› Foros › Wii › Parches y grabación
danny.ml escribió:Hola!!!
Yo hace tiempo cree un .bat para facilitar todo el proceso, tan fácil como poner la .iso sin modificar y la modificada en la misma carpeta y dar doble click.
Instrucciones de uso:
* Coloca la ISO sin modificar en la misma carpeta donde se encuentran los archivos, con el nombre de: "original.iso" (sin comillas).
* Coloca la ISO modificada en la misma carpeta donde se encuentran los archivos, con el nombre de: "modificado.iso" (sin comillas).
* Doble click sobre el archivo .bat
* Listo!!!
Nota: Al dar doble click sobre el .bat este te creara el parche automáticamente "parche.ppf" mismo que podrás usar y aplicar a cualquier ISO sin modificar con el ppf-o-matic3.exe
Nota 2: Archivos original.iso<dummy y modificado.iso<dummy incluidos como muestra, (solamente sobreescribelos con tus ISO´s) ppf-o-matic3.exe incluido.
Espero y te sirva, la verdad es que no se si funcione con ISO´s de Wii, tal y como se comento un post atras.
Descarga:
PPF Maker.rar (253.4 KB)
Saludos!!!
Vrsquid escribió:Hombre a mi se me ocurre una tarugada.
Estas sustituyendo mas de 4 gigas y entonces pasas de rosca el int32 y el programa no chusca.
Protoss escribió:Vrsquid escribió:Hombre a mi se me ocurre una tarugada.
Estas sustituyendo mas de 4 gigas y entonces pasas de rosca el int32 y el programa no chusca.
Buenas:
Debo suponer por tu escueta respuesta que es imposible crear un parche ppf si hay que sustituir más de 4gb? Si conoces algun método para crear un parche funcional de tal tamaño te agradecería que me lo comentases.
¡Hasta pronto!
danny.ml escribió:Me alegra saber que ya lograste realizar tu parche, bien por ti
A mi también me interesa mucho saber como hiciste el parche? solo se hacer PPF's y veo que tu experiencia con xdelta3.0 te ha dejado...
Puedes explicar brevemente como se usa por favor, si no es mucha molestia?
De antemano muchas gracias y bien por ti y por tu parche!!!
Saludos!!!
josete2k escribió:Felicidades, pero buffff 4 gigas de parche!!! DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Se conseguiría un parche menor si utilizases como original por ejemplo una ISO únicamente trucheada?
No se si me explico...
josete2k escribió:Felicidades, pero buffff 4 gigas de parche!!! DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Se conseguiría un parche menor si utilizases como original por ejemplo una ISO únicamente trucheada?
No se si me explico...