› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
xixarra escribió:SOLUCIONADO: Bueno, al decir verdad lo solucioné hará cosa de mes y medio pero lo solucioné aplicando el esquema AUD_CLAMP "alternativo", que solo se basa en diodos.
Insisto en que es el único que me ha funcionado de manera ESTABLE. A dia de hoy el compañero no me ha reportado NINGUN error E79. Con SMC normal sufria de infumables errores E79, y el esquema AUD_CLAMP normal directamente mostraba siempre error E79.
Aquí expongo la fotografía del esquema aplicado y espero que a alguien le pueda servir la experiencia :
MoiPal escribió:habras echo al la instalacion mirate esta que es la correspondiente aud_clamp... el aud_clamp es el que menos E79 sale que los demas esquemas. Yo tengo una asin y me va de fabula. Si el autogg no te vale mira de probar el jrunner que es como lo hice yo, porque con el autogg me dio problemas.
BrokenBoy escribió:A mi me ocurrió eso mismo y no era por una mala instalación sino porque cuando generé la nand lo hice como Zephyr cuando en realidad debia hacerlo como Falcon.
Espero que la arregles.
Un saludo.
ellidr escribió:y porque le quiere hacer jtag en lugar de un rgh1????
xixarra escribió:Revivo el post, y no es por joder
Aún tengo la misma XBOX aquí, parada. El chico no tiene prisa ninguna
Esta tarde le he quitado el AUD_CLAMP, y le he instalado el esquema de JTAG normal.
Decir que ahora SI funciona, pero a medias... De cada 3 arranques, 1 o 2 arranca con error E79 Es INFUMABLE.
Si el AUD_CLAMP NO me ha funcionado, y el esquema normal da errores E79 como si no estuviera bien de la cabeza... ¿Que hago?
¿Puede que resoldando algún punto se "calme? Las soldaduras yo las veo bien
Malditas Zephyr... Ni en JTAG ni en RGH me haré con ellas
pvci1 escribió:Amigo me podras echar un cable ya que también yo tengo una reliquia de estas y quisiera hacerle el rgh o jtag ya que no consigo que aparezca la pantalla azul de ninguna forma he probado hasta ahorita únicamente con el auto gg 0.8 de black cat para crear la nandxell usando la nand original y la nand esta perfecta ya que he borrado la nand del Xbox y la he vuelto a meter y todo funciona perfecto con su nand original pero al meter la nandxell para ver el cpu key enciende el Xbox con luz verde y de ahí no pasa nunca muestra nada en pantalla ni enciende ningún otro led esto es presionando el botón del lector claro.
P.D. mi Xbox es una zephir con dash 2.0.6690.0 1888 y tiene cb 4580 quiero hacerle rgh pero no he podido después quize hacerle jtag y tampoco pude ya que no puedo entrar el free60 xell.
pvci1 escribió:Gracias por tu consejo, se me hizo muy complicado el jtag y decidi subir el dash a 14699 con una usb y ahora si me permite hacer el glitch ya pude ver el xell y sacar la cpu key y DVD key. Saludos.