosotros decís que estaba "escondido" cuando las ligas del Madrid, pero es que a diferencia de otra gente, para venir al foro a soportar provocaciones de niños de 5 años tipo "jodeos, no sé qué", pues no vengo, yo vengo a EOL a pasar el rato bien, no a hacer el gilipollas.

Yo he intentado usar el foro de una manera, a mi juicio, correcta, y jamás me habeis dejado. Si me he reido de Marca y AS generalmente ha sido en el hilo Barcelonista, y si alguien ha dicho cosas con las que no estoy deacuerdo en el madridista, he expresado lo contrario, siempre con educación. A raiz de esto habeis hecho una avalancha contra mí, por "pesao". Opinar algo que no os gusta en el hilo del Madrid, es ser pesado. Pues colegas, así os va el hilo. Teneis lo que os mereceis, ni más ni menos.


Otra mas de "la culpa es vuestra, nosotros no hacemos nada". Te guste o no reconocerlo has sido muy muy pesado y has vacilado a la peña en el propio hilo todo lo que has querido y mas, te has dedicado a entrar continuamente para solo decirnos que eramos muy malos, que vosotros erais muy buenos y que no te gustaba ni el hilo ni sus gentes, aparte de venirnos con chascarrillos del tipo "por hoy ya lo dejo XD", encima con recochineo, al menos ten la decencia de reconocer lo que has hecho durante mucho tiempo en el hilo del madrid. Aun asi, como te han dicho, solo ves la paja en el ojo ajeno, porque por ejemplo a Nitrosh le dicen que es un pesado tambien en el hilo del barça, aparte de reirse de el por su edad, asi que eso de que "asi nos va el hilo. Teneis lo que os mereceis" sobra, porque la situacion es la misma en los dos sitios, si intentas decirnos que los malos son unos y los buenos otros no va a colar, sabes perfectamente que eso no es asi.

BdM, a los que te manden fuera por ser del barça no les hagas ni caso, esa es otra habitual de muchos, echarte de hilos porque no eres de su equipo, de esos mejor pasar, eres libre de postear donde quieras.

Aun sigo esperando a ver que dice jixo o alguien al respecto...
Si lees mejor mi post, verás que hablo de los dos hilos. Os digo que así os va el hilo (a los merengues) porque sois los que me habeis tratado a patadas, pero si lees todo mi post, verás que digo que entre unos por los otros, la casa sin barrer, y que siempre estais igual.

Lo que me hacíais a mí es lo mismo que a BdM, opinamos sobre lo que sea y entonces somos pesados.


Te planteo estas hipotéticas situaciónes:

El Madrid gana 1-0 al Liverpool, excelente resultado por no recibir goles en casa, pero jugando al viejo estilo juande, o sea, el de ganar 1-0 jugando a la contra y a nada más.

Entro en vuestro hilo y digo que el Madrid ha ganado no jugando a nada, y que menuda birria de estilo de futbol que me parece.

Acto seguido, me invitareis a marcharme, me llamareis pesado e incluso direis que las victorias del madrid me provocan bilis y que soy un rabioso.

Pongamos esta otra situación: el Madrid pierde 0-1, excelente resultado para el Liverpool, que ha jugado a la contra.

Entro en vuestro hilo y digo que el Liverpool ha jugado a lo mismo que el Madrid inicial de juande, a nada, a la contra, una birria de futbol, la misma que suele practicar el madrid, y le ha salido bien.

Acto seguido, me invitareis a marcharme, me llamareis pesado, direis que os boicoteo el hilo, que donde estaba cuando ganasteis, y que deje de ensuciar el hilo.

Siendo, encima, que cuando ganasteis al Betis, como me mencionasteis, pues habíais ganado y os acordabais de mí por la rabia que me teneis, vine y posteé que efectivamente, el Madrid ahora estaba jugando mejor.

Teneis lo que os mereceis, tanto unos como otros. Y no sé a que viene este post tan llorica en feedback, cuando hace cuatro días el hilo del madridismo era un festival de gifs de cagadas de valdés y cagómetros y NADIE lloraba por "ooh, ensuciais el hilo hablando del barça, no por favor, vamos a hablar de futbol".

Venga ya. Y no me extraña que los moderadores pasen de vosotros, porque de verdad, es que es de guardería: Profeee me ha insultado, pues ahora le insulto yo pero ooh profe, me ha vuelto a insultar, pues ahora le insulto yo pero oooh profe, me ha vuelto a insultar....
Donde está alejo I the punisher cuando se le necesita...
El problema está en la crispación, lxs comentaristas y los quehaceres.
133 respuestas
1, 2, 3