Buenas,
No sabía donde postear esto, al grano:
En el Blade & Soul, durante el entrenamiento, con todo en High (a 1080p) y prácticamente todo activado, me daba de fps entre 30-35 y 80 (si, muy irregular, pero mas que aceptable). El problema ha venido cuando finalizas el entrenamiento y te metes en el "Open World" con decenas de monigotes luchando y demás, rulandome entre 10-20fps, rara vez consigo incluso los 25 (aunque sea una zona cerrada sin apenas NPC's y otros personajes "reales")
Ahora viene mi Hardware:
Win 8.1
i5 - 4670
8GB RAM (4x4)
760 GTX OC (EVGA)
Últimos drivers de NVIDIA (stable) 337.88
Y ahora viene lo raro, con el juego ejecutado, según el Panel de Windows la CPU solo está usando entre un 9-12% como mucho, y según el NVIDIA inspector, el "GPU Load" oscila entre un 5 y 30%, dando algún "tirón" a 45% en alguna ocasión.
A que puede ser debido? otros juegos como Warface, BF4, Nether, CS:GO, Hearthstone etc.. los juego al tope y 1080p y este, aún bajando los detalles al mínimo, 720p y pareciendo 1 juego de hace 7 años xD, no consigo rascar ningún FPS, es decir, lo ponga en detalle alto o mínimo y variando la resolución, no mejora nada (y hay un cambio abismal visualmente).
Estoy jugando en servidores rusos (o chinos, no estoy seguro, el juego como ya sabréis no ha salido en Europa) por lo que el ping puede ser brutal (300ms?) pero aun así no noto un lag 'grande' en conexión que me impida jugar y tener unas luchas fluidas si no fuera por los fps.
EDIT: SolucionadoNo os lo vais a creer, pero ha sido tan fácil como:
Panel de control > Opciones de energía
Cambiar el plan de energía de "economizador" a "alto rendimiento" y zash.. tengo el juego a el tope, 1080p y con 60fps mínimos para arriba
Lo raro? es que todos los juegos me han ido bien menos este... menudo cambio, de 10fps a 60 mínimos y alcanzando los 90. EDIT: 90 por que los tenía limitados, sin limite alcanza los 120 en sitios cerrados, joder es que vaya cambio