[SOLUCIONADO]Ayuda sonido gameboy tocha

Siguiendo con mi afan de reparar consolas , ya consegui resucitar una nes, ahora le toca el turno a una gameboy que me dieron, tenia lineas de pixeles muertos que he conseguido reparar, pero el sonido se escucha escesivamente bajo por el altavoz al maximo, sinembargo por la entrada de cascos se oye correctamente, ¿Alguien sabe como se repara este error?
ben-kenobi escribió:Siguiendo con mi afan de reparar consolas , ya consegui resucitar una nes, ahora le toca el turno a una gameboy que me dieron, tenia lineas de pixeles muertos que he conseguido reparar, pero el sonido se escucha escesivamente bajo por el altavoz al maximo, sinembargo por la entrada de cascos se oye correctamente, ¿Alguien sabe como se repara este error?

Como se repara lo de los pixeles muertos? tengo una que tiene bastantes por la pantalla y se hace imposible jugar con ella por lo demas esta perfecta...
ben-kenobi escribió:Siguiendo con mi afan de reparar consolas , ya consegui resucitar una nes, ahora le toca el turno a una gameboy que me dieron, tenia lineas de pixeles muertos que he conseguido reparar, pero el sonido se escucha escesivamente bajo por el altavoz al maximo, sinembargo por la entrada de cascos se oye correctamente, ¿Alguien sabe como se repara este error?

Cambiando el altavoz.
SOLUCIONADO :

1º Lo de los pixeles muertos es bastante sencillo , desmota la gameboy y veras que debajo la pantalla ahi una fajita que esta conectada a la pantalla que esta recubierta con una pequeña tira de goma, retira esta goma y con un soldador de estaño , ves dando calor a la faja en la zona de contacto de la pantalla por donde no tienes imagen , poco a poco iran apareciendo como por arte de magia las lineas que te faltan , aparecen y desaparecen , no te preocupes , ves con cuidado de no quemar la faja y con un poco de paciencia , a mi me costo solo 5 minutos , tienes la pantalla al 100%.

2º para lo del sonido , efectivamente cambie el altavoz , he tenido buena suerte , ¿ recuerdas las baquetas que regalaban con el colacao? pues resulta que el altavoz que lleva , es del mismo diametro que el de gameboy y encaja a la perfeccion , la unica pega es que es un par de milimetos mas grueso y al cerrar la gameboy no llega a cerrar completamente , pero es practicamente inapreciable.
3 respuestas