[SOLUCIONADO] Downgrade con batería pandorizada ...

Hola, resulta que tengo una PSP Slim que actualicé al firmware oficial 6.0, con placa TA-085 V2 y que a la cual quiero aplicarle el método de pandora para volver al firmware M33. El problema es que la placa base de mi PSP me impide crear baterías pandora, por lo que tuve que hacerme con el famoso Service Tool ese que convierte al modo servicio las baterías con tan solo pulsar un botón y ahora tengo una duda, ¿después de tener la batería en el modo servicio y formatear la memory stick con el mspformat qué datos debo insertar en ésta para que arranque el programa del modo servicio?

He probado a meter los ficheros del Despertar del Cementerio 8 y no hacen absolutamente nada. Es más, según tengo entendido basta con meter un UPDATE.PBP siendo este el eboot del firmware al que se quiere actualizar en la raíz de la tarjeta, pero cuando inserto la batería y posteriormente la tarjeta no hace nada. Se queda la pantalla negra.

Solo queda constatar que lo estoy haciendo sobre la batería oficial de SONY, por lo que dudo que sea debido a problemas de compatibilidad. Siento preguntar lo que otros muchos puedan haber preguntado ya, pero la red es una maraña de información y no me aclaro, además de que no he visto en ningún hilo una información específica de como downgradear una PSP con firmware oficial y una batería pandorizada como únicos recursos.

Gracias por vuestra ayuda.
Buenas te agregado al msn haber aparte de la bateria pandora necesitas crear la stick magica con un programa que te meta los archivos del dc8 en la stick que son varios archivos.

Despues se mete la stick magica y despues la bateria pandora y sale el menu de dc y se procede a customizar
igusi2000 escribió:Buenas te agregado al msn haber aparte de la bateria pandora necesitas crear la stick magica con un programa que te meta los archivos del dc8 en la stick que son varios archivos.

Despues se mete la stick magica y despues la bateria pandora y sale el menu de dc y se procede a customizar

¡Gracias! Te he agregado pero de momento como que no te has conectado. xD

¿Ese programa no será por casualidad Pandora GUI? Lo he probado pero no entiendo muy bien cómo funciona (es decir, no sé exactamente qué ficheros tengo que precargar ni de donde conseguirlos) y no tengo muy claro si es para PSP Fat o PSP Slim. Además de que es una versión muy antigua (del 2007).
Para crear la stick magica con una psp origina pueds usar 2 prorgramas el pandora's gui 8 o el rains ultra lite maker mms con uno de estos 2 progrmas tendrs la stick magica con el depertar del cementerio v8
Me reitero otra vez, pero muchísimas gracias por ayudarme por el Messenger.

Gracias a ti ya se como downgradear la próxima vez. [ginyo]
4 respuestas