Saludos compis.
No he visto nada al respecto de este tema, pero si el hilo está repetido que el moderador lo cierre.
Actualicé mi ps3 a 3.50 para poder sincronizar los trofeos con la dns, y después hice el downgrade con mi ps3break 1.1 (primero a 3.15 y luego a 3.41).
Aparte de haber perdido la reproducción de Blue-Ray
, los problemas no han acabado ahí...
Como le han ocurrido a otros usuarios, mi nombre de usuario se ha corrompido y casi la totalidad de los saves no me los deja cargar.
He estado siguiendo el tutorial para copiar los saves protegidos y con eso he conseguido recuperar algunos saves, pero el problema me ha venido con los juegos assasins creed 2 y kane y linch 2.
Al parecer el tutorial que he mencionado antes no sirve para poder copiar esos saves, ya que cuando inicio los juegos me aparece en pantalla el mensaje "Se ha producido un error con el archivo de los trofeos" o algo por el estilo. Después de esto no te da opción de comenzar partida nueva ni nada, te saca del juego directamente y no puedes iniciar una partida nueva, ni borrando el archivo de partida guardada...
He probado sacando los saves por ftp, borrando los datos de instalación de los juegos y también eliminando el juego por ftp y volver a meterlo...el mismo resultado.
Alguna ayudita?
Edito: Bueno pues ya lo he conseguido.
He podido sincronizar mis datos de usuario del psnetwork (cosa que antes no me dejaba si no actualizaba a 3.55) y por fin puedo seguir jugando a mis saves (el kane y lynch 2 me lo pasé namás solucionar el problema de las ganas que le tenía
).
Gracias por vuestra ayuda.