[SOLUCIONADO]¿Alguien tiene la R4 Happy Box Brand New 2.0?

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://image1.dhgate.com/upload/20108/6/ff8080812571f07801257272e1c35ad0/productimg1282834420270.jpg&imgrefurl=http://www.anidioses.com/Foro/index.php%3Ftopic%3D67.0&usg=__9B8drm42kAutn-0eQ4OBD423JMg=&h=600&w=600&sz=23&hl=es&start=0&sig2=VRDL4TnEs_qni1icEKITlg&zoom=1&tbnid=T1ZknnvaU88C3M:&tbnh=143&tbnw=162&ei=bsIsTbrTOMGytAaT3szfBw&prev=/images%3Fq%3Dr4%2Bbrand%2Bnew%2B2.0%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1280%26bih%3D905%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=137&vpy=66&dur=186&hovh=225&hovw=225&tx=159&ty=114&oei=bsIsTbrTOMGytAaT3szfBw&esq=1&page=1&ndsp=30&ved=1t:429,r:0,s:0


Es la de la imagen del spoiler. Se la compré a mi novia el otro día y no hay manera de encontrar el firmware que la haga funcionar. He probado muchíííííísimos y en todos me sale 'ALEX RIDER STORMBRAKER'.

Si alguien tiene este mismo modelo o similar podría decirme que firmware está usando, me estoy volviendo loco.

Gracias
Se queda en loading o algo? O cual es el problema? En la web de la caja deben estar los archivos necesarios, aunque te recomiendo que la regreses y compres otra cosa, a la larga solo te dara problemas
gamboita escribió:Se queda en loading o algo? O cual es el problema? En la web de la caja deben estar los archivos necesarios, aunque te recomiendo que la regreses y compres otra cosa, a la larga solo te dara problemas



Se queda que pone ALEX RIDER STORMBRAKER, como si fuera un juego. Cuando le doy aquí se queda todo en blanco. No la puedo descanviar. [buuuaaaa]
Lo del Alex Rider es normal, pero lo de que se quede en blanco ahi si no es normal, pusiste los archivos en la raiz de la memoria?

Reclama que no te funciona, si no funciona tienen la obligacion de al menos cambiartela por una que funcione, pero si puedes reclama y pide que te regresen el dinero
El problema aqui es ver si es que funciona con el soft de su caja (que al parecer es una de tantos clonico que ni eso le hacen bien)..Lo malo de esto es que si no tenemos un soft funcional del cartucho no sabremos que tanto se le puede hacer,incluso el no saber que clase de clon es (base R4 copia R4 o incluso una DSTT) impedira que podamos encontrar alguna opcion que siquiera haga el intento de funcionar..
Tras probar unos cuantos de firmwares de la página web al final uno a funcionado.

Gracias a todos por contestar.
Scribenici escribió:Tras probar unos cuantos de firmwares de la página web al final uno a funcionado.

Gracias a todos por contestar.


Yo tengo el mismo problema que tú. Me sale lo del Alex Stormbraker, le doy al boton A y se me queda con la pantalla blanca y no carga nada.

Me he bajado la version que pone "spanish" 1.4.1

Que version te has bajado tú para que te vaya bien en tu flash card??.
Liryco escribió:
Scribenici escribió:Tras probar unos cuantos de firmwares de la página web al final uno a funcionado.

Gracias a todos por contestar.


Yo tengo el mismo problema que tú. Me sale lo del Alex Stormbraker, le doy al boton A y se me queda con la pantalla blanca y no carga nada.

Me he bajado la version que pone "spanish" 1.4.1

Que version te has bajado tú para que te vaya bien en tu flash card??.



pásame tu correo por privado y te envío los archivos al correo
Y si mejor los pones aqui para que cualquiera que tenga el problema pueda resolverlo?

Tampoco estaria de mas que mencionaras de donde los bajaste y que version son
(mensaje borrado)
Oks, pos dejo el link aquí.

http://www.r4isdhc.com/download_v2-0i/

La versión española.
Scribenici escribió:Oks, pos dejo el link aquí.

http://www.r4isdhc.com/download_v2-0i/

La versión española.


Gracias Scribenici!!
Muchas gracias por la dirección,funciona perfectamente (POR FIN) [sonrisa]
Chicos, tengo un problema con esta tarjeta y no puedo solucionarlo. A ver si alguien me puede ayudar!
Compré la R4 SDHC Happy Box esta navidad y también una NDSi. Resulta que al actualizar la consola la flashcard ha dejado de funcionar. ¿Que puedo hacer para que funcione? Si formateo la consola, sigo teniendo la actualización, verdad?
Shywoman escribió:Chicos, tengo un problema con esta tarjeta y no puedo solucionarlo. A ver si alguien me puede ayudar!
Compré la R4 SDHC Happy Box esta navidad y también una NDSi. Resulta que al actualizar la consola la flashcard ha dejado de funcionar. ¿Que puedo hacer para que funcione? Si formateo la consola, sigo teniendo la actualización, verdad?


Tienes instalada en tú flash card la última actualización? Porque hay una nueva actualización "R4i SDHC V2.0.12 Beta updated".

También, fijate sí en tú card pone 1.4.1. Porque sí pone eso es compatible con la 1.4.1.

Recuerda formatear tú micro SD, antes de iniciar tal proceso.
Hola Lyrico!
Si que tengo la última actualización en mi flash card. Y no, no es compatible con la 1.4.1
No se me ocurre nada más que hacer..... :-?
Yo tambien tengo una y no funciona, solo me queda descargarme el software de la pagina oficial para bradnew que es diferente y probar, la dsi es de mi sobrino y hasta el fin de semana no lo puedo probar, y si no funciona pues a ponerlas y DSTWO que no da problemas.

Segun la pagina la nueva actualizacion solo funciona para firm v1.4.1 en los cartuchos comercializados a partir de octubre.¿Que ponga en el cartucho v1.41= a compatible con firm v1.4.1?
¿Que flhas tenemos? yo no soy daltonico pero veo dificultad para distinguier entre la happybox v2.0 y happybox v2.0 bradnew, en la caja no pone nada solo se diferencian parece ser en un rojo mas oscuro y un azul mas oscuro, digo parece ser porque no estoy seguro, el firm es diferente, por dentro parecido en cuanto ha archivos pero diferente de nombre y funciones, en fin como digo probare cuando venga mi sobrino a ver si hay suerte con este otro firm R4iSpanishV1.17B para la happybox v2.0 bradnew
El "Dragon Quests 5: La Prometida Celestial" no me funciona en esta flash card (R4i SDHC - Brand New v.2.0 - DS Happy Box). Tengo el último firmware, 2.0.12.

Alguien sabe alguna "solución"?
17 respuestas