Neuromante escribió:Espero recuperes tus juegos.
También soy de México, ¿Tenemos SAT?
Saludos.
Si y no. El responsable de cubrir la garantía es Latamel en caso de alguna falla a la consola, ya que ellos son distribuidores de Nintendo. Para cuestiones relacionadas a los servicios en la consola (en este caso el Nintendo Network, compras, saldo, etc) los responsables son Nintendo de América.
Hay que llamar a su servicio técnico en EU o contactar por correo electrónico. Ayer tras casi una hora al teléfono y tras comprobar miles de cosas me han abierto un reporte de incidencia, habrá que esperar.
Petiso Carambanal escribió:Pues precisamente me sale como que hace un día te has hecho seguidor mio (y nos tenemos como amigos)
Que cosa más rara
Algun tema de la fecha y la hora de la consola has mirado que pueda ser?
Así es, en 3DS puedo entrar a Miiverse, veo mi saldo y compras, pero sería una pena no poder usar la misma cuenta en amabas consolas.
Lo de la fecha y hora fue de las primeras cosas que comprobé, al igual que la conexión a Internet, borré las partidas, desconecté cualquier dispositivo y nada.
Ayer me han dicho que es un caso muy raro, ya que mis compras aparecen ligadas desde siempre a otra consola Wii U, una Premium, siendo que yo tengo una Basic. En 3DS las facturas electrónicas aparecen con el número de serie de mi consola, pero en sus registros aparecen asociados a otra consola. Lo que me ha ayudado es el hecho de que en 3DS pueda acceder a la cuenta, ya que todo lo relacionado a las compras de 3DS si aparece en sus registros.
Me han dado un estimado de 1 semana para resolver la situación, habrá que tener paciencia.
Gracias por su interes y comentarios.