› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
breily escribió:1º, te falta un cable que va del chip a el boton sincro de la xbox.(edit: acabo de ver que si lo tienes puesto)
2º, nada mas le des corriente a la consola, se activa la 2ª nand, x lo que sin darle a nada escribe ahi el xebuild.
3º, para que cargue la nand original, dejas pulsado sincro y arrancas. Sueltalo a los 3-4 seg despues de arrancar.
El svf que pusiste es el dual nand trinity no? Deve ser este "trinity_bga_120305_1226.svf"
Suerte
breily escribió:Claro, si enciendes la consola sin darle a nada te deveria de arrancar la consola en rgh , por lo que ahí deve de tener el xebuild escrito.(2ª nand activa)
Si dejas pulsado el boton sincro y enciendes la consola, se activa la nand retail (1ª nand) y se desactiva el chip. Así que si esta la consola apagada y le das al boton sicro (y no la enciendes) podras leer y escribir la nand original.( Ahí es cuando recomiendan dar corriente a la consola teniendo pulsado el boton sincro antes de nada)
Te quedo algo mas claro?
rafaliyo86 escribió:Pues probaré como tu dices ya que si a ti te ha ido bien me das más confianza jeje. Cuando dices: doy correinte y escribo xebuild, entiendo que das corriente y apagas no? o directamente con la consola encendida escribes xebuild?
breily escribió:rafaliyo86 escribió:Pues probaré como tu dices ya que si a ti te ha ido bien me das más confianza jeje. Cuando dices: doy correinte y escribo xebuild, entiendo que das corriente y apagas no? o directamente con la consola encendida escribes xebuild?
Para escribir la nand tienes que tener la consola apagada, nunca encendida.
Simplemente alimenta la consola y escribe el xebuild, tal cual.
breily escribió:Wenaaa, me alegro
rafaliyo86 escribió:breily escribió:Wenaaa, me alegro
jeje si, por fin. Me ha llevado mas de una rayada la consola
Por cierto has hecho alguna con el mod del led?
breily escribió:rafaliyo86 escribió:breily escribió:Wenaaa, me alegro
jeje si, por fin. Me ha llevado mas de una rayada la consola
Por cierto has hecho alguna con el mod del led?
Algo parecido, le tengo puesto 4 led smt en el anillo de color azul .
Cuando arranco rgh se ilumina azul el anillo, y original nada.
nelo360 escribió:Buenas, estoy en una situación parecida y quería hacer unas consultas para poder tenerlo todo claro antes de empezar.
Datos:
Xbox Slim (trinity)
He pedido Squirt 1.2 Cool Runner + 16mb nand
Bien ahí van mis preguntas:
He visto que para esta instalación y modelo de placa en concreto, se debe programar el chip con el fichero "trinity_bga_120305_1226.svf", la pregunta es si con ese archivo me servirá para poder sacar también la CPU-key, o solamente vale cuando esta la segunda nand instalada? Es algo que no me queda claro del todo, porque imagino que para sacar la cpu-key por primera vez no sera necesario instalar la segunda nand....
La segunda i última cuestión, es a la hora de actualizar la nand oficial cuando salgan futuras actualizaciones.
Haber, por lo que tengo entendido para arrancar el dash original se debe encender la xbox con el botón sync presionado previamente. Bien, pues pues mi duda surge a raíz de que, para actualizar la consola, normalmente, esta se reinicia, no?
Si arrancamos la consola original y nos encontramos una actualización y la aceptamos, al reiniciar la consola, deberíamos mantener pulsado el botón de sync, o por el contrario el proceso es automático y ya actualiza la nand correspondiente (original) sin hacer nada mas??
Saludos y muchas gracias de antemano
rafaliyo86 escribió:
Hola compañero
Si te sirve de ayuda yo lo hice así:
1º Relicé la instalación del Squirt como si fuese a hacer RGH normal. Para ello use el archivo que pone alwaysoon para programar el squirt.
2º Una vez saqué xell y cpu key, puse nand original y actualicé a la ultima versión para hacer otra lectura de la nand
3º Realice la instalación del dual nand, cambié el archivo de programación del squirt por el "trinity_bga_120305_1226.svf"
4º Tal y como indica el manual (con botón de sincronizar y encendido aunque no recuerdo como exactamente) seleccione la nand de la pcb y ahí escribí la nandflash. Ojo en el manual te dice que a la hora de activar la nand de la pcb los ventiladores tienen que sonar fuertemente pero no es así
En cuanto a las actualizaciones futuras, yo no he hecho ninguna aún pero será solo cuestion de actualizar la nand original y crear una nueva nandflash con el LDV aumentado en 1
nelo360 escribió:rafaliyo86 escribió:
Hola compañero
Si te sirve de ayuda yo lo hice así:
1º Relicé la instalación del Squirt como si fuese a hacer RGH normal. Para ello use el archivo que pone alwaysoon para programar el squirt.
2º Una vez saqué xell y cpu key, puse nand original y actualicé a la ultima versión para hacer otra lectura de la nand
3º Realice la instalación del dual nand, cambié el archivo de programación del squirt por el "trinity_bga_120305_1226.svf"
4º Tal y como indica el manual (con botón de sincronizar y encendido aunque no recuerdo como exactamente) seleccione la nand de la pcb y ahí escribí la nandflash. Ojo en el manual te dice que a la hora de activar la nand de la pcb los ventiladores tienen que sonar fuertemente pero no es así
En cuanto a las actualizaciones futuras, yo no he hecho ninguna aún pero será solo cuestion de actualizar la nand original y crear una nueva nandflash con el LDV aumentado en 1
Muchas gracias por responder
Ok, por lo que veo me tocara pedir el programador para el squirt o currarme uno LTP, ya que pedí que me enviaran el chip programado para dualnand con lo que supongo que me lo programaran con "trinity_bga_120305_1226.svf"
Por cierto por lo que he leído creo que no es necesario generar una nueva xeBuild con el LDV +1 ya que se supone que el dash xeBuild no hace esa comprobación (segun tengo entendido), corregidme si me equivoco.
Saludos y gracias de nuevo
Lo de la actualización oficial lo decía mas que nada, porque al realizar una actualización la consola se reinicia, y entonces no se si acabara la instalación normalmente o deberemos presionar sync en cuanto se reinicia para que termine en la nand correcta, no se si me explico...
EDIT:
Sabeis si con el archivo "trinity_bga_alwayson_120522_1450.svf", sirve tanto para sacar el xell como para dual boot, porque según entiendo debe ser para eso, ya que en la carpeta donde se encuentra pone:
"SQUIRT_BGA_DUALNAND_AND_RGH_ALLINONE"
Saludos
Focus escribió:sabeis que me puede puede pasar?? he instalado la dual nand previamente he sacado la cpu key con el dgx, pero siempre me arranca con la nand original el squirt no hace ni por glitchear y lo primero que quiero es programar la segunda nand pero no me hace el cambio.. el squirt lo he programado con el archivo que decis pero.. nada aqui pongo fotos de la instalacion
https://www.dropbox.com/s/nzkx1i5hk6xm5iz/2013-02-08%2022.00.50.jpg
https://www.dropbox.com/s/nzkx1i5hk6xm5iz/2013-02-08%2022.00.50.jpg
tio_Pete escribió:Parto de la base de que la única instalación de Dual NAND que he hecho fue con un DemoN, así que supongo que alguna forma habrá de programar el chip antes de montarlo.
Una vez hecho, pues sólo sería hacer la instalación y comprobar que el selector conmuta correctamente. Soldaduras y cables cojoneros aparte, no debería tener mayor problema la historia.
Focus escribió:con este en teoria... se programa con el programador squirt una vez montada y con el boton sync de la consola seleccionas una nand o la otra
edito: ya se donde estaba el problema con todo los cables que hay... me he equivocado en el mas facil el del sync estaba conectado en el pad que no era