Bueno finalmente he conseguido, crear el lt+ y ponerselo al lector(lo malo es que aun no tengo ningun juego con Ap2.5 para probarlo, pero en el jungleflasher le he dado a READ y me salia con que tenia el lt+ instalado), para solucionar el problema he hecho:
Se necesita:
- key(obviamente) en un papel, en un bloc de notas, da igual
- los archivos key.bin, identify.bin, inquiry.bin del liteon(nose si de otro lector funcionaria)(gracias KUBO por tu aporte)
- el firmware original de vuestro lector(liteon 9xxx en este caso)
- firmware lt+
- Y por supuesto gracias a este hilo:
hilo_solucionado-forma-de-restaurar-el-key-bin-desde-un-papel_1167268casi al final sale como se tiene que hacer.
Con esto conseguimos nuestros archivos para crear el dummy que lo crearemos en el jungleflasher, en la pestaña "DVDkey" => "Dummygen", ponemos nuestros archivos y creara el dummy. Despues tambien nos pedira los datos del PCB, cover, laser etc.
Con esto cogemos el dummy y spoofeamos el original de nuestro lector, y despues spoofeamos el lt+(en los tutoriales de flasheo se explica muy bien como se hace)
Y ya por ultimo solo haria falta borrar y escribir.
La pena es que no tengo un juego ap2.5 para probarlo pero los que tenia antiguos si que me funcionan ya probare haber si se ha metido correctamente el lt+ o no.