› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
diabo69 escribió:
EDITO - pero haora me surge una cosa curiosa hahahahahahaha al haber instalado el firmware oficial me siguem rulando los programas homebrew, me funciona el multiman y el emulador de snes ... y eso que aun no he instalado ningun custom firmware despues del brick ...
TioGollum escribió:diabo69 escribió:
EDITO - pero haora me surge una cosa curiosa hahahahahahaha al haber instalado el firmware oficial me siguem rulando los programas homebrew, me funciona el multiman y el emulador de snes ... y eso que aun no he instalado ningun custom firmware despues del brick ...
Loa homebrew te funcionan por que estan firmados con las claves de 3.55, por eso te funcionan en Ofw yo tambien me lo pregunte en su dia, y yo mismo me di la solución
diabo69 escribió:TioGollum escribió:diabo69 escribió:
Loa homebrew te funcionan por que estan firmados con las claves de 3.55, por eso te funcionan en Ofw yo tambien me lo pregunte en su dia, y yo mismo me di la solución
si ya me habia aclarado otro user gracias ... es que no sabia para decir la verdad ... pero sy los homebrews como emuladores funcionan en firmwares originales para que un custom firmware ? digo por my porque si no fuera por los emuladores no tendria ningun custom firmware porque la maioria de los juegos, juego todos en la otra ps3 con el ultimo firmware de sony 4.0 para poder disfrutar del online .pero en esa aun no he trasteado para nada de nada y ni sikiera voy a trastear con ella
diabo69 escribió:
Ai alguna forma especial de quitar este firmware ??