Skynetmx escribió:EDITO: Al parecer en algunas placas este metodo no funciona pero hay una gran posibilidad que funcione el que no tenga nada que perder puede intentarlo, no puedo citarles a ciencia cierta en que placas porque de las 2 que no ha funcionado en mi caso era una Falcon v2 de las cuales me ha funcionado en otras 7 Falcon V2 y en una Jasper (funcionando otras 2 jasper con este metodo) el resto de placas que he aplicado esto eran XENON con lectores LITEON y BENQ.
SALUDOS!
¿¿Como es posible que tengas consolas Xenon con lectores originales LiteOn y Benq si estos no existian en aquellos momentos??
La información del lector OSIG esta en la placa base, todas las placas base cuyo OSIG indica un lector que no hace AP2.5, es decir Hitachi o Samsung, no son influidas por la protección AP2.5 independientemente de que lector le pongas. Es decir, en una placa Xenon puedes poner un lector LiteOn (por ejemplo) con spoof y te van a funcionar los AP2.5, ya que en la informacion OSIG de la placa Xenon no se puede contemplar ningun lector que compruebe el AP2.5
Segun esta regla, en placas Xenon, Zephyr, y algunas Falcon (sólo las primeras, que llavaban lectores Hitachi 79) se puede meter cualquier lector spoofeado y los juegos AP2.5 funcionarán sin problemas, aunque es una tontería cambiarle el lector, si con el suyo original flasheado tambien funcionan. Desde Falcon con Benq en adelante, ya no se puede hacer esto, y lo que es peor, si le metes un lector sin spoofear la informacion OSIG de la placa y la del Lector no se corresponden y el AP2.5 deja tu consola marcada en el SECDATA.BIN para la siguiente ronda de baneos.
De cualquier manera, si se averigua otra cosa, pues bienvenida sea.